Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 3373818283
Resultados 2,461 al 2,481 de 2481

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Traductor Asia-Team Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 463

Predeterminado

Creo que es la primera fiesta que no termina con una llamada al abogado....

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1887

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

El abogado tenía un compromiso y no pudo venir.

Predeterminado

Hoy la reina de los gatos anda distraida haciendo gorritos de cartón en miniatura porque hoy es el día del gatibiri. Bueno, uno de los tres dias del gato, según pone este artículo: https://www.20minutos.es/noticia/372...tres-dias-ano/

Aunque bueno, teniendo tres felinos por aquí, el Gatibiri, Yorick y Circe podríamos reservarles un día a cada uno.

Predeterminado

Anda, qué suerte tienen, siete vidas y tres días dedicados a ellos...ya sé en quién quiero reencarnar......qué diitas he tenido, he pasado un curso intensivo de albañilería en casa...todo un reto...15 días a plena capacidad constructiva jajajaja....
    Por cierto, estuve viendo algunas montañas de granizo en Madrid y todo desbordado en agua ningún daño a ustedes?

Predeterminado

Que va. No solo en mi zona no suele haber problemas, sino que además vivo en la parte fisicamente mas alta del barrio.

Predeterminado

Qué bueno saberlo. Eso suena como estar en la cima del mundo madrileño

Predeterminado

Google Earth me situa a unos 680 m de altitud a nivel de calle, asi que estando en el segundo piso ni se me mojan los pies. Oficialmente la ciudad está a 667 metros, asi que si, estoy mas alto de la media.

Y ya el lunes me toca volver al trabajo, tres semanitas de descanso me he tomado, aunque no he salido de la ciudad. Basicamente he dormido, traducido y visto series. Es mas, tampoco es que haya salido mucho a la calle, asi que estoy tan blanco de piel como una bruja belga.

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Y ya el lunes me toca volver al trabajo, tres semanitas de descanso me he tomado, aunque no he salido de la ciudad. Basicamente he dormido, traducido y visto series. Es mas, tampoco es que haya salido mucho a la calle, asi que estoy tan blanco de piel como una bruja belga.
    Qué envidia azul!!! Mis vacaciones fueron de albañilería total, nada de descanso, ni series ni nada de nada.De hecho, necesito un shiatsu y un spa...también podría ser un viaje, una playa, un hotel...vamos, si de pedir se trata...hasta una cueva donde pueda darme el lujo de ser vaga total

Predeterminado

Hoy Carelia ha venido con un mosqueo del quince. Enfadadisima. Mirad que titular me ha traido (en inglés): Una escuela católica de Nashville prohibe los libros de Harry Potter porque los hechizos mágicos "generan el riesgo de conjurar espíritus malvados".

https://www.newsweek.com/catholic-sc...s-evil-1457166

Si, si, habéis leido bien. Os podeis imaginar la charla que me ha echado. Que si son ficción, que si esas ideas generan desconfianza en la brujería en la población, que si mala fama, bla, bla, bla...

Bueno, pues al final ha acabado abriendo una campaña en Change.org para pedir a las organizaciones brujísticas y academias de brujería que presenten comunicados de repulsa ante esas acciones y pidiendome que firme.

A mi personalmente me parece que no hay que darle credito a estas estupideces (no veais todo lo que me ha llamado, que si irresponsable, que si poco empático...). ¿Qué os parece?

Predeterminado

Qué rollo acá, el tema combustible es un caos total, casi paralizado el país por el temita en cuestión...yo trabajando parcialmente, sin transporte casi...nada que es una locura total...malditos vecinos esos del norte, que nos quieren apabullar a toda costa y desaparecer del mapa jjj...menuda tarea se han dado durante tantos años sin resultados...en fin, como toda crisis, creo que no somos los únicos...aunque apostaría que si a los que más les ha durado en cuanto a tiempo...por lo demás...la vida sigue igual...no me vendría mal un cambio de aires...para variar de polución

Predeterminado

Así a lo tonto ya ha llegado octubre y con el se acerca Halloween. ¿Y qué mas pasa en esas fechas? La superatareada semana de la calabaza, y sus mas atareados preparativos. Por tanto, ya me han puesto la casa patas arriba. Cajas y cajas de calabacitas, esta vez del tamaño de mandarinas para tallar y, como "brujo consorte" (bueno, mas o menos), pues se me acabó la "sorte" de librarme de trabajar en los preparativos. Aunque ahora que lo pienso... creo que antes tampoco me libraba.

Mas cosas... ah, si, ha llamado Varene. Por lo que me ha contado la han elegido como colaboradora experta en "asuntos brújicos" en el programa ese de por las mañanas. Supongo que han decidido hacer caso a los comentarios de hate en sus redes sociales del tipo "no teneis ni xxxx idea de brujería, buscad a alguien que sepa" vertidos por unos cuantos usuarios con nombres tan imaginativos como labrujitafeliz, brujitafeliz2, brujitaenfadada, brujitabaneada, brujitabaneada2, brujitabaneada3, brujitabaneada4, brujitabaneadaporelxxxxtelahinco, brujitanoalacensura... y que por motivos desconocidos fueron baneados.

Eso si, yo creo que el comentario que les terminó de convencer (a mi personalmente me pareció el mas educado) fue el de un comentarista destacado, un tal Gatibiri M.

Cita Iniciado por Gatibiri M. - Comentarista destacado
    Miau.
    A proposito, varios de esos nicks me suenan, y no se de que.

Predeterminado

Ya está la Nikka molesta. Lleva tooooda la semana dando la lata con las calabacitas, haciendo malabares (bueno, mas bien intentandolo). El gatibiri y Yorick andan escondidos porque cuando se acercan a ella se pone nerviosa y se le caen las calabacitas, y ya es la tercera o la cuarta vez que se llevan un calabazazo. Encima va, y cuando se le caen al suelo no las recoge y he estado a punto de pisar alguna. Así que le he dicho que ya que es la creativa de la "familia" que por qué no se dedica a pensar alguna forma de promocionar la semana de la calabaza en vez de desordenarlo todo. Y claro, pues ya está mosqueada, aunque también he visto que le ha cambiado la cara. Algo va a hacer, estoy seguro.

Syrile está superconcentrada tallando y Carelia está sentada en la mesa del despacho desde hace horas diseñando un espectáculo para la noche de Halloween. Mi bruji cuando se pone puede ser de lo mas metódica. Al parecer van a hacer una performance junto con Varene y dice que va a ser espectacular, eso si, no han querido desvelar ni un solo detalle.

Cinturón Naranja Avatar de Meimei
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

Con quien y de que estas hablando acerswap??

Predeterminado

Basicamente una historia comica narrada en primera persona en formato de diario sobre un mundo paralelo con sirenas, brujas y golpes en la cabeza. Esto empezó hace casi tres años en torno a navidad a partir de la frase "esta nochebuena se cena sirena" que se me ocurrió porque vi que iba a salir una peli sobre sirenas. Lo que iba a ser una bromita para echar unas risas ha acabado así, o mejor dicho, no ha acabado todavía.

Predeterminado

Ay, ay, ay, la que se ha montado esta mañana en el programa sensacionalista que ponen en la tele. Nos ha llamado Varene, que por fin hacía su debut. Estaba nerviosisima, decia que se le secaba la boca. Y mientras estaba hablando con ella por telefono llega Carelia y me dice "ponlo a grabar ahora mismo, que según la bola va a ser todo un espectáculo.

Bueno, que nos ponemos a verlo Carelia, Syrile y yo. Primero presentan a la presidenta de la asociación de damas por la decencia (la brujófoba) y después presentan a Varene como "bruja, influencer y empresaria". Empiezan a contar que por la mañana ha aparecido un nuevo graffiti de KNOK, de dos pisos de alto y de nuevo con temática brujil, un ser con cabeza de calabaza revolviendo un caldero con un liquido verde en el que hay una bruja sentada como si estuviera en un jacuzzi (se sabe que es bruja por el gorro). Conectan con su experto en arte (Anthony), que confirma la autoría ("...como ya sabéis, el polifacético artista conocido como KNOK tiene en todas sus obras una particularidad, en este caso que no se ha usado spray ni de color naranja ni de color verde, con lo que el color del liquido y la calabaza se consiguen mediante trucos visuales..."). Realmente yo no me habia dado cuenta, la verdad.

Después les preguntaron a Varene y a la presidenta por su opinion sobre la brujería y el graffiti como arte (con las respuestas que esperáis) y por fin, el plato fuerte: han conseguido un vídeo de una cámara que había en un coche en el que presuntamente se veía al artista. Todos en casa estabamos mordiendonos las uñas.

Se ve una silueta acercandose desde el sitio en que estaba la cámara hacia la pared que estaba en el fondo. Una persona vestida con una sudadera con capucha a la que le habían cortado las mangas (a pesar del frío) y a la que se le veian unos tatuajes. Se quita la capucha para ponerse un pañuelo a modo de máscara para taparse boca y nariz y se ve que lleva coleta negra. Estaban sacando a Varene en un cuadradito en la esquina de la pantalla y cuando apareció la silueta estaba bebiendo agua, asi que de la sorpresa al reconocer al enmascarado grafitero empieza a soltar agua como un surtidor. Carelia partiéndose de risa (luego hasta hizo un GIF para mandarlo por el Whatsapp, para eso quería grabarlo). Syrile con los ojos abiertos como platos, y cuando se vio a KNOK/Nikka saltando sobre la escoba para flotar en pie sobre ella, Varene estaba con la boca abierta. Ella sabía que Nikka era artista, sabía que sabe volar en escoba, pero no sabía ni que era la identidad verdadera de KNOK ni que puede volar de pie manteniendo el equilibrio.

En el video se la ve pintando la pared, a veces como si estuviera bailando sobre la escoba y moviendose como un skater, y todos boquiabiertos (quizás aquí Syrile fue la que menos se sorprendió). Al acabar el video debatieron si era real o un montaje. "Yo no conozco a ninguna bruja capaz de montar en escoba de pie", aunque como Nikka no es bruja no era mentira. Al final llegaron a la conclusión (erronea, y no desmentida por Varene) de que el video era un montaje de un skater (hombre) al que habían puesto sobre una falsa escoba y junto al graffiti.

Tras unos intentos de volar de pie (todo sea por el espectáculo), unos exabruptos de la brujófoba y algo de publicidad sobre la semana de la calabaza, el programa terminó.

Eso si, luego Varene llamó y dijo textualmente "Como pille a Nikka se va a enterar".

Vamos, un dia interesante.

Predeterminado

¿Sabeis eso de "el que rie el último rie mejor"? Pues el karma ha castigado a Carelia por las risas que se echó a costa de Varene. Hoy ha comenzado la gran semana comercial de las brujas, la "semana de la calabaza", y para variar tenemos cola en la calle. Eso si, la que hay alrededor del consultorio de Varene es casi el doble de larga. Incluso algun cliente ha venido preguntando por nuestra vecina. Si no fuera porque apenas han tenido tiempo para ir al baño, mi bruji y su ayudante me habrían levantado dolor de cabeza con sus quejas.

Eso si, la visita a la tele le ha salido rentable al gremio. Quitando cuatro quejas de exaltados, la opinion sobre la brujería en los comentarios online ha mejorado tremendamente. A veces la gente solo necesita sentarse a escuchar a los que son distintos para cambiar de opinion.

Ahora me voy a prepararle un tazón de chocolate calentito a estas dos (bueno, y otros dos para los no-brujos), que seguro que quieren relajarse un poco antes de acostarse.

Predeterminado

¿Sabeis que es una de las cosas mas molestas de la semana de la calabaza? Lo desagradable que es la gente. Venia yo con el pan y cuando he querido entrar en casa se ha puesto toda la cola (lo menos cincuenta personas) a increparme por colarme. De poco me sirvió decir que vivo aquí, hasta llegaron a tirarme un zapato. Y hablando de zapatos, parece que muchos no sabían lo que es un felpudo. A ver, que no es tan dificil limpiarse los zapatos antes de entrar. Pues no, me dejaron el suelo manchado y al pasar el robot aspirador acabó dejando un rastro... antes de atascarse. Lo menos dos horas tardé en limpiarlo y encontrar la piedrecita que había atascado el mecanismo.

Eso si, a quien mas admiro es al gatíbiri. En un alarde de inteligencia el minino ha decidido alejarse de los extraños, se ha metido en mi habitación, ha cerrado la puerta, se ha enterrado en el edredón de plumas y ha dormido durante lo menos seis horas. Lo digo publicamente, en mi proxima vida quiero reencarnarme como un gatibiri como el, un gato de bruja. Yorick se ha tenido que conformar con el sofá.

Las dos brujas en cambio no han podido caer en los brazos de Morfeo, y se les empiezan a notar las ojeras, pero cuando Nikka ha dicho que podía sustituir a su gemela, la mirada con la que la ha respondido Carelia no es que matara, es que lo hacía con ensañamiento y crueldad.

Fijaos si estarán cansadas estas dos que se han metido en la cama sin cenar ni nada. Eso si, de la frasecita de "¿que pasa, que hoy no hay chocolate?" no me he librado. Os dejo, que tengo que pasar la fregona. Que durmais bien.

Predeterminado

Hay que reconocerselo a Carelia, sabe montar buenos espectáculos. Anoche salieron caldero en mano Carelia, Syrile y Varene al parque que hay cerca de la junta de distrito, se pusieron haciendo una frente a otra haciendo un triangulo (a unos diez pasos de distancia la una de la otra) y empezaron a interpretar una representación que parecía de cine de comedia mudo. Encendieron el fuego mientras silbaban, y empezaron a echar cosas a sus calderos. Los calderos empezaron a emitir distintas luces, y de repente el de Carelia soltó una explosión. Varene empezó a reirse a carcajadas, pero el suyo empezó a echar burbujas, pasando a ser ella el hazmerreir. Entonces empezó una batalla entre las tres brujas para ver quien hacía que de su caldero saliera mas humo y una explosión mas fuerte. Especialmente divertido fue cuando tras una explosión con humo, salió del caldero de Syrile su hermana vestida como ella e imitaron el famoso meme de un spiderman señalando a otro. Por ultimo, se pusieron a hacer música con explosiones y cucharazos a los calderos y todo rodeado de humo y luces de colores.

Yo me lo pasé como un enano, y el resto del público también.

Eso si, espero que no llegue ninguna multa, porque, que yo sepa, no pidieron permiso para poder usar el parque para el espectáculo.

Predeterminado

Pequeño accidente doméstico, me he quedado sin microondas. He puesto unas palomitas y de repente ha empezado a hacer unos ruidos raros y ha aparecido una llamita en la placa que tiene en uno de los lados.

A Carelia, Syrile y a mi no nos importa tanto, pero Nikka prefiere usar ese aparato en vez de la vitroceramica. Es mas, creo que su mania de meter cosas metalicas en su interior puede haber tenido la culpa. Menos mal que ha habido buena recaudación tras la semana de la calabaza.

Bueno, de la semana, ya me ha tocado otra vez aguantar el enfado de Carelia. Varene, con su aparicion por TV ha tenido un monton de clientes, y ha aprovechado para hacer menos descuentos que Carelia. Vale, comprendo que le ha quitado una parte del negocio, pero también ha resultado que han tenido mas clientes de los que podían atender, incluso con Syrile trabajando a pleno rendimiento (la experiencia es lo que tiene). Dicho de otro modo, se queja de vicio. La mania que le tiene a Varene es, aparte de irracional, excesiva. A ver si un dia me cuenta por qué, porque siempre que le pregunto cambia de tema.

Predeterminado

Tengo mucho para leer desde el post del día 18-10 necesitaré apretar mi agenda para estar en modo F5 , pero viene el finde, así que el lunes lo traigo como tarea
    Saludos a tod@s y feliz fin de semana

Predeterminado

Hoy ha tocado cambio de look. Por un lado, yo he ido a comprarme unos zapatos buenos para la lluvia, los que tenia ya tenian la suela desgastada y calaba el agua, pero es que llevo mas de cinco años usandolos. El año pasado me compre unos, pero me equivoqué con la talla y me dejé los talones destrozados el primer día, asi que no me los volvi a poner.

Y por otro... Carelia se ha pegado un corte de pelo radical. Con el viento y la lluvia estaba harta de que se le enredara el pelo al volar. Tambien se lo echaba en la cara y no veia, se le metia en la boca y los enredones que hacian que cada vez que se lo cepillaba se pegara unos tirones horrorosos, así que ha decidido cortar por lo sano, se lo ha cortado bien corto (le han cobrado un dineral en la pelu) y no le llega ni a la nuca. Si, vale, con el pelo corto no parece bruja, pero tiene un cuello precioso por detrás que dan ganas de besarlo.

A mi me gusta, pero ella se queja de que tiene frio en el cuello, sobre todo al volar. Creo que la voy a regalar una bufanda estas navidades. ¿Y el resto de reacciones? No todas son tan entusiastas. A Syrile no termina de convencerla, Nikka dice "yo pguefiego ponegme coleta", Sandra está de acuerdo con lo que ella elija y Varene dice que jamás renunciaría a sus rizos pelirrojos. En cuanto al gatibiri, se queda parado mirandola, la mira fijamente a la cara durante unos segundos y se va. Imposible saber que piensa.

Página 83 de 83 PrimerPrimer ... 3373818283

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)