Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970
Resultados 2,071 al 2,087 de 2087

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1623

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Bueno, pues ya he llegado a casa junto con Nikka, que no ha abierto la boca en todo el camino, y alli habian dejado a Sandra para avisar de que las citas de por la mañana estaban canceladas. Y me ha preguntado "¿quien es? ¿la hermana de Sylvie?".

No se como lo hacen, porque no las distingo, podria ser Sylvie teñida de moreno y para mi seguiria siendo la misma. "Es que esta es mas guapa que Sylvie". ¡Pero si son iguales!

Luego ya Sandra me dijo el secreto. Son exactamente iguales (¿a ver si cuando me hizo la prediccion la hermana rubia cuando me dijo "gotas de lluvia" queria decir "como dos gotas de agua"?), pero es la forma de sonreir. Por lo que dice, yo siempre ando mirando alguna pantalla, o leyendo algo, y no me fijo en las caras cuando me hablan (y en eso tiene razón), asi que no me fijo en los gestos. Seguramente sea cierto.

Nikka está distraida, fue ver a Yorick (y este verla a ella) y salir corriendo hacia el. Creo que me habia dicho Sylvie que lo cuidaron en su familia mientras era cachorrito hasta que fue lo bastante mayor como para llevarselo a la residencia.

Al rato llegaron Carelia y Sylvie, y esta se encargó de las presentaciones...
    - Sylvie: Y esta es Carilia.
    - Monique: Caguilia.
    - Carelia: No, CaRElia.
    - Monique: Ah, Caguelia...
    Y Sandra doblada de la risa, porque no se le habia ocurrido lo del acento ("¡Cuando se lo cuente a mi madre se va a partir!").

Y acabadas las presentaciones y la entrega de la camiseta de Belgica que le ha traido en mano, por fin me pude poner a compararlas. A ver las diferencias:

Sylvie, rubia platino con el pelo hasta la linea del sujetador. Nikka, teñido de negro opaco y mas o menos hasta los hombros. Sylvie con los agujeros en las orejas casi siempre vacios o con pendientes discretos, Nikka con una cadenita que une el lobulo y la parte de arriba de la oreja. Sylvie, con los brazos cubiertos. Nikka, con tirantes y tatuajes en el hombro izquierdo. Y si no fuera por esas diferencias no las distinguiria...

...¡PORQUE YO LAS VEO IGUALES!

Predeterminado

¡Hay que fastidiarse con la Nikka! Resulta que habia venido aqui al enterarse de que habian liquidado a alguien para mandarle al otro mundo y volver a traerle de vuelta y cuando le han dicho que ha sido a mi ha puesto una cara de decepcion de aquí te espero. ¡La muy ingrata! Si no fuera por mi seguiría entre rejas (bueno, y tambien gracias a la cara de desesperacion de Sylvie y porque me lo pidió Carelia). Y la tia tan tranquila, ha pasado la noche aquí (bueno, en la casita de la azotea) sin pagar un centimo y encima me mira con cara de superioridad.

En cambio las dos hermanitas están tan felices. Si no fuera por el mas que evidente parentesco parecerian pareja. Parece como si se hubieran comido un iman cada una. No se que les ha dado que son como siamesas. Si están juntas, siempre acaban tocandose. Se agarran de la mano sin darse ni cuenta, o cuando está Sylvie leyendo sentada en el sofá llega Nikka y se tumba usando sus muslos como almohada (si, como los gatos). Pero parecen mas tranquilas cuando están juntas, como si toda la tensión que hubiera en el ambiente que las rodea se diluyera.

Y Carelia... pues entre que tiene algo de celos de la atencion y que no habla ni papa de francés, no termina de llevarse con Nikka, aunque parece que Sylvie debio hablarle bien de su mentora, porque la mira con una mezcla de respeto y admiración.

Sandra si se lleva bien. Al parecer a Nikka le gusta dibujar, y entre artistas (una del dibujo y otra de la fotografía) se entienden. Eso si, Sandra dice que tiene la impresión de que la hermanita es una "poser" (y de eso ella sabe bastante), ya que los tatuajes son de los que se borran y segun ella, tampoco tiene una personalidad tan rebelde como aparenta.

Le daré una oportunidad y hablaré con ella, a ver si logro que coja confianza y se abra.

Predeterminado

La tele me está poniendo de muy mal humor. Han vuelto a sacar una tertulia con representantes de grupos brujófobos. Por lo que parece, han difundido unas imagenes de camaras de una bruja sin identificar volando a toda velocidad en su escoba, que podia haber tenido un accidente brutal. Los brujófobos dicen que debería prohibirse, que si el vuelo en escoba es antinatural, que si se deben imponer unos limites...

Fijaos si se ha montado revuelo, que ha llamado la madre de Sylvie preocupada. Cuando ha sonado el teléfono, lo he cogido y se ha pensado que se trataba de la hermanita pequeña o, como la llama ella, "ma petite Monimoni". Eso me lo voy a apuntar, cuando tenga que meterme con ella, lo voy a usar. "Monimoni" es 1 minuto, 50 segundos mas joven que Sylvie, y aprovecha su condicion de hermana pequeña.

Su madre me ha parecido bastante simpática, al menos en las poco mas de cuatro frases que hemos intercambiado. Por lo que me han dicho, tiene un puesto bastante elevado en el ministerio de educacion belga, y el padre es catedratico de universidad.

Bueno, volviendo a la brujofobia. Despues de haber vivido la etapa anterior, es algo que ya me da cierto miedo. Espero que no vuelva a reaparecer.

Predeterminado

Hoy estoy preocupado. Sylvie ha recibido una carta y se ha quedado mustia. Su hermana en cambio se ha alegrado. No se que es lo que pondrá, pero lleva todo el dia alicaida. Espero que Monique la sirva de apoyo. Sea lo que sea.

Predeterminado

Vaya nochecita me han dado estas dos hooligans. Belgica está en semifinales. Cuando llegue a casa me encontré a las dos hermanas llevando las camisetas de la seleccion, hablando (y animando) a grito pelado y con un entusiasmo fuera de toda logica. Con cada gol pegaban unos saltos que vibraba toda la casa. No quiero ni pensar en lo que puede ocurrir si ganan el mundial.

Predeterminado

Menudo enfado lleva la Care, y con razón. ¿Recordais lo de la bruja kamikaze que decian en la tele el otro dia? Pues ya sabemos quien es.

Sylvie sigue con la depresion, y Nikka ha querido animarla dando un paseo con ella para que le diera el aire. Un paseo en escoba. Con Nikka acompañandola en la escoba de Carelia (si, la escoba larga, de las que equivalen las motos de alta cilindrada). Porque resulta que la Nikka sabe volar en escoba, y es la que se ha puesto a dar vueltas por la ciudad. ¿Que como aprendió? Dice que aprendio por su cuenta hace unos años para poder acompañar a su hermana, pero nadie sabe como lo hizo. Y encima es ilegal que lo haga. Siendo menor de edad, se requiere que haya aprobado los dos primeros cursos de vuelo para coger una escoba, y obviamente no lo ha hecho. Siendo mayor de edad no existen restricciones, si eres capaz de hacer volar una escoba puedes pilotarla (un vacio legal, realmente).

Pues eso, que tenemos a la Nikka robando (segun Carelia) o tomando prestada (segun Nikka) la escoba de mi inquilina sin decirselo, mi inquilina desesperada porque es incapaz de expresarse en francés, Sylvie trata de aplacarla, Nikka directamente la ignora y yo aguantando los gritos, los "pero ayudame a decirselo" y la discusion.

Cuando ya se ha tranquilizado todo (es decir, cuando he logrado que Carelia salga un momento a tomar el aire), le he pedido a Sylvie un momento para hablar a solas, acerca de cual es el problema, y entonces todo ha cuadrado.

La carta que recibio es la evaluacion de la tesis que hizo sobre cuando me fui al otro mundo. La presentó y se la han aprobado. Eso significa que ha superado las practicas en casa de una bruja titulada, que ha conseguido el titulo de "Ayudante de bruja", que la habilita a trabajar, que puede cambiarse el nombre y ponerse un nombre de bruja y que, obviamente, al dejar de ser "aprendiz" se acabó el estar aqui. Y ella no quiere irse, a pesar de que Nikka trata de animarla y le dice que es un cambio para bien. Se ha derrumbado y se ha echado a llorar.

Cuando vuelva Carelia tengo que hablar con ella. A ver si se le ha pasado un poco el mosqueo.

Predeterminado

He hablado con la Care. Aunque sigue enfadadisima con Monique, creo que entiende que quisiera animar a su hermana (aunque eso no justifique las otras veces que le ha "tomado prestada" la escoba). Tambien creo que echaría de menos a Sylvie. Se me ha ocurrido hacerle una propuesta. Que Sylvie se traslade aqui y termine de sacarse el titulo de bruja y mientras tanto se gane la vida como su ayudante. En principio dice que no, que no quiere a poner a Sylvie en la situacion tan forzada, pero se por su cara que le está dando vueltas.

Y ahora que lo pienso... eso conlleva aceptarla como inquilina también. Habría que hablar con Sandra, que sigue siendo la propietaria del contrato. ¿Y que pasará con Nikka, porque no quiere dejar a su hermana?

Predeterminado

Parece que la Monimoni ya ha empezado a aprender alguna palabrilla en español, aunque la frase que la he oido no es precisamente la que habria escogido yo. Oirla decir a voz en grito "pu... gabachos de mie..." no es que sea lo que mejor imagen da. El futbol es lo que tiene, que deja salir la parte mas energumena de las dos hermanitas. Queria haber hablado con Sylvie, pero despues del partido no es que estuviera especialmente receptiva. Yo creo que si habla con la Care tiene el trabajo asegurado.

A proposito, tengo que investigar si hay algun tipo de ceremonia cuando las brujas abandonan la etapa de aprendiz, ¿habrá fiestibiri?

Predeterminado

¡¡¡Que si que hay fiestibiri!!!

Al parecer la costumbre es hacer una fiesta estilo "puesta de largo", con su traje de noche, y anunciar el nombre de bruja. Y Sylvie... lo quiere hacer aqui. Bueno, aqui en mi casa no, aqui en un salon de fiestas o un hotel, pero no en Belgica. Quiere quedarse aqui, y está pensando en trasladarse a la academia a la que ahora mismo está adscrita.

Me decia que tendría que buscar trabajo para pagarse los estudios y el alojamiento, ya que no sabe si la volverán a dar beca. Yo le he dicho que quizás si habla con Carelia pueda contratarla y cuando lo ha oido ha dado un salto me ha dado un beso en la mejilla y se ha ido corriendo. ¿Tendrá suerte y podrá quedarse? ¿Se mudará a otro sitio? ¿La Care le dirá que no o le dirá que si?

Bueno, ya me contarán. A proposito, hoy hace muy buen tiempo. Este año todavía no he sacado el telescopio. No hay nada interesante en la tele, quizás suba a ver las estrellas.

Predeterminado

Anoche estaba en la azotea y apareció Monique por sorpresa, sin hacer ruido, para hablar conmigo. Vino con una actitud muy seria, algo poco habitual en ella y me soltó un discurso realmente bonito, aunque en francés. A ver si recuerdo como era...

Oye, quería darte las gracias. Por Sylvie. Es la persona que mas me importa en este mundo y hemos estado mucho tiempo separadas. Ella ha sido una niña ejemplar y ha tenido la oportunidad de viajar y de cambiar de escuelas, así que ha vivido muchos meses fuera y sin el amor de los suyos. Siempre he tenido miedo de que pudiera estar en un sitio donde no la trataran bien, donde no fuera querida. Yo siempre he estado en casa, con mis padres que me han dado todo el amor que necesitaba, pero todo el tiempo pensaba en ella, en que se sintiera sola. No he podido estar con ella y es lo que lamento en esta vida.

Desde que está aquí, tu novia y tu la habeis acogido como si fuera de vuestra familia, habeis cuidado de ella, y ahora es feliz aqui. Además, ahora estás intentando ayudarla a quedarse porque es lo que desea. Que alguien haga eso por ella es algo magnifico, y me habeis demostrado que sois unas personas maravillosas y os deseo que seais tambien felices. Estoy en deuda con vosotros.

Gracias por quererla y cuidarla.

Y claro, se me salio la lagrimita. No pude ni decirle (y mira que debería) que Carelia y yo no estamos juntos. Despues se fue por donde vino, vestida de negro y con una mochila en la que se oian ruidos cuando caminaba. A saber a donde fue, espero que no haya hecho una de las suyas.

Predeterminado

No veais el revuelo que se ha montado hoy. Volvemos a tener periodistas fuera.

Esta mañana, cuando me levanto, me encuentro a Sylvie y a la Care pegadas a la tele viendo uno de esos programas matutinos en los que comentan noticias. Pues resulta que lo miro y veo a Anthony, el ex de Sandra, el hipster galerista. Me pongo a prestar un poco de atención y veo que hablan de que ha aparecido un graffiti atribuido a un famoso grafitero cuya identidad se desconoce. En esto que sacan el graffiti y veo que es el dibujo de una bruja, con la cara tapada por el sombrero, mirando a un lago, o a un rio en calma y su reflejo es... Sylvie. Asi, como lo leeis. Una imagen de Sylvie en la television. Se ponen a debatir si es original o no, y empieza a explicar las caracteristicas, que si hasta ahora solo habia actuado en Bélgica, que si varios rasgos distintivos... realmente sorprendente el analisis tan detallado que hizo. Luego, conexiones con personas de la calle, algunos defendiendo el arte urbano, otros diciendo que esos vandalos tendrian que limpiar esa porqueria con la lengua. Por ultimo, en la mesa de debate una brujófoba diciendo que se trata de una campaña de "witchwashing" (o sea, un lavado de imagen) y que deberian prender fuego a las academias de brujeria con las brujas dentro y una conexion con el director de una de esas academias diciendo que esa imagen trata de expresar que las brujas suelen ser personas hermosas interiormente. El dueño de la pared, que si va a taparlo con una lona y a venderlo como una obra de arte. Y en esto que van y dicen que han encontrado la dirección de la bruja que sirvió como modelo para la imagen, y cinco minutos mas tarde tenemos a la prensa fuera de casa, llamando a la puerta y preguntandole a los vecinos ("si, es una chica muy maja, siempre saluda a la gente", "parece buena persona, aunque eso de que sea extranjera no me gusta... y su acento..."). Bueno, lo que se suele decir en estos casos.

Y en esto que va Monique, baja las escaleras con el pelo alborotado y cara de haberse acabado de despertar y solo dice que "con luz se ve mucho mas bonito".

La escapada nocturna en silencio, la mochila en la que se oian ruidos metalicos como de latas chocando... ¿será que ella...?

Predeterminado

La cabeza como un bombo. Ayer los periodistas llamando al timbre para preguntar por Sylvie ("¿el grafitero es tu novio?", "¿por que crees que te escogio?", "¿que opinas de los que relacionan el dibujo con el witchwashing?"...) y hoy, el partido por el tercer puesto del mundial. Ya desde el principio del partido, las dos hermanas, cantando a coro el himno y como tienen casi la misma voz, parecia como si estuviera oyendolo con efecto envolvente. Luego han metido un gol, y se desató la euforia. Ya es la segunda vez que le tengo que decir a Nikka que quite los pies del sofá. Fijaos como será que aunque Yorick tiene un amor ciego por ella se esconde lejos cuando está en modo futbol.

Actualizacion: el tercer puesto las ha dejado con ganas de fiesta. Además, ya han preparado un par de banderas de Croacia para animar mañana.

Predeterminado

Nah, ni banderas, ni cara pintada, ni gritos ni nada de nada. Han ganado los franceses y ellas se iban desinflando por momentos. Por fin, quince minutos antes del final del partido, se han levantado a lavarse la cara y se han largado porque total, ya les daba lo mismo.

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 350

Predeterminado

Uyyy, ojalá no les de por enojonas con ese revés que si no mejor todos
    Graffisylvie!!!!!!!!!!....... el nombre de la obra jajajaa

Hello a todos y todas, feliz inicio de semana.

15. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Predeterminado

A proposito, me han pedido ayuda para organizar la ceremonia/banquete/celebracion/puesta de largo de Sylvie, en la que revelará su nombre de bruja, y no tengo ni idea de que cosas no pueden faltar. ¿Alguna idea?

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 350

Predeterminado

Bueno, habría que pensar bien, pero si de algo estoy segura es........

Spoiler:
    SPOILER:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sylvieeeee!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

¡Eso se da por supuesto!

Tambien estaba pensando en:
    - Un salon en un hotel.
    - Comida y bebida.
    - Vestidos de femfatar.
    - Una bruja mentora.
    - Una hermana rebelde.
    - Unos padres de la homenajeada (si, me han confirmado que van a venir tambien).

Eso si, no se de donde sacaré suficientes invitados. El hecho de estar en un pais extranjero reduce un poco el numero de amistades, y tampoco es cuestion de servir unos ganchitos en casa. ¡Una no se gradua todos los dias!
    Última edición por acerswap; 16-07-2018 a las 17:50:31

Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)