Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tora-San 1: Our Lovable Tramp (1969)+

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18701

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Japón Tora-San 1: Our Lovable Tramp (1969)+

Tora-San 1:Our Lovable Tramp (1969)

Primera de la saga de 48 películas (1969-1995) sobre el personaje de Tora-san, eternamente rechazado por las mujeres.
    Curiosamente, durante toda la serie se mantuvo el mismo actor protagonista: Kiyoshi Atsumi, en el papel de Torajiro Kuruma..

Director: Yoji Yamada .
    Protagonistas: Kiyoshi Atsumi, Chieko Baisho, Sachiko Mitsumoto, Chishu Ryu, Takashi Shimura.
    Duración: 91 Minutos.
    Género: Drama, Comedia, Romance .

Video: DivX 5.0 560x240 29,971 fps 904 Kb/s
    Audio: Japonés (VO) MP3 CBR mono 128 Kb/s

con registro AsiaTorrent

No disponible

Bajar Subtítulo en Español (holleymartins) (AllZine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Shion por este tema:

Cinturón Verde Avatar de cristofer
    Agradecimientos: 147

Agrega a cristofer en Facebook

Predeterminado

He visto que las 14 primeras películas de la saga han sido traducidas,
    entonces pregunto:
    ¿está alguien del foro traduciendo todas las pelis (48) de la saga poquito a poco?

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 1086

Predeterminado

Cita Iniciado por cristofer Ver mensaje
    He visto que las 14 primeras películas de la saga han sido traducidas,
    entonces pregunto:
    ¿está alguien del foro traduciendo todas las pelis (48) de la saga poquito a poco?
    Hola @cristofer De hecho las traducciones de Torasan que hay en AT provienen todas o casi todas del foro amigo Allzine –esta por ejemplo–; en Allzine actualmente hay las primeras 22 ya traducidas y otras tres sueltas posteriores (29, 32 y 42 si recuerdo bien), últimamente el que estaba traduciéndolas era... alguien que se llama como yo, me parece Y por cierto que de estas primeras que dices se hicieron adaptaciones revisadas hará cosa de un par de años para la edición remasterizada más reciente.
    Lo que faltaría es que algún discípulo de Hermes como el gran @sanfulgencio (sin olvidar a la imprescindible @Pepa) se encargara de actualizar por aquí en AT el tema de los Tora-subs Si tienes prisa, cristofer, pásate por AZ y bueno, hasta las 22 primeras los tienes todos

Saludos

5. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

Gracias por tu pronta respuesta.
    Por desgracia no tengo acceso a Allzine.
    Pero entonces sigues traduciendo la saga?

7. Los siguientes usuarios agradecen a cristofer por este tema:

Predeterminado

Gracias por tu pronta respuesta.
    Por desgracia no tengo acceso a Allzine.
    Pero entonces sigues traduciendo la saga?
    @cristofer Para tener acceso a Allzine basta con crearse un usuario Eso sí, allá solamente encontrarás subs. Las pelis las tendrías que buscar en otros lugares.
    La traducción... bueno, el gran héroe de los Torasubs fue garitero, tradujo casi una veintena de las pelis, pero se detuvo. Hace unos años hicimos un especial Tora en Allzine, traduje esas tres sueltas (que eran de las 5 u 8 favoritas de Yoji Yamada) y luego decidí retomar la saga donde la dejó garitero, pero voy despacito, quizá una o dos al año. Las hago porque me divierten, pero si por la recepción popular fuera... jajaja, quiero decir que si se notara que hay más ganas a lo mejor uno se animaría un poco más (y a lo mejor alguien más se animaba con la saga).

9. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

Perdón, me lié entre Allzine y Asiatorrents/Avistaz. En Allzine creo que ya tengo cuenta.

Pues OK, al menos estás en ello , y traduciendo una o 2 al año, así que antes de que yo muera tal vez estén listas todas ja ja.
    Bueno, en serio, se agradece que las vayas traduciendo,
    porque me interesa empezar a verlas, ya que Yamada me "yama" cada vez más la atención...
    Ojalá te pueda motivar mi interés y se interesen más personas en ello.

Una pregunta, la historia en las pelis se sigue, o son muy independientes la una de la otra?
    (Si es mejor verlas desde el principio y en el orden de estreno, o si da igual?)

Predeterminado

Perdón, me lié entre Allzine y Asiatorrents/Avistaz. En Allzine creo que ya tengo cuenta.

Pues OK, al menos estás en ello , y traduciendo una o 2 al año, así que antes de que yo muera tal vez estén listas todas ja ja.
    Bueno, en serio, se agradece que las vayas traduciendo,
    porque me interesa empezar a verlas, ya que Yamada me "yama" cada vez más la atención...
    Ojalá te pueda motivar mi interés y se interesen más personas en ello.

Una pregunta, la historia en las pelis se sigue, o son muy independientes la una de la otra?
    (Si es mejor verlas desde el principio y en el orden de estreno, o si da igual?)
    Hola @cristofer
    Pues sí, quizá debería acelerar el ritmo, porque de aquí a unos años todos calvos Lo cierto es que la 23 tenía pensado hacerla poco después del término de la última fiesta yakuza y luego se me ha pasado, porque estoy más concentrado en otros proyectos. La 23 me atrae entre otras cosas por la presencia de Kyoko Togawa, la hermana normalita de la loca de Jun Togawa, cuya obra musical venero (Kyoko también hizo discos, pero poco notables.) Esto es un aspecto "bonus" que tienen las pelis de Torasan, son un un poco un "quién es quién" del año en que se hizo cada una, pues todo el mundo amaba la saga y parece que a muchísimos actores les encantaba participar en alguna entrega. En los años ochenta, es un desfile de idols de esa década, por ejemplo...
    Yamada es muy buen director, tiene películas preciosas, tanto en sus primeros años como en los más recientes (es una suerte tenerlo aún vivito y coleando)

A la pregunta: por norma se pueden ver independientes, aunque en algunas ocasiones hay referencias a películas anteriores, sucesos y personajes. Como sea, todas las pelis son la misma A los japos les encanta (o encantaba) la repetición y esta saga es el colmo de eso; puedo decirlo siN SPOILER: invariablemente Tora se enamora de una chica (se las conoce como las "madonnas" de Tora), invariablemente todo sale mal; las broncas familiares, los disgustos de la hermana Sakura (la gran Chieko Baisho), todo esto es fijo, no falla, pero cada vez hay alguna variante que pone interés, a veces con alguna sorpresita o sorpresota, y en esto no fallan los sueños de Tora con los que a partir de cierto momento comienzan todas las pelis. El humor varía, las hay más graciosas y las hay que menos.

12. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Predeterminado

De acuerdo,
    gracias por los todos los datos pues

Predeterminado

Por cierto,
    siento ser pesado, pero acabo de ver que las pelis de la saga están disponibles únicamente por torrent privado (Avistaz) y Emule (al menos las que busqué, incluyendo la primerísima), y como comenté anteriormente, no tengo acceso a Avistaz (hace años tuve una cuenta pero me la bloquearon por pasarme en el ratio, y ni con otro e-mail me dejan registrarme.... ), y el Emule lo he tenido como en 3 ocasiones durante estos años y jamás he conseguido que descargue bien, siempre se tiraba un año para una película o se paraba de descargar para siempre, y eso que busqué tutoriales para cambiarle las opciones, pero nada funcionaba...
    Por lo que pregunto si no habría posibilidad de bajarlo o encontrarlo en torrent libre, o en DD?...
    Estoy buscando en Google, y en webs de torrents que conozco, pero no lo encuentro...
    Gracias.

Predeterminado

Por cierto,
    siento ser pesado, pero acabo de ver que las pelis de la saga están disponibles únicamente por torrent privado (Avistaz) y Emule (al menos las que busqué, incluyendo la primerísima), y como comenté anteriormente, no tengo acceso a Avistaz (hace años tuve una cuenta pero me la bloquearon por pasarme en el ratio, y ni con otro e-mail me dejan registrarme.... ), y el Emule lo he tenido como en 3 ocasiones durante estos años y jamás he conseguido que descargue bien, siempre se tiraba un año para una película o se paraba de descargar para siempre, y eso que busqué tutoriales para cambiarle las opciones, pero nada funcionaba...
    Por lo que pregunto si no habría posibilidad de bajarlo o encontrarlo en torrent libre, o en DD?...
    Estoy buscando en Google, y en webs de torrents que conozco, pero no lo encuentro...
    Gracias.
    Hola de nuevo @cristofer
    Lo de que en avistaz se pongan tan severos me sorprende; aqui en AT hay hilos sobre ese tracker y muy buenos expertos como @acerswap a quienes puedes consultar cómo resolver el problema.
    Respecto a la otra pregunta, sé de un sitio donde tienen baratas las pelis , pero no tengo claro si está permitido enlazarlos en abierto, así que te mando un privado

16. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

@cristofer, mandame la información sobre tu cuenta y tu correo electronico y miraré si sigue activa.
    @subeteorimono, no soy solo "experto", soy moderador en AvistaZ.

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias chicos !
    @subeteorimono ahora contesto a tu privado.

y @acerswap ahora te doy los datos en privado.

20. Los siguientes usuarios agradecen a cristofer por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores