![]() |
|
|
#1 | |||||
|
Agradecimientos: 8.379
|
Secret (2007) [PMCG-MrCJ-MESS]
|
|||||
|
|
|
|
#2 |
|
Agradecimientos: 179
|
Re: Bu neng shuo de. mi mi / Secret (2007) [PMCG]
Una pelicula buenisima, una banda sonora genial. Grandes actores, gran guión... que más se puede decir??? Veanla!!!!
Jay Chou cada vez me sorprende más... Actor, director, productor, cantante, músico... que le falta por hacer??? No bebe, no fuma, no va a discotecas, vamos que es un santo.Desde que vi hace tiempo su peli de Initial D, me enamore de él. Y canta superbien La historia está escrita por el mismisimo Jay Chou, y está basada en una chica de la que se enamoro cuando iba al instituto si mal no recuerdo. Si no has quedado aldo algo claro sobre la peli, teneis más información en la wikipedia, aqui os dejo el enlace. http://en.wikipedia.org/wiki/Secret_...ions_of_Scenes |
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
|
Re: Secret / Bu neng shuo de. mi mi (2007) [PMCG-MrCJ-MESS]
Muchas gracias por los subs, y gracias por la subida por pando!!! Tenía muchas ganas de ver esta peli!
Gracias! EDIT: Waa.. ya acabo de ver esta peli y es un peliculón!!! Sobre el final:
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Me sorprendió enterarme que el mismo actor principal (Jay) sea el director de la película, ese dato la hizo valorar un poco más (No mucho).
Tiene sus cositas lindas, pero la veía y parecía una película hecha exclusiva para adolescentes, y se queda ahí, no trasciende más. En sí, esperaba una buena película, pero se quedó muy atrás para mi gusto... Lo que más rescato son algunas partes de piano. |
|
|
|
|
|
#5 | |||||||
|
Agradecimientos: 5
|
Cita:
Me hize la misma pregunta, sobre todo la de
Pero bueno, debe haber sido un agujero ENORME en el guion o capaz tiene alguna justificacion tipo manotazo de ahogado. como podria ser que
Una lastima con sacar solo esa parte que no cambiaba nada la pelicula y no hubiese tenido fisuras (si es que esas lo son, no tengo el numero de Jay Chou para preguntarle). Sin embargo no deja de ser un rejunte de Donnie Darko, El efecto Mariposa (puaj), y muchas otras de ese estilo. La diferencia? la pelicula tiene su estilo. Me encanto tambien el cambio de genero, es ideal para ver sin tener idea de que se trata. Otra punto a favor: La actriz. Excelente. |
|||||||
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
para mi gusto quiero decir que me gusto mucho la pelicula la recomiendo ampliamente y por ahi lei k el director es Jay waaaaau eso tambien me sorprendio. ok
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
La verdad que es un peliculon, no hay nada mas que agregar, simplemente buenisima!!!!!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Tuve la gran suerte de poderla ver en el cine, y me encantó....la recomiendo totalmente =)
( Vale, la fui a ver por Jay Chou....pero realmente es buena =P ) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
WOW!! Es buenísima!!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Agradecimientos: 31
|
Es una muy buena película!!!!
Se la recomiendo a cualquiera que piense bajarla!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Fue una de las primeras pelis drama-romance que vi gracias a Asia Team
La he vuelto a ver después de bastante tiempo y me sigue pareciendo una autética joya.Secret es una de esas películas que no te dejan indiferente. Es perfecta en muchos sentidos (actuaciones brillantes, una historia de amor mágica y misteriosa, una música perfecta, y unos paisajes que quitan el hipo). Por lo tanto, es una de esas pelis que no has de perderte!! Es de esas películas que no te importaría volver a ver una y otra vez. Siempre encuentras algo nuevo (detalles, miradas, silencios, etc) Secret la tengo y la seguiré teniendo en mi top 5 de drama-romance favoritas Recomendada es poco... Recomendadísima!! Le doy un 9.5
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Bueno pues me la acabo de terminar de ver y la verdad me encanto la pelicula! Jay sale muy bien y la otra actriz tambien!
Gracias por la pelicula y el sub
|
|
|
#13 |
|
Agradecimientos: 564
|
Muchas gracias por la película, la terminé de ver y me gusto muchisimo
.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Peliculòn!!! hermosa, interesante, emocionante, shock!
La mejor que he visto del chino país. No he visto muchas, pero sí las mejores. Y esta se va al TOP! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
La bajé por los comentarios pero la verdad que a mi no me gustó nada. De todas maneras siempre agradecido por el trabajo de los traductores.
|
|
|
|