Página 1 de 83 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 2481

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5673

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

A-T_2 Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Se abre a la comunidad el lugar más descabellado de todo Asia-Team. Aquí se puede hablar de cualquier tema que surja, así que muchachos a relajarse y parlotear de loq ue venga! Solo pedimos por favor respetar las siguientes....

RULES!

*Para no tardar cantidades industriales de tiempo cargando el foro, fotos de menos de 600 px pueden ir preferentemente en spoiler. Fotos de mas de 600 px van en thumbnails, o se pone el lik directo a la foto.

*Como este es un foro familiar (?) y hay menores, no se permite lenguaje demasiado ofensivo o explícito el posteo también será o editado o eliminado.

ahora si, mis queridas cotorras, los dejo charletear libres

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7908

Predeterminado

Hola a todos buen comienzo de finde !! @aine que se mejore tu papa pronto, bueno me voy a pegar una vuelta por el foro. para todos.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Azul Avatar de DaisukeKai
    Agradecimientos: 18

Seguir a DaisukeKai en Twitter Agrega a DaisukeKai en Facebook

Predeterminado

Holaaa que semana de terror, en otro momento contare mi dilema jaja sólo voy a decir que todo es una porquería xD

En fin, ¿De que me perdí en todo este tiempo? ¿Quien me hace el resumen? jajaj solo se que miro a Kahlan1 en twitter bastante seguido o siempre que se puede

Predeterminado

Como los trata el lunes ? Fighting por acá hace frío, así que cafecito y laptop. !!

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1887

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Yo hoy estoy contento. He terminado mi proyecto de Kakusho a una velocidad super-mega-ultra-expres. 11 capitulos en 11 dias.

6. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2392

Predeterminado

Yo ando de bajonis

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Hola como andan todos?

Feliz lunes, aquí ando de vuelta luego de un fin en un sitio sin señal, que dependiente soy de la tecnología caray!

@Irya unnie qué tienes? Besos para subir esos ánimos

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

9. Los siguientes usuarios agradecen a Emiily666 por este tema:

Irya

Predeterminado

Nada unnie, me agarró la depre salvaje

Predeterminado

Arriba el ánimo, :hugh: !!!

12. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Irya

Cinturón Marrón Avatar de Betzy
    Agradecimientos: 133

Predeterminado

@Irya
    Un abrazito y un nanay a la distancia, arriba el ánimo

Yo para variar a las carreras por el trabajo, corro y corro y mi cuerpo no acusa ejercicio

14. Los siguientes usuarios agradecen a Betzy por este tema:

Irya

Cinturón Azul Avatar de DaisukeKai
    Agradecimientos: 18

Seguir a DaisukeKai en Twitter Agrega a DaisukeKai en Facebook

Predeterminado

Detecto bajoneos por ahí jaja ánimos loco! yo andaba bajón pero ya se me paso todo el power!

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a DaisukeKai por este tema:

Irya,  kahlan1

Predeterminado

Buenas! como andan? Les cuento q hace una semana q no tengo internet xDDDD Hoy me fui a lo de mi hermana para planificar un viaje q es dentro de nada... 6 días! y como no tengo internet me atrasé muchísimo con la planificación!

Cinturón Negro Avatar de Missa
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

Que difícil planificar sin internet, ya nos tiene muy acostumbrados a solucionarnos la vida
    holis!!! como andan todos? acá mañana no se trabaja

unnie @Irya espero que ya estés mejor de animos! fighting

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Missa por este tema:

Irya,  kahlan1

Gran Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 690

Predeterminado

Holaaa

Gracias a tod@s por vuestros ánimos.

Mi padre pues ahí está, así así, ya nos han dicho que de momento lo llevarán a un centro. La idea no me hace gracia, de hecho, me negué, discutí con mi hermana y todo, pero tengo que admitirlo, llevamos mucho tiempo así, y mi hermana y yo ya no podemos. Los médicos nos han dicho que si por ellos fuera estaría ya permanente, pero....
    la ley dice que son tres meses, luego, pues a pagar privados, eso si esos tres meses, el 1 es gratis, pero los otros dos tenemos que pagar una parte.
    Así que estamos esperando y mientras, pues vamos arriba y abajo.
    Y ahora, pues estoy aqui descansando un par de horas.

Y ahora, a ver si no me dejo a nadie:
    @kahlan1 aprovecha todo lo que puedas
    @acerswap Me alegro mucho por ti que hayas terminado tu proyecto.
    @Irya ¡¡arriba ese ánimo!!
    @Emily666 Yo tengo un mono de internet, que no veas...
    @Betzy Con esas carreras no te hace falta ejercicio
    @DaisukeKai me alegro que se te haya pasado el bajón, lo malo es que parece que se lo pasaste a Irya
    @Pauliz qué envidia, ojalá pudiera yo planificar un viaje. Pasátelo muy bien.
    @Missa ¡¡genial!! Día de fiesta, a disfrutar y descansar

Hasta luego a todos

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a aine por este tema:

Irya,  kahlan1

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Hola, los ánimos están bajos por acá también

La semana pasada no dormí bien trabajando y trabajando... todas las pruebas de nómina las estoy haciendo sóla, son demasiados empleados y no doy, aparte que el área de nómina se ha desentendido, solo esperan que les diga "ya está listo, a partir de manaña lo pueden usar" WTF... nada funciona, a menos que me una al movimiento de correos con copia al big boss, que como están las cosas ya estoy pensando en empezar a redactar.

Aparte me enfermé, y ahora soy yo la que tengo tos de perro viejo, un dolor de cabeza permanente y un sueño que no se quita con nada.

Unnie por qué no trabajas ? . es festivo ?

Besos a todos

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Predeterminado

@aine Ufff! Bueno tranqui, a veces es la mejor solución o la menos peor, sabés que va a estar cuidado 24/7 y aunque no nos haga gracia es lo mejor, nuestros cuerpitos no dan para atender todo y a todos al mismo tiempo... asi al menos sabés que lo van a cuidar y obvio hay q ir a visitarlo y mantenerlo entretenido jaja fighting!!! @Missa me estoy volviendo loca jaja ya le dije a mi mamá que iba a volver hoy a lo de mi hermana y me dice: otra vez? No te alcanzaron tres horas? y yo: noooo tengo que ver a donde voy, y como llego hasta ahí! encima soy medio obsesiva, si no sé todo me dan ataques de ansiedad jajaja amo viajar sola pero me genera mucho stress! @melina8050 que vivos que son, quieren todo listo pero no cooperan e.e animos! y si es necesario meter en el medio al big boss no lo dudes, tampoco para que te colmen la paciencia xD

Hoy me toca volver a lo de mi hermana como decía, pero esta vez a cuidar a mi ahijado mientras... lo bueno es que puedo dejar bajando alguna serie mientras lo cuido jajaja tiene un año y medio y es un terremotoo!

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

@aine cuando dices un centro te refieres a un geriátrico?
    ¿Qué es exactamente lo que tiene? Acá al menos un centro así donde sepas que en verdad está bien cuidado es carisimo, mucho más que el hospital y además no confió en esos sitios. Mucho animo y fuerza para lidiar con todo eso.

@Pauliz ains que envidia deberías dar tips de viajes, yo haré mi primer viaje dentro de un mes y aún lucho con lo del sitio a dónde llegaré. Esta semana no he buscado más porque siento que ya ando cansada jajaja.

@melina8050 unnie apapachos para que resistas esta jornada y más sintiéndote mal

Predeterminado

sisi mañana es 25 de mayo, acá es festivo
    por la revolución de 1810
    voy a aprovechar para dormir mucho

@aine que duro todo por lo que estas pasando! espero que lo del centro sea para mejor muchos animos para ti! fighting!!
    @melina8050 espero que te recuperes de la enfermedad y puedas descansar de tanto trabajo pronto
    @Pauliz te entiendo completamente, yo necesito internet hasta para planear si voy a salir a cenar en mi cuidad jaja espero que puedas adelantar bastante hoy en la visita a lo de tu hermana

Predeterminado

Aigoo... si lo mío no es nada comparado con lo que leo por aquí. Estoy flojita nada más, pero fijo que en nada se me pasa. Gracias por las buenas vibras

Jajaja qué Off loco este, nos vamos pasando los bajones, los catarros, la carga de trabajo...

@aine, ánimo Es triste tener que tomar esas decisiones pero hay que ver las cosas desde la perspectiva correcta y tener la mente fría y coraje para afrontarlas. La lástima es el cochino dinero. Cuando eres tú el que da, estupendo, pero no cuentes con que ellos te vayan a dar mucho
    @melina8050, te entiendo bien y si encima te estás comiendo sola el trabajo... No te calles, si la cosa está en mandar correos con copia para el boss, que sepan que tú también sabes hacerlo Cuídate y ojalá no te dure mucho que a mí me ha tenido tres semanas por los suelos y descansa que lo mejor para acabar con los virus es aburrirlos durmiendo y durmiendo
    @DaisukeKai, mira que eres en lugar de dedicar un ratito a leer los post, le pides a alguien que te lo resuma
    @Missa, no se viene a poner los dientes largos no trabajas y encima vas a dormir y dormir
    @Betzy, gracias. Pero... ¿qué es un nanay? ¿un cariñito?
    acer, enhorabuena. Apúntate al cambio de roles que nos van a hacer falta profesionales buenos y rápidos
    @Pauliz que das mucha envidia!!!
    unnie, hoy me acordé de ti, con eso de que es 24...
    @Emiily666, a mí me parece super lo que estás haciendo, yo me mudé muchas veces, pero cambiar de país... para eso hay que ser muy echao pa'lante y tener mucho valor

El foro me va pésimo, varios dataBase y Error 500

Cuidaros por si no nos vemos

Jajajajjj con tantos emojis quedó un post de locos

Cinturón Marrón Avatar de Betzy
    Agradecimientos: 133

Predeterminado

Holaaa

@aine mucho mucho ánimo desde mi experiencia te entiendo muy bien es triste ver a los padres enfermos y saber que no se puede hacer nada, yo lo viví con mi mamá, se que lo que más les gusta son los cariños y atenciones, besos, abrazos, conversaciones, risas, todas esas cosas…..hoy que mi mamá ya no está puedo decir que cualquier tiempo invertido en acompañarlos, tenerles paciencia y amarlos mucho es tiempo muy bien invertido y que los bonitos recuerdos que haces con ellos son un buen consuelo en esos días que extrañas mucho.

melina animo que mal trabajar así, pero esto de llenarte de trabajo es mundial por aquí estamos igual, estos programas modernos en que todo gira en función de la globalización son muy demandantes, unos tiranos, cada día aparece una nueva tarea que lleva más tiempo….al menos el que instalaron aquí es así

Pauliz que entretenido viajar, aprovecha todo lo que puedas y viaja viaja mucho

@Irya se me olvida que no vivimos en el mismo lugar y hay términos que no suenan por otros lados nanay aquí es puro cariñito

Seguro se me olvida alguien...saludos a todos todos, que estén muy bien.

Predeterminado

Hola todos, !! bueno como mañana es feriado, se festeja la Revolución de Mayo, o sea, cuando nos independizamos de los ancestros de unnie @Irya y de @acerswap, y también de mi abuelo que era español, y mi mamá hoy me va a volver loca porque va a cocinar locro, un plato típico de cocina colonial por así decirlo, de acuerdo a la provincia puede sufrir variante, es como la paella de España, que cambia de acuerdo a las regiones, pero lo base es el maíz y las legumbres.....y carne de cerdo y vaca, chorizos, de todo, es así, acá tienen una receta más refinada por así decirlo, espero que quede parecido a esto, mi mamá la verdad cocina muy rico, pero se ha embarcado para hacerlo para toda la familia, así que al menos para 20 porciones, o sea esta noche la cocina es un caos.
    Les dejo este blog de cocina, que es un cocinero amateur y fotógrafo y tiene unas recetas buenísimas.

http://contactoconlodivino.blogspot..../05/locro.html

Así que ando viendo en hacer algo de postre, pensaba un volcán de chocolate, ahí en el microondas 3 minutos y listo, porque ya hice budín de pan el domingo y no quiero repetir....

@Betzy, fighting con el trabajo, vos podés, sos mujer, nos tienen que dar el premio a la resistencia. @Pauliz suerte con tu viaje y que lo disfrutes, respecto a las empresas de internet, ya he pasado por 3, con esta última voy tocando madera y cruzando los dedos. Y fighting con el terremoto, yo ya entre sobrinos y ahijados, te comprendo, todavía tengo 6 meses más de tranquilidad porque mi sobrinita recién tiene 6 meses , pero en medio año más te digo.

@aine los que tenemos la dicha de tener a nuestros padres a nuestro lado hasta una avanzada edad, siempre nos vemos en la situación de tomar decisiones que son duras, te acompaño en este momento, sé que debe ser muy difícil, pero si vos no estás bien nadie va a poder cuidarlo, así que recuperate vos bien para podér cuidarlo a él, obvio que nadie quiere recurrir a esos lugares, pero si lo cuidan bien y uno está al pendiente a diario, es lo mejor para todos en cierta forma, te entiendo y te mando un a la distancia, y figthing!!, ambos tienen mucha suerte de tenerse.

@melina8050, ya sabés lo que opino de esa empresa son unos abusadores, al menos espero que te rinda en dinero !!!!!, así que y que te mejores, tomate un analgésico o algo , aunque no soy amiga de las pastillas otra no queda a veces.

Unnie @Irya (shhhhhhh) gracias , sarangheo !! y acá si no sos loco, no entrás, esa es la condición primordial, o sea no tenés que ser normal , de lo contrario te aburrís y no volvés a entrar. Fighting, nada de bajones, arriba, todos tenemos nuestros días, pero al otro ya se nos pasa, vivimos muy estresados y con la carga de la inmediatez, todo ya, ya, ya, y eso te deja un gran vacío, creo que es el mal de nuestros tiempos, pero acá estamos para apoyarnos entre todos.

Unnie @Missa, mañana a dormir, te envidio yo soy un reloj mi cuerpo duerme las 6 horas y me despierto no hay manera, en mi vida he dormido siesta, o sea si me quedo en la cama a hacer fiaca es despierta xq no me duermo ni a palos. Así que mañana a disfrutar del día libre en el medio. Yo voy a comer un rico locro calentito, yo como de todo pero no me sirvan la comida fría porque ahí ya vamos mal.

@DaisukeKai, otro más con bajón, no no, arriba, arriba, Fighting !!.

Unnie @emiily 666 pronto te tendremos más cerca !! que salgas de ahí lo antes posible es lo esencial, el clima social está muy feo, pobre gente yo lo sigo a diario por twitter y da miedo. Fighting!!

Saludos a mi otra Unnie @nattly que como anda disfrutando de la licencia, deber estar atragantándose de series. !! bueno si Mateo la deja.

Espero no olvidarme de nadie, para todos, el grupo del OFF es Daeback !!!!!! el que no pasa se lo pierde !!!!

Predeterminado

Nosotros tambien estamos en casa de celebracion. Mi tia cumple ****enta años y ha traido una tarta helada, ¡pero está tan helada que no se puede ni cortar!

30. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Meterla en el micro

Felicítala de nuestra parte que fijo la sorprende

unnie, yo quiero una fotito o varias de ese locro y del volcán también

32. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

@acerswap usa un cuchillo pasado por agua caliente para cortar la torta helada. !! unnie @Irya intentaré las fotos si me acuerdo, mi mamá no quiere el volcán porque dice que es pesado para luego de esta comida, pero si no lo comemos en invierno....cuando ?

Al final creo que haré una mousse de café, algo más liviano, porque el locro ya es pesadito.....

Predeterminado

No hubo postre pero me mandaron pastrafrola y para mí es lo más.
    Spoiler:
    SPOILER:

35. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Irya

Predeterminado

unnie, a esta hora no, pero mañana ya me metía yo una racioncita de ambos

¿Salió rico? Espero que esteis disfrutado mucho de vuestra fiesta Yo ya sabéis, ración doble de curro para celebrar que es miércoles. Aigoo...

Pero bueno, mañana jueves

Espero que todo el mundo esté bien. Cuidaros. Saluditos

Predeterminado

Unnie @Irya fighting con el work, cierto que es tu día maléfico, me siento muy pesada, jaja, es la falta de costumbre, siempre como bastante liviano..

Predeterminado

hola a todos!
    feliz jueves yo lo siento muy lunes quiero volver a dormir

39. Los siguientes usuarios agradecen a Missa por este tema:

Predeterminado

Yo tengo ganas de que llegue ya el sabado de una vez. Mañana tengo examen por la tarde y la alergia me esta matando, asi que la sola idea de tener que salir me da miedo.

Encima, para parecerme a la foto del carnet de la universidad debería afeitarme y cortarme el pelo porque lo tengo como el prota de Rinsho Hanzai Gakusha Himura Hideo no Suiri, pero un poco mas largo. ¡Y no tengo las mas minimas ganas de salir a "polenlandia"!

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Jajajaja acer, la barba la puedes solucionar, y el pelo pues ¿bien peinadito tampoco logras parecerte un poco?

Missa, debe ser un lunes peor que los lunes aunque recuerda que ya mañana es viernessss para mi que trabajo sábados eso de los viernes no me emociona

Saludos

Página 1 de 83 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)