Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 421 al 449 de 449

Tema: Strong Woman Do Bong Soon (2017)

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1487

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

¿Nueva correctriz? ¡Enhorabuena!

2. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3089

Predeterminado

Lo primero. Felicidades por otro proyecto terminado, y así de bien.
    Segundo Felicidades a @valemer por unirse un poco más a la familia y porque eres una crack.
    Tercero opinión de la serie.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo como todos, creo, adoré a la parejita. Me encantan y creo que son adorables. Me gustó mucho la trama del secuestrador psicópata, pero hasta ahí. La parte de los ganster pero pareció horrible, aburrida absurda y rompía todo el ritmo de la serie. No hacía falta y era absolutamente prescindible. Y no porque me sobrara la parte cómica, creo que con el "superior"
    de ella en la empresa se hizo un buen trabajo, tal vez algo histriónico pero bien. Y la familia de ella a veces cargante pero bien,
    pero el tipo de los dientes, el jefe de los mafiosos, el "gurú". Se fumó un peta el guionista. En fin que la recomendaría pero dependiendo de qué persona y su nivel de aguante con las chorradas

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a extre por este tema:

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 10685

Predeterminado

Mi enhorabuena @valemer por el nuevo cargo merecido.
    Miles de gracias también a @Francisvhl y @calibelleza, por haber traducido esta serie. Una comedia romántica en la que te enamoras de la parejita enseguida. Él está genial y ella es muy simpática.
    La serie me gusta, necesitaba un buen desengrasante y esta serie lo es, no tienes que pensar en nada más que en divertirte. Hay personajes sobrantes, escenas que "ni fu ni fa" y quien busque una súper serie se equivoca, es una serie para pasar el rato, para divertirse, que tiene momentos más o menos serios, pero lo mejor de ella, a parte de no hacerte pensar, es que la pareja es un encanto. Ya ni me acordaba de ese poli que nos trastornó en otras series y que niño ZEA aquí lo ha eclipsado tan encantador como siempre.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a xacu por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 709

Predeterminado

Una serie monísima con una prota monísima y unos protas monísimos

¡¡¡Gracias a Todo el Equipo!!!

Felicidades valemer por el nuevo status, te lo has ganado a pulso

8. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de jensenver
    Agradecimientos: 455

Predeterminado

¡¡Felicidades @valemer!!

Realmente lo mereces y mucho, por tanto esfuerzo y dedicación hacia este foro. Y ánimo, nunca te estreses, siempre disfruta

10. Los siguientes usuarios agradecen a jensenver por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Zaurin
    Agradecimientos: 29

Predeterminado

Acabada
    Spoiler:
    A mí también me sobraron los mafiosos y el monje y hasta la ex y el hermano. De hecho el mafioso de los dientes me daba mucho asco, una cosa es perder los dientes y otra babear cada dos por tres y que se le cayeran, hay unos pegamentos para dentaduras estupendos…
    Me quedo con la química de la pareja, lo monísimos que son y esa declaración en la que le dice que para pasar de amigos a amantes basta dar un paso…
    Coincido con Xacu, es para no pensar y entretenerte

12. Los siguientes usuarios agradecen a Zaurin por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1715

Predeterminado

Enhorabuena por otra serie acabada. Aunque desgraciadamente el momento al que no quería llegar a llegado...ya no voy a poder ver mas a mi preciosa do bong soon

Muchas gracias por todos vuestros subs, y por los buenos ratos que no habeis hecho pasar gracias a estos

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

14. Los siguientes usuarios agradecen a neuck por este tema:

Cinturón Verde Avatar de sara2000
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Gracias chicas por esta serie!!
    y felicidadez a todo el equipazo por otra serie finalizada!
    ahora a comenzar a verla....graciasss

16. Los siguientes usuarios agradecen a sara2000 por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de lluisxvi
    Agradecimientos: 348

Predeterminado

Gracias a todo el equipo especialmente a vuestra paciencia por aguantar las travesuras comentarísticas, por cierto cuál será la próxima aventura de nuestra incansable @valemer?.

18. Los siguientes usuarios agradecen a lluisxvi por este tema:

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 255

Predeterminado

Muchísimas gracias por los subs del último y por todo el gran trabajo realizado y enhorabuena por otra serie finalizada!!!

20. Los siguientes usuarios agradecen a chus por este tema:

Cinturón Verde Avatar de MCMATITO
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

¡Gracias, gran trabajo!

22. Los siguientes usuarios agradecen a MCMATITO por este tema:

Experto Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 254

Predeterminado

Gracias por el último subtitulo

Y Felicidades por terminar una serie más

Me voy a verlo

24. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

Ninja Americano Avatar de cajadepandora
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

GRACIAS

26. Los siguientes usuarios agradecen a cajadepandora por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 482

Predeterminado

Felicidades por otra serie acabada y muchas gracias por vuestros subs Sobre el final:

Spoiler:
    SPOILER:
    La pareja: genial. Los poderes de ella impresionantes y creo que se supo como desarrollar los miedos de ambos protagonistas, la forma como el la aceptaba, ayudo a que ella misma se aceptara y decidiera usar su poder en vez de ocultarlo. Lo que no me gusto fue que dieran tanta importancia a los mafiosos, llegaba un punto que no tenia gracia. El monje fue la guinda del sinsentido. Podrían haber aprovechado para explicar porque el secuestrador actuaba de ea forma. Por suerte, leí una entrevista con el actor en la que comentaba que el personaje era así, porque su madre le maltrataba cuando era niño y el culmen fue cuando siendo adulto su novia le rechazo cuando le pidió matrimonio. Ah y la madre de Bong Soon tampoco me gusta, es ridículo como intentaron "arreglar" el hecho de que maltrataba al marido. No hay quien se lo crea. Que los juntaran al final para quedar bien en la boda, sigo sin entenderlo. Hablando de la boda, dónde estaba la familia del novio? Después de que se solucione lo del acosador del protagonista desaparecieron y ya nunca mas se supo de ellos. Menos mal que nos dieron un capitulo final muy dedicado a la pareja, un puntazo que tuvieran gemelas, pobre Min Hyuk la que le espera

Esta la guardo, esta pareja merece que la vuelva a ver

28. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Overtime por este tema:

Ninja Americano Avatar de The_Killer
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

¡Felicidades a todos los que colaboraron en éste Proyecto!
    ¡Y, Gracias por todo su esfuerzo para terminarlo!
    ¡¡¡Ahora a disfrutar del último episodio!!!

30. Los siguientes usuarios agradecen a The_Killer por este tema:

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

muchas gracias por la traducción del capítulo 16, también por la traduccion tan rapida de este dorama, ojala a la protegonista no la encasillen en este tipo de personajes y tambien salga como en la pelicula "Hot blood Young" o creo que asi se llama, de nuevo muchas gracias

32. Los siguientes usuarios agradecen a gansta por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 550

Predeterminado

Felicidades equipo, y un abrazo especial a @valemer por su nuevo titulo!!!!

34. Los siguientes usuarios agradecen a nattly por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 279

Predeterminado

Creo que no había comentado nada por aquí ^^ Muchas gracias al resto del equipo por acompañarme, calibelleza y Black T por las coordinaciones y las raws
    A Fran por haberme tomado la prueba, corregido y estar siempre pendiente del proyecto y las dudas a pesar de no haber tenido internet
    Y a todos los que nos acompañaron comentando, muchas gracias!

Sobre la serie, final incluido
    Spoiler:
    SPOILER:
    La parejita divina!!

Al principio la verdad es que me frustró un poco el caso de secuestro, para variar la labor de la policía muy poco comprometida, no pretendía que rescataran de entrada a las chicas, pero por lo menos ver que lo estaban intentando, en los primeros capítulos, al menos desde mi punto de vista no se notaba, fue más a mitad de la serie y creo que solo gracias a Gook Doo que pude reconciliarme con el equipo policial

Sobre los mafiosos, creo que le quisieron dar humor, pero como decían, quizás se les fue la mano. Lo de los dientes también me pareció excesivo. La parte que más me gustó de ellos, es cuando van a buscar al jefe y el monje termina purificándolos pero en ciertos momentos molestaban un poco, para mí los estudiantes más que ellos

Tampoco entendí qué pasó con el padre del prota, por qué no apareció al final? Con la discusión del hospital terminó cortando todos los lazos? Creo que ese momento podía servir para desahogarse y mejorar la relación, no sé. Entiendo que el prota explicó varias veces que era un criminal y todo eso, pero por lo que habían mostrado no parecía tan malo y de hecho al final termina aceptando incluso a los mafiosos

Me gustó como dieron el cierre de la relación de ella con Gook Doo, aunque al final me dio un poco de lástima el pobre, me quedo con lo que le dice Bon Ki a la exnovia, que seguirán conociendo a otras personas, hasta que encuentren su verdadero amor

De todas formas me ha encantado la serie! Muy linda, superentretenida, y recomendable

36. Los siguientes 6 usuarios agradecen a valemer por este tema:

Experto Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 254

Predeterminado

Bueno, aquí mi comentario

coincido con todos en lo referente a
    Spoiler:
    SPOILER:
    los mafiosos, se les fue un poco la mano, y como dijeron en algun comentario, podrían haber aprovechado esas escenas para explicar otras cosas mejor.
    Lo de que quede bien el prota con el lider mafioso, yo lo entiendo, el lider, a él en realidad no quiere hacerle daño, al contrario, contra él no tiene nada, es contra el padre. Y supongo que por eso, el prota lo perdona y de paso, consigue niñeras

Por lo demás, me encantó. Actuaciones fantásticas, química entre los protas al cien por cien....

El final.... muy bueno ¡gemelas! ¡gemelas!

La única pega que le pongo es que me habría gustado ver a los 4 juntos en la última escena, digo a los protas con las hijas. Pero eso, es por ponerle una pega

Y me habría gustado que la amiga de la prota se quedara con uno de los dos chicos, bien el poli, bien el hermano

Yo la recomiendo, y desde luego esta serie pasa a la lista de mi top favoritas, y al dvd

Y termino con;
    los protas me tienen

Y si llegaran a salir en la vida real como los de Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, tendrían todo mi apoyo como lo tiene la pareja de Kim Bok Joo, ya que hacen una pareja preciosa

Cinturón Azul Avatar de elchepe
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

muy divertida , gracias por compartir saludos , saludos

Cinturón Blanco Avatar de yesserodri

Seguir a yesserodri en Twitter Agrega a yesserodri en Facebook

Predeterminado

¡Me encantó! Gracias chicas por todo su esfuerzo.

Yesse Rodríguez

Cinturón Naranja Avatar de Alberto098
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Recien terminada de ver , nuestra opinión :
    Spoiler:
    SPOILER:

Las escenas con los mafiosos fueron muchas y ridiculas.Muy raro no ver a la familia del CEO al final .
    Fuera estos detalles , la serie fue muy amena y devertida y nos gustaria que la abuela tubiera mas participación .

Con mucho gusto veria una continuación de esta serie pero con Go Bon Soo y el Ceo , las dos hijas y la abuela .
    Que se agreguen otros pero que no incurran de vuelta con los mafiosos .Los estudiantes de preparatoria baya y pase pero
    que sean mas "racionales".Que aparezca el poli y el hermano de Go , a ver si les acercan alguna amiguita ... como por ejemplo la amiga de Go.

Cinturón Azul Avatar de rukiadoll
    Agradecimientos: 9

Agrega a rukiadoll en Facebook

Predeterminado

no lo había mencionado pero...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Algunos de ustedes también murieron de risa con la escena de la boda, cuando se van a besar y cuando el actor Kim Won Hae que interpreta al líder de equipo en la empresa lanza las flores y mancha le traje , y después sacan la escena de su beso y se ve la mancha en su brazo, jajaja yo si, lo siento soy muy simple,pero me dio mucha risa.
    = A.N.JELL 4EVER =

42. Los siguientes usuarios agradecen a rukiadoll por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Cav83
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Cita Iniciado por rukiadoll Ver mensaje
    no lo había mencionado pero...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Algunos de ustedes también murieron de risa con la escena de la boda, cuando se van a besar y cuando el actor Kim Won Hae que interpreta al líder de equipo en la empresa lanza las flores y mancha le traje , y después sacan la escena de su beso y se ve la mancha en su brazo, jajaja yo si, lo siento soy muy simple,pero me dio mucha risa.
    No has sido la unica, yo igual me carcajee con la escena en cuestion xD

Cinturón Azul Avatar de rukiadoll
    Agradecimientos: 9

Agrega a rukiadoll en Facebook

Predeterminado

me encantan son tan idóneos!

Cinturón Blanco Avatar de tutumeme
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Una de las mejores series que he visto, personajes increìbles... muy recomendado

Cinturón Naranja Avatar de _aoi_

Predeterminado

Cuando vi el cártel y el trailer no me llamo nada la atención, pero decidí darle una oportunidad y menuda la que me hubiera perdido. He disfrutado muchisimo el drama, me he reído mucho y me han mantenido el suspense. Hyung Sik ya me conquisto en hwarang pero aquí remata completamente de ganarme, su actuación me encanto y junto a su compañera Bo Young, la cual no conocía, hacen el dúo perfecto.

Gracias por los subtitulos!
    El tamaño máximo permitido para la firma es de 450x75 pixeles.

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 169

Predeterminado

A mí me sucedió lo mismo, la tenía descargada pero no me llamaba nada la atención, hasta que un dia le dí una oportunidad y no me arrepiento,el drama es previsible pero tiene puntos muy buenos y te ries un montón (yo por lo menos me reí muchísimo), la recomiendo para el que quiera desconectar y pasar un buen rato.

Cinturón Azul Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 93

Predeterminado

Como decís más de una, este drama lo tenía descargado y listo para verlo algún día, porque tampoco me impresionaba la temática.... CRASO ERROR juraría que es la serie con la que más me he reído nunca!!!!
    Spoiler:
    Desde el primer capítulo la serie te enamora y te engancha, cosa que a otras les cuesta unos cuantos capítulos para que les pilles el gusto... Él te enamora desde el minuto uno, por lo menos a mí me he sentido una asaltacunas total pero es que este hombre está para mirarlo y no dejar de mirar, ¿cómo puede expresar tanto con la cara? era taaaaaaaaaaannnn mono todo el rato que me daban ganas de abrazarlo ejem... sin parar. Tuve que buscarlo en Wiki Asia-Team para acordarme en dónde lo había visto porque me sonaba mucho, y bualáaaa, fue en Hwarang, en la cual también me dio pena que se quedara compuesto y sin novia. Me alegra de que se haya quedado con la prota esta vez, y lo cierto es que me gusta mucho más para él ésta que no la otra.
    La prota también es taaaaaaaaaaaannn mona que parece un gatito abandonado al que quieras cuidar y mimar ( lo digo así porque me encantan los (mis) gatos... aunque a mi marido no tanto jajajajja) sus caritas me recordaban a las del gato de Shrek con esos ojos tan grandes y tiernos que ponía. Ya lo decía él bien ya, "¿qué voy a hacer cuando me miras así?
    UN AMOR DE PAREJA eso es lo que son. Gran pareja y aún mayor química entre ambos, quiero otra serie de ellos solos por favooooooorrrrr señor productor.
    A ella también la tuve que buscar porque me sonaba, y era de Oh my Ghost; me ha gustado mucho más en esta serie que en aquella.

A parte de mi admiración por ellos como parejita lindísima la serie me ha encantado, me ha hecho reír como una loca, mi marido flipaba viéndome reir sola porque con los cascos él no se enteraba de lo que veía jajjajajja, lagrimones me salían con las escenas de los matones y las palizas que recibían, aunque no tenían nada que aportar a la historia han sido muy divertidos.

La historia del psicópata secuestrador ha estado muy bien llevada, era malo de coj... sorry pero era así, el papel le quedaba ni pintado. Me encanta cuando lo condenan a cadena perpetua en una celda aislada, ha sido total. Me hubiera gustado que Bong Soon le diera una paliza o le rompiera algún que otro hueso antes de que viniera la poli para que sufriera como sus víctimas, pero en fin, demasiada violencia quizá para el último capítulo pero se lo merecía.

Me ha encantado Gook Doo tb, el amigo polícia, que pena que no se diera cuenta antes de los sentimientos de Bong Soon, también hacían una bonita pareja, cuando quiso dar El paso ya se le habían adelantado, siento que se haya quedado solo.

Las familias, quitando cuando comían no han aportado mucho a la historia, ni siquiera el hermano gemelo, así que nada que comentar, han hecho su papel, nada más.

Y lo del final un puntazo gemelas!!!!!!! me ha encantado, muy bueno, aunque lo siento por el prota, tiene por delante años de infierno y lesiones... siempre puedes venir a que te cure las heridas Park Hyung Sik que no me importará.

En fin, una gran serie con un gran final que no podré olvidar, ha pasado a ser de mis favoritas. La banda sonora también me ha gustado mucho, pero sobretodo ellos dos, lo han hecho no de 10, de 100 como pareja protagonista. Un amor los dos, a ver si salen en la vida real y ya nos rematan.
    Por mí que hagan la segunda parte, como sugiere ella en algún momento...
    Simplemente genial.

Mil gracias chicas por los subs y los comentarios, han sido buenísimos y de gran ayuda.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)