Página 71 de 79 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,130 de 2366

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 380

Predeterminado

Creo que es hora de hechizos, encantamientos, o qué sé yo brujísticos......o preparen el bolsillo a la hora de pagar al abogado

Entra más cerca están las vacaciones, más siento que se demoran...será por las ganitas que les tengo?

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1693

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

No veas el rebote que se ha pillado la Nikka cuando se ha enterado. Queria ir a casa del caradura ese a arrearle clanckazos. La hemos tenido que sujetar entre la Care y yo para quitarla el bate metalico porque iba decidida.

Esto va a ir por la via legal, lo han decidido las demandadas. Ya he hablado con el abogado, que le ha dicho que si quiere mantener el anonimato de KNOK (¡Nikka!) deben hacerse las tontas sobre su origen y alegar que el dibujo no es de su propiedad. Aun asi, la clon de Sylvie ha puesto cara de "vamos por las buenas hasta que me toque bien las narices".

Y lo del abogado no hay que pagarlo, ya que lo tengo en la (bastante cara) tarifa plana que tengo contratada con el. Es que he hecho numeros y a la larga me sale mas barato que pagarle por cada lio del que me saca.

Predeterminado

Hoy ha empezado el juicio. Uno de esos "juicios rapidos" que ultimamente están tan de moda, por eso de presumir de lo eficiente que es la justicia en el pais, asi que nos ha tocado pasar por el juzgado (bueno, es que ya sabeis que soy un tanto cotilla y me gusta meter las narices), asi que para allá nos hemos ido las cuatro hermanas (Carelia, Sylvie, Sandra y Nikka) y yo junto con el abogado. Y menos mal que estaba yo alli para sujetar a Nikka. Se sentó cerca de un traductor que pusieron para Sylvie y fue enterandose de todo lo que pasaba y cada segundo que oia hablar a ese sinvergüenza yo la veia que iba apretando mas los puños y que se le quedaban blancos los nudillos. Cuando dijo lo de "apropiacion indebida de una obra de arte y su propiedad intelectual" tuve que agarrarla porque casi salta a darle una paliza. En un descanso hasta me preguntó si sabía donde podia comprar raticida que se disuelva bien en agua mientras miraba la botella del demandante.

Bueno, el abogado optó por una estrategia de estilo "no se puede considerar a alguien propietario de un dibujo de un artista anonimo realizado en la via publica subrepticiamente" y dijo que dado que no se puede obtener un permiso de explotacion por parte del autor queda un vacio, y que sus clientes están a favor de pagar los royalties necesarios si el autor los reclama.

Su señoría ha dejado el juicio visto para sentencia hasta la semana que viene. Esta vez mi abogado no ha estado especialmente inspirado, asi que no se cómo saldrá.

Predeterminado

Nuevo debate en la tele. Resulta que anoche, citando palabras textuales del propietario de la pared, "vandalizaron" la pintura. Han salido unas imagenes de una camara de seguridad fija que habian puesto frente al graffiti. En ellas se ve a alguien delgado con la cara tapada que llegó en una moto de gran cilindrada con la matricula oculta (que por la mirada asesina de Sandra a Nikka le resultaba conocida) y que habia, tras pintar con spray la camara y usar un bastoncillo para los oidos para dibujar en el objetivo la firma del grafitero, pintado sobre el graffiti de la pared.

Ahora mismo hay un dibujo de un spray de pintura cubriendo la pared, todo el dibujo existente cubierto (salvo un pequeño detalle de una bruja a lo lejos volando en su escoba) y en francés las palabras "No era tuyo" y la firma.

Pues en el debate están con que si se trata de vandalismo, si es culpa de las brujas, si el que "destruyó" el dibujo era el propio autor, del derecho del autor a destruir su obra, de si legalmente le pertenece al autor o al propietario de la pared y de si el autor del destrozo es el mismo autor de la creacion de la obra. El hipster está en su salsa, como experto en la materia, defendiendo los derechos del autor y reconociendo como mismo autor de la obra y de su eliminacion a la misma persona.

Pero lo mas grave es que son las primeras imagenes del artista conocido como KNOK, y algunos parecen haberse dado cuenta de que es un adolescente o una mujer, lo que está causando una revelación/revolución. ¿Como cambia eso el valor de una obra de arte?

Nikka aleja la mirada y pone cara de despiste mientras se quita escamas de pintura que tiene pegadas en la mano. ¿Qué ocurrirá ahora?

Predeterminado

¡Y salio la sentencia! Favorable para las brujas. En primer lugar el caradura intento acusarlas de vandalismo y de haber destruido la obra, pero el abogado llamo al hipster que declaro como experto y dijo que la nueva pintada era original. El otro alego que podian haberlo hecho ellas y el abogado dijo "si lo hubieran hecho ellas, y dado que la firma es identica, ¿no serian las propietarias de la obra original y serian suyos los derechos?", Y claro, tuvo que callarse. El juez dictaminó que dado que la obra ya no existe y hay una "pseudodeclaracion" del autor, les autoriza temporalmente a usar la obra en su publicidad, pero quedan obligadas a llegar a un acuerdo con KNOK en el caso de que reclamase sus derechos.

Por otra parte, otro que se ha beneficiado es el hipster. Ha chantajeado a Nikka. "¿Quieres mantener en secreto quien es KNOK? Pues trabaja para mi.", asi que a partir de mañana tiene trabajo en la galeria. Y la verdad, despues de saber el sueldo me muero de envidia de que no me chantajeara a mi. Sandra dice que es muy serio en el trabajo, asi que es de fiar. Los padres de las gemelas, contentisimos de que su hija rebelde tenga un trabajo decente.

A ver que tal su primer dia.

Predeterminado

Y llegaron las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiii.
    Chao chao a tod@s, hasta dentro de 15 días.
    Cuando regrese , ya vengo con las pilas puestas.
    Besos bien grandotessssss.

7. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7293

Predeterminado

Felice vacaciones merecidas Betsy !!!. Yo no aparezco mucho por acá, porque a partir de este mes, trabajo de lunes a sábado, así que nada de tiempo libre, sólo paso un ratito por día para cumplir con mis obligaciones en el foro, saludos a todos, que no los he olvidado.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

Pues yo hasta septiembre, nada de nada. Que ganas tengo de que llegue.

Cinturón Marrón Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 130

Predeterminado

de vacasiones nada hasta casi finales de año

No existen Limites para mi amor,el camino hacia ti esta dibujado en mis sueños.

Predeterminado

Pues yo hasta septiembre nada de nada, y realmente las necesito.
    -------------------
    Y Nikka dice que también, y eso que empezó ayer. El hipster se salio con la suya y le ha tocado ir a la galería (tenia que haber ido con traje de chaqueta y blusa, pero coló una camiseta de tirantes bajo la chaqueta). Ayer le hizo un pequeño tour y la hizo una pequeña prueba sobre arte ("cuatro horas ordenando cromos", segun Monique). Hablé con Anthony y me dijo que le habia dado una especie de laminas para que las intentara clasificar por tematica, por artista, por estilos, que ordenara los cuadros de un mismo artista segun el orden en que creía que los pintó... vamos, para poner a prueba su percepcion. Por lo que me ha dicho, de cultura artistica la chica está en blanco, pero es capaz de distinguir artistas muy parecidos, reconocer falsas atribuciones e interpretar arte con tanta soltura como un experto aunque no sepa distinguir que cuadro es de Toulouse Lautrec y cual de Alberto Durero.

Fuera de eso hoy es "leyurdelechá" (según Carelia), le jour de les chats (segun las gemelas), San Gatibiri (según Sandra) y el día del gato según el calendario. El gatibiri anda por ahi escondido huyendo de furtivas caricias. Yorick no ha podido escapar de las garras de Monique y al final se ha rendido.

Mando una grandisima caricia a todos los gatitos que haya por ahi.

Predeterminado

No veais el agobio que lleva Sylvie. Ya lo dice ella, si lo llego a saber no presento el trabajo. Por lo que dice, hacer el cambio de nombre y demás rollos en el extranjero es un galimatías y de los gordos. Que si esto lo llevan en la academia de aquí, que si tal papel en Bélgica, que si esto en español, en francés, en brújico, en flamenco... Papel para acá, papel para allá. Vamos, que a este ritmo no llega. Porque, no os lo habia dicho, ¡el fin de semana que viene es la ceremonia de cambio de nombre!

Además el lunes vienen sus padres y se quedarán toda la semana. Eso si, quieren darle la sorpresa y me han pedido que no les diga nada a las gemelas. No se si vendrá alguien mas de su familia. Hombre, yo supongo que debería venir alguien mas, salvo que quieran hacer una segunda fiesta en casa. He mirado la lista de invitados, hay un par de personas a las que conozco de haberme cruzado alguna vez en algun evento y algun nombre que me suena pero que no termino de ponerle cara.

Predeterminado

¡Y aparecieron los padres! Cuando aparecieron por la puerta, Sylvie se quedó con cara de "¿pero qué hacéis aquí tan pronto?", pero se alegró muchisimo de verlos. ¿Cuánto hace que está viviendo aquí? En cambio la que está superemocionada es la "Monimoni", que ha puesto la mayor cara de felicidad que he puesto en mi vida cuando los ha visto al volver del trabajo. Sabía que estaba enmadrada, pero ¿tanto?

El padre es un tipo bien agradable, ya de primeras me ha dicho (con un acento horrible), "te compadezco si tienes que aguantar a mis dos hijas", y la madre es muy amable. Después de echarle una medio-regañina a Nikka por irse sin avisar al final se han sentado toda la familia en el sofá, con Monique agarrada con una mano a su madre y otra a su hermana (esta chica en una vida anterior era un cachorro de gato). A proposito, no se que tiene la genetica en la familia. Salvo por la edad, la madre es clavada a las hijas. El padre no tiene tanto parecido, pero la madre es igual (salvo por la edad).

Ah, y hay que destacar el enorme abrazo que le han dado a Carelia. Después de ver eso, nadie podrá convencerme de que los belgas son fríos.

Dicen que en un par de dias vendrá la prima de las gemelas a la celebración, ¿se parecerá también?

Predeterminado

Gracias acer por mantener el Off animado que verguenza llevo siglos sin pasarme por aqui, es bueno que las cosas en casa anden bien solo me preocupa algo y es ese nombre que te suena pero que no terminas de ponerle cara
    Spoiler:
    SPOILER:
    sera acaso alguien de Sirenelandia?
    esto preocupa y promete.Con respecto a los padres de las gemelas ¿como planean contribuir a la gran fiesta? no vendran a comer y festejar nada mas verdad?

Predeterminado

Pues ese era el plan, la verdad. Al menos al principio, ahora parece que han venido también a crispar a la Care. La madre de las gemelas le ha pedido una sesión de adivinación y en vez de hacer una sesion de media hora han estado tres horas y media. Ha salido hasta mareada, seguro que le ha salido incluso alguna cana. Con la excusa de la sesión, pues la ha auditado como adivina, como jefa, como compañera de piso... vamos que, como dice ella, "solo le ha faltado comprobar que me he puesto bragas limpias".

El padre en cambio la ha dejado tranquila, tenia cosas que hacer en una universidad de aqui (ya que aprovechaba el viaje...) y luego se ha ido a comer con su otra hija y el hipster. Espero que no le haya dado por llevarle a un restaurante frutilactovegano o algo así.

Hoy no he visto al gatibiri, creo que se metió en el consultorio y se ha debido de quedar dormido bajo la mesa. Yorick está un poco descolocado. Su ama Sylvie está de un lado para otro, Nikka está trabajando, la madre de las gemelas le resulta conocida, pero no recuerda de que y claro, ¿a quien le toca darle los mimos? Pues al de siempre, a mi. Lo que tiene que hacer uno por la convivencia.

Predeterminado

Se han repartido el trabajo los padres. A la madre le ha tocado analizar a la Care, y al padre le ha correspondido analizarme a mi. Y mientras estaba en el tema, ha descubierto la bodeguita y me ha estado insistiendo en que le dejara echarle un vistazo. Asi que le he sobornado. He escogido un vino moderadamente caro y se lo he ofrecido.

Que si, que entiendo que como padres estén procupados, pero no es motivo para hacer estas cosas. En fin, yo creo que dejarán que se quede sin montarle demasiado escándalo.

Ah, el hipster les ha ofrecido dejarles una de sus casas (puras ganas de hacerle la pelota a KNOK), creo que van a aceptar, aprovechando que viene tambien la prima de Sylvie, su marido y su bebé. Nikka si le conoce, pero Sylvie todavía no. Asi a lo tonto, lleva ya mucho tiempo fuera de casa.

Predeterminado

La verdad es que 15 días de vacaciones se van como nada, cuando te estás acostumbrando a dormir un tantico más, ya tienes que despertar para trabajar.

Predeterminado

La ceremonia es para este finde. Los padres de la homenajeada se habian quedado en el hotel en donde se va a celebrar, pero han acabado aceptando la oferta del hipster y se quedan en su casa hasta el lunes. Bueno, y tambien ha aparecido la prima de las gemelas (Yvette), su bebé (Christophe hijo) y su marido (Christophe padre), aunque apenas me lo he cruzado.

Bueno, cuando ha llegado, le ha pegado un abrazo tremendo a Sylvie. Me han dicho que es cinco o siete años mayor y que se quedaba de niñera de las gemelas. Lo que mas me alucina es el parecido en las mujeres de esa familia. Las gemelas, obviamente, son iguales, pero a su vez son iguales a su madre y a su prima, aunque esta tiene un aspecto mas avejentado, por lo de tener al bebé.

Bueno, a Sylvie se le cae la baba. La Care le hace un par de carantoñas al nene, pero no mucho mas (tiene el mismo instinto maternal que una patata).

Y bueno, cuando ha aparecido Nikka... Yvette la ha agarrado de la oreja (que la tiene dolorida después de haberse quitado el piercing) y le ha pegado tal tirón que me ha dolido hasta a mi. Le ha echado una bronca de agarrate y no te menees. Que si por que te fuiste sin avisar, que si el disgusto gordisimo que le has dado a tu madre, que si podias haber tenido un disgusto (viendo como se le estaba quedando la oreja no dijimos nada de que la habian detenido, claro está)...

Bueno, planes para mañana: Sandra e Yvette se van a la pasarela a buscar trapitos y dejan a las gemelas haciendo de canguro. Y el fin de semana, creo que es la noche del sabado al domingo, fiestibiri. Y lo que es mas importante:

¡Por fin se sabrá el nuevo nombre de Sylvie!

Predeterminado

Pues lo dicho, que tenemos gemelas-canguro hoy. "Yo os cuide de pequeñas, ahora os toca quedaros con Christophe", fueron sus palabras literalmente. Al principio todo genial, el bebé dormido, las tres (Sylvie, Nikka y Carelia) en modo "ayyyy, que mono, así dormidito". Yorick saltando encima de los hombros de Nikka para mirar dentro del capazo, todo tan alegre... hasta que le dio por llorar.

Y claro, ninguna de las tres sabía que hacer. ¿Tendra hambre? ¿Sueño? ¿Querrá mimos? ¿Que lo acunen? Y el niño sin volverse a dormir. Estas tres para madres no valen. Y claro, pues problema que hay, problema con el que van a uno que yo me se (o sea, yo mismo). Menos mal que soy hombre de recursos. Y os preguntareis, ¿así que te hiciste cargo tu del niño? ¡Pues no! Les dije que llamaran a la madre de Care, porque como yo no es que sea precisamente un experto, al menos se buscar a gente a la que recurrir. No es tanto saber hacer algo, sino conocer al que sabe.

Va a venir cuando cierre la tienda, y mientras tanto les ha dicho que le cambien el pañal. Y eso ha sido para verlo. Primera frase: "¿y esto como se usa?". Luego, cuando han logrado despegarle el pañal viejo el pestazo ha echado a las tres para atrás. Yorick ha saltado de encima de la cabeza de Nikka espantado. Luego las tres han cogido tres pinzas de tender y se las han puesto en la nariz... unas caras de asco que no os podeis hacer idea.

En un rato vendra la señora madre de la Care a ayudarlas. Supongo que la pediremos que se quede a cenar. Las gemelas se irán con toda la familia a cenar fuera, y seguramente Sylvie se quede con ellos a dormir en la casa del hipster.

Ah, y el otro dia me dijo la madre de Carelia que me iba a contar como llegó a tener ese nombre. Solo por la historia, ya se ha ganado la invitacion.

Mañana, la historia en la que Carmen se convirtió en Carelia. ¿Creeis que podreis adivinar de dónde viene?

Predeterminado

ni idea

Predeterminado

Ayer, por fin cuando vino la madre de Carelia, Christophe junior por fin estuvo tranquilo, la sabiduría de una madre no se olvida. Pasado un rato, cuando Yvette volvio se sorprendio bastante. Luego se fue toda la familia a cenar juntos y nos quedamos Carelia, su madre, Sandra, el vecino y yo para cenar todos.

Y despues de la cena, pues hubo un rato de conversacion y por fin la madre de Carelia nos contó el secreto. Bueno, no es un secreto pero si es una historia.

Todos los niños pasan por una etapa en la que están aprendiendo a hablar, y tambien en la que desarrollan curiosidad por lo que les rodea. Hace ya mas de 18 años, la pequeña Carmen estaba en esa etapa.

Tenía problemas para pronunciar la R, como otros tienen con otras letras, y todo el dia trataban de enseñar a "Cámen" a pronunciar. Un dia iban la madre y sus dos hijas por la calle, y Carmen iba preguntando por el nombre de las cosas, y llegaron a un momento en que pasaron junto a una floristeria. La niña preguntó por el nombre de unas flores y le dijeron "eso son camelias". "Carelia", dijo la niña. "No, camelia", le corrigió su madre. La pequeña Sandra preguntó, "hay mujeres que se llaman Rosa y Margarita, ¿Camelia tambien es un nombre?". Su madre le contestó que no, y Sandra dijo que que pena, que le gustaba. Carmen dijo entonces "me gusta, yo Carelia". Su madre le dijo que ella ya tenia un nombre, que no se lo podia cambiar, y Sandra le preguntó por las brujas. Desde entonces, a la pequeña Carmen le entró la curiosidad por las brujas, estudio brujería y se cambió el nombre a Carelia.

Cuando su madre terminó de contar la historia, Carelia estaba bastante avergonzada y le dijo a su madre que por qué lo había contado. La madre dijo entonces algo muy importante. Que para ella no es solo una anecdota de una ocurrencia infantil, sino que está orgullosa de que su hija tuviera un sueño, aunque fuera una niñería, y trabajara durante muchos años para al fin poder hacerlo realidad.

Visto así, si que es para estar orgullosa.

¿A que no se os habia ocurrido que fuera una historia así?

Predeterminado

Y ya toca comenzar con la celebración. Hemos ido todos al hotel y alli les han indicado a Carelia y compañia donde tienen una habitación para cambiarse. Para el principio de la noche, vestidos de femfatar, y a mitad del evento toca cambiarse. La Care se ha traido su traje de bruja (debidamente planchado por su madre) y se tendrá que cambiar mas adelante. Nikka y Sandra, quieras que no, tienen algo de envidia al ver el protagonismo de las brujas, pero tambien están orgullosas de sus hermanas.

El padre de Sylvie está visiblemente incomodo con el esmóquin, le aprieta la pajarita en el cuello. Su madre, algo desubicada, pero contenta y nerviosa a la vez. El protocolo en estos casos es poco conocido y eso siempre hace que tengas miedo a equivocarte. Yo ya me he leido todas las guias correspondientes y creo que saldrá bien. Simplemente deberíamos saludar a los invitados y dejar que las cosas sucedan.

Primero tocan las fotos de familia, Nikka y Sylvie una al lado de la otra, vestidas con identico vestido de distinto color, tienen un parecido ligeramente inquietante, como de pelicula de terror. Nikka haciendole una broma a Sylvie, que se rie. Luego, haciendo el bobo con el sombrero de bruja. Toda la familia al completo, unas serias, otras relajadas. Otra con Sylvie y Carelia, otra con ellas en tono mas distendido. Luego me convencen para salir con Sylvie, otra con Carelia, otra con las dos. La Care y Sandra solas, con su madre (no se que excusa ha puesto su padre para no venir, pero se ha vuelto a escaquear)...

Y ya, terminada la sesion, hay que prepararse para recibir a los invitados. Ya os contaré como fue la fiesta.

Predeterminado

El fiestorro, genial. A mi me gustó, al menos. Empezamos saludando a los invitados. La verdad es que no se que puñetas hacía yo alli entre los organizadores si no era ni brujo ni familia y el unico puesto que me correspondia era el de comedor de gambas. Unos cuantos profesores adjuntos de universidades que conocian los padres, gente de la academia, el jefe-hipster de Nikka, varios clientes habituales y cuando me despisto aparecio el de nombre conocido, el pez gordo. Bueno, pez no, sireno. El tritón en tierra de la RSAE. Y mi sorpresa solo pudo ir a mas... porque ambas gemelas se dirigían a el con muchisimo cariño y llamandole "padrino".

Yo con la boca abierta y mirada de besugo, y el tritón que pone una sonrisa tremenda nada mas verme y me pega un abrazo que casi me descoyunta. Todos con cara de "¿y estos de que se conocen?", yo el primero. Pues resulta que cuando estaban a punto de nacer las gemelas se conocieron el padre de ellas y el tritón, porque buscaban a alguien que asistiera a unas charlas-coloquio sobre la etologia, las relaciones entre especies, las costumbres, la historia y la perspectiva de futuro entre humanos y sirenas. Claro está, aparte de los fanaticos miembros de Sirenalia (a cual con la cabeza peor amueblada), el tritón fue de los pocos que aceptaron participar (algo que le costó no pocas criticas). Bueno, pues las gemelas decidieron nacer mientras estaban comiendo juntos y estuvo el tritón acompañando al padre de camino al hospital, durante el tiempo en que estuvo pariendo (fue un parto complicado, por haber dos bebés) e incluso mas de 24 horas. Al final, trabaron una fuerte amistad e incluso llegó a apadrinar a las niñas.

La Care, tan sorprendida como yo. Si ya el tipo me habia cogido aprecio, siendo quien habia acogido a sus ahijadas en casa, ahora era como su hermano. Con lo bordes que son los sirenos y me ha ido a tocar el mas "pegajoso" de todos.

Bueno, Nikka tuvo el problema de siempre, que varias brujas compañeras de clase de Sylvie la confundieron con su hermana (pas Sylvie, je suis Nikka), para diversión de la homenajeada. Ella estuvo yendo de un lado para otro, saludando a todo el mundo, vamos, una anfitriona perfecta.

Mas tarde, discretamente, se retiraron las brujas y llegó la segunda etapa de la noche, la ceremonia de nombramiento y el discurso. Pero eso ya lo cuento mañana.

Predeterminado

Bueno, y pasado un rato llegó la parte mas "teatralizada".

Empezó con un discurso mezclando idiomas. Agradeciendo su asistencia a amigos, familiares, brujos, profesores, compañeros, mentoras y hermanas. Vamos, lo suficiente para que a mas de una se le saltara la lagrimita. Que si el futuro, que si el cambio, que si tal que si cual. Demasiado elaborado quizás. Pero luego llegó lo bueno.

La luz se habia bajado para apuntarla con un foco mientras daba el discurso y de repente... oscuridad. Un apagón. Y en esto que miramos por la ventana hacia el jardincillo y había brujas en torno a un caldero humeante (luego me explicó la Care que el fuego y el humo eran efectos visuales). Todas las brujas que había en la sala se habian escaqueado cuando había bajado la luz, se habian quitado los vestidos de fiesta, se habian puesto los de brujear y habían salido. Los invitados que se quedan atrás, dentro del salon. Y entonces una de las brujas, con la cara oculta por el sombrero (aunque por la voz sabía que era Carelia) empieza a decir:

"Esta noche, nuestra aprendiz alcanza su madurez y pasa a llamarse bruja. Esta es la ceremonia por la cual la aceptaremos y la reconoceremos como tal. Quitemosle la marca de la aprendiz y acojámosla entre nosotras."

Ahi llegó Sylvie, que había estado cambiandose mientras la Care hacía la pantomima. Se acerca a primera fila y la Care le quita la cinta en el vestido que llevan las aprendices.

"Compañera bruja, hermana y amiga. Ahora escucharemos tu nombre, y a partir de ahora te llamaremos todos así (mirada a brujas e invitados). ¿Cual es tu nombre?"

Y aqui llegó el momento culminante de la noche.

Sylvie dijo... en conmemoración de mi mentora, a partir de ahora me conoceréis como...

SYRILE

En ese momento, todas las brujas empezaron a gritar "¡Syrile! ¡Syrile! ¡Syrile!", y los invitados hicimos lo mismo. Carelia levantó las manos y de repente el cielo se llenó de estrellas fugaces. Todos los invitados miramos hacia arriba, y cuando bajamos la mirada el fuego del caldero habia desaparecido, junto a las brujas, a las que se veia volar alejandose. Por supuesto, bajo el aplauso de los invitados.

No volvieron. Bueno, volvio la Care con su traje de femfatar, porque no se habia ido volando. Al parecer cierta gemela con inquietudes artisticas se habia hecho con un traje de bruja y con la escoba de la mentora.

Carelia estaba feliz, orgullosa de la joven Sylvie, perdon, Syrile. No había terminado de entender el porqué del nombre. Tuve que explicarselo. Había cambiado las consonantes de su nombre por las de Carelia (a excepcion de la letra inicial y de la Y). Es decir habia cogido de Carelia dos letras y las habia puesto en su nombre Syrile, manteniendo de Sylvie el resto. Vamos, que si no llego a ser yo quien se lo digo, ni se entera.

Y veo a Sandra extrañada. "El caso es que me suena mucho el nombre", dice, y se pasó toda la noche dandole vueltas al asunto.

Bueno, luego despedida de los invitados, alguna decepcion de gente que no conocía el protocolo que quería haberse despedido de ella y a casa a dormir. No se los demás, pero yo estaba exhausto y practicamente me dejé caer en la cama y me dormí antes de tocar el colchón.

Predeterminado

Bueno, pues qué paso despues. Poca cosa, la verdad. Al dia siguiente, pues la homenajeada no habia vuelto. La que si habia venido era Nikka, que habia pasado la noche solanzandose con una compañera de academia de Syl... perdon Syrile. Porque, y esto no lo sabiamos, Nikka es les. O bi. O quien sabe que.

Sandra por fin se enteró de por qué le sonaba el nombre de Syrile. Pero se enteró por accidente. Iba a decirme "Oye, ¿Syrile no te parece conocido?". Y claro, en cuanto dijo "Oye Syri...", pues se le disparó el asistente del teléfono. Algo me dice que la bruja va a tener sus problemillas con el nombre.

Mañana se van sus padres, supongo que vendrá a acompañarles.

Predeterminado

Ya me actualicé de la historia, ufff, al fin me puse al día, que estaba algo atrasadita.
    Ojalá cuando vea la Syrile me acuerde que es la Sylvie, porque lo que soy yo y los nombres

Predeterminado

No te creas, que a mi me cuesta tambien. Todos, salvo Carelia, la seguimos llamando Sylvie, y la Care se enfada mucho. "Es su nombre, lo eligio ella y se ha ganado el derecho a ser llamada por el", dice. Realmente tiene razon, pero es la fuerza de la costumbre. Su madre a ella la sigue llamando Carmen.

Predeterminado

Entre tantos nombres, o se vuelve loca o nos deja cucu

Predeterminado

De momento loca no, porque está durmiendo. Llegó de celebrar (o sea, de ponerse de alcohol hasta la punta del sombrero) a despedir a sus padres, y en cuanto llegó a casa directamente a meterse en la cama por el dolor de cabeza. Resulta que se quedó sin jengibre (nunca recuerdo si es "genjibre" o "gengibre" o "jenjibre") para la pocima antirresaca de la Care y resulta que al final lo que hace es que se le acumule toda la resaca y le salga de golpe.

A Nikka casi ha habido que soltarla por la fuerza, porque se habia agarrado a sus padres y no habia manera de que los dejara ir. Lo facil que se vino hasta aqui, y lo dificil que ha sido hoy que se pudieran ir.

Predeterminado

Y el jengibre ( o como se escriba) sirve contra la resaca? , esa no me la sabía, bueno, de ser "alzacodo" quizá sí lo supiese.
    No me había dado cuenta de la fecha, y resulta que 1 y 2 cae sábado y domingo, toca trabajar entonces fin de semana.

Predeterminado

El cosoesecomosellame es parte de la pocima antirresaca de la Care, pero no se si por si solo sirve de algo.

Página 71 de 79 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)