Página 74 de 81 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,220 de 2421

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 414

Predeterminado

De paso cuando empiecen a planificar el B que hagan el C, para ahorrar en tiempo.

Y si les retiran la licencia, que se pongan a vender churros.

Vierneeeeeeeeessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

Spoiler:
    Obviando el letrerito de abajo claro

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1754

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Perdonad que no haya escrito nada ultimamente por aqui, pero es que estoy teniendo unos dias bastante movidos. Por una parte, estoy de entrevistas para cambiar de trabajo, tengo a dos personas en formación (y seguramente cuando presente mi renuncia en este trabajo tendré que formar a otra mas) y ando con lios con la universidad (quiero anular mi matricula y no me quieren devolver el dinero).

La Care lo ha pasado realmente mal. Llorando, con fiebre, una depresión horrible... se podría decir que la suspensión la está matando por dentro. Yo la he intentado tranquilizar y mas o menos he conseguido animarla. Si tienes un cierre forzoso, al menos aprovecha para hacer limpieza, inventario y demás. Así que llevan tres dias limpiando el consultorio. Han sacado una cantidad de trastos considerable. Bolas recubiertas de polvo, tela que estaba ya empezando a quedarse quebradiza de puro vieja... tres dias limpiando y aun no han hecho ni la mitad. Al menos las tengo entretenidas. Varene se ha ido a un seminario. Ha decidido que aunque no pueda ejercer la magia si que va a estudiar para perfeccionarla.

Lo que si tienen claro todas es que son inocentes, y no van a rendirse. Aunque quieran hacerlo no se lo voy a permitir.

Predeterminado

Hoy estoy con la mosca detrás de la oreja. Ha aparecido una carta extraña dentro del buzón para la Care. No se como ha llegado alli, no tiene sello ni la ha traido el cartero, aparte de estar escrita en brújico. No tiene remitente ni nada. Cuando se la he entregado se ha quedado pensativa. No es la primera vez que recibe un anonimo, aunque si que es la primera vez que este no está escrito con letras recortadas de una revista ni nada parecido. En la carta, por lo que me dice, le piden que acuda, sola, esta noche a las 4 AM a un sitio cerca de casa, un tunel bajo un puente, mal iluminado y por el que yo no caminaría acompañado de dia, mucho menos solo y de noche.

Me preocupa que le pase algo. Aunque sea bruja y tenga mas posibilidades que yo de salir indemne en un mal encuentro, nadie está exento de peligros, asi que me he ofrecido (en un alarde de estúpida e irreflexiva valentía) a acompañarla, pero me ha dicho que no. No quiero que se encuentre sola ante una horda de brujófobos con ganas de linchar a brujas indefensas, así que pienso seguirla, lo quiera ella o no.

Predeterminado

No hay nada que perdonar, todos tenemos carga de problemas. No diré mucho para no aburrir, sólo un adelantito: perdí mi otro trabajo. Cuando necesitan poner un "compromiso", no andan mirando si fuiste buena durante años. A eso le llamo "sociolismo".Pero la vida es bella y con sabor a grosella.Cuando una puerta se cierra, toca ventana.

Y si el encuentro no es lo que piensas? Si es algo que ella quiere?O alguien? No quedarás mal parado?Acosador? Celoso?Vaya usted a saber cuántas cosas pueden pensar si te descubren, jo jo jo.
    Sólo espero que el rescatador no termine rescatado

Predeterminado

Puestos a elegir, prefiero que me secuestren brujas, lo digo en serio. Mientras que los traficantes te arrean un CLANKazo que te deja un dolor de cabeza bestial, las brujas te echan un encantamiento y te caes al suelo como si fueras de goma. Ya os imaginais por qué digo eso, ¿verdad?

Después de llevar un rato siguiendola en secreto, la Care se dio cuenta de mi presencia y me llamó. Decidimos seguir adelante juntos, yo a una distancia prudencial de ella, y en un momento en que nos despistamos, apareció una furgoneta de la nada, metieron a la Care de un tirón en el interior y cuando iba a salir corriendo tras ella, me cai de bruces incapaz de moverme, para luego ser llevado a cuestas a la furgoneta. Nos taparon los ojos a los dos y nos llevaron a un sitio en que se oia un ruido de goteo y voces que hablaban en brújico. Alguien se dirigió a Carelia en ese idioma que desconozco, y ella les dijo que no iba a decir nada si se me mantenia fuera de esa conversación.

Tras varias deliberaciones, o eso me pareció, aceptaron el acuerdo y me destaparon los ojos y me desinmovilizaron tras asegurarles que no iba a hacer nada extraño. Cuando abrí los ojos, vi un lugar oscuro, lo que parecía una especie de desague o tubería, iluminado por antorchas, y un par de decenas de brujas, todas con la cara que parecía oculta por un hechizo, ya que yo era incapaz de distinguir sus rasgos o su voz. Era una sensacion extraña, sería incapaz de describir a ninguna, ni identificar sus voces, como si todas tuvieran un aspecto identico, pero sin ningun rasgo distintivo.

Y entonces ocurrió lo inesperado. ¡Pidieron a Carelia que se uniera a ellas! Como bruja proscrita por la organizacion mágica, le pidieron que se uniera a una sociedad secreta de brujas, que actuaban fuera de los limites marcados por la ley, e incluso brujas sin licencia. Tras ver como había usado su magia buscando lo que ellas consideraban justicia la consideraban digna de esa organizacion y necesaria para la misma.

Obviamente, yo estaba boquiabierto, y notaba a la Care no menos sorprendida. Sin embargo no dejó ver su sorpresa, y pidio tiempo para pensarlo. Poco mas tarde, volviamos a estar en el mismo sitio donde la furgoneta nos recogió y en un estado de shock.

Desde entonces la veo pensativa. ¿Qué decidirá?

Predeterminado

Gansterobrujismo ahora?

Más CLANKs? Seguro no piensas mudarte?

Spoiler:
    Desde ahora pienso mandar MP a todos l@s cercanos de AT para ir recolectando para el funeral acerswápico. Espero que nadie se raje en el donativo.
    Spoiler:
    Prefieres santa sepultura o te horneamos?

Predeterminado

Mas que gansterobrujismo es secta, y yo veo que ella no se centra. En breve tiene el juicio.

Syrile esta buscando trabajo, pero parece que de ayudante de bruja no hay nada por el momento. Ha enviado su curriculum para unos puestos de ayudante de bibliotecaria, profesora de frances y entrenadora personal de gimnasio.

Predeterminado

Menudo pedazo de juicio. Como para grabarlo y verlo cinco o seis veces con un cuenco lleno de palomitas. Los dos abogados con el mismo video de la camara de seguridad. Uno haciendo hincapie en como la Care se lanzó sobre el asaltante, le inmovilizó, se subio encima y se lio a puñetazos. El otro, en el ataque a la victima. Replicas y contrarreplicas, una maravilla. Eso si, ha quedado visto para sentencia, la enviarán por correo esta semana o la que viene.

(Y con este, hago 6997 mensajes, rompiendo el numero capicua)

Predeterminado

Qué lástima, después de ver Charlotte y la peli Maquia, no tengo nada pronosticado para ver hoy.
    A falta de video de puñetazos, ya veré que pillo para hoy.

Vaya, cuando llegue a ese numerito Aunque para dos años y 4 meses, no me quejo de mi average

Predeterminado

Hombre, siete años y cuatro meses me han dado para decir muchas chorradas.

Predeterminado

Ya yo voy diciendo unas cuantas aigooooo!!

Predeterminado

Hoy ha llegado un mensaje de la secta de brujas. No se como lo habrán hecho, pero le han conseguido atar un papel a la pata del gatibiri (lo que le ha enfadado sobremanera). El mensaje es claro: "esperamos tu respuesta". Decida lo que decida... ¿como se va a poner en contacto con las sectarias?

Predeterminado

Respuesta enviada. Se me ha ocurrido un sistema buenisimo, que he llamado "la barbacoa vaticana". Hemos sacado la barbacoa a la azotea y hemos enviado la fumata blanca. Espero que entiendan el mensaje. Y si no es así, pues al menos nos hemos puesto morados a carne a la barbacoa.

Predeterminado

Ya salio la sentencia, y debieron de haber estado reparando la impresora, porque ha salido ilegible. Manchurrones de grasa y tinta por todo el papel. Os pongo lo básico (y que mas o menos se lee con claridad). * es una mancha de tinta. # es una mancha de grasa.

Caso 6258####/18

********* CONTRA CARELIA Y VARENE.

(Rollos legales varios)

Habiendo considerado las pruebas visuales y el testimonio de los testigos, se consideran los siguientes hechos probados:
    1. Que el demandante se encontraba asaltando a la testigo *************** en la noche de autos.
    2. Que las demandadas, C*relia, de nacimiento Carmen ######## y Varene, de nacimiento Veróni ******* se acercaron volando tras divisar este hecho.
    3. Que mientras Carelia bloqueaba el paso al demandante y Var*** tegía a la testigo, el demandante le propinó un golpe en las costillas y se dio a la fuga.
    4. Que Carelia lanzó un hechizo inmovilizador al demandante y este cayó al s*elo.
    5. Que tras ello, Ca**** saltó sobre el demandante y le golpeó dos veces en la cara, siendo detenida por los otros dos testigos que llegaron en moto.

Por tanto, este ***bunal concluye:
    1. Que los hechos acaecieron mientras las demandadas protegian a la testigo bajo el supuesto de defensa propia.
    2. Que el uso de la magia fue proporcional y no abusivo.
    3. Que la demandada Carelia go*peó al demandante mientras este estaba indefenso.
    4. Que existió provocacion por parte del demandante.

A la vista de estos hechos, el tribunal considera:
    1. Que no ha lugar a la acusación de asalto al demandante.
    2. Que no se produjo un uso abusivo de la magia.
    3. Que se produjo una agresión frustrada al demandante.

Por tanto, se considera a Carelia culpable del cargo de agresión y se la sentencia, después de aplicar los atenuantes pertinentes a 25 horas de servicios comunitarios y se levantan las medidas cautelares sobre su negocio, sin que esto afecte a las acciones que puedan llevarse a cabo por parte de la academia de magia y los demás estamentos br##ísticos.

(Mas rollo legal)
    Vamos, que pueden reabrir, pero la licencia de Carelia sigue en peligro, y de los servicios comunitarios no se libra.

Predeterminado

Buenooooo, el mosqueo que lleva encima la Care.

Estaba yo tan tranquilo y escucho un "¡la madre que parió a la (censurado) de la Varánica!" y se me acerca con el portatil. Me enseña un post del foro de la academia de brujería y leo que se está sopesando la posibilidad de darle un premio a Varene por haber salvado a la chica el otro dia y al mismo tiempo que se debate sobre si debe retirarsele el titulo y la licencia a Carelia por la agresión.

Claro está, Carelia se puso hecha un basilisco (animal mitologico, no cometais el error de confundirlo con un obelisco, que es un monumento). "¡Esa maldita Varene, otra vez llevandose los méritos y los premios!"

Espero tener analgésicos, porque me parece a mi que voy a tener un dolor de cabeza importante.

Predeterminado

No habrán cogido el papelito de la sentencia como conito para churros?

Tantos * y # me recuerda algo, algo, algo

Spoiler:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

A lo que llegan los celos profesionales.

Predeterminado

Mira, la Care dirá lo que quiera, pero yo creo que Varene se está comportando de una manera decente, e incluso yo diria que ejemplar. Mirad el tuit que ha puesto:

Cita Iniciado por Varene - @MagicalVarene
    Dicen que van a premiarme por algo que he hecho y van a castigar a mi amiga por ayudarme a hacerlo. No aceptaré un premio así ni apuñalaré a mi amiga por la espalda. #NoSinMiCare #Justicia

RT: 0 MG: 870
    Carelia, estás siendo muy injusta con alguien que no lo merece.

Cinturón Negro Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 196

Predeterminado

saludines por aqui, ya marque tarjeta de llegada , y ahorita me paso es que estoy liada con el tarbajo ultimamente

No existen Limites para mi amor,el camino hacia ti esta dibujado en mis sueños.

Predeterminado

Saludooooooossssssssssssss familiaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Un pase rapidín por acá para dejer un saludito, ando fuera en estos días visitando las dependencias nuestras, son muchas y distantes, así que ni tiempito para dormir casi. Es un puñetero maratón

En fin, ya la semana próxima estoy menos liada, o eso espero .

Para tod@s l@s que se pasen por acá ..

Predeterminado

Me alegro de ver que hay gente de buen talante, porque hoy he tenido una buena bronca con la Care.

Por fin la academia de brujeria se ha pronunciado y no habrá ninguna represalia contra Carelia por su encontronazo con el asaltante. A cambio, tampoco habrá premio para Varene. Entonces a mi me ha dado cierta pena que no la hayan dado el premio (que se merecian las dos), y he ido a darle mi apoyo y cuando he vuelto, pues la Care estaba enfadadisima y no queria atender a razones. Que si preferia que la hubieran revocado el titulo, que si solo me preocupa la lagarta, que si vaya asco de persona... no me ha dejado ni decirle que las dos eran merecedoras de una recompensa. Se ha marchado dando un portazo y no me habla, y lo que es peor, tampoco me escucha.

¿Por qué demonios tiene que ser tan temperamental?

Ah, tambien me ha llamado el cantante de Los notas, para preguntarme si tenia pensado montar fiesta este año y me he dado cuenta de que estoy sin rima para la megafiesta de estas navidades. Lo mas inspirado que tengo es "nochebuena con brujas y copitas con burbujas". ¿Alguna sugerencia?

Predeterminado

Pues nada, que ahora no me habla. Y las gemelas tampoco la entienden. Y su hermana tampoco. Y el vecino mas de lo mismo. ¿Por que es tan cabezona? Care, escucha un poquito en vez de mirarme con desprecio.

Y claro, asi no hay quien tenga ideas navideñas. El pescadero ya me ha preguntado sobre la temática (¡ay, chaval, que poco sabes tu de montar fiestas tematicas!). #SiNoMeEchaisUnCableSeráUnaNavidadLamentable.

Predeterminado

Y seguimos con el Carecabreo. Hoy, cuando parecia que ya se iba relajando un poco, ha venido a traernos su nueva maqueta el cantante de los Notas Mantenidos con su novia, que era... la chelista de la orquesta de la fiesta de este año, y que además está embarazada. Resulta que ella ha cambiado de estilo musical y ahora toca el chelo con ellos, y han bajado un poco el tono de sus letras. ¡Hasta se ha cortado un poco el pelo!

Y cuando la Care ya tenia cara de haber olvidado su enfado va el tio y pregunta que cuanto tiempo llevamos juntos y, como diria la Jennifer Lopez, que "el anillo pa'cuando". Asi que Carelia le ha soltado un "¿yo con ese? ni en broma" y se ha largado.

PD. A Nikka le gusta mas lo que cantaban antes.

Predeterminado

Regreséeeee, ya estoy !!!!!!!!!!!!!!
    Tremenda semanita, hemos tenido de todo, desde estar botados en la autopista por rotura del auto en el que hacíamos las visitas, hasta quedarnos atascados a un lado de la carretera (puente incuido), por un accidente y sin posibilidades de tomar otra ruta.Lo mismo con un sol que rajaba las piedras que un frío que pelaba, que un aguacero. En fin, toda una aventura...
    Mmmm, creo que todos sabemos eso y los únicos que no, son la Care y vos. Así tú que yo, ya voy mirando vidrieras y tomando medidas del dedito, que en cuanquier momento nos "sorprendes" con la buena nueva.
    Planes navideños???? No había pensado en eso.........espera, ya? Navidad?Ayyyy, si ya estamos en diciembre!!! Por cierto, hay cumple también cerquita, jeje, así tendremos el mismo numerito
    Voy a pensar, a ver que se me ocurre......

Predeterminado

Lo del dedito lo entiendo, pero lo de las vidrieras se me escapa.

Predeterminado

Pues seguimos con la fiesta en la cabeza. Hoy Sylvie me ha preguntado por los planes que tenia, y me ha dicho que a ella se le ha antojado langosta. Bueno, antojado no, es tradicion familiar meterse un langostazo para el cuerpo en navidad (igual que los italianos con las lentejas). Yo me pensaba que se iria a casa con sus padres, pero dice que no, que si se ha mudado es para quedarse aqui, y claro, la Nikka dice que no se queda sans sa soeur y que tambien se apunta.

Volviendo al langostazo, dado que renunciar a comer comida a la que he visto moverse tampoco me ha traido mucha mejora, pues he decidido pasar por el aro y ya tenemos la cena de nochebuena pensada. Una idea que se le ha ocurrido a Nikka es que quizás se podria comprar langostas pequeñas y luego agrandarlas con magia. Yo pensaba que no se podia, pero parece ser que si, que se puede acelerar el crecimiento con magia. Quien sabe, podriamos ahorrarnos un dinerillo en comida cada mes si sale bien. En realidad Nikka tambien ha sugerido algo de una plantacion de drogas ilegales, pero he decidido hacer como si no hubiera oido nada, por si acaso.

Y la Care, si, esa que no me hablaba, cuando ha oido hablar de la fiesta ha colado un "entonces Sandra y yo tendremos que ir a elegir nuestros vestidos", y asi, con toda la cara del mundo, se ha autoinvitado y ha invitado a su hermana de paso. Hay que ver lo rapido que se le quita a la gente el enfado cuando hay langosta de por medio.

Y ya por ultimo, el vecino me ha dicho que me tiene que pedir un favor para esa noche. Otro que se me autoinvita, que lo veo venir.

Hala, pues mañana toca pasarse por la pescaderia (¡ay, chaval, que poco sabes tu de lo que es reservarse el derecho de admision!).

Predeterminado

Nah, que parece que este año me ahorro imprimir y enviar las invitaciones. Me ha llamado la madre de Carelia para preguntar si queria que viniera de traje a la fiesta de nochebuena. Vamos, que ya sabemos a quien han salido sus hijas.

Predeterminado

Me han escrito una carta de agradecimiento de la compañia de seguros. Dicen que, inspirados en mi, estan desarrollando una poliza especial para fiestas y eventos para particulares y quieren ofrecerme ser uno de los primeros en probarla. Eso si, de descuento por ser un "early adopter" no dicen nada. Sanguijuelas...

Predeterminado

¿Conoceis el dicho ese de "la curiosidad mató al gato"? ¡Pues como pille yo al gato curioso lo mato! Estaba sacando las copas para la piramide y a Yorick le ha entrado la curiosidad por ver como se caen de la mesa hasta el suelo. El maldito bicho me ha tirado lo menos quince al suelo.

Predeterminado

Hoy Nikka me tiene frito. Ayer por fin el pescadero me trajo el tanque con langostas pequeñitas que encargué para ir haciendo pruebas de sabor y he empezado a experimentar. Pues Nikka ha puesto pegas a las cinco pruebas de hoy diciendo que "no está tan buena como la que hacen en su casa". A todos los demás les han encantado, y ella reconoce que está buena, pero no le gusta tanto. Primero eso, luego que quería cobrarme un dineral por diseñar las invitaciones para la fiesta... Además no sabéis cómo regatea esa chica, me ha costado muchísimo llegar al precio que yo quería (por supuesto no va a hacerlo gratis).

Al gatibiri también me ha costado quitármelo de encima. Ha sido ver las langostitas y obsesionarse con esos bichos. En cuanto miraba a otro lado ya estaba mirando al tanque.

Os dejo, que tengo que espantar a un felino obsesivo.

Predeterminado

Lo sabia, al final el gatibiri se ha caido al agua, y todavia se lo ha tomado a mal. Ha sido ir a sacarle y llevarme arañazos a mas no poder.

De las langostitas, he escrito a la madre de las gemelas para preguntar la receta. A ver si mañana me contesta. Ya he solicitado los camareros a la empresa, que no es la misma que la de años anteriores. A ver si me salen un poco mejores. Tambien está firmado el contrato con los Notas Mantenidos y las invitaciones ya están encargadas a la imprenta. Solo me falta encontrar un repelente para gatos curiosos. No hay manera de apilar las copas con Yorick estudiandolas. Y claro, tampoco puedo contar con las dos brujas para que lo mantengan a raya, están con la campaña de adivinacion de año nuevo. Un monton de idiotas que vienen a preguntar lo de siempre, si habra pareja, si habra dinero... vamos, que aqui la que hace dinero es la bruja.

Página 74 de 81 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)