Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 1858666768
Resultados 2,011 al 2,038 de 2038

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1612

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

La presencia (Parte 7)

Hoy al levantarme me he llevado un susto que no os podeis hacer idea. Me he ido a lavar la cara, aun con los ojos legañosos y me he encontrado en el espejo con un mapache. La Care tambien parecia otro mapache, y Sylvie, que se ha mudado al sofá, un oso panda. Si seguimos así, alquilo una habitación de hotel para esta noche.

Creedme. Para estar muerto de sueño en vida casi mejor la muerte temporal.

Predeterminado

La presencia (Parte 8)

Que bien he dormido hoy... a pesar de lo dura que estaba la cama del hotel. Realmente me hacia falta. Luego he vuelto a casa, y segun me ha entrado el dolor de cabeza me he decidido a preguntarle a la Care en que consiste lo de sacarme el espiritu para poderle dar una paliza al "nuevo vecino".

Ella sigue desaconsejandomelo, y Sylvie tampoco está muy a favor. Creo que la charla con Carelia la ha hecho reflexionar. Lo que si me han dicho las dos es que, si voy a hacerlo, ellas quieren ayudarme. No en el sentido de "si vamos a matarte mejor hacerlo nosotras", sino en el de "estamos contigo, no vas a pasar por esto solo".

No se, ¿lo hago o no lo hago? Mientras lo decido voy a ver si puedo reservar un par de noches mas, esperemos que me hagan buen precio.

Ninja Americano Avatar de Kido
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Mensaje que me encuentro hoy al entrar en AvistaZ: "Summer Open Registration! ...till 10th June 2018. Share the news, invite your friends!"

Así que los que no tengáis cuenta aprovechad ^^

Predeterminado

La presencia (Parte 9)

Carelia me mira con cara de resignacion y ha empezado a repasar la bibliografia. Despues de todo este tiempo ya me conoce y sabe que aunque yo no me he decidido lo voy a hacer. Me ha preguntado un "¿de verdad vas a hacerlo?" y cuando le he contestado con un "es posible" se ha puesto a trabajar. Le ha dado a Sylvie una lista larguisima de encargos y ha llamado a su madre. Tambien ha preparado un cartel de "cerrado temporalmente". No se que pasa, pero el espiritu ha pasado a dar menos golpes y mas flojos. ¿Se ha cansado o está reuniendo fuerzas?

Predeterminado

La presencia (Parte 10)

Hoy ha venido la madre de Carelia con verduras suficientes como para alimentar a un regimiento. ¿Es que te vas a hacer vegetariano?, me ha preguntado, pero la Care le ha dicho que no, que es para prepararme para el plan, que necesito darle dieta sana a mi cuerpo y cuando se lo ha explicado todo no ha podido evitar soltar ¿pero es que el calor del sombrero te ha reblandecido la sesera? ¡Que lo vas a matar!

Luego, cuando he sido yo quien le he dicho que es cosa mia se ha tranquilizado un poco y me ha preguntado ¿estás seguro?, ¿te fias de mi hija?, algo que a la susodicha le ha sentado bastante mal, pero afortunadamente mi respuesta sobre mi confianza en ella la ha aplacado. Si, lo voy a hacer y si, es la persona que creo que mas se va a preocupar de que todo salga bien.

Ya cuando su madre se ha ido, ha sacado una batidora con un engrudo verde de aspecto y sabor asqueroso. "Segun Internet es lo mas sano que hay, seguro que mas que lo que haces tu, la sopa de bichis y esas cosas raras". Luego la he pedido que lo pruebe y se ha convencido: de la comida sana mejor me encargo yo.

Predeterminado

La presencia (Parte 11)

Por suerte pude parar lo de la comida, antes de que la Care me preparase un batido "detó" (de todo lo mas asqueroso que encuentre). Sin embargo ella sigue con el proyecto "espíritu sano in corpore sano", asi que me ha dicho que ahora toca hacer ejercicio. "Porque no quiero que te vayas a morir por un descuido", dice. Bueno, pues me ha dicho que me ponga a correr. De casa al centro de la ciudad y luego de vuelta era su propuesta de recorrido. Asi que la he dicho que de acuerdo, siempre y cuando ella me acompañe. Ya iba a coger la escoba cuando le he dicho que de escoba nada, a correr los dos, asi que se ha puesto las mallas fosforescentes y hemos salido a la calle. Menos mal que hemos salido cuando ya no habia demasiado sol, porque si no la que se espiritiza es ella. Hemos llegado hasta el mercado, y ella ha llegado medio arrastrandose. Y si ya la veis hecha polvo, imaginaos cuando ha visto la cuesta arriba. Al final la he tenido casi que llevar a rastras.

Además ella quería tomarse una de esas pocimas revitalizantes y no me queria dar a mi una por si era contraproducente, asi que le he dicho que nanay, que se solidarizase. La oigo quejarse de las agujetas y pedirle a su hermana que la de unas friegas y no puedo evitar esbozar una sonrisa. Es a lo mas que llego, porque tambien estoy dolorido por todo el cuerpo. Mañana, tan solo paseo, y solo hasta la junta de distrito, que no hay cuesta hasta alli.

Dice que hay que empezar tambien con el entrenamiento espiritual, pero que lo haremos mañana. Me voy a la cama, que estoy machacado. Hoy ni los ruidos me despertaran.

Predeterminado

La presencia (Parte 12)

La leche, que mareo llevo desde ayer. El entrenamiento espiritual consiste en, basicamente, sugestion al espíritu mediante una especie de hipnosis/discurso en brújico. Para hacerlo, nos bajamos al trastero/bunker del vecino, para poder estar tranquilos sin ruidos, nos sentamos en unas sillas cómodas y la Care empezó a hablarme. No se como lo hace, el tono de voz que pone, pero cuando habla en esa lengua los sonidos resuenan de tal manera que me pica el oido por dentro, que dan ganas de coger un lapiz, meterlo para dentro y rascarse. Se tarda un buen rato en acostumbrarse, la verdad.

Al principio, cuando superé el tema de los picores me quedé dormido (regañina incluida), pero es que en el bunker hay completo silencio y claro, con el sueño atrasado por culpa de cierta criatura, pues pasó lo que tenia que pasar. Ya en el segundo intento si que hubo cambios, una hora hablando sin parar y no se si funcionaría, pero me ha dejado mareado durante todo el dia, tuvieron que ayudarme a subir, y a ella le dolia tremendamente la garganta. Hoy estaba hecho polvo, nada de ir a correr (bastante me ha costado ir a ducharme) y de trabajar, menos aun. No se si continuaremos hoy. Dependiendo de la voz que le quede a la Care le pedirá a Sylvie que haga el entrenamiento. A ver si no me escalabro al bajar las escaleras.

Predeterminado

La presencia (Parte 13)

Al final Carelia no estaba en condiciones de hacer la segunda sesion, a no ser que haya una manera de hacerlo por señas, así que la encargada ha sido Sylvie que, mirad que curioso, habla brújico... con acento francés. Es curiosisimo, la verdad, y yo me pregunto como será el brújico normal, porque ya se me ha hecho la oreja a la entonacion de la Care.

Ah, y una cosa que se le olvido decirme antes. Va y me dice Sylvie que tenga mucho cuidado de no morirme por accidente porque si ahora estiro la pata me quedo fantasma para los restos, ya que uno de los efectos de estas sesiones es que tu espiritu no avanza si te mueres (de hecho es lo que se pretende, que no se vaya a escapar tu espiritu antes de tiempo).

Esta vez no tengo el mareo de antes, pero si un dolor de cabeza de los que hacen historia. Voy a coger un saco de dormir y esta noche plancho la oreja en el bunker.

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 344

Predeterminado

Wow, acer, da hasta miedito. Yo por si acaso, dejo mis sábanas y me tapo a partir de hoy con colcha....que a los espíritus les da por halar sábanas y de España a aquí, hecho humo, es un brinquito.

El trabajo sigue con la misma locura y esto se le suma que he tenido al niño enfermo con un virus poco común. Ya me ha hacho perder 5 lb y sin subir ninguna cuesta jajajaja.

Debo ponerme al día por acá, será tarea dura , pero ni modo.................al infinito y más allá (no sé si pega pero me gusta )

Predeterminado

¿Otra que está con el trabajo hasta arriba? Yo estoy haciendo horas extra a montones, y encima sin cobrarlas. No hay dia en que no haga minimo 20 minutos. A ver si llega ya algun festivo y puedo descansar, porque ademas le he hecho caso a mi madre y me he pedido las vacaciones en septiembre. Por si fuera poco, tengo los estudios abandonados.

A proposito, ahora que veo el cartelito de tu firma estoy pensando que el sindicato de traductores está muy tranquilo. ¿Cuanto hace desde la huelga?
    ______

La presencia (Parte 14)

Dice la Care que ya casi están completos los preparativos. Quiere hacer alguna sesion suave mas y ya el lunes ponerlo en practica. Aparte de porque hay que aprovechar ahora, que no he hecho demasiadas sesiones ni demasiado pocas tambien porque empieza el mundial y Sylvie quiere ver jugar a Bélgica. Le ha pedido a su hermana que le mande una camiseta de la selección. No la sabia tan fanatica.

No se por qué lo hemos retrasado tanto, la verdad. No contaba con el mundial, ultimamente el trabajo no me deja un rato libre para estar informado.

Predeterminado

Pues sí, con el trabajo a tope, aún sin jefe, sin cobrar tampoco más de lo que hago y para colmo mira cómo estábamos el domingo, mientras trabajábamos, bueno, aquí tuvimos que cambiar de trabajo...de papeles y compu para haragán a sacar agua jajajaja.

Spoiler:
    SPOILER:

Hombre hace un año ya de la huelga, vendría bien otro jueguito, a ver si despejamos un poco. Ese sindicato está muy tranquilito en esas cuestiones, hay que darle chucho

El mundial? Debo ir haciendo preparativos para los golazos.

Predeterminado

La presencia (parte 15)

Estoy aterrorizado. No os voy a mentir, pero eso de que te propongan hacer un viaje del que quizás no puedas volver... pues como que da cierto canguelo. Y encima, cuando uno le echa valor ve que no hay manera. Hemos puesto una butaca encima de un circulo con estrellas de cinco puntas (dibujada sobre una alfombra, que tampoco es cuestion de destrozar el suelo) y llevamos toda la mañana y media tarde intentando alcanzar el trance. Y es que en el bunker era facil, pero cuando empiezo a llegar a ese estado, ¡BOM, BOM, BOM! golpazos en las paredes, y claro, asi no hay quien se concentre. Sylvie ha ido a ver si encuentra alguna manera de alcanzar la inconsciencia rapidamente.

Parece que la Care dice algo, pero no puedo entenderla por el ruido de los golpes. ¿Que dice? A ver si la puedo leer los labios... "Sylvie... no se te ocurra coger... el bate de alumini..."

¡CLANK!

13. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

psss, aceeeeeeer!!!!!!!!!!!! ya regresaste del inframundo??????????

Predeterminado

I------e- (Parte 1)

¿Que?

Es raro.

Es una sensacion muy extraña.

Es una sensacion de falta de sensaciones. Ni frio, ni calor, ni sueño, ni alegria, ni tristeza. Es una insensacion.

¿Donde estoy? No conozco este sitio. Pero al mismo tiempo siento que lo conozco. Pero es distinto. No se a que es distinto, pero es distinto. Es... incoloro. Como en blanco y negro, hay colores, pero estan apagados.

Estoy en un piso. Grande. Muy grande. No lo conozco, pero tampoco me parece raro estar aqui. Hay muebles, pero parece como si fueran inertes. Algunos están cubiertos por sabanas, y todos cubiertos por lo que parece una capa de polvo. Hay un balcon. No se si es de dia o de noche. En realidad no me importa, porque no recuerdo si tenia algo pendiente por hacer. Es mas, no se...

...no se ni siquiera quien soy...

...pero tampoco siento preocupacion por ello.

Predeterminado

Hola, soy Carelia.

Me ha dicho mi casero, que creo que aqui se llama hadeswarp o algo asi, que me pase por aqui de vez en cuando y os tenga informados de lo que pase.

Antes que nada, os cuento que todo está bien, que no se ha muerto. Ha venido el médico, le ha revisado y dice que no corre peligro, aunque con el golpe que le ha pegado Sylvie podia haber acabado mal. Está inconsciente y con un chichón enorme. Le hemos puesto hielo, a ver si le baja.

Le hemos puesto en la cama, y ahora nos vamos a turnar para mantener el encantamiento y evitar que el otro espiritu se meta en su cuerpo. Yo me quedo la primera, que Sylvie se ha asustado y se ha puesto a llorar. Si es que no se puede ser mas burra. Tambien ha venido Sandra a ayudarnos y mañana viene mi madre. Los gatos están raros, se han acostado al lado de el y no se mueven.

Si pasa algo os escribo.

Un saludo.

Carelia.

EDIT: Acabo de ver que el nombre está a la izquierda. No se por que se ha puesto un nombre tan raro.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1005

Predeterminado

Parece algo así como un híbrido entre el hades en el que te encuentras y tu nombre

No te entretengas mucho por ahí que como te empieces a encontrar cómodo... ahora que vienen los calores achicharrantes y que septiembre queda tan lejos...

________

Madre mía betsy, menudo montón de agua, ¿y eso en la oficina?

Predeterminado

I--o--e-o (Parte 2)

Me llaman la atencion los muebles, por qué están polvorientos y cuanto tiempo deben de llevar así.

He pasado el dedo por el mueble para ver la capa de polvo y ha parecido como cuando aprietas y deslizas sobre un cristal. Y cuando he ido a mirar la punta del dedo me he dado cuenta de que no hay dedo.

Soy... incorporeo.

La linea dibujada en el polvo se desdibuja y el polvo vuelve a cubrirla. Pero eso no es lo que me importa ahora. Miro hacia abajo y no me veo. Trato de levantar una mano, pero nada se muestra ante mis ojos.

Estoy frente a un espejo. Nada.

No se que esperaba ver. No se quien soy.

Es extraño, tendré que acostumbrarme a mi no-cuerpo.

Predeterminado

Bonsoir!

¡Aquí Sylvie informando! Carilia se ha ido a dormir, ha estado casi veinte horas despierta y me ha pedido que la deje descansar dos o tres horas solamente. Va a estar agotada. Parece que aceswrap está como dormido, aunque está frio.

Estaba triste, pero ahora estoy asustada. Menos mal que tengo a mon petit chat Yorick avec moi. Ha sonado un chirrido enorme por la casa. Trato de decirme que ahora hay un espiritu bueno en la casa, y que es lo que tenia que pasar, pero no me tranquiliza, solo me da miedo.

Tengo envidia de Carilia. Es muy fuerte. No podria hacer esto si no fuera por ella.

Ya han pasado dos heures y media. Voy a despertarla o se enfadará.

A tout a l'heure!

Predeterminado

@Irya , sep, eso era adentro, pero afuera estaba

Spoiler:
    SPOILER:

Casi nos da por hacer rafting

Con tal de que no resucites en el cuerpo de la Care o la Sylvie. Cualquiera sabe por lo que te pueda dar en uno de esos cuerpos. De pensarlo se me eriza la piel.
    Gatibiriiiiiiiiiiiii, shú, shú , aléjate, peligro de usurpación corpórea !!!!!!!!

Predeterminado

Incorporeo (Parte 3)

Es extraño, curioso. Andar sin andar, sin mover los pies. Estoy aquí y avanzo, como flotando pero sin flotar. La curiosidad me ha podido. He intentado "correr", pero no he sabido hacerlo. Saltar es imposible. En cambio es muy facil desplazarse a toda velocidad de una parte a otra de la casa. También puedo "bajar", agacharme sin agacharme, pero no he podido elevarme. Quizás nunca he sido capaz de volar.

No siento cansancio. He flotado (porque otra forma no conozco de llamarlo) de un lado a otro de la casa. No siento tampoco aburrimiento, y la curiosidad es lo unico que reconozco.

Mientras exploraba esta faceta mia he mirado un poco la casa. Tiene una especie de cocina, pero no hay muebles de cocina. Tambien hay lo que parece una piscina, pero está llena de tierra y en el centro hay un arbol. No se nada de botánica, así que no se que arbol es. Tiene unos frutos grandes, y cada cierto tiempo cae uno a la tierra, pero mientras pienso que clase de fruto puede ser, desaparece. Parece como si se sumergiera en la tierra, pero simplemente desaparece. Quizás no sea tierra. No lo se.

Tengo mucha curiosidad. Seguiré explorando. Me ha parecido ver una especie de pequeña sombra detrás de un mueble. No se que será.

Predeterminado

¡Hola gente, Sandra está al mando!

El agotamiento ha podido a estas dos. Ya llevan casi cuatro dias durmiendo lo justo, así que me han mandado a mantener encendidas las velas. No se por qué se han empeñado en que escriba en esta página, pero ahi va el reporte.

El inconsciente (yo habría hecho las maletas y me habría largado en vez de hacer caso a la loca de mi hermana y su alumna) está eso, inconsciente. Palido como Sylvie tras ver una peli de miedo y muy frio. Habia pensado en traer una manta, pero Carmen no me ha dejado, y es que hace frio. No se que pasa, pero de repente he empezado a notar como un viento pasar de un lado a otro. Para la proxima vengo mas abrigada.

Vaya, escribir aqui relaja muchisimo. Si lo llego a saber antes me ahorro una pasta en psicologo.

Ya os contaré mas.

Bye.

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje

Vaya, escribir aqui relaja muchisimo. Si lo llego a saber antes me ahorro una pasta en psicologo.

Ya sé por qué no voy a psicólogos como la mayoría. Todos los días se descubre algo nuevo

Predeterminado

Incorporeo (Parte 4)

He hecho mas descubrimientos en la casa y sobre mi mismo. En primer lugar, he encontrado una parte de la casa que tiene un aspecto mas oscuro. He observado que es una zona que no me atrae, cuando me acerco automaticamente miro hacia otro lado y me alejo de ella.

Tambien he descubierto que puedo atravesar paredes. Es algo que creo no haber hecho nunca antes, aunque no lo recuerde. Es algo extraño. En un momento estoy en un lado y en otro al lado contrario. Tambien he notado una especie de ruido en una de las ocasiones. Es el primer ruido que oigo aqui.

Otra cosa mas es que hay unas escaleras que suben. Subiré, pero noto que me observan. Unos ojos brillantes entre las sombras.

Predeterminado

Aqui la reportera Carelia con su informe diario.

Hoy ha venido mi madre a prepararnos la comida y a ver como está aceswarp. "No se puede brujear con el estomago vacio", dice, y tiene razón. Una buena ración de lentejas y he recuperado las fuerzas. ¿Como sabría que llevamos unos dias a base de pizza congelada y canelones de microondas? A ver si las madres van a tener algo de brujas...

Los ruidos han empeorado. Ahora parece como si hubiera un terremoto agitando las paredes. Sylvie ha corrido a esconderse bajo la mesa. A mi madre se le ha caido una sartén y ha retumbado en toda la casa. De todas maneras es extraño lo silencioso que parece todo. Me he dado cuenta de que hablamos en voz baja, como si no quisieramos molestar o alterar a lo que nos rodea.

Tambien hace un frio que pela, ni con la manta estoy comoda. Quizás sea un efecto del cansancio, que hace que me duerma nada mas caer en la cama o las presencias espirituales, pero en cuanto tenga un rato voy a buscar el jersey de cuello alto.

Ya va siendo hora de despertar a Sylvie, es su turno de vigilia, aunque tiene muy mala cara. Si habitualmente es blanca como el papel ahora está mucho mas pálida todavia. Cuando todo esto se solucione tenemos que ir a la playa a que coja algo de color. Quizás debería avisar a Sandra y dejar a Sylvie dormir. Entre la culpa, el frio y el sueño lo está pasando mal.

Ya lo decidiré. Por ahora me despido y me voy a revisar las velas y a renovar el conjuro.

Un saludo.

Carelia.

Predeterminado

Incorporeo (Parte 5)

He logrado distinguir el ser que se esconde entre las sombras. Es un gato. Tiene un aire majestuoso y me observa. Es consciente de que me he percatado de su presencia, pero no veo hostilidad y, pese a ser un gato, tampoco indiferencia. Parece estar atento a lo que hago, vigilante. Como a la espera, pero no parece amenazante. Da la impresion de querer decir "estoy aqui, contigo". Me he acercado, pero se ha metido tras un mueble y lo he perdido. Poco después lo he notado tras de mi, vigilandome de nuevo. Tener a alguien a mi alrededor me incomoda, pero he decidido pensar que si está aquí es por algo.

Dejando atrás al gato he subido por las escaleras y me ha llevado hasta una terraza, en la que tambien hay otra vivienda. Mirando hacia el exterior solo he visto la nada. No hay edificios alrededor, simplemente una especie de desierto pero sin arena ni dunas. Volviendo a la vivienda, he percibido que hay algo en su interior, así que tras pensarlo un tiempo he decidido entrar atravesando una de las paredes. Después de eso he notado como una rafaga de viento y un gran golpe, pero no lo he tocado ni oido. Lo he notado.

Y dentro de la casita he encontrado... algo que no esperaba.

Un punto brillante que se mueve flotando. Volando, diria yo. Si tuviera que compararlo con algo lo haría con un insecto, y eso debe de ser. Se mueve incansable de un lado a otro y de vez en cuando embiste una de las paredes. Con cada impacto una especie de onda retumba por la pared. ¡TOC, TOC, TOC!

¿Está atrapado? ¿Como hacerle salir entonces?

Predeterminado

Turno de la enfermera Sandra.

Sylvie se ha caido por las escaleras. Estaba durmiendo en su casa de la azotea y por alguna razón se ha despertado sobresaltada, ha salido corriendo en pánico, ha calculado mal al bajar y ha acabado rodando escaleras abajo. Está llena de magulladuras. Además, tambien tiene fiebre.

Por tanto, me he tirado casi una hora aplicandole alcohol en las heridas a la enfermita que ahora no quiere subir bajo ningun concepto a su casa. Dice que hay "algo".

Otro que no está actuando como siempre es el gatibiri de mi hermana. Normalmente está mucho tiempo durmiendo, pero de un tiempo a esta parte actua raro. Cuando decidieron hacer el experimento de medio matar al casero pasó a quedarse mucho mas tiempo con el. Se subia encima cuando se quedaba dormido, le seguia y se le quedaba mirando. Ahora le siento vigilante. Se esconde detrás de los muebles y mira al vacio, a sitios donde no hay nadie ni nada. Un centinela atento a algo que no puedo ver. Quizás sea cierto que los gatos tienen una conexion con el mundo espiritual.

Como sea, voy a recoger las cosas del botiquin y a por una manta para Sylvie, que se ha quedado dormida en el sofá ardiendo de fiebre. El sueño la hará bien. Llamaré tambien a mi madre para que prepare un caldo, y ya de paso me quedaré a comer. Esto de que mi hermana no sepa cocinar es horrible.

Bye.

Predeterminado

Incorporeo (Parte 6)

Acabo de darme cuenta de que la casa tiene las ventanas y puertas cerradas. Yo he podido atravesar las paredes, pero el ¿mosquito? no es capaz y tampoco me es posible abrir las ventanas o las puertas. Lo unico que se me ocurre es agarrar al mosquito y, con el dentro de la mano, atravesar la pared.

Pero no hay mano, no puedo calcular como agarrarlo. Logré "pasar el dedo" sobre una mesa polvorienta, pero agarrar algo se escapa a mis capacidades.

Lo he intentado una y otra vez, pero el mosquito se me escapa. ¡Maldicion! ¿Eh? He golpeado una mesa y se ha quedado marcada en el polvo la palma de una mano.

¿Bastará con un manotazo con la mano abierta cuando esté posado en la pared?

Predeterminado

Bonsoir a tout le monde.

No me siento bien, estoy mareada, febril y muerta de frio. Me duele todo el cuerpo despues de rodar por la escalera. Pero tengo que cumplir mi turno. Carilia está cansada, aunque no lo quiera reconocer. Sandra está haciendo mi trabajo y todo ha sido por culpa mia. Me siento fatal.

Hace un momento he oido un golpe atronador en la casita de la azotea. No puedo volver, tengo miedo. Ojala resuelva el problema y vuelva pronto o si sigo en estas condiciones acabaré haciendole compañia.

Bonne chance, mon ami!

Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 1858666768

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)