Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 571 al 586 de 586

Tema: The K2 (2016) *900° Serie Finalizada*

Experto Dan Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 667

Predeterminado

Visto el final, ya no lo podía alargar mas, es que me dolía despedirme de este drama.

Sobre el final

Spoiler:
    SPOILER:
    Je Ha es Dios en la tierra, no importaba que estuviera sangrando por un herida que estaba en proceso de sanar, no importaba cuantos golpes le dieran y no importa que le disparen a la pierna, el tiene fuerza para bajar por una cuerda y lo que se tercie. Pienso también que si llega a estar al 100 por 100, les cose a leches a todos, se encarga de la bomba y manda a todos los malos al demonio. Destaco la escena de la explosión, cuando todos creen que Je Ha ha muerto, también Anna, pero da la sensación de que están mas preocupados por el, y se ponen a llorar con desesperación, que emotivo.

Me sorprendió que el Maestro Song fuera el ejecutor de la muerte de la madre, mandado por el padre de la señora, que por eso no podía contar nada. La actriz ha estado apoteósica, que gran actuación y que gran personaje, me ha dado pena su muerte. He estado pensando y me da la sensación de que el papel de Anna iba a ser mas activo, por eso de que la sinopsis decía que iba a usar a quien fuera para lograr su venganza, así fuera usando el amor, lo cual implicaba a Je Ha si o si, pero que visto que las capacidades histriónicas de Yoona no son muy boyantes han pasado de eso y la han dejado con el papel de damisela en apuros y ya, porque la actriz que interpreta a la madrastra se la ha comido con patatas.

El final de ellos dos en España ya estaba rodado de antemano. Quiero decir que Chang Wook ha dicho que la escena final del beso en tierras hispanas se rodó también con el resto de escenas con las que empieza la historia en España. Vamos que ya tenían decidido si o si que al final Je Ha se quedaba con Anna, lo cual para mi le resta valor al desenlace, me ha desilusionado un poco.

Desde luego esto no ha sido Healer, pocas llegan a tener ese balance perfecto entre drama y romance, además de personajes interesantes. De K2 los únicos que me parece merecen la pena son Je Ha y la Señora. El resto mas o menos en la media, Anna al final no ha tenido gran relevancia a parte de ser la chica a salvar todo el tiempo, pero estaba claro que alguien como Je Ha nunca se quedaría con una persona como la Señora por muy compleja y fascinante que fuera, porque también había hecho daño a inocentes.

Muchas gracias por subtitularla, a pesar de sus fallos, la historia de amor no me la creí del todo porque ella no es buena actriz, la acción ha estado genial, Chang Wook estupendo de actuación y guapísimo y la villana es magnifica por esos sentimientos encontrados que provoca. La guardo.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Overtime por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de amorasia
    Agradecimientos: 3

Agrega a amorasia en Facebook

Predeterminado

Gracias

Cinturón Blanco Avatar de anamiyako1
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Muchas gracias

Ninja Americano Avatar de Fabita83
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Bajando para ver a JCW, estoy completamente enamorada...

Uploader Asia-Team Avatar de mjose
    Agradecimientos: 58

Predeterminado

Estoy con esta serie actualmente. Despues de haber visto hasta el capitulo 9, tengo que decir:
    Spoiler:
    Lo que más me chirria de la serie de momento, es el personaje femenino principal. La actriz no me gusta nada, nada. Su actuación no me la creo, y además no hay ninguna quimica con el protagonista.
    Por lo demás, la serie me esta gustando mucho. Muy buenas escenas de acción. Lastima que hayan elegido a esta protagonista.

He leido los spoilers anteriores, y ahora se porque me pasa esto.... "la esfinge"... muy bueno. Totalmente de acuerdo.
    I BELIEVE IN THE HAPPY ENDINGS

Cinturón Naranja Avatar de susangel
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Gracias por el dorama

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 108

Predeterminado

Esta serie es la que estoy viendo ahorita, voy por el 12 en 2 días y hasta ahora totalmente enganchada, el prota es de lo más espectacular que he visto, aunque a mi me gustan todos los chicos de estas series, debo reconocer que éste tiene un no se qué que te deja súper , cada vez que aparece en pantalla, aunque este empapado en sudor, sangre o lo que sea, derrite hasta un tempano de hielo. Me encanta la serie, se nota verdad? Jajajajajaja.
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

Cinturón Amarillo Avatar de Takako

Predeterminado

Buenas. Estoy intentando bajar los subtítulos y me da el error: You do not have permission to view or use this part of the archive.
    Horror me he quedado en el 15!!!!!

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21426

Predeterminado

Estamos presentando problemas en el portal de subtítulos, se está trabajando para solucionarlo.
    Disculpen las molestias ocasionadas

Saludos

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Takako

Predeterminado

Ya se puede descargar. Mil gracias!!!!!

Cinturón Azul Avatar de clon_105
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

Desde el primer cap. te atrapa el Drama... en parte porque no sabés que rayos está pasando! pero al toque te enganchás...

y el OST de Bo Hyung de SPICA te re gusta...

Cinturón Amarillo Avatar de Topilusa
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Apenas me estoy viendo el drama esta super bueno, me preguntaba ya que ustedes casi todo lo saben
    Spoiler:
    SPOILER:
    hay manera de quitarle la censura a la escena de la ducha??
    Soñando con los pies en la tierra

Cinturón Amarillo Avatar de danielmania8
    Agradecimientos: 22

Agrega a danielmania8 en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por Tsuki78 Ver mensaje
    Muchas felicidades por la culminación de esta gran serie.
    La empecé viendo muy entusiasmada por K2 y amé cada una de las escenas de acción pero sin duda alguna la serie se la lleva por completo el personaje de Choi Yoo Jin ¡qué manera de pasar de ser odiada en los primeros capítulos a ser la gran protagonista (a mi juicio) de la historia!
    Gracias mil por permitirnos disfrutar de esta emocionante serie
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO, el personaje de la Antagonista te hizo detestarla en momentos y a la vez como que compadecerte de ella. Bien trabajado el papel. La serie no tiene nada de desperdicio

Cinturón Amarillo Avatar de danielmania8
    Agradecimientos: 22

Agrega a danielmania8 en Facebook

Predeterminado

Excelente resumen de tu parte. Coincido: Lo mejor: La Ajummha y K2, y el término medio para la Aghassi

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

Ya bajada y lista para poder ver... muchas gracias por los subtitulos y la subida.. se agradece mucho...

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 51

Predeterminado

Cita Iniciado por Overtime Ver mensaje
    Visto el final, ya no lo podía alargar mas, es que me dolía despedirme de este drama.

Sobre el final

Spoiler:
    SPOILER:
    Je Ha es Dios en la tierra, no importaba que estuviera sangrando por un herida que estaba en proceso de sanar, no importaba cuantos golpes le dieran y no importa que le disparen a la pierna, el tiene fuerza para bajar por una cuerda y lo que se tercie. Pienso también que si llega a estar al 100 por 100, les cose a leches a todos, se encarga de la bomba y manda a todos los malos al demonio. Destaco la escena de la explosión, cuando todos creen que Je Ha ha muerto, también Anna, pero da la sensación de que están mas preocupados por el, y se ponen a llorar con desesperación, que emotivo.

Me sorprendió que el Maestro Song fuera el ejecutor de la muerte de la madre, mandado por el padre de la señora, que por eso no podía contar nada. La actriz ha estado apoteósica, que gran actuación y que gran personaje, me ha dado pena su muerte. He estado pensando y me da la sensación de que el papel de Anna iba a ser mas activo, por eso de que la sinopsis decía que iba a usar a quien fuera para lograr su venganza, así fuera usando el amor, lo cual implicaba a Je Ha si o si, pero que visto que las capacidades histriónicas de Yoona no son muy boyantes han pasado de eso y la han dejado con el papel de damisela en apuros y ya, porque la actriz que interpreta a la madrastra se la ha comido con patatas.

El final de ellos dos en España ya estaba rodado de antemano. Quiero decir que Chang Wook ha dicho que la escena final del beso en tierras hispanas se rodó también con el resto de escenas con las que empieza la historia en España. Vamos que ya tenían decidido si o si que al final Je Ha se quedaba con Anna, lo cual para mi le resta valor al desenlace, me ha desilusionado un poco.

Desde luego esto no ha sido Healer, pocas llegan a tener ese balance perfecto entre drama y romance, además de personajes interesantes. De K2 los únicos que me parece merecen la pena son Je Ha y la Señora. El resto mas o menos en la media, Anna al final no ha tenido gran relevancia a parte de ser la chica a salvar todo el tiempo, pero estaba claro que alguien como Je Ha nunca se quedaría con una persona como la Señora por muy compleja y fascinante que fuera, porque también había hecho daño a inocentes.

Muchas gracias por subtitularla, a pesar de sus fallos, la historia de amor no me la creí del todo porque ella no es buena actriz, la acción ha estado genial, Chang Wook estupendo de actuación y guapísimo y la villana es magnifica por esos sentimientos encontrados que provoca. La guardo.
    Muy de acuerdo con tu comentario. Me la devoré en 3 días justo después de haber visto Healer hace otros pocos días atrás tamién.
    Me encantó el prota. Es el "John Wick" koreano.
    Mucha acción, poco de damisela en apuros (lo que se agradece un montón), la historia importante gira en torno a la madrastra. Gran personaje. La odié y sentí lástima y pena por ella al mismo tiempo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    En un punto me hubiera gustado que hubiera pasado algo con K2 o que se quedara con él pero claro, había mucho daño hecho... mucha agua bajo el puente para eso.
    Del asesino, nunca imaginé que fuera quien era. No me terminó de convencer. Pensé que había sido la secretaria (que, a todo esto, estaba enamorada de su jefa o entendí mal?)

Cita Iniciado por Topilusa Ver mensaje
    Apenas me estoy viendo el drama esta super bueno, me preguntaba ya que ustedes casi todo lo saben
    Spoiler:
    SPOILER:
    hay manera de quitarle la censura a la escena de la ducha??
    Más que "provocarme", me reí mucho en esa escena porque, tontamente, me sorprendí moviendo la cabeza de un lado a otro como intentando bypasear esos pixeles blurrosos y por otro lado,
    Spoiler:
    SPOILER:
    pensaba si realmente habrán estado empelotas filmando esa secuencia...

Cita Iniciado por danielmania8 Ver mensaje
    COMPLETAMENTE DE ACUERDO, el personaje de la Antagonista te hizo detestarla en momentos y a la vez como que compadecerte de ella. Bien trabajado el papel. La serie no tiene nada de desperdicio
    Amén. Weno el personaje. Me convenció totalmente.

19. Los siguientes usuarios agradecen a McRheiss por este tema:

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)