Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 118

Tema: Chief Kim (2017)

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 113953

Corea del Sur Chief Kim (2017)

Chief Kim (2017)

Kim Sung Ryong (Nam Goong Min) solía ser un contador, pero ahora el trabaja como el jefe de una compañía. Él es un hombre que sigue sus principios y usa el sentido común. Él también defiende a los que tienen una posición más débil.

Al finalizar On the Way to the Airport.

Título original: 김과장 / gim gwajang
    También conocida como: Mister Kim / Good Manager
    Género: Comedia, Drama
    Número de Capítulos: 16
    Idioma: Coreano
    Televisora: KBS2
    Periodo de Emisión: 25-Enero-2017 al 16-Marzo-2017
    Reparto:
    Nam Goong Min
    Nam Sang Mi
    Lee Jun Ho
    Jung Hye Sung
    Kim Won Hae
    Kim Kang Hyun
    Lee Il Hwa
    Park Young Kyu
    Jung Suk Yong
    Hwang Young Hee

Gracias a Avistaz
    (Requiere Registro)

Gracias a Torrentkim5

**Les proporcionamos los links a la página en Avistaz y Torrentkim5 donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por 1fichier por
    Black_T para Asia-Team

Formato 450p - 720p NEXT

Spoiler:
    SPOILER:
    Capítulo 01: 450p / 720p
    Capítulo 02: 450p / 720p
    Capítulo 03: 450p / 720p
    Capítulo 04: 450p / 720p
    Capítulo 05: 450p / 720p
    Capítulo 06: 450p / 720p
    Capítulo 07: 450p / 720p
    Capítulo 08: 450p / 720p
    Capítulo 09: 450p / 720p
    Capítulo 10: 450p / 720p
    Capítulo 11: 450p / 720p
    Capítulo 12: 450p / 720p
    Capítulo 13: 450p / 720p
    Capítulo 14: 450p / 720p
    Capítulo 15: 450p / 720p
    Capítulo 16: 450p / 720p
    Capítulo 17: 450p / 720p
    Capítulo 18: 450p / 720p
    Capítulo 19: 450p / 720p
    Capítulo 20: 450p / 720p

Descarga Directa por Depositfiles por
    Black_T para Asia-Team

Formato 450p - NEXT

Spoiler:
    SPOILER:
    Capítulo 01: 450p
    Capítulo 02: 450p
    Capítulo 03: 450p
    Capítulo 04: 450p
    Capítulo 05: 450p
    Capítulo 06: 450p
    Capítulo 07: 450p
    Capítulo 08: 450p
    Capítulo 09: 450p
    Capítulo 10: 450p
    Capítulo 11: 450p
    Capítulo 12: 450p
    Capítulo 13: 450p
    Capítulo 14: 450p
    Capítulo 15: 450p
    Capítulo 16: 450p
    Capítulo 17: 450p
    Capítulo 18: 450p
    Capítulo 19: 450p
    Capítulo 20: 450p

NOTA IMPORTANTE
    Los archivos se encuentrar en .rar, se debe descomprimir para poder visualizar los videos

Subtitulos al Español por Johana_123 para Asia-Team
    Corrección: Lizettea_1
    Coordinacción: Lizettea_1

Capítulo 01 / Capítulo 02 /Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2200

Predeterminado

Um, no se como estara la serie pero las tres series que ha hecho el guionista me han encantado, asi que tendre buenas expectativas respecto a esta serie

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

3. Los siguientes usuarios agradecen a neuck por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 596

Predeterminado

Una corta sinopsis:

Un contador llamado Kim quien vive una vida normal y trabaja en una compañía, la historia se desenvuelve en el día a día y se basa en el sentido común humano.

5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Overtime por este tema:

chus,  neuck

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 19985

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Nam Goong Min está considerando el protagónico

¡El Potentorro Mik!

7. Los siguientes usuarios agradecen a calibelleza por este tema:

chus

Predeterminado

Es oficial. Nam Goong Min será el protagonista, antiguo contable, ahora jefe del departamento de contabilidad, alguien con principios, que parece estar siempre de broma, pero que en realidad se preocupa mucho por el bienestar de sus subalternos, con un carácter algo infantil y medio travieso, pero de buen corazón.

Nam Sang Mi: su personaje trabaja también en el departamento de contabilidad, es alguien que parece fría pero en verdad es amable y muy eficiente en su trabajo.

Lee Jun Ho como un antiguo fiscal, ahora dirige una gran empresa.

La historia será una comedia romántica. El drama se emitirá en la KBS2, los miércoles y los jueves en Enero.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Overtime por este tema:

chus,  neuck

Predeterminado

Reflotando el tema para decir que se estrena el 25 de Enero

Edito: Fotos de la lectura del guión https://www.soompi.com/es/2016/12/29...ama-chief-kim/

Que cuernos se ha hecho en el pelo Nam Goong Min?

11. Los siguientes usuarios agradecen a Overtime por este tema:

chus

Predeterminado

Nuevamente sacando este tema. Ya hay trailers

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

Tiene muy buena pinta

13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Overtime por este tema:

chus,  FOKI64,  neuck,  susanbas

Cinturón Naranja Avatar de Lida77
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

A mí me parece que va a estar genial, Nam Goong Min está tan pallá que puede hacer de tanto de contable loco, como de enamorado en chanclas o de psicópata sin despeinarse

Predeterminado

Visto los 3 primeros y creo que

Spoiler:
    SPOILER:
    la voy a seguir viendo, Nam Goong Min esta sensacional, el personaje es estrafalario pero sumamente inteligente y el sabe muy bien como darle el toque perfecto, además con esa sonrisa tan preciosa que tiene este hombre... me encanta! Esta en su salsa y se nota. Del resto de personajes me gusta la fiscal que ha ido de encubierta a la empresa donde ahora trabaja el protagonista, el resto ya se vera. Pinta bien por ahora y encima los subs de viki no son de los que te hacen sangrar los ojos, aleluya!

Ha logrado convencer al publico, empezó con un 7% por ciento de rating, coincidió con el final de Leyend of the blue sea, pero ahora se ha aupado al primer puesto con un rating de más del 13%. Espero que le siga yendo bien.

Cinturón Verde Avatar de susanbas
    Agradecimientos: 18

Seguir a susanbas en Twitter

Predeterminado

Luego de vistos los cuatro primeros subtitulos, puedo decir que la seguiré viendo. Siempre es un placer ver como Nangoong Min desarrolla sus personajes Y
    Spoiler:
    tengo la curiosidad de como va a manejar todo ese rollo en la empresa
    Susana

Cinturón Verde Avatar de Gisela_Shim
    Agradecimientos: 9

Agrega a Gisela_Shim en Facebook

Predeterminado

La estoy viendo y me está gustando demasiado.
    Lo único
    Spoiler:
    No quisiera traicionar a Nam Goong Min con un caso de SLS (second lead syndrome)... pero estoy intrigada en cómo se va a desarrollar esa trama romántica Seo Yul-Ha Gyeon

Predeterminado

Visto del 5 al 7. El drama esta genial, que habilidad para mezclar comedia (el momento que parodia Goblin) con drama de temática social. Y Nam Goong Min esta pletórico en su rol

Spoiler:
    SPOILER:
    Ahora su personaje es tratado como un héroe, la primera vez fue cuando salvo a una persona de ser atropellada, aunque eso fue de casualidad no a propósito, pero ahora si que esta ayudando a los de abajo por su propia voluntad, porque se está dando cuenta de que le gusta hacerlo y le hace sentir bien tener conciencia y el villano principal, el antiguo fiscal le tiene entre ceja y ceja, no le trajo a la empresa para eso, pero se esta volviendo un auténtico grano en el culo para el y esta haciendo todo para echarlo de la empresa. Aunque es el malo, me gusta que le den posos de humanidad, la forma como se esta quedando colgado de la protagonista, su furia cuando se da cuenta de porque ahora ella se le esta acercando, ¡si hasta compro un guante de béisbol para jugar con ella! La fiscal encubierta también me gusta, además me parece que se esta enamorado de Kim, cosa normal con todo lo que el esta haciendo, ella lo ve ya muy heroico. Lo mejor son los enfrentamientos entre el protagonista y el fiscal, es increíble como logra salir airoso este hombre, encima con esa sonrisa tan preciosa que tiene Goong Min, le crees todo. Y nos dieron shower scene, con el humor tan particular que tiene este drama, claro, será para celebrar el rating tan estupendo que tiene el drama? Si nada lo impide, pronto va a llegar al 20%:

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1663

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Yo ya llevo visto hasta el 9 (en inglés, y esta noche me veo el décimo, que acaban de salir los subs de VIU) y me parto con el tipo este. tiene mas cara que espalda.

Traductor Asia-Team Avatar de SanPer26
    Agradecimientos: 244

Predeterminado

Me partí de la risa en el momento de la parodia a Goblin. El drama es super cómico y Nam Goong Min, como siempre magistral, simplemente el mejor.

Cinturón Amarillo Avatar de atifinch
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

El actor que interpreta al protagonista tiene una forma de actuar un tanto amanerada, y parece que repite el personaje en todas sus series, pero curiosamente me cae bien. La serie por ahora es muy divertida, a ver cómo se resuelve esto de todos vigilándose entre ellos. Supongo que ahí un pícaro está en su salsa.

Cinturón Verde Avatar de Iraleana
    Agradecimientos: 25

Predeterminado

A pendientes

Predeterminado

Lo de la parodia no lo pillé, ¿donde era eso?

Predeterminado

@acerswap, fue en el capitulo 7, cuando se cruzan la antigua secretaria del Jefe Kim y el chico de gafas que trabaja en el departamento de contabilidad con el. Ponen hasta una de las canciones del ost de Goblin.

Predeterminado

Sabia que tenia que estar relacionado con algo, o ser el preludio de una relacion, pero no cai en que sería esto.

Predeterminado

Vistos del 8 al 10

Spoiler:
    SPOILER:
    No me extraña nada que este gustando tanto en Corea, esta con un rating de más del 18%, muestra muy bien los tejemanejes dentro de una empresa y que están dispuestos a hacer para salir bien librados y echar todo lo malo sobre los de abajo. Un ejemplo claro es esa sala donde les mandan, que no les permiten hacer nada productivo para que así se desesperen y acaben dimitiendo, en vez de despedirlos. Y añadir el humor que le ponen. Genial lo que hace el protagonista para desesperarlos a ellos y que den puerta a la dichosa sala. La lucha entre el y el fiscal sigue siendo lo mas destacado, era de imaginar que el plan no les iba a salir bien y que el fiscal se la había jugado. Aun quedan 4 capítulos y ya quiero ver el contraataque de Kim. Se que aquí no están primando las relaciones personales, pero es obvio que al fiscal malo le mola la subjefa y que a la fiscal buena le gusta Kim, como que hay cierto encanto en ambas combinaciones. El final del 10 me dejo con ganas de ver que se le ocurrirá ahora al protagonista

Predeterminado

Vistos el 11 y 12.

Spoiler:
    SPOILER:
    Aunque desmantelan el departamento de contabilidad, Sung Ryong no se iba a quedar de brazos cruzados, imposible siendo como es, a pesar de ese momento en que se arrodilla ante Director, le devuelve un poco de su propia medicina y recupera el departamento. Me encanta como todos se han vuelto un poco como Kim y no dejan que les toreen. Pero esto no ha acabado, junto con el resto del departamento le ha declarado la guerra al Director Seo, incluido el hijo tonto, aunque no le apetezca, ahora es compañero de ellos, estaba claro que de mandarle a algún sitio sería allí. Pero el ex-fiscal no piensa parar y es una pena, porque creo que no es malo del todo. Como me he reído con la pelea de comida. Y más parodias, esta vez a Descendants of the sun.

Mirando los nuevos estrenos que se esperan este mes, he visto que Chief Kim la han alargado, como es un éxito de audiencia, ha pasado de 16 a 20 capítulos. Espero que la extensión no la eche a perder. Hasta ahora era genial.

Predeterminado

Visto 13 y 14

Spoiler:
    SPOILER:
    Me gusta como hace el contraataque Sung Ryung, a su loco y peculiar estilo, solo a el se le ocurriría acusar al Director Seo de acoso sexual, lo de las manos pintadas de rojo, brillante. Han conseguido retrasar la toma de posesión del Director, pero este hombre es de temer, ha dejado reducida a nada a su "oponente" femenina, nunca recuerdo el cargo de esta mujer. Aun así no sabe por donde le va a salir Kim para boicotearle y eso esta bien, porque así ha logrado ganarle esta vez. La clave final estará en esa llave que tiene la mujer de la limpieza. Entre todos están volviendo alguien decente al hijo del presidente, aunque lo hagan con humor, a muchos deberían hacerles lo mismo para que se den cuenta de lo bien que viven, no tienen que andar haciendo huelgas o poniendo demandas para lograr cobrar su sueldo. Vivo esperando el siguiente guiño/parodia que van a hacer a otro dorama, le tocó a My love from the stars. Y por que tienen que acabar así el capitulo? Preocupando al personal pensando en como se va a librar Kim, esta claro que lo hará, pero esas imágenes son angustiantes!

Predeterminado

Visto 15 y 16

Spoiler:
    SPOILER:
    Como me han gustado estos dos capítulos. No me esperaba nada que quien salvará a Sung Ryong sería el Director Seo. Al menos se ve que tiene un límite y aunque no sepa porque lo ha hecho, yo creo que podría ser un punto de inflexión para el. Me ha hecho mucha gracia como se pone cuando le invita la subjefa a cenar, parece un cachorrillo, de verdad esta enamorado. Pero lo que más me gusta, es el dúo loco que forman Sung Ryong y la fiscal, como no iba a saber el quien era ella, si es que las pilla al vuelo. Que listo es, pero lo que más me molo fue el plan maestro que se montaron entre los dos y como engañaron como bobos a los otros, brillante! Y lo de la llave da frutos por fin. Sin querer ser ofensiva, pero creo que encontrar la tarjeta de memoria es lo único útil que ha hecho la subjefa. Por favor, más!

Predeterminado

Que alguien me explique lo de la interna, porque no tengo claro lo que es en realidad.
    Spoiler:
    SPOILER:
    No se exactamente si es una interna a la que la fiscalia ha convencido para que investigue, si es policia o si, como dice @Overtime es una fiscal. En Wikidrama aparece como "detective de la fiscalia". Al principio da la sensacion de ser lo primero, una interna, pero luego ya no se que es en realidad.

Predeterminado

@acerswap
    Spoiler:
    SPOILER:
    desde el principio dejan claro que es una fiscal (si parece ser novata) y que la ha metido ahí el otro fiscal como espía. Además, tiene dos nombres distintos, el que usa con la identidad que le dan para trabajar en la empresa como interna y el de verdad, cuando habla con el fiscal. Al menos por los subs que yo sigo, es lo que dicen. Quizás no sea fiscal pero si detective de la fiscalia, como tu dices y para no liar, han preferido traducir directamente como fiscal.

Predeterminado

Visto 17 y 18

Spoiler:
    SPOILER:
    Aclararon por fin lo de la fiscal. No es fiscal, sino una investigadora de la fiscalía. Lo cual quiere decir que esta actriz ya ha hecho dos personajes que se dedican a lo mismo. Aquí y en Pride and prejudice. Ahora paso a los capítulos, porque, bueno, bueno, estuvieron geniales! Aunque nos intentaran engañar, no habría sido muy lógico que Sung Ryong acabara siendo ese cabeza de turco, desde el principio que hablan de buscar a alguien al que culpar de todo, yo pensé en el director Seo, si es que era lo mas obvio. Da rabia ver como después de lo que costo encontrar el pendrive, desestimaran las pruebas por tejemanejes de arriba. Pero la jugada les ha acabado saliendo mal y ahora Seo se puso de parte de Kim y los demás y les va a ayudar a hundir al dichoso presidente, que asco que me da este hombre, se han metido con el tío equivocado. Por cierto, me reí de lo lindo con esa nueva parodia a Goblin cuando van a rescatar al director Seo, le han cogido el gusto a reírse de ese drama y es normal, tiene muchas cosas que usar para hacer la gracia

Otra que se acaba y tengo ganas de ver que final nos tienen preparado

Predeterminado

Yo me estoy descargando ya el de hoy. Si no te importa ver los subtitulos en inglés, en la página https://isubtitles.net/chief-kim/english-subtitles los suben a eso de las 21:30~21:45.

34. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias @acerswap Parece que somos los únicos por aquí que la están viendo

Predeterminado

Quizas porque los subtitulos que hay en español, de Viki si mal no recuerdo, son (o eran) peores que malos.

Predeterminado

Pues si, fue mala suerte que la pillara Viki, como me alegro de que Tunnel al final la tenga Dramafever. Con los subs en inglés hago lo que puedo para manejarme, hay cosas que las entiendo de fábula y otras que las saco por el contexto, pero eso si, cuando se meten de lleno con términos técnicos, estoy perdida.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)