Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Legend of Fu Yao (2018)

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3870

Predeterminado

Cita Iniciado por xacu Ver mensaje
    Poco a Poco? sera si la historia de ellos te deja que vayas a esa velocidad!
    La serie no sé pero mi tiempo (estando incluso de vacas) es excaso. PEro voy por el 11, eso es ir normal no? jajajaja.
    Por cierto en el 11 no se ve casi a él y no está con ella, es el que menos me ha gustado DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 13710

Predeterminado

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    La serie no sé pero mi tiempo (estando incluso de vacas) es excaso. PEro voy por el 11, eso es ir normal no? jajajaja.
    Por cierto en el 11 no se ve casi a él y no está con ella, es el que menos me ha gustado DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    Hay veces que él no sale porque la historia es de ella, pero es porque cuenta la historia del resto de los personajes y su relación con ella. Pero es como un jarabe malo, pasa pronto jajaja

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 255

Predeterminado

No soy muy de chinas, pero al leer vuestros comentarios creo que voy a animarme a verla, ahora no tengo ni idea ni donde ni como se traducen ¿alguien sabe donde hay subtítulos en español? Se lo agradecería bastante. Gracias mil.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6983

Predeterminado

@grace.k , alguien me recomendó este sitio, con dramas español..

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

anna19,  Luis H

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3870

Predeterminado

Yo voy el 38 y ya empiezo a acusar que son muchos cap así que me tomaré un mini descanso y después la seguiré.

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 255

Predeterminado

Cita Iniciado por kahlan1 Ver mensaje
    @grace.k , alguien me recomendó este sitio, con dramas español..

Gracias Kahlan, tomo nota.

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 288

Predeterminado

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Yo voy el 38 y ya empiezo a acusar que son muchos cap así que me tomaré un mini descanso y después la seguiré.
    Yo a veces hago lo mismo cuando la serie me mantiene en vilo por ratos y otras veces no aunque también cuando sé que va a llegar a una etapa "crucial" y mejor la dejó para después

Sobre esta, voy en el 14 y me ha gustado como va.

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3252

Predeterminado

La terminéeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Felicitaciones para mi, porque Serie China, de Fantasía y con 66 capis...no se si se va a volver a dar

Pero debo decir que LA AMÉ!!! Todos y cada uno de sus 66 capítulos, no tiene desperdicio, cuando pensás que ya no hay más nada para contar van y te meten en otra situación. Y la química entre los protas principales es pero la interacción entro todos no se queda atrás. Un gran casting!

Ahora si, y porque hace rato que no dejo comentario y amerita...

Spoiler:
    SPOILER:
    No voy a hablar mucho sobre la trama, porque lo negativo para mi de las series chinas y es por eso más que nada que no suelo verlas sobre todo si son históricas, es que me pierdo con los personajes, con sus nombres, con sus actores....Fu Yao porque le dá nombre a la serie, pero juro que hasta que Ethan Ruan no fue nombrado como El Príncipe Coronado Wu Ji, no pescaba como se llamaba. Entonces cada vez que nombraban o se referían a tal o cual personaje, no lograba seguir el hilo de a quién se referían. Eso me jode mucho, se me va la mitad de la serie.

Pero Fu Yao hizo lo que ninguna china pudo y es mantenerme atenta a todo...aunque ya les digo recién a mitad de camino fui encontrando la punta.
    A lo que en verdad le debo la fidelidad y la constancia para terminarla es precisamente a Fu Yao y Wu Ji!!! Porque fueron el alma de la historia. Ese amor incondicional, esa confianza ciega y esa fidelidad que se profesaron a partir de que se sinceraron con sus sentimientos, lo vi poco en series. Sobre todo al final cuando describen como es cada uno frente a un tercero. Y las actuaciones de ambos, en plan flirteo, o de complicidad, o incluso en las escenas tan trágicas y tristes, de desesperación fueron sumamente poderosas, sobre todo en los últimos capis donde saltan a la luz todas las verdades sobre el pasado de ambos!!! Me pusieron la piel de gallina.

Como siempre les encuentro algo chistoso, y acá no es menos...yo tendré problemas con los nombres pero estos chinos tienen tremendos problemas con los géneros, porque ver a Fu Yao y creer que es hombre o los golpecitos en seco que te dejaban con un pie del otro lado...o mejor aún, que cada vez que se enfermaban escupían sangre Se quebraban una pata o un brazo y escupían sangre que fragilidad!!!

Gracias a mi chingu @xacu!!! Se lleva el premio por insistir en que la vea mandandome videitos de Ethan Ruan en cueros luchando contra Fu Yao ya sabe que soy débil y fácil de convencer...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)