Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 3070787980
Resultados 2,371 al 2,389 de 2389

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1713

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

¡Y por fin hay sentencia! Gracias al belgocolega de mi abogado se ha quedado en una condena a multa (muy cuantiosa, todo hay que decirlo) y una prohibicion de montar en escoba sin tener la misma titulacion que se exige a las brujas. Esto ha sentado precedente. En el programa de hoy se han puesto los presentadores y algunos invitados a intentar volar en escoba y no ha habido manera. Hoy si que me he reido al verles dar saltitos en directo con la escoba entre las piernas. Creo que a una que iba con minifalda se le ha visto la ropa interior incluso.

Me han dicho que vuelven esta semana. Habrá que hacer compra para mas gente.

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 387

Predeterminado

Chifló!!!!! Ya te veías haciendo visitas? Pobre bolsillo!!! de esta queda desplumado

Predeterminado

Desplumada Nikka, no yo (y bien empleado que le está). Lo que si va a estar interesante es verla estudiando en la academia de brujería.

Predeterminado

Ayyyyyy, no quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!! Me erizo

Predeterminado

¡DING DONG!

¡Sorpresa! No esperaba que volvieran las gemelas por la noche. Nikka se me ha quedado colgando abrazada como un koala en un arbol, mientras que Sylvie ha ido a saludar a Carelia con un aspecto distante, y al final Carelia le ha pegado un abrazo tremendo. Me ha parecido ver que se le caia una lagrimilla.

Lo que también me ha extrañado ha sido no ver a Yorick y pensé que se lo habrían dejado en Bélgica, pero no, se lo habían dejado a Varene para que lo cuidara. No he dicho nada, por si Carelia se mosqueaba porque no se lo hubieran dejado a ella, pero me ha parecido algo feo. Espero que recuperen la buena relación.

El lunes tendré que coger el coche y hacer de taxista, porque Nikka quiere acercarse a la academia de brujería a preguntar como puede apuntarse a las clases de vuelo y no la dejan montar en escoba por orden judicial. Me parece que tendré que hacer también de traductor, porque en estos dias parece que se le ha olvidado el español que habia aprendido (salvo los insultos, que se le quedaron grabados a fuego). Eso si, esta noche me parece que voy a dormir con la sonrisa en la cara.

Predeterminado

Tengo que decirlo, hoy Yorick me ha da cierta pena. Varene se lo ha traido y en cuanto ha visto a Nikka, reina de los gatos, ha saltado de los brazos de la bruja directo hacia ella. Eso si, a la media hora de caricias, carantoñas y mimitos se ha aburrido y se quería ir. Lo brusca que es esta chica y lo que le gustan los animales.

Predeterminado

Hoy he estado con Nikka en la academia de brujería. Un sitio curioso y agradable por la decoración, pero con un personal administrativo que deja mucho que desear.

En primer lugar, alla donde fueramos nos empezaban a hablar en brújico. Sin importar si empezaba diciendo "Buenos dias" me ha tocado cortar a todo el mundo cuando me respondian en su incomprensible idioma para pedirles que me hablaran de manera comprensible. Cuando hemos preguntado por la matricula para las clases de vuelo parecían no entender que Nikka no era estudiante de brujería, sino que simplemente queria cursar esas asignaturas, y en varias ocasiones tuve que aguantar un "lo siento, tengo que consultarlo". Por fortuna todo lo que sabían de brújico no lo sabían de francés, porque la hermanilla soltó un "¿Qué pasa, que tengo cara de bruja acaso?" de lo mas ofensivo (y lo mas gracioso es que tiene una gemela que lo es y que es identica a ella).

Bueno, pues al rato nos mandaron a hablar con la nueva decana, recién elegida y a mi me pareció una verdadera imbécil (y ya sabéis que no me gusta insultar). La muy elitista estaba enfadadisima porque vaya a entrar una no-bruja a estudiar en su academia. Se puso a buscar mil pegas y poner problemas. Al final, y tras mucha discusión, acabó dando el visto bueno a su ingreso, aunque no sin antes decirnos que iba a revisar que se cumplan las normas de la academia a rajatabla.

Siendo quien es la futura alumna mucho me temo que será dificil.

Predeterminado

Ni 24 horas lleva y ya se está quejando, y la verdad es que no la culpo. En cuanto se presenta a la primera clase de vuelo ya le sueltan que con esa ropa no puede ir, que las normas dicen que debe "llevar un atuendo que represente su pertenencia al alumnado de la academia", lo que si, en efecto, está muy bien, pero se da de tortas con las leyes estatales que dicen "será considerado ilegal que una persona vista cualquier atuendo que pueda incitar a pensar que practica la brujería si no dispone del titulo correspondiente o está en proceso de obtenerlo". La conversación con la decana ya nos dejó muy claro que no se lo iban a poner nada facil, pero tampoco estamos dispuestos a que la chicanormalofoba esa se salga con la suya. Yo de esto no tengo ni idea, pero dicen Carelia y Sylvie que seguro que si lleva en la ropa normal el ribete que indica que se es aprendiz de bruja debería servir. Sylvie está muy orgullosa de que lleve el suyo, así que se lo ha dado, y Nikka tambien se enorgullece de llevar algo de su hermana, con lo que las dos están mas que contentas con la solución.

El segundo problema con el que se ha encontrado es que las clases, en principio, se imparten en brújico, y en menor medida en español. Para una francófona con nociones superbásicas de español es muy complicado seguirlas. Por fortuna, ya sabe volar, con lo que no ha tenido problemas para entender mas o menos por gestos las instrucciones.

Y ya por ultimo, y esto no es un problema en realidad, el material que les dan es viejo y rudimentario. Una escoba vieja, golpeada y tosca es lo que le han dado para practicar. Ella está acostumbrada a las escobas largas y rápidas, como la de la Care o la suya propia, y tener que usar un trasto como ese es algo que la desquicia.

Al menos se lleva bien con las demás estudiantes. Mientras ellas intentaban alzarse un poco ella hizo la suya elevarse y se sentó en ella como si estuviera sentada en un banco, con la escoba de lado en vez de entre las piernas. Eso llamó la atención de las demás aprendices que la mostraron su admiración. El apoyo que no tiene de la institución lo va a tener de las estudiantes, y me alegro por eso.

También se encontró con un par de personas que conocían a su hermana, a las que les tuvo que decir su famosa frase "pas Sylvie, Nikka!" mientras se debatía cual de las dos era mas guapa.

Mientras tanto, el clima en casa está mas alegre.

Predeterminado

La que está decaida ahora es Sandra. Lleva toda la semana buscando una iglesia para casarse, porque ella, a pesar de su etapa hipster-diosa griega, es creyente, pero no encuentra ninguna. Siempre que dice que sus damas de honor van a ser brujas se encuentra con la misma reacción, el cura se persigna tres veces, escupe en el suelo y les echa a empujones. No quiere tener que casarse por lo civil, pero si hay algo que querría todavía menos es no tener a su hermana con ella.

Predeterminado

Que no lo diga y punto. Tampoco es que anden por ahí con un cartel en la frente que diga "Soy bruja", así que si no lo dice, nadie se entera

Predeterminado

Cito palabras textuales de Carelia: "Si, claro, eso es lo que dicen los brujófobos. Al igual que algunos no quieren que salgan gays del armario esos quieren mandarnos de nuevo a las brujas al bosque". Dice Nikka que por qué no se casan por el rito brujo, si es que lo hay, pero no existe eso.

Por fortuna han encontrado a un sacerdote que dice que lo pasará por alto, pero que antes quiere hablar con el aquelarre que tenemos aqui. Por eso de la diplomacia me parece que tendré que coger el coche y acercar al "club de la escoba" para que tengan su charla.

Predeterminado

Lo dicho, que he acercado a las "chicas lapiz" y a la hermana demoníaca a ver al sacerdote. Básicamente las ha dicho que hará la vista gorda si se abstienen de dar el cante y se comportan. Nada de escobas voladoras, de sombreros puntiagudos, de reivindicaciones, artículos mágicos, pociones ni cosas de esas. Aunque Carelia y Varene han puesto cara de fastidio a mi me ha parecido razonable. Total, casi siempre se comportan de una manera (y lo digo en voz bajita para que no se ofendan) "normal", asi que no debería haber ningun problema. Han salido refunfuñando, pero cuando les he dicho que tienen que hacerlo por Sandra se han callado. Las personas son mas importantes, y a veces es mejor guardarte la ideologia por no perder a quien quieres. Creo que, esta vez, todo saldrá bien. Al menos en este aspecto.

Predeterminado

Sandra está de lo mas latosa. Lleva unos dias mirando catalogos de vestidos de novia y no se decide por el estilo. Que si escote-barco, que si cuello de cisne, que si con velo, que si sin velo, con cola larga, en color blanco, en crudo... estoy ya empezando a enterarme de lo que es cada cosa, pero cuando creo que es de una manera ya me está corrigiendo. Decidi dar un paseo para que me diera el aire y quitarme todo el lio de telas de la cabeza y me fui a hacer la compra y justo allí el pescadero (¡cuánto tiempo sin cruzarmelo!) que acababa de venir de vacaciones me ha soltado una de las suyas. "¡Ay, chaval, qué poco sabes tu de vestidos de novia!" No se por qué, pero lo echaba de menos.

Y ya de paso, hemos tenido visita del hipster. Resulta que Nikka, con sus clases y sus quedadas con sus amigas aprendices de piloto, no ha ido a trabajar desde que volvió de Bélgica. Esta chica es una irresponsable. Cuando Anthony se ha largado después de hablar con Sandra esta me ha dicho, "mira, al menos ya se lo que no tengo que ponerme". No hay mal que por bien no venga.

Gran Maestro Dan Avatar de Millaray
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

@alan1953 eres un babooo
    POSSO FARE

Predeterminado

Hoy Carelia y Syrile han tenido que pasarse por la academia para hacer un trámite y ya hemos descubierto por qué le cuesta tanto seguir el idioma a Nikka en sus clases. Resulta que tiene una profesora de vuelo de esas que hablan en "lenguaje inclusivo". La muy burra usa expresiones como "les escobes", "les brujes" y "les persones voladores". Eso, aplicado al brújico lo hace un lenguaje aun mas críptico de lo que es de por si.

Sabido esto, todo queda mucho mas claro. Por supuesto, se ha presentado una queja ante la decana, a la que seguramente haga oídos sordos, la muy chicanormalófoba.

A proposito, ahora recuerdo que teníamos pendiente una noche de karaoke de venganza en la que Carelia y yo podemos decidir con que canciones torturar a su hermana y su prometido. Tengo un par de canciones pensadas, a ver para cuando lo hacemos.

Predeterminado

Hoy ha venido el vecino con cara de susto y pidiendo consejo. ¿Ha visto a Sandra con la mascarilla verde para la cara? No, peor aun. Va a encontrarse con una criatura mas temible todavía... ¡el padre de Sandra! Toca cena familiar y está muerto de miedo. ¿Qué me pongo? ¿Llevo algo? ¿Qué llevo? ¿Le hablo de tu o de usted?...

Ostras... ¿aun no hemos hablado del padre de Sandra y Carelia? Yo diría que no porque, de hecho, todavía no le conozco. Siempre he visto a su madre, que incluso viene a mis fiestas y a los karaokes (y se lo pasa mejor que nadie), pero a su padre no le conozco.

Entonces, para salir de dudas, pues he llamado a la Care y nos ha hablado un poco de su padre. Como ya sabéis, su madre tiene una frutería/verdulería, y el tiene familia de agricultores y trabaja llevando verdura en su camión. Por eso muchas veces no está en casa y viene la madre de Carelia a pasar el rato. Según ella su padre es "normal", no tiene nada que destacar, es un tipo "amable" y, en pocas palabras, no ha servido de nada tratar de sonsacarla ninguna información.

¿Cómo pensais vosotros que será?

Predeterminado

Hoy por fin era la famosa cena en casa de los padres. Al vecino le temblaban tanto las piernas que su perro parecía preocupado como en las veces en que se pone enfermo. Al final se ha puesto una camisa de cuadros y me ha pedido una botellita de vino. Siendo la ocasión que era, pues le he dado una bastante buena (aunque de un precio moderado). Espero que llegue intacta, que no se le resbale por los temblores.

Carelia se reía, pero yo le he visto con muy mala cara. ¿Creeis que llegará a mañana o le dará un infarto por el camino?

Predeterminado

Al final la cena por lo visto salio bien. Segun el vecino, el padre de Carelia es normal, no tiene nada que destacar y es un tipo amable. Vamos, lo mismo que dijo la Care. Eso si, tanto ella como Sandra están que se suben por las paredes. El padre se llevó al vecino a una habitación, se encerraron y estuvieron un buen rato conversando en privado, con lo que Sandra no se enteró de lo que hablaron. Entonces le han estado intentando convencer para que diga lo que pasó en ese rato, mientras que el no suelta prenda. Están dudando, ¿dijo algo malo? ¿Le amenazó? ¿¡Qué puñetas dijo!?

Y claro, como no pueden convencerlo, pues me dan la lata a mi para que intente sonsacarle, y no se como hacerlo, ni que decirle ni nada, asi que dicen que si no quiero ayudarlas, que si tal, que si cual... En resumen, que me he encerrado en el despacho para estar tranquilo, y antes de cerrar la puerta se han colado los dos bichos peludos, Yorick y el gatibiri, con lo que tengo a uno restregandose contra mis pies y haciendome cosquillas y el otro saltandome encima.

Predeterminado

Bufff, se me habia olvidado la que se monta los dias 15 de febrero. Si ayer fue el dia de los enamorados, hoy es el dia de las reclamaciones. Toooodos aquellos que compraron un filtro de amor, un talisman o alguna cosa parecida y no han conseguido pareja vienen a reclamar, a pedir que les devuelvan el dinero y la Care se pasa el dia repitiendo que no se devuelve el dinero, que no se aceptan reclamaciones. Y eso que este año puso un cartel indicando basicamente que estos productos ayudan pero no hacen milagros. Aun así, todo el dia viniendo gente.

Aun así, con la competencia, han bajado las ventas. Ayer mientras Carelia contaba el dinero de la caja se quejaba por eso y se acordaba de todos los muertos de "esa lagarta varánica que viene a destrozar el negocio de una humilde brujita comerciante".

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 3070787980

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)