Página 73 de 73 PrimerPrimer ... 2363717273
Resultados 2,161 al 2,172 de 2172

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1663

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Hoy he decidido tomarme las cosas con calma, despues del mareo del otro dia, asi que he hecho lo que decia Carelia. "Vamos a meter un topo en la guarida de la lagarta". Asi que me tocó a mi hacer de topo, espero que no sea una lagarta topofaga.

Me recibio con los brazos abiertos, literalmente, como a un viejo amigo. Mire por el local, lo tenia dividido en dos partes, una de tienda y otra para el consultorio, que tenia decorado con un estilo muy parecido al de la Care. El coleccionismo debe de ser algo comun entre las brujas, pero esta ha optado mas por las velas, de todo tipo de colores, tamaños, formas y decoracion. También andaba por ahí su gata, Circe, como es típico entre las de su gremio.

Me dijo que pasara, y se puso a hablar conmigo mientras barajaba las cartas y me pedia que las sacara y colocara en la mesa. Me preguntó por el tiempo que llevaba con Carelia, cómo estaba, qué pensaba de Syrile... Y hubo una frase que me llamó mucho la atencion: "me alegro de que Carmen haya podido superar la maldición de las brujas". La pregunté por ello. Por lo visto, un porcentaje minusculo de las brujas encuentran el amor de una pareja. Existen distintas teorias que intentan explicarlo. Algunas dicen que es por el miedo de los hombres a una mujer poderosa. Otras, que se debe al estereotipo de "bruja amante de los gatos". También dicen que la educacion y la psicologia del entorno brujistico hacen que ellas mismas sean las que los rechazan. Otra posible explicacion es que la propia sociedad rechaza a las brujas de una manera tan fuerte que pocos hombres quieren enfrentarse al odio. Sea como sea, las estadisticas son las que son. Claro está que, otra mas, se ha pensado que estamos juntos.

Fue una charla interesante. Tambien me ha dicho que como acaba de instalarse no ha tenido mucho tiempo para preparar la campaña de Halloween. Dice que quiere hacer alguna especie de taller de cocina para niños pequeños, con disfraces y trucos. Creo que, aunque menos elaborado, va a gustar bastante. Tambien es algo dirigido a niños mas pequeños que el plan de la Care. Hmmmm, ahora que lo pienso, quizás los cuentos infantiles, con las brujas que secuestran y comen niños van a tener algo de verdad. Todas las brujas que conozco adoran a los niños y, en realidad, ninguna les haría daño.

Al final de la charla, cuando ya volvía para casa, me fijé en una cosa. Había estado todo el tiempo moviendo las cartas por la mesa y leyendolas, pero en ningún momento me dijo nada acerca de mi fortuna, de hecho no sacó el tema. ¿Habrá descubierto algo? ¿Será tan taimada como da a entender la Care?

Ah, me ha dejado un recado para ella. Dice que se va a pasar a proponer hacer algun espectáculo juntas. ¿Qué se le habrá ocurrido?

Predeterminado

Pues se desveló el misterio. Hoy ha venido Varene a casa a hacerle la propuesta a Carelia. Como había visto a estas tres con las escobas en la azotea se le ocurrio que quizás podian hacer como cuando eran niñas, que le cogian la escoba a sus madres y hacian carreras. Pues ahora ha sugerido hacerlo, pero en serio.

Y la Care... ha aceptado, aunque con sus dudas. Por una parte, la idea de colaborar con la lagarta no era muy de su agrado. Sin embargo, la idea de dejarla en ridiculo ha sido demasiado poderosa. Y como además tiene el permiso del ayuntamiento para utilizar parte del espacio aereo urbano, pues no hay mas que hablar. Hay carrera.

La Vero ya ha empezado a promocionarla en redes sociales, tiene un numero bestial de seguidores, asi que seguro que viene bastante gente a verla.

A todo esto... ¿creeis que la Care tendría que abrirse una cuenta en Twitter?

Predeterminado

No la entiendo. No la entiendo. No-la-entiendo. No la entiendooo. ¡NO LA ENTIENDO!

¿Cómo puede ser que, con la lluvia que ha caido y el frio que hace, Nikka salga a la calle con una sudadera con capucha... ¡SIN MANGAS!? De verdad que no lo entiendo. Esa mania suya con los hombros me supera.

A todo esto, la campaña de Vero está haciendo su efecto. Mirad el twit:
    Cita Iniciado por Varene - @MagicalVarene
    No se puede celebrar mejor #Halloween que con una carrera de escobas con mi gran amiga de la infancia Carelia. ¿Vendréis a verla? #CarreraDeLasBrujas #BestWitchesForHalloween #BroomsBigRace

1.5K RT 2K FAV
    Hasta hoy han llamado de la tele para preguntar si Carelia podia hacer una entrevista por la tele en el programa sensacionalista ese que ponen por las mañanas para la semana que viene o la siguiente.

Predeterminado

Hoy la Care estaba estresada con los preparativos, los dulces para los niños y todo eso, y para distraerla un rato la enseñé un video que me pasó una amiga. Aqui os dejo el video:
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Bueno, pues yo que quería relajarla conseguí justo lo contrario. Se pilló un rebote que no os podeis hacer idea. "¿Embrujado? ¡Maldito vago de m...! ¡A ese le embrujaba yo y se le iba a caer el bigote!", dijo, y mil insultos mas. Y justo Nikka, la aprendiz de español, aprovechó para aprender (y anotar en un cuaderno que lleva a todas partes) todas esas palabrotas que llevo semanas intentando evitar decir para que no coja malas costumbres y expresiones (o al menos que no coja costumbres peores de lo habitual). ¿Recordais cuando de pequeños teniamos el diccionario de inglés y nos poniamos a buscar palabrotas? Pues igual, Nikka anda buscando las peores palabras que hay en el idioma. Espero que nunca se cruce con la sirena que tuve de "inquilina", porque iba a faltarle cuaderno para apuntar. El otro dia el Gatibiri iba subido por los muebles y tiró un adorno que habia por ahi, pegandola un susto. Soltó tal cantidad de improperios que el pobre bicho salió corriendo asustado. También encontré a Yorick escondido junto a un sofá y con cara de traumatizado. Pero el trauma se le pasó con diez minutos de caricias y mimos, asi que no ha habido victimas graves.

Al final si habrá entrevista en la tele con las dos corredoras. O voladoras, mejor dicho. Ya os contaré de eso la semana que viene.

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 361

Predeterminado

La Care con cuenta en Twitter? Será una buena idea ?

Yo que tú no ando regando eso de maldición de las brujas y del porcentaje de por qué encuentran el amor de pareja....vas a crear un caos. Después no digas que no te advertí.

Qué clase cara la de ese tipo."Embrujado" ni ocho cuartos.Aishhhh, me da, me da.

Otra cosa, si no quiere aprender palabrotas, que no venga a mi país, se dicen por ramilletes . Hasta un video hay en "honor" a la palabra más dicha por el cubano. Por cuestiones de respeto hacia mi y otros, no lo pongo acá.

Spoiler:
    Me da la idea de que la curiosidads hará que much@s lo busquen

Predeterminado

Pues con los datos que das del video lo tenemos dificil, la verdad. Yo, por supuesto, lo veré con auriculares no lo vaya a escuchar una que yo me se. Porque ella SI quiere aprender palabrotas, por eso los demas (su hermana, Sandra, el vecino y yo) intentamos evitarlo. A la Care le da lo mismo como hable, esa no se corta.

Predeterminado

Wow. Hoy ha sido la entrevista, y ha sido de los programas mas intensos que he visto en mi vida. ¿Por qué? Pues porque la Care despues de la entrevista se ha sumado a la mesa de debate y ha sido bestial.

Bueno, la entrevista ha sido bastante tranquilita. Aqui os va la transcripcion del comienzo.

Spoiler:
    SPOILER:
    Presentador: Buenos dias a todos. Hoy tenemos a dos brujas, Varene y Carella, que se han convertido en uno de los Trending topics del mes con su plan para Halloween, una carrera urbana. ¿Cómo se os ocurrió esta idea?
    Varene: La idea vino después de ver a mi amiga Carelia volando. Ella y yo somos amigas desde que eramos niñas y siempre jugabamos a brujitas y cogiamos las escobas a nuestras madres y nos poniamos a correr por el mercado. Despues de reencontrarnos tras años sin vernos, siendo ahora brujas las dos, no hay nada mejor que divertirnos recordando el pasado.
    Presentador: ¿Y no ha sido un problema organizar la carrera?
    Carelia: La verdad es que no, casualmente ya había solicitado un permiso al ayuntamiento para reservar el espacio aereo en una zona del distrito para el evento de Halloween. Realmente no fue mucho mas complicado que pedir un permiso para, por ejemplo, un globo aerostatico.
    Presentador: Lo que mas me asombra es que es un evento que habéis organizado las dos por vuestra cuenta, sin contar con patrocinadores, ni instituciones ni nada parecido.
    Varene: En realidad todo ha crecido de una manera que no esperabamos. La idea era bastante simple y no necesitaba ningun apoyo, un par de vueltas al distrito y ya está, pero después del revuelo montado en las redes sociales hemos tenido que ampliar el recorrido. Si hubiera sido una idea tan grande desde el principio no nos habríamos arriesgado a llevarla a cabo en solitario, pero hemos visto que realmente no nos ha hecho falta.
    [...]

Bueno, y esta fue la primera parte. Lo gordo vino después, cuando finalizó la entrevista, y el presentador abrió la mesa de debate con el tema "Halloween y brujería, ¿son las brujas personas que influyen negativamente en nuestra sociedad?". Obviamente, Carelia no se quiso largar de alli y exigio entrar en el debate. Pero bueno, eso os lo cuento mañana.

Predeterminado

Menuda preguntica para terminar la entrevista...Broche de oro !!!

acer, si aún no das con el vídeo, con buscar "Cuál es la palabra más usada por el cubano?" tienes, ahí zas, San Google te lo muestra en menos de lo que canta un gallo
    Spoiler:
    PD: si se tiene alguna duda preguntar por privado jajaja, que no pienso decir significados en público

Predeterminado

Ya he visto el video y hay otro sobre otra palabra usada en España que es mucho mas polisemica.

Bueno, os sigo contando lo ocurrido. A diferencia de Varene, Carelia, Syrile y Nikka tenian planeado quedarse a ver el resto del programa, asi que pasó lo que tenía que pasar.

En primer lugar, entre los asistentes al debate no había ninguna bruja. Estaban un catedratico de historia, otro de etología y la presidenta de la "asociación de damas por la virtud y la decencia", vamos, la tipica brujofoba, racista, sexista e imbecil en general.

Bueno, pues empieza el debate y se ponen a soltar burradas, como que si es mala influencia, que si los niños, que si la captación para la "secta brujistica" y la Care que lo va oyendo y se va enfadando cada vez mas, y acaba pidiendo en pleno directo intervenir. No les quedaron mas narices que admitirla en la mesa de debate.

Todos los interlocutores diciendo burradas, y la Care respondiendolas. Que si era antinatural, que si deberian prohibir la brujería, que no debían haberla despenalizado hace dos siglos... Incluso dijeron que el que "la otra bruja y la satánica eran producto de las malas artes" (refiriendose a las gemelas). Carelia que le dice que su ¿gemelitud? es natural, que habían nacido siendo gemelas y sin otras brujas en la familia... Y ya os podeis imaginar como acabó. Carelia acabó soltando que la "dama por la virtud y la decencia" tenia cierto parecido a una de las cabecillas de las agresiones brujofobas y acabaron a puñetazo limpio.

Al final, pues me tocó pasar por comisaría con el abogado porque se pusieron sendas denuncias y a la asquerosa esa le pagaron el abogado los de la television para sacarla pero a Carelia no. Asco de gente. Así que tengo a la Care con el ojo morado, intentando disimularlo con maquillaje y quejandose de que le duele al aplicarselo, las redes sociales revolucionadas aun mas entre brujófilos y brujófobos y la previsión para Halloween tiene mala pinta. Ah, y han salido las escenas en todos los programas de "zapping".

Eso si, la madre de Carelia va a traer una tarta. Aunque está en contra de la violencia está orgullosa de su hija por haber defendido su forma de vida (aunque fuera a puñetazos). Hay gente que se avergüenza de sus familiares brujas, pero ella es justo lo contrario.

Predeterminado

Una de las cosas que mas temia ha ocurrido, Nikka la estudiante de idiomas ha encontrado un video en YouTube que no deberia, y encima se le ha pegado la cancioncilla. Para no ofender, no lo enlazo.

Si aun asi lo quereis ver, alla vosotros, pero aviso que es NSFW. Aqui va el codigo del video:

HCTZkKQRRf8

Predeterminado

Al fin, ya era hora. El abogado ya debía sentirse aburrido.

Sólo espero que esté tarareando el estribillo y no ande diciendo la parte de los nombrecitos a voz en cuello

Predeterminado

La casa ya apesta a dulce de calabaza. Como queda una semana para la semana de la calabaza ya han empezado a hacer dulces como locas. Riete tu de las monjas y los dulces tipicos, las brujas lo hacen aun mas a lo bestia.

Nikka está contenta, el gatibiri ya se ha dado varios sustos por las calabazas apiladas que se caen (quizás porque otro minino les salta por encima) y yo no puedo ni pasar porque me tienen la casa llena. Además, les han traido de una tienda online un esqueleto de plastico y cuando he abierto la caja para ver que era casi me da algo. Vaya Halloween me espera.

Ah, y sobre el juicio, como es un "juicio rapido" no saldrá hasta el mes que viene.

EDIT: El otro video que te decia, tambien visto por Nikka: ILG_04jSLqk

Página 73 de 73 PrimerPrimer ... 2363717273

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)