Página 65 de 71 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,950 de 2111

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Cinturón Marrón Avatar de Lee Je Jae
    Agradecimientos: 85

Predeterminado

desde hace unos dias queria preguntar algo , de casualidad durante mi ausencia por el foro publicaron los resultados de Asia-Team Awards 2016 es que la verdad estaba muy interesada en saber los resultados.

Nada importa en el amor,porque aun si no te hubiera conocido,anhelaría por ti.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1637

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por betsy.reyes Ver mensaje
    Y algo así existía en este mundo?
    ¿La cancion? Un clasico. Te falta cultura musical, habria que apuntarte a una sesion de karaoke.

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 352

Predeterminado

Qué qué qué? Qué me falta qué?

Espera, entonces voy al karaoke? Me sé esa que dice "Yo no quiero ser torero y además no entiendo ná" de la Marisol y si es con un Palomo Linares delante, pues queda como en la peli . Apunta, esa es la mía.

Predeterminado

que tristeza yo si que carezco de cultura musical,por lo general escucho canciones mas modernas

Predeterminado

Pues no sabes lo que te pierdes, porque las hay buenisimas.

Yo soy mas de "Corazon contento". Habra que enseñarsela a la Sylvie, para que la ensaye para el domingo, porque es cuando toca la segunda sesion. Y si, tenemos al pescadero, porque la novatilla le ha invitado.

Hoy ha llegado la evaluacion con las ultimas notas de Sylvie por correo, y Carelia se ha puesto en "modo lamentora" de nuevo. Ha bajado en todas las materias, y como mentora, la Care se ha deprimido. De nada me ha servido decirle que segun Internet todo el mundo baja al principio, se ha metido igual en su habitacion a llorar. Asi que me he llevado a Sylvie al mercado a que me ayude a cargar y aprovechar para dejar que Carelia se desahogue y nos hemos pasado por la pescaderia a comprar algo para los felinos. Entonces me ha comentado que quizás se animaba si haciamos otra sesión y claro, el pescadero que tenia la oreja puesta nos ha dicho que tambien le gustaba, que si tal, que si su novia. Le he dicho que no estaba seguro y, como no, pues me ha soltado una de las suyas...

Ay, chaval, que poco sabes tu de animar a chicas deprimidas...

Y Sylvie, pues claro, ha picado y le ha invitado, asi que toca karaoke. Tengo que llamar a la madre de Carelia, a ver si se apunta. Eso si, me huelo a que va a haber tension.

Predeterminado

Al pescadero una de Rafael porfis

Predeterminado

Pensaba poner una bastante mas fuerte.

Predeterminado

Al final adelantamos al sabado la sesion de karaoke y desgraciadamente acabo siendo una batalla de egos. Llego primero la madre de Carelia y despues el pescadero, que se trajo a Carla (y un par de langostas). No se por que se la traería si ni ella me cae bien ni yo le caigo bien a ella, pero como se trataba de intentar animar a la lamentora, pues no quise decir nada, aunque tampoco hizo falta.

Empece yo intentando animar las cosas, creando buen ambiente. Y para eso nada mejor que Peret...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Canta y se feliz.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pero seguia sin animarse, aunque el comienzo con la salida de la piscina con los dos gatos a los lados fue epico.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lady Gaga - Poker face
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Asi que no quedó mas remedio. Ante casos graves como este, terapia de shock. Su madre sacó las mallas rojas, que no llegaban a la mitad de rojas que las caras de Sandra y Carelia después de la actuación. Ellas intentando hacer como si no conocieran de nada a esa señora, pero incapaces de apartar la mirada. La verdad es que fue una actuacion magnifica.
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video

Eso si, no hay que hacer estas cosas sin calentar, porque le dio un tirón, empezó a tener sudores frios y se pasó media noche con la manta verde sobre las piernas.

Y aqui fue cuando el pescadero se vino arriba y empezaron las tensiones. "Ay, chaval, que poco sabeis de dar espectaculo..." y entonces se arrancó por un clasico: Michael Jackson.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Billie Jean.
    + YouTube Video

¿Pero recordais lo que os decía de ABBA? Hay artistas que si salen una vez le dan envidia a los demás y Michael es uno de esos, asi que pasó a haber sesion monografica.

Al vecino no le agradó tampoco lo que había dicho justo delante de la suegra, así que decidió azuzar un poco el ambiente y empezar con las canciones con doble sentido...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Beat it.
    + YouTube Video

Y claro, no hay dos sin tres, asi que tocó otro Michael. Me fui a buscar los calcetines blancos y el sombrero, le pedí la escoba a Sylvie para hacer lo del pie del microfono y dejé a todo el mundo sin habla (aunque casi me caigo al inclinarme hacia delante no se notó y alguna colleja me di al echar el sombrero hacia delante).
    Spoiler:
    SPOILER:
    Smooth criminal
    + YouTube Video

No llegó a los nueve minutos del video original, pero si que marqué el territorio.

Entonces fue cuando a Carla le dio por ir a hacer daño. Aprovechando que la madre de Carelia llevaba la manta verde sobre las piernas cogio una langosta con cada mano y empezó a cantar la de Bajo el mar, de la Sirenita...
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video

Supongo que al pescadero le debio de parecer una grosería como a todos los que estabamos allí, asi que intentó meter algo de buenrollismo...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Raphael - Digan lo que digan
    + YouTube Video

Y alli la que se mosqueó fue Sandra y le sugirió a Sylvie (que no sabia nada de la historia de la sirena) que cantara una version en francés de una canción de Mecano:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Naturaleza muerta
    + YouTube Video

Para los que anden flojos en francés, aqui una magnifica version de Innocence (quería haber puesto la de Innocence en francés, pero no la he encontrado).
    + YouTube Video

No tenian pinta de saber mucho francés, pero si debieron notar que había cierto mensaje en la letra, así que se disculparon por tener que irse y se fueron a casa. Como Sandra no habia cantado aun cogió el microfono y, para variar, se le insinuó al vecino.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Carly Rae Jepsen - Call me maybe
    + YouTube Video

Ya se hacía tarde, asi que su madre fue a cantar su ultima cancion de la noche y escogio una version tranquila de Because the night, de Patti Smith, que podia cantarse sentada en un taburete.
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video

Y ya me la iba yo a llevar a su casa en coche (despues del tirón no la iba a dejar que se fuera en autobús), cuando me dijeron... ¿por que no cantas la ultima? Les pregunté que querían que cantara (si es que soy un bocazas) y me sugirieron la de "Right Round".
    Spoiler:
    SPOILER:
    Flo Rida - Right round
    + YouTube Video

Y cuando iba yo ya a por la cadena de oro para el cuello y van y me dicen mientras me alcanzan un parche para el ojo... no, esa no, la otra.

Asi que ahi me teneis, con el pijama de seda negro y el parche...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Dead or alive - You spin me round (like a record)
    + YouTube Video

Creo que no habia visto a la madre de Carelia reirse tanto nunca. Tengo que buscar nueva venganza...

------------------------------
    @betsy.reyes: ¿He cumplido?

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 56

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Lee Je Jae Ver mensaje
    Hola @Minimiau, mi humilde recomendacion incluye varios generos en su mayoria del año pasado y algunas del 2016 que no quise dar por sentado el que ya las hubieras visto espero que te guste
    Spoiler:
    SPOILER:
    W-two words,Weightlifting Fairy Kim Bok Joo,Bride of the Water God,Criminal Minds,Defendat,Descendants Of The Sun,Go Back Couple,Introverted Boss,Ruler Master of the Mask,The Liar and His Lover,School 2017,Strong Woman Do Bong Soon,Suspicious Partner,The legend Of The Blue Sea,While You Were Sleeping

Te deseo Suerte

Muchas gracias por la recomendación. Hay algunos de los que mencionas que ya los tengo listos para ver en un futuro prteoximo (cuando acabe de ver los que tengo). Aún así gracias

Predeterminado

Comentario.... y surgen algunas dudas
    1. ¿Quién salió de la piscina al estilo Lady Gaga? No me digas....¿tú? Pobres mininos, eso es traumático. No me extrañaría si después tuvieran que llevarlos a un psicólogo para gatos. Por cierto, se les llamaría gatólogos?
    2.Me muero por saber a quienes escogieron como bailarines de la Carrá. Ese paso es fundamental para que la coreografía impacte tanto como el original. No sé si a ustedes les pase lo mismo, pero los ojos se me van para los bailarines,la amigui Carrá quedó opaca, opaca
    3.¿Los tres Michaels hicieron el pasito típico de agarrarse las pelotas y hacer HU!?Si no lo hicieron, hay que ir a segunda vuelta
    4.¿Puso el pesacadero boquita como el Rafa? Si no, ahí mismo aprovecha y dile "Hay, hay, qué poco sabes tú de hacer boquita" y le enseñas cómo se hace.Esto es opcional
    5. Al final la Sirenita. Lo sabía, lo sabía.
    6.Soy fan de Mecano, me las sé casi todas. Sylvie, Sylvie, Sylvie
    7.Hooombre, cómo se te ocurre, con un vecino así podando el césped!!!!
    8.La mami esa sí que sabe escoger un buen tema del amigo Patti
    9.¿Serio? ¿Así fue la clausura? ¿Parche y baile incluido?¿Con chasquiditos de dedos , pelo alborotado y todo? Ufff, eso si no me lo hubiera perdido ni aunque estuviera

Van mejorando con la selección musical.Ojo , que no se actualicen demasiado, que capaz termine la mami dando cintura delante del pescadero al ritmo de Despacito Entonces a las niñas de que les da, les da.
    PD: A Gatibiri y compañía bien que se les pudiera poner una de los Aristogatos. Así no sería un show tan traumático para ellos. me preocupa su salud mental después de esto.

Spoiler:
    SPOILER:
    Aquí, mis coles, me miraron con unos ojos así de grandes con mis risas. "Esta está loca!!!" ...y yo: "No quieran ver al loco del otro lado"

11. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Predeterminado

1. La del Poker face era la Care, ¿quien si no?
    2. Y los bailarines... ya te imaginas quienes son, ¿no?
    3. Michael no hace HU!, sino ¡AU! El que hace HU-HA es Chimo Bayo.
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video

4. Para boquita ya tengo una pensada. ¿Te suena Günther?
    5. Si, y tuvo que ser Carla. Por algo me cae tan mal.
    6. A mi tambien me gusta Mecano.
    7. Cantante "necesitada de amor", vecino... ¿como podia faltar?
    8. No me cambies de sexo a Patti.
    9. Incluso haciendo lo de las castañuelas. Es divertidisimo.

Los gatos tienen muchisima mas dignidad que los humanos y no se prestan a hacer el ridiculo asi. Ah, y dice la madre que quiere hacer una de un grupo para la proxima. Ya tengo pensado cual.

Predeterminado

Ay, ay, si la Patricia lee eso , me mata! La pobre, mira que decirle "amigo"
    Vamos, vamos, no te me pongas tan estricto con las letritas Una más una menos no es la gran diferencia si te digo lo que leo por ahí. Y seguro que tú también lees cada cosas ¿Por qué a miiiii?

Predeterminado

Las dudas no me dejan dormir. Como Sylvie tiene problemas con sus notas la he pedido que me lea las cartas, para practicar, y como siempre que me leen las cartas me ha salido algo raro. ¿Y sabiais que como aprendio a leerlas en una academia inglesa las lee en ingles? Pues me han salido varias palabras que no se como combinar. "Dinner", "scale" y "big". ¿Cena a gran escala? Lo se, en una lectura de cartas para mi no puede ser tan sencillo.

Ah, la Care va a probar a ponerse unas uñas postizas. A ver como se las apaña. ¿Algun consejo?

Predeterminado

Saludines a todos por aqui,
    Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Ah, la Care va a probar a ponerse unas uñas postizas. A ver como se las apaña. ¿Algun consejo?
    si
    Spoiler:
    SPOILER:
    que mejor ni se las ponga
    Spoiler:
    SPOILER:

no baya a ser que luego la escuchesintentar justificarse con las uñas para no hacer nada, por no mencionar que el dia en que una se le parta, vera el las estrellas y planetas sin tener que salir en cohete
    Spoiler:
    SPOILER:
    eso me paso una vez y no fuen muy agradable que digamos

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6820

Predeterminado

Hola a todos, como están Feliz 15 Aniversario para todos, increíble no en lo que se ha convertido este rinconcito virtual, qué tengan un hermoso día, figthing con la vida. !!

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1065

Predeterminado

unnie, parece mentira pero por suerte para tod@s nosotros, ¡¡¡ES VERDAD!!!

¡¡¡Felicidades y Gracias a tod@s los que lo hacéis posible!!!

19. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

En efecto, la Care no ha aguantado las uñas postizas. Se estaba subiendo por las paredes, porque le picaba y no se queria rascar (y no hay mas que no querer rascarse para que te pique todo), al ir a coger las cartas las uñas le rozaban en el tapete... vamos, que estaba con los nervios a flor de piel y me los ponia tambien de punta a mi. Y ademas los gatitos se han puesto a enseñarle lo bien que manejan sus garras, para darle envidia. A ver si aguanta sin arrancarselas al menos hasta mañana, que tenemos el fiestorro. Nos van a mandar un coche con chofer, todo un lujo.

Predeterminado

Todavía me estoy recuperando de lo de ayer. Afortunadamente todo salio bien, pero se pudo haber armado una MUY gorda. Os lo cuento poco a poco. Al principio de la noche todo bien. La Care con su vestido de femfatar y su bolso pequeño de fiesta (para guardar dos paquetes de tarjetas de visita y la varita pequeña, por si acaso), Sylvie que ha soltado un "hay que ver lo que ganas cuando te arreglas", el gatibiri restregandose con la cola del vestido (lo notaba suave) y Yorick asombrado por verla tan distinta. Yo de esmóquin, por supuesto, pero eso no tiene nada de raro. Llega el coche, de alta gama, todo perfecto. Subimos con cuidado para no arrugar la ropa, nos llevan y nos dejan delante de una mansion enorme. Todo tiene buenisima pinta. Todo excepto una cosa: la placa que hay en la pared.

¿Y que pone la placa?

R.S.A.E
    EMBAJADA

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

¿Y eso es... ?

Predeterminado

¿No lo sabes?

Predeterminado

No? Serio? Terminaron en la embajada de la República Sirenil? Dime que es mentira. No es eso, verdad?

Predeterminado

Es eso. Republica Sirenil del Atlantico Este.

Cuando vuelva del trabajo o tenga un rato sigo contando.

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

¿No lo sabes?
    Es eso. Republica Sirenil del Atlantico Este.
    Me lo olía, pero no quería pecar de listilla

_________

Cita Iniciado por Lee Je Jae Ver mensaje
    desde hace unos dias queria preguntar algo , de casualidad durante mi ausencia por el foro publicaron los resultados de Asia-Team Awards 2016 es que la verdad estaba muy interesada en saber los resultados.
    Llevo días diciéndome "tengo que contestarle", pero siempre se me pasa Que yo sepa, aún no se ha dicho nada. Además, lo primero fue una ronda preliminar, ahora tocará elegir entre los más votados y ya finalmente se publicaran los resultados oficiales. Imagino que con el tema del Aniversario lo habrán dejado para más adelante

27. Los siguientes usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Muchisimas Gracias Unnie ya me estaba preocupando , pero en fin , es que estoy ansiosa por saber los resultados ademas desde hace rato estoy embullando a una friend para que se una a la familia de AT, y le mencione ademas la votacion y se mostro interesada , dejame ver si mi esfuerzos dan resultados

Predeterminado

Bueno, pues os sigo contando. Lo habia dejado cuando estabamos en la puerta. Pensamos en dar media vuelta y poner alguna excusa, pero resulta que alguien le señaló al ministro de justicia que estabamos alli y vino a recibirnos. "Amigo, ¿cómo estás?". ¿Amigo? ¡Si no le he visto en mi vida! Pero bueno, tampoco era cuestion de buscar bronca, asi que puse mi sonrisa falsa y le contesté un "Muy bien, gracias". Me preguntó por mi acompañante, a la que presenté como amiga, inquilina y bruja de cabecera (para que fuera soltando tarjetas de visita). De poco sirvio la presentación, porque a mi me llamó "amigo" durante toda la noche y a ella la llamaba Caleria, para su enfado, pero la dije que fuera discreta y se quedó callada.

Nos presentó al ministro de defensa, al de asuntos exteriores y a unas cuantas personas mas. Los dos andabamos alerta por si teniamos que salir por piernas y cuando nos estabamos alegrando de conocer unicamente humanos nos dijo que nos presentaría al embajador. ¿Es que esta gente no tiene ni idea de protocolo? El embajador no es embajador, se le llama "Tritón en tierra", pero claro, ¿que se puede esperar de unos politicos? Por algo no les voté en las ultimas elecciones.

Y en esto que empiezan a oirse aplausos, el tritón aparece en lo alto de las escaleras y es cuando me empiezan a temblar las piernas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Me lo olía, pero no quería pecar de listilla :mrgreen
    Sí lo sabía, sí lo sabía Se estaba haciendo la que no.

Ya hubo fiesta de despedida de los que se han ido....y de los que tenemos un pie el la puerta de salida
    Pero antes de eso , vacaciones en abril. A disfrutar de las playas de Varadero.

Predeterminado

Vacaciones. Que envidia.

Predeterminado

y yo salgo esta semana que entra

Predeterminado

Bueno, pues os sigo contando. El tritón que baja las escaleras y nosotros queriendo hacernos invisibles para que no nos vea. En esto que el ministro va y levanta la mano. "¡Embajador! ¡Aqui!" Y claro, nosotros con las piernas temblando. Así que le digo a la Care que haga lo que yo hago y que no demuestre miedo. A ver si lo que lei hace tiempo en el librazo ese me servia de algo.

El ministro nos presenta ("un amigo y su pareja Caleria"). El tritón que me tiende la mano y yo hago memoria y recuerdo el protocolo. Estiro la mano, separando los dedos y moviendolos y el tritón va y en vez de darme la mano va y me pega un abrazo. ¡Hombre, alguien que conoce las costumbres de mi gente! Según había leido, es costumbre hacer eso para indicar "no soy pez, tengo manos". Parece que era verdad. Y tanto le agradó que le tuve casi toda la noche cerca. El ministro estaba asombrado (y muerto de celos). Carelia con la piel de gallina y yo... bueno, pensando en que ojala no me flojearan las piernas por si tenia que salir corriendo. Luego se fue a saludar a la gente... antes de invitarme a sentarme en su mesa.

Predeterminado

Que asco de gente. Hoy me ha venido con un problema informatico un hungaro hablando en ingles y me he tirado una hora para resolverlo. Odio hablar en ingles. El hungaro ademas se lo hace a todos, a la recepcionista, a los de informatica... y luego va mi compañero y me dice que le ha visto hablar por ahi en perfecto español. Hay mala gente por el mundo. Y mañana reunion por Skype con la gente de la India, en ingles tambien y con un acento horrible.

Trabajar con extranjeros que no hablan tu idioma es de lo mas desagradable. Imaginate cómo tiene que ser trabajar de embajador. O de triton en tierra. Y hablando de tritones...
    -----------
    Pues despues de los saludos llego la hora del discurso, porque no era una recepcion al uso, sino un evento diplomatico. El discurso fue mas o menos asi:

Cita Iniciado por El Triton en tierra de la Republica Sirenil del Atlantico Este
    Buenas noches, queridos amigos.

Hace ya mas de nueve siglos nuestras naciones dieron un enorme paso. Tras centenares de años de lucha y millares de muertes decidieron que la guerra no era lo que querian para su familia, y decidieron cambiar las cosas. Las Guerras Sireniles no les habian llevado mas que a la desgracia y la desesperacion. Y por eso, tal dia como hoy, se firmo el armisticio del Coral.

Se tragaron su orgullo, su rencor y se reunieron con los representantes humanos en la superficie, sobre los arrecifes de coral para firmar un papel que contenía los sueños de muchas generaciones. Tal dia como hoy, el dia internacional de los arrecifes de coral. Tal fue la relevancia de este acto que fue seguido por muchos otros a lo largo de las décadas. Muchos acuerdos se han firmado en esta fecha y en ese sitio, y por eso quiero conmemorarlo hoy aqui con vosotros.

Y por ello quiero, como es mi costumbre desde que llegue aqui hace casi treinta años, revalidar un año mas este acuerdo. Por eso he invitado a los ministros de Defensa, Asuntos Exteriores y Asuntos Marinos a firmar junto a mi la renovacion de esta gran decision de nuestros antepasados. (Aplausos)

Muchas gracias, disfrutad de la fiesta.
    Carelia se emociono, fruto de su inexperiencia. No se dio cuenta de que armisticio no es la firma de la paz sino de una tregua y que tener a tres ministros importantes en caso de guerra juntos en territorio enemigo no es buena idea. Ministros que tambien estaban con una sonrisa en la cara ignorantes del peligro. Pero claro, quizas era yo quien estaba tenso. Al ministro de Asuntos Marinos no le habia visto, pensaba que no estaba.

Pense en la idea de marcharnos discretamente, pero no me atrevi, asi que toco hacer de tripas corazon (o agallas, mas bien) y quedarme. Entre otras cosas porque mientras vacilaba ya le habia dado tiempo al triton a firmar y sacarse las fotos y a acercarse de nuevo a mi...

Página 65 de 71 PrimerPrimer ... 15556364656667 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)