Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 3171798081
Resultados 2,401 al 2,409 de 2409

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 412

Predeterminado

Eso es matar dos pájaros de un tiro!!
    Seguro que no habían más coches disponibles para el último cartelito

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1736

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

A mi me parece que se pasa un poco con la publicidad, si te digo la verdad. Varene, que tiene un local si ha puesto un toldo con el nombre y tal, pero esta quería poner un cartel luminoso (al final conseguí que se limitara a una placa) y poner una pancarta cuando hay eventos. Clientes no le faltan, no creo que necesite mas promoción.

Predeterminado

El brujitarcado.

Aviso: este post puede resultar ofensivo. Contiene exageraciones y actitudes que pueden considerarse reprochables aquí y ahora. Tratad de leerlo situandoos en el universo correspondiente y acomodarlo al pensamiento de cada protagonista que, al fin y al cabo, cada cual va un poco a su bola.

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Qué como ha ido el día? Pues bueno, tenemos la casa protegida por policía, Nikka tiene un hombro vendado y un nos están montando escrache ahi afuera. Pero bueno, mejor contarlo desde el principio.

Ya os comentaba que el otro dia estuvieron dejando publicidad en los coches por un evento, ¿no? Pues ese evento ha sido hoy, y ha sido una protesta contra la huelga feminista. Porque si hay alguien que odia a las feministas, son las brujas, asi que si un dia van a hacer huelga laboral y de consumo, su protesta consiste en ampliar el horario de apertura del consultorio. Y claro, ha pasado lo que tenía que pasar. Ya para empezar, nos encontramos de buena mañana con un piquete en la puerta, con una pancarta de "No nos mires, únete", que echaba a todo cliente que se acercaba, y claro, Carelia y Syrile orgullosas del conflicto.

Yo no sabía por qué todo este rollo, y me enteré cuando salieron Sandra y Nikka, con sendas camisetas moradas (la de Nikka con las mangas "arregladas" a base de tijera) a cubrir la manifestación, porque ya sabéis que Sandra es fotógrafa freelance, y Nikka, bueno, pues cualquier oportunidad para escaquearse le parece buena, asi que se ha ofrecido como asistente. Al parecer, las brujas no se sienten en absoluto representadas por el feminismo. Creen que las infravalora como mujeres, que siempre han estado mas empoderadas y perseguidas, y que jamás han sido defendidas por el feminismo, mas bien utilizadas en sus argumentos.

No veais la charla que les han echado. Cuando Sylvie se lo ha dicho a su hermana, la camiseta se ha convertido en el nuevo arañador para gatos. Sandra ha sido mas conservadora y la ha guardado (aunque algo me dice que pronto la veré convertida en un trapo, el próximo dia que limpiemos a fondo la cocina).

Pero bueno, volvamos a la acción. Sandra ha cogido la moto, y se ha marchado, y poco después, ha cogido Nikka la escoba. Ha sido salir a la calle y cuando han visto una escoba han empezado a gritar proclamas y cuando las ha respondido con un gesto de la mano, mas bien insultante, y sobrevolandolas varias veces, pues una garrula le ha tirado una piedra, la ha desestabilizado y se ha caído sobre el hombro izquierdo sobre el asfalto, destrozandose la piel. Enfadadisima, se ha levantado y le ha pegado tal guantazo que le ha puesto la cara del revés. El crujido que le ha pegado el cuello ha retumbado por toda la calle.

Se han tirado a golpearla, y las brujas han salido corriendo a rescatarla. Al final han acabado a gritos Carelia y Syrile contra las demás, Carelia diciendo nombres de brujas muertas, diciendo que siempre las brujas han apoyado el aborto mientras que muchas mujeres que recurrian a ellas luego las delataban a las autoridades, que si usan la imagen de la bruja como al mal, o se apropiaban de las cazas de brujas como simbolo de persecución de la mujer. "¡A nosotras si que nos mataban por ser brujas!".

Esto ha acabado en insultos y gente dispuesta a acabar a puñetazos, alguien ha llamado a la policía, la lanzapiedras ha tenido que ser atendida y le han dejado con un collarín, y a Nikka la han vendado medio hombro.

La policía ha tenido que intervenir, y han dicho que las brujas para dentro y el piquete fuera, y los clientes... bueno, pues a sus respectivas casas.

Y como alguien había grabado las escenas, pues se ha viralizado en las redes sociales, y como se ha viralizado, pues ha salido en el programa sensacionalista de la tele. Y como la escobista accidentada, casualmente, se parecía a la bruja del grafitti de KNOK, pues ha vuelto el debate de si es o no es, de que esta parece mas guapa, han llamado al hipster para consultarle, este ha dicho que Nikka trabajaba para el, se ha montado el debate sobre a quien apoya... Vamos, lo de siempre.

Y para tocar las narices, pues Carelia se ha puesto a lanzar hechizos, y cuando se ponian a corear una consigna, en cuanto mas de tres coreaban lo mismo en vez de sonar su voz lo que se oia es como a ranas croando, y Sandra se ha tenido que volver para cubrir la noticia desde aqui. Para acabar, Carelia ha puesto una pancarta colgada de la fachada. "Aquí ha ganado el brujitarcado", pone. Pacifismo puro y duro.

Confio que al acabar el dia se marchen los piquetes porque, hablando de cosas duras, alguien se va a acabar llevando un CLANCKazo y ya sabéis quien tiende a recibirlos.

Predeterminado

Y cambiando de plano, ayer el admin de AvistaZ se puso en contacto conmigo para proponerme el ascenso a Moderador, he aceptado y ya tengo el rango aplicado. Aun no me lo han cambiado en el foro, pero si en el tracker.

EDIT: Ahora si lo han cambiado., ya estoy 100%

5. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Hoy Nikka se ha despertado con muchisima fiebre, porque la herida que se hizo el viernes se ha infectado. Al parecer los de la ambulancia no se la desinfectaron bien y ahora la tiene bien fea, asi que Carelia ha tenido que intervenir. Le ha aplicado una pasta y la ha vendado y dice que debería estar bien para dentro de un par de dias, pero como esto le va a sensibilizar toda la piel, que no puede darle nada de luz solar en los brazos durante una semana a riesgo de que tome su piel una coloracion verdosa muy desagradable.

Entonces le ha tenido que prestar Sylvie ropa suya, porque no tiene nada con manga larga, y lleva todo el dia diciendo "no se como te puedes poner esto", "me aprieta" y esas cosas. Lleva todo el dia cogiendo la manga y tirando. Se va a acabar cargando la ropa. Vaya semanita me van a dar.

Predeterminado

Tocan clases particulares hoy. Resulta que en las clases de vuelo tambien hay exámenes escritos y, aunque Nikka se maneja relativamente bien con el brújico hablado, con el escrito se lleva bastante peor, y ya de escribirlo ni hablamos, así que está estudiando contrarreloj con su hermana y Carelia, pero se va desesperando. Con su hermana, porque usa tantas variantes del brújico francés que no le sirve y con Carelia porque no tiene paciencia. Al final ha acabado llamando a Varene, para gran molestia de la Care. Tengo entendido que es una profesora particular mas que decente, algo que irrita mucho a Carelia.

Predeterminado

Menudo par de... iba a poner "brujas" pero mejor no pongo nada. Al parecer la decana y "le profesore" de vuelo en escoba se han aliado para fastidiar, y han puesto un examen escrito en brújico con tal mala leche que no habia quien lo entendiera. La queja por lo visto ha sido unánime, todo para perjudicar a "la infiltrada", y ciertamente la perjudicarán si suspende el examen. Si no supera el examen se le revoca la licencia durante otro año al menos, y eso no es en absoluto justo.

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 412

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Y cambiando de plano, ayer el admin de AvistaZ se puso en contacto conmigo para proponerme el ascenso a Moderador, he aceptado y ya tengo el rango aplicado. Aun no me lo han cambiado en el foro, pero si en el tracker.

EDIT: Ahora si lo han cambiado., ya estoy 100%
    Y yo aún sin poder hacer uso del sitio!!!! Esto no es justo, por quéeee?????

Felicidades @acerswap , te lo mereces.

Predeterminado

El comentario de las brujas es unanime: "¡¿Pero qué demonios han puesto aqui?!"

Volvamos para atrás. Le han dado la nota a Nikka del examen y, como era de esperar, un cero. Casualmente el resto de gente en la clase ha sacado aprobado como minimo. Esto es como poco sospechoso, asi que ha pedido revisar el examen. Pidio llevarse una fotocopia, pero se lo negaron, así que, en un descuido, le sacó una foto para enseñarlo a Carelia, Syrile y Varene, que han dicho exactamente lo que ponía en la primera linea. Bueno, realmente no han dicho "demonios", sino algo malsonante, pero como el foro es family-friendly no lo voy a decir.

Es mas, de hecho, se lo han mandado a una amiga de Varene, que hizo una especialidad de traducción del brújico al español y que al parecer es toda una eminencia en el tema y les ha sugerido que pongan una reclamación a organismos superiores a la academia. Cito sus palabras, para que veais:

"Este examen está diseñado especificamente para resultar ilegible y confuso. No solo se ha usado un tipo de letra de dificil lectura en su impresión, sino que se ha usado un lenguaje completamente críptico. Se entremezclan frases sin sentido con otras que pueden ser ambiguas, llegando incluso a tener la misma frase cinco significados distintos y contradictorios. El uso de palabras inventadas, mezclado con la presencia de expresiones mal construidas en brújico antiguo, hacen este examen incomprensible. De hecho, ya está mal planteado desde la primera palabra, ya que en la casilla "Nombre" no se usaron los caracteres para la palabra "nombre" sino los de "nombre de bruja", nombre que no reciben hasta un nivel posterior de su educación. Quien escribió el examen no alcanza siguiera el nivel mínimo para aprobar un curso infantil de lengua brújica."

Como esas dos malos bichos no le van a aceptar la reclamación, van a reclamar judicialmente, asi que toca llamar al abogado.

Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 3171798081

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)