Resultados 1 al 16 de 16

Tema: My Sister My Love / Boku wa imouto ni koi wo suru (2007) [CHuMO]+

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19437

Japón My Sister My Love / Boku wa imouto ni koi wo suru (2007) [CHuMO]+

My Sister My Love / Boku wa imouto ni koi wo suru (2007)

Yori y su hermana gemela Iku crecieron muy unidos desde niños, pero últimamente Yori se muestra distante respecto a Iku, alejándose de ella siempre que le es posible, cosa que confunde a Iku. La realidad es que Yori está enamorado de Iku, un amor prohibido que le mantiene en vilo durante las noches desde que comparten una habitación con literas. Yori intenta aliviar su intenso deseo por Iku acostándose con la mejor amiga de ella. Pero su propósito de guardar silencio respecto a sus sentimientos pierde fuerza cuando Iku empieza a hablar de tener novio y salir en citas. Por emarc.

Director: Hiroshi Ando.
    Protagonistas: Jun Matsumoto, Nana Eikura, Yuta Hiraoka, Ayaka Komatsu, Yuko Asano, Natsuki Okamoto.
    Duración: 122 Minutos.
    Género: Drama, romance.

Versión 1 CD:
    Video: DivX, 640x360, 611 kb/s, 30 fps
    Audio: MP3, 128 kb/s
    Versión CHuMo:
    Video: XviD, 640 x 352, 1414Kbps, 23.976 Fps
    Audio: AC3, 192Kbps

Spoiler:
    SPOILER:

Bajar Película
    AsiaTorrent - registro

No Disponible

Traducción: Fansub Arashi Rabu Rabu
    Corrección: ircSLAVE
    Bajar Subtítulo En Español
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6730

Predeterminado Re: My Sister My Love / Boku wa imouto ni koi wo suru (2007)

Bueno...concuerdo con esos coments que decian que se podia mejorar la peli.
    Cierto es que, para mi gusto y para lo que estamos acostumbrados, le falta musica.

Pero para nada la considero una peli mala.

Es lo que he dicho en varios post, para ver una peli hay que tener en cuenta lo que vas a ver.

Si pretendes pasar una tarde entretenida, cierto es que mejor no la veas.
    Si estás distraido, cansado o la ves para pasar el rato, seguramente te aburra y se te haga eterna ^^ (como pasa mucho en el cine asiatico xD)

Muchas veces, por esto mismo, he dejado pelis sin ver o a medias, y mas adelante las he vuelto a ver y me he sorprendido pensando "¿pero porque no la vi antes?" xDD

Creo que, a la hora de ver una peli, hay que meterse de lleno en lo que nos quieren transmitir, y despues de haberla visto, es cuando uno piensa en la crítica.

Es decir, si estamos viendo una peli de yankis contra rusos o similares (las que mas odio con tooda mi alma ><), pues en ese momento, déjate llevar y piensa realmente lo malo-malisimos que son los rusos.
    Después de haberla visto, ya puedes decir objetivamente si ha sido capaz de transmitirte lo que pretendia (y gritar a los cuatro vientos que "¡Es un bodriooooooo!!" xDDDD)

Pues lo dicho. Creo que, a pesar de que eché en falta más música, esto fué algo hecho a cosa hecha, con intención. Para hacernos sentir de verdad como si estuviesemos espiandolos.

A nadie le suenan trompetas y tambores cuando nos pasa algo malo, ni violines cuando estamos felices xDDDDDD.

La lentitud...cierto es que a veces se te hace desesperante, pero de la misma manera que cuando hablas con un amigo y el tarda en contestar xD
    Creo que intenta reflejar realismo (dentro de lo que cabe).
    Nadie va por ahí con una respuesta preparada para todo.
    Creo que todos hemos pasado por estar con un amigo y no querer o no saber que decir, ya que de todas maneras, sabes que el sabe de la situacion.
    O querer decir algo importante, pero no atreverte o no saber como decirlo ni como empezar.

En ese aspecto es bastante realista.
    (A mi, personalmente, el caracter y la forma de ser del personaje de Jun me recuerda muchisimo a un antiguo novio xD Afortunadamente, ahora es mas sociable xDDD)

Yo la vi de casualidad la primera vez, ni me habia fijado que "ese" era Jun (y estaba en mi fase de "ver tooooodo lo que pillara de Jun )

Para mi gusto, la fotografia es muy buena. Te transmite con mucho realismo el aislamiento de los personajes.
    Para aquellos que estamos acostumbrados a ver series/pelis de instituto en las que multitud de personajes se relacionan todos con todos y son muy amigos y tal, la primera vez que ves esta peli, pues choca.

Repito:
    Una peli muy buena. Mejorable, es cierto, pero no hay que quitarle merito.
    Tb hay que tener en cuenta de que, a pesar de que en los mangas nos encontramos de todo (incesto, fraticidio, parafilias, y cosas por el estilo), es muy dificil que se atrevan a plasmar esto en una peli, teniendo en cuenta la mentalidad tan estricta, moralista y cerrada que es la japonesa.

Te puedes encontrar pelis asi, claro, pero de ámbito..."underground", por decirlo de alguna manera. Pelis que alli no las conocen ni su abuela, pero que en festivales europeos o internacionales, son premiadas por su originalidad y alabadas.

Por eso, encontrarnos una peli asi en la que los personajes son jovenes actores en auge, o el mismisimo Jun, idol donde los halla (independientemente que no sea santo de devocion de todos), pues es dificil.
    Tened en cuenta que muchas jovenes promesas han visto sus carreras irse a pique por proyectos que han sido considerados inmorales o cosas por el estilo.

Jun es considerado uno de los tres pilares de la Jimunsho (Johnny's Ent.), la empresa de idols con mas peso en toda Asia, es miembro del grupo "Arashi" y realmente no para entre giras, conciertos, programas de tv, rodaje de dramas, pelis....
    Es uno de los personajes mas influyentes en Japón, y tengo entendido que tuvo problemas con la Jimunsho por considerar este proyecto "peligroso e inmoral por atentar contra su imagen" (sip, como leen xDDD ¡Estan locos estos japos! ¡Les voy a mandar via Seur "Todo sobre mi madre " de Almodovar!! xDDD)
    Cosa que el (de alguna manera) consiguió pasarse por el forro y la hizo, poniendo en juego su imagen (y por lo tanto, su carrera) frente a una sociedad tan voluble como lo es la japonesa, donde los artistas pueden caer de un dia para otro por cosas aparentemente estupidas.

Esto ya lo hizo con la peli "Tokyo Tower", quitandose de encima esa imagen "adorable y kawaii" que tenia para interpretar a un cinico y egoista mujeriego que tiene una aventura con una ama de casa.
    Por suerte, Junichi Okada (otro Johnny mayor que el) tb participó en este proyecto, por lo que la Jimunsho ya no pudo hacer nada (dos son mas que uno, y si encima de puede sacar mas dinero por tener a dos estrellas juntas....pues que hagan los papeles indecentes que quieran xDD)

En fin, que todo esto es para decir que intenteis ver "mas alla" cuando veais la peli (y todas las que veas xD), Esta realizada de una forma muy poetica, mas de un@ hará varias capturas (como yop ) ya que muchas escenas son verdaderamente para una foto

Aquellos que no les convenció, denle una oportunidad.
    Para aquellos que no la hayan visto, vedla. Pero eso sip, mentalizaros y vedla con tranquilidad, no para pasar el rato. Y a ser posible, solos (a no ser que seais dos fans juntas de Jun xDDD)

¡Jané!
    (puffff, esto es un problema, cada vez escribo post mas largos!!! O____OUUU)

3. Los siguientes usuarios agradecen a Aylam por este tema:

euge

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Rayven
    Agradecimientos: 409

Predeterminado Respuesta: My Sister My Love / Boku wa imouto ni koi wo suru (2007)

Me encantan los post de Aylam... Es empezar uno y quedarme leyéndolo como las tontas...

Yo he de decir que no he visto ésta película, aunque el tema del 'incesto' no me espante precisamente... Yo soy de las Wincestistas convencidas, así que sin problemas. Era la idea de que la película fuese tan 'al grano' desde un comienzo lo que me tiraba (y me tira) para atrás. No por 'el grano', en sí, sino porque no me hago a la idea.

Una de mis mejores amigas quedó encantada tras verla (puntillas aparte, eso sí) y la tengo 'en la lista' desde entonces... Y ahora con el comentario de Aylam... Hummm... vale, ando medio convencida de verla.
    Pero no consigo la dichosa peliculita en descarga dirécta SIN los subs incrustados.
    A mí no me importa verla en inglés, y con los subs incrustados en castellano están completamente desparejados y es un horror verla así...

¿Alguna sabe dónde conseguir las DD del RAW? O como mínimo decirme cómo diablos uso los torrent sin que me de por saco utilizarlos...

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 418

Predeterminado Respuesta: My Sister My Love / Boku wa imouto ni koi wo suru (2007)

Propuesta de sinopsis traducida :

Yori y su hermana gemela Iku crecieron muy unidos desde niños, pero últimamente Yori se muestra distante respecto a Iku, alejándose de ella siempre que le es posible, cosa que confunde a Iku. La realidad es que Yori está enamorado de Iku, un amor prohibido que le mantiene en vilo durante las noches desde que comparten una habitación con literas. Yori intenta aliviar su intenso deseo por Iku acostándose con la mejor amiga de ella. Pero su propósito de guardar silencio respecto a sus sentimientos pierde fuerza cuando Iku empieza a hablar de tener novio y salir en citas.

Cinturón Verde Avatar de azubi
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: My Sister My Love / Boku wa imouto ni koi wo suru (2007) [CHuMO]

No me gustó! osea si pero noooooooo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    porque tenia que enamorarse de su hermanita? por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    snif snif :'(

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1905

Predeterminado Respuesta: My Sister My Love / Boku wa imouto ni koi wo suru (2007) [CHuMO]

la peli trata de eso....

Ja! Mi PiE ~ Family Doraming ~ Mario 내꺼라고!!

Experto Dan Avatar de Dey!
    Agradecimientos: 30

Seguir a Dey! en Twitter

Cita Iniciado por he66dall Ver mensaje
    y en cuanto a la historia...
    Spoiler:
    SPOILER:
    a lo que entendi, el amigo estaba enamorado de el y no de la hermana verdad?,
    ahaa! yo también entendí lo mismo y me quede con la duda

Con lo que respecta a la película, también creo que le falto un poco de música para ambientar un poco, siento que si fue muy precipitada la manera en que el protagonista declara sus sentimientos, pero no por eso es malísima la película, como dijeron antes.
    A mí en cambio me gusto y mucho, concuerdo totalmente en que no se necesitan grandes diálogos para transmitir lo que se debe, hay que tomar en cuenta que es una película nipona y considerando el tema, creo que lo supieron tratar muy bien.

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Imposible no concordar con la mayoria:
    Tenia mucho potencial y pienso que no lo supieron aprovechar.
    Lo segundo...silencio sepulcral a lo largo de toda la pelicula. Tal vez hubiese sido otra cosa si le hubiesen incluido una buena banda.
    Tercero: la falta de cambio de ambiente y escenario. Todo el tiempo en el mismo lugar, por asi decirlo.
    Pero más allá de esto, la peli no estuvo mal del todo. Hay cosas rescatables, es cierto.

Gracias AT
    Saludos

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de keykun

Si es algo lenta la vi en su momento, pero me agradó n.n

Cinturón Amarillo Avatar de Yu Jung Rian

Aburrida & Lenta... No me hizo llorar como decian...
    *No Matter what, We'll stand by your side, We'll support you and keep on loving you... JYJ x HOMIN = TVfXQ means so much to us.*

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Predeterminado

ni como bajarla
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41179

Predeterminado

DD´s en JaponDown
    Un saludo.

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

gracias por el aporte.
    la peli al principio me negaba a verla porque no soy fan de este tipo de pelis,pero despues del comentario de Aylam,decidi verla.
    Gracias al comentario de Aylam no me arrepiento de haberla visto,es una historia bastante bonita,
    eso si como se ha dicho en los anteriores comentarios la falta musica y en alguna ocasiones iba bastante lenta la trama,pero aun con estos problemas la pelicula es excelente.
    Gracias a elvacaloca por haber hecho la ficha y a todos los integrantes de asia team que participarón e traernos esta pelicula.
    100% recomendable.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14973

Predeterminado

Pues yo l siento mucho pero...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Que el amigo esté enamorado de él, lo entiendo, pero que 2 hermanos de sangres se enamoren no me cabe en la cabeza. Entiendo que 2 hermanos de distinto padre o madre se enamoren o sea... hermanastros, pero esta relación me resulta del todo rar porque yo tengo un hermano y jamás en la vida lo he podido ver como hombre como se dice en así, para mi mi hermano es eso y punto, no me puedo imaginar otro tipo de relación. Que me disculpen las que piensan lo contrario. Mira que soy de mente abierta en todo, pero aquí no puedo, sensillamente porque tengo hermano.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

Predeterminado

@xacu...
    Spoiler:
    yo leí el manga antes de ver la película, y aquí no sale algo que en el manga te reconcilia con la relación de estos dos personajes, la mamá no quiere que vuelvan a ver nunca a un muy buen amigo del padre, el chico cambia de escuela y de pronto se encuentra frente a una chica taaaaaaan parecida a él, que además tiene un hermano gemelo, que, como él y su hermana, no se parecen en nada...

Lo chocante es que habiendo crecido como hermanos desarrollen una relación amorosa y sexual, pero el manga aclara que en realidad no son hermanos. No terminé de leer el manga así que no sé cuál era el secreto de la madre... pero te repito, NO son hermanos.

Igual tengo un hermano y NUNCA lo he visto mas que como mi hermano, pero igual por ahí hay algunas mentes enfermas...

Ninja Americano Avatar de jhuiza

Predeterminado

holi , gracias por la traduccion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores