Página 67 de 72 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 2,010 de 2141

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 588

Predeterminado

Yo también estoy sin tiempo, hasta ahora me paso por este tema para dar saludos, bienvenida otra vez @Lee Je Jae

P.D: Hoy es Viernes 13

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1647

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Hoy estoy bien cansado. Hemos empezado a cambiar los portátiles de la empresa y hay muchísimo trabajo. He salido 40 minutos más tarde de mi hora. También empecé el domingo nuevo proyecto de traducción.

Venga, apago y me voy a la cama. Buenas noches.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 812

Predeterminado

ánimo acerswap... que descanses y mañana será un nuevo día... que estés bien y saludos a la Care...

Predeterminado

La Care tambien te manda saludos, bueno, mas o menos, porque no tiene tampoco tiempo para nada. ¿Conoceis eso de "la primavera, la sangre altera" y lo de que es la estación del amor? Pues se está hinchando a consultas y a vender filtros amorosos (en su mayoria placebo puro y duro). Si gana dinero en la misma proporcion se va a pegar unas vacaciones de verano a todo tren. La Sandrita ha empezado la operacion "vamos a tostarnos al sol" y Sylvie no se que está haciendo por las noches pero se oyen ruidos rarisimos en su dormitorio, y (lo que es peor) no solo cuando está ella allí.

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2058

Predeterminado

Holas chic@s, ya ando por aquí de nuevo. Si necesitáis que arme barullo avisenme

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 352

Predeterminado

Holaaaaa....y.... regreséee. Salí blanquita de aquí y regreso como una camaroncita, jaja, estoy en plan de desteñir otra vez

Besos a tod@s, l@s extrañaba de veras.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 812

Predeterminado

Yo vengo infartada de ver la entrevista que le hicieron a SUJU en México!!!! les dejo el enlace porque es toda una locura!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=4EwvUAQ4p5I&t=773s

8. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Cinturón Azul Avatar de DaisukeKai
    Agradecimientos: 18

Seguir a DaisukeKai en Twitter Agrega a DaisukeKai en Facebook

Predeterminado

Gracias @Lee Je Jae !!

Y de las recomendaciones de @Irya por fin puede terminar de descargar el primero (A Beautiful Mind) jeje

La verdad no tengo mucho para contar, trabajando y estudiando, siempre sin aflojar, pero bueno al menos ahora me doy mis tiempos para darme una vuelta por acá y también poder ver algo jeje

Predeterminado

Hola, holaaaaaa, cómo están por acá?

Spoiler:
    SPOILER:

Predeterminado

Muuuuy aburrido.

Predeterminado

acer, ya somos dos

Predeterminado

¿Ya hace seis dias que nadie publica nada? Hay que ponerle remedio a eso. A ver que os puedo contar...

Ayer cambie mi sistema de refrigeracion del ordenador y la carcasa. La he puesto una que llamo "la limusina", porque es negra y enorme.

Y mi vida con la Care y compañia... ¿Os apetece una noche de karaoke por parejas, grupos y demas o un bloque de posts con un final que os va a encantar?

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    ¿Ya hace seis dias que nadie publica nada? Hay que ponerle remedio a eso.
    Cierto, cierto, esto está desolado, dasanimado y desinformado, Así que a ponerse las pilas y soltar cualquier cosa que se les ocurra.

Por cierto, les cuento que aquí Cubita entera está conmocionada con lo del accidente aéreo, no sé si se habrán enterado del asunto. La cuestión es que ha sido impactante. Muchas víctimas y ayer falleció una de las tres sobrevivientes.
    Mi barrio suele ser super alegre y bullicioso los fines de semana, siempre hay música, chicos jugando en la calle, jóvenes reunidos jugando dominó, bailando, siempre una fiesta y este finde no se sentía ni la risa, pero no sólo mi barrio, la ciudad completa, que se caracteriza por tener un movimiento cultural muy fuerte, estaba igual de marchita.

acer, voto por las dos cosas.....si?.....se pueden tener las dos opciones?

Predeterminado

La verdad es que ando un poco desinformado, por el tema de que me paso todo el dia con el trabajo. Se que se habia estrellado un vuelo y que habia tres supervivientes, pero poco mas.

Y claro que habrá las dos opciones (para una vez que se me ocurren cosas hay que soltarlas), pero no me decido si poner una o la otra.

Predeterminado

Pues sintonícese señor para que se mantenga al tanto del mundo exterior Que no todo es trabajo y de sus caminaticas por el parque, que también son necesarias.
    Sencillo...tin marín de dos pingüé

Predeterminado

Pues nada, mientras no me decís si empiezo por lo uno o por lo otro os cuento que le he contado a Sylvie el chiste ese de "¿Que es una brújula?"
    Spoiler:
    SPOILER:
    Una viéjula montada en una escóbula.

y tras diez minutos le ha dado por reirse (cosas del idioma, que aun se le escapa) y he tenido que aguantar una bronca de casi media hora por parte de Carelia por eso de los estereotipos (no se si lo llamó "microbrujismos" o una cosa asi).

Predeterminado

Lo dicho, pues comenzamos arco.

La presencia (Parte 1)

Hoy no ha habido manera de pegar ojo. Los golpes ya retumbaban por toda la casa y al ser algo sobrenatural no servía para nada (mas alla de no oir el despertador) llevar tapones de goma en los oidos. Asi que me fui a ver a Sylvie, dispuesto a pedirle explicaciones y me encontré a las dos brujas sentadas a la mesa y Carelia gritandole en esa lengua que usan ellas.

Tras inquirir (en un tono bastante menos agresivo pero no menos tajante) qué es lo que ha ocurrido, pues me han dicho que Sylvie habia estado practicando diversas tecnicas de sus estudios (si, habian bajado sus notas) y habia tenido un "percance". Al practicar invocaciones un espiritu se le habia quedado metido en la casa... y no sabe sacarlo.

Carelia no hizo la especialidad de espiritismo, sino que se especializó en adivinacion, pocimas y alguna cosa suelta de sanación, asi que sabe lo justo, con lo que va a llevar tiempo liberarme la casa. Les he dicho que yo no acepto mascotas que no pueda agarrar y tirar por la puerta si me molestan, asi que ya se lo están llevando de aquí.

A ver lo que tardan en solucionar el asunto. Yo, por mi parte, ¡quiero dormir!

Predeterminado

La presencia (Parte 2)

Por mi insistencia no les ha quedado otra que ponerse manos a la obra, pero parece que no lo consiguen. Han intentado con conjuros, bailes tribales, simbolos mágicos encima de la alfombra (¡nada de estropearme el suelo! ¿os enterais?), pero nada.

Y yo con dolor de cabeza, no se que clase de espiritu será, pero debia de ser minero cuando estaba con vida. Menuda manera de golpear.

Predeterminado

La presencia (Parte 3)

¿Conoceis la expresion "ser peor el remedio que la enfermedad"? Pues nada, que ni la siesta se puede dormir. Las dos brujas andan moviendo muebles, soltando canticos, agitando cosas y todo para nada, seguimos con el bicho por casa.

Mala solucion le veo, la verdad.

Cinturón Marrón Avatar de Lee Je Jae
    Agradecimientos: 89

Predeterminado

Hola Gran Familia de AT mucho tiempo sin pasarme por estos lares , lo bueno es que nada ha cambiado

Nada importa en el amor,porque aun si no te hubiera conocido,anhelaría por ti.

Predeterminado

La presencia (Parte 4)

Despues de infructuosos intentos, la Care me ha confesado que es incapaz de expulsar al espiritu. Solo queda por probar rociar la casita de invitados con una disolucion de ajo en agua, pero ve que tiene mala pinta (y mal olor), asi que se ha quedado sin ideas. Le he insistido en que revise sus libros para buscar alguna solucion alternativa, aunque es pesimista en cuanto a las posibilidades.

Sin embargo Sylvie se empeña en decirle algo en el idioma brujo ese (si el idioma de los elfos es el élfico, el de las brujas será... ¿brújico?) y la Care hace como que no la oye. A ver si a la aprendiz se le ocurre algo mejor que a su mentora.

Predeterminado

La presencia (Parte 5)

Hoy Carelia ha perdido la paciencia. Sylvie seguia insistiendo con lo suyo y al final ha acabado estallando ("¡NO, Sylvie, es muy peligroso!"). Claro está, yo lo he oido (yo y medio barrio), asi que le he preguntado. En efecto, existe un metodo que no se ha probado pero que es como poco cuestionable.

La idea es la siguiente: ¿alguna vez habeis oido hablar de luchas de espiritus? ¿y de dos espiritus antagonicos viviendo en la misma casa? Pues muy sencillo, al igual que el pez grande se come al pez pequeño, si hay un espiritu mas poderoso el espiritu mas debil se larga. Por tanto, lo que sugiere Sylvie es meter otro espiritu que eche al que ya hay.

Hasta aqui me parecia bastante logico, pero llega el problema de como conseguir un espiritu mas poderoso, que haga lo que queremos y que se vaya despues. Y aqui fue cuando Carelia le empezó a decir a Sylvie que se callara, porque la aprendiz tenia la idea de usar el mio.

Y para poder hacer eso... ¿¿¿ESTAN PENSANDO EN MATARME???

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1095

Predeterminado

Tal vez se le ha ocurrido algo así como una muerte inducida y luego recuperarte, pero pinta peligroso sí

Casi mejor que invoquen al espíritu de una folclórica o un cantante de heavy, eso ya depende más de qué tipo de música te haga más tilín Lo mismo conseguís echar al minero

Predeterminado

Yo pensaba que a la muerte inducida la llamaban asesinato. Y si solo me matan a medias como se llama... ¿hemicidio?

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

No hombre, como cuando en una operación te detienen el corazón o algo así, solo que con esos médicos...

Predeterminado

La presencia (Parte 6)

"Hombre, matarte, lo que se dice matarte, pues no", fueron sus palabras, menos tranquilizadoras de lo que cabe esperar. "Mas bien se trata de una especie de trance o coma" (lo que tampoco es que sea mucha mejoria, la verdad). "Va tu espiritu, sale del cuerpo, espanta al intruso y vuelve a tu cuerpo" (si, como si fuera tan sencillo, es algo que hace todo el mundo dia si y dia tambien).

Ahora, ¿y la letra pequeña? ¿Que puede salir mal? Pues hay distintas posibilidades:

- El espiritu no llega a separarse, sino que hace lo que hacen los espiritus cuando la gente se muere.
    - El espiritu se separa, pero el cuerpo se muere (en el momento o mas adelante) al estar desespirituzado (otra palabreja de las mias), quedando el espiritu atrapado fuera o haciendo lo del caso anterior.
    - El espiritu se separa, el cuerpo no se muere, pero no puede volver a entrar, quedando en un estado de coma.
    - Otro espiritu roba el cuerpo.

Vamos, tranquilizador a mas no poder. Pero claro, las brujas tienen sus metodos para prevenirlo:

- Entrenamiento fisico para evitar que el cuerpo se muera.
    - Entrenamiento espiritual para que el espiritu se quede en este mundo.
    - Bloqueo para que ningun espiritu entre antes de lo debido y robe el cuerpo.

Vamos, tan tranquilizador como ser operado a cerebro abierto por el presidente de la asociacion de neurocirujanos afectados por Parkinson.

¿Como lo veis, viable o no?

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

No quisiera estar en tu pellejo

Predeterminado

Prueba echándole sal a una escoba, la ponen con los pelos pa´rriba detrás de una puerta Si funciona para que las visitas de carne y hueso se vayan rápido, pus para los indeseados esos debe servir también.
    De lo contrario, pobre de ti, trata de no dormir , al menos no ahí, o de no hacerlo con los dos ojos cerrados o serás ya no acerswap sino ....cómo te llamaríamos.....acerpíritu? espriwap?

Predeterminado

Buff, si lo que me sugieren es precisamente que prescinda del pellejo. El truco de la escoba y la sal no lo conocia, yo solo sabia echar a los invitados a escobazos. Ademas, hay que tener cuidado con las escobas, el otro dia me echaron la bronca cuando casi barro el salon con el vehiculo de Sylvie.

Lo de no dormir está facil, lo dificil es poder hacerlo. De todas maneras la Care no es partidaria del metodo extracorporeo, y Sylvie tambien me ha dejado claro que no me va a echar de mi cuerpo a la fuerza. Para mi que solo queria ir de lista, presumiendo de saber mas que su mentora.

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    yo solo sabia echar a los invitados a escobazos. Ademas, hay que tener cuidado con las escobas
    Eso también funciona, lo malo es que te pueden pagar con la misma moneda, o mejor, con el mismo escobazo. Este método es más sutil, nadie se entera y puedes hacer visitas sin temor a que te escobillen.

Página 67 de 72 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)