Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,890 de 2093

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1624

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

El día del "advenimiento de las brujas" es hoy. Dentro de una horitas os cuento, cuando salga del trabajo. A proposito, no me he equivocado al ponerlo en plural...

¿Que es eso de MT?

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 351

Predeterminado

Mucho Trabajo

Predeterminado

Te cuento como ha ido lo que llevo de dia B. Esta mañana he ido a recoger las cartas al buzon y cuando abri la puerta ya te lo imaginas, sorpresa. Por suerte no ha sido un clankazo, sino que habia una chica vestida de traje de bruja, rubia, mas blanca que un hikikomori albino, con un papel manuscrito en la mano y que se disponia a golpear la puerta. Bueno, pues despues del sobresalto va y me pregunta (con muchisimo acento) por "Carilia whattheheck'swrittenhere?". Llamo a "Carilia" y se queda tan sorprendida como yo. ¡Resulta que dice que es su mentora!

Hablo con la Care y me dice que aparentemente tiene razón, pero que le pase urgentemente el telefono del abogado, que si tiene que haber un plazo de alegaciones de no se qué y no se cuantas cosas mas.

Mientras se aclara todo me voy a recoger el pastel-aquelarre. Espero que sea grande, porque mucho me temo que vamos a ser uno mas en la mesa.

------------------------------------------------------------------------------------

Y ya en otro orden de cosas, ¡por fin me ha llegado la nomina! Ahora solo falta que me llegue el sueldo.

Predeterminado

¿No ha sido un Clank en medio del moroco? Vaaaaaya, ya vamos mejorando!!

Gatibiriiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! A por el pastel, que te dejan fuera!!!!!

Predeterminado

Vale, pues ahora es Carelia la que tiene un problema. Un problema con traje de bruja y pasaporte extranjero.

Como ya os imaginareis el estudio de la brujeria tiene una importante carga practica, y esa carga practica no solo se lleva a cabo en la academia, sino que tambien se practica en una situacion real, asignando a cada estudiante una bruja-mentora. Hasta hace unos años habia brujas que se presentaban para acoger a las estudiantes, pero habian tenido problemas de abusos del sistema y lo sustituyeron por otro metodo... y ahi está el problema.

Carelia, cuando estaba acabando los estudios se encontro con un inconveniente. Al igual que en las universidades, es necesario superar un determinado numero de asignaturas con un numero de puntos de carga lectiva (en las universidades lo conocen como "creditos"). Pues tenia dos asignaturas a elegir, una sobre magia avanzada y colectiva (y que incluye cosas como localizar fugitivos en bolas de cristal en colaboracion con otras brujas) y otra de magia social y relaciones publicas (basicamente, hacer trucos que asombren a los niños para que no les tengan miedo a las brujas y no haya hogueras por las calles). La primera le daba creditos suficientes, pero era extremadamente compleja y (cito textualmente) "¿sabes la imagen esa de la bruja canosa vieja y con cara y pelos de loca? Pues todas las que estudian esa asignatura salen asi". Me enseño fotos y todo.

La segunda asignatura no le daba puntos suficientes, pero habia un plan B. Podia apuntarse al programa de brujas-mentoras a cambio de los puntos necesarios. Las condiciones del programa eran las siguientes:
    - Cada año se escogen al azar a N brujas para acoger a las estudiantes.
    - Las brujas adscritas al programa estan entre las candidatas durante los cinco años siguientes a su graduacion.
    - Deben proporcionarles alojamiento y alimento durante el tiempo correspondiente, asi como la formacion necesaria.
    - En caso de no cumplir con las condiciones puede ser incluso retirado el título de bruja con todo lo que ello conlleva.

Ella se apuntó a la asignatura facil y a la mentoría pensando que como habia bajado el numero de estudiantes en los ultimos años no la tocaría (con lo que se llevaría los puntos sin hacer nada), pero no contó con que precisamente por el bajo numero de estudiantes podrían aprovechar para traer estudiantes de intercambio de otros paises.

Y resulta que le llegó el aviso de que era una de las elegidas cuando estaba de baja, con lo que la carta se quedó en mi caja fuerte junto a todo lo que oliera a brujería, y cuando la devolví sus cosas el plazo para las alegaciones estaba a punto de expirar, le faltaban dos dias. Pero como ella se lanzó a por sus juguetitos, pues la carta se quedó ahí, sin leer, hasta hoy que la ha buscado.

El abogado dice que tiene que aguantarse, que no puede alegar lo de la baja, y que no se la ocurra negarse porque si le retiran el titulo cualquier cliente descontento puede denunciarla por ejercer la magia sin titulacion ni licencia.

Así que ahora tiene un grave problema. Tiene una aspirante a bruja a la que enseñar (cosa que no sabe como va a hacer) y a la que no tiene donde meter.

Por el momento la hemos mandado (por el camino largo, por supuesto) a presentar los papeles a la academia. Ahora toca ver donde se la mete. Está la opcion de ponerla a dormir en el cestito del gatibiri, pero no creo que se lo vaya a tomar a bien. Quizas se pueda convencer a Sandra de que le deje su habitacion, pero seguro que no lo hace gratis. Por el momento tengo en medio del salon una maleta de color rosa brillante con el nombre Sylvie escrito en un lado, una escoba apoyada en la pared y un gato chiquitillo que maulla pidiendo leche o mimos o algo así y que responde al nombre de Yorick restregandose contra mi pierna.

Predeterminado

Baja, estás diciendo ba-jas?
    Por culpa de eso estoy con el cerebro frito.
    Aquí dos de baja, no entra nadie por ellas y a quién le toca el popó....

Jeje, ya Gatibiri tiene subordinado.

Predeterminado

¿Subordinado? Busca la palabra "indiferencia" en el diccionario y habrá una foto del gatibiri. Ni caso que le hace. En cambio Yorick, que es un cachorrillo curioso, está entusiasmado recorriendo la casa.

Al final Sandra le ha cedido el mirador a Sylvie, si se puede llamar ceder a realquilarselo a su hermana a un precio algo superior a lo que yo le cobro. Otra cosa no, pero vista para los negocios si que tiene la tia. Y como no quiere tener problemas, pues paga el impuesto. Ya os contaré lo del escándalo que hubo con el tema de las mentoras hace unos años.

Y Sylvie, un encanto. Y para diferenciarse de los demás... ¡ha venido trajeada! Y no me refiero al traje de bruja con un ribete verde en las mangas que la identifica como aprendiz, sino con regalitos. Chocolate y queso belgas y para el gatibiri una cestita con los colores de la bandera (y la que no le ha hecho el mas minimo/minino caso). Lo que no entiendo es por que se me queda mirando con aire hipnotizado. Me suele ocurrir con los bebés, que me miran, pero nadie de esa edad. ¿Que tendré de raro?

Del idioma... aparte de llamar Carilia a Carelia, a veces le faltan palabras y las dice en francés o en inglés (estuvo viviendo varios años en el extranjero), o empieza a hablar en foraneo sin darse cuenta de que la Care no la entiende. Yo soy algo mas ducho con los idiomas, asi que me toca traducir. A proposito, por suerte dice el nombre de mi inquilina con acento inglés, que si fuera con acento francés seguro que se enfadaba (Caguelia suena horrible).

Y la Care mas que "la mentora" parece "lamentora". ¡Si no quería acoger a una aprendiz que no se hubiera apuntado, que no hace mas que quejarse de su "maldita decisión" y de no haber abierto la carta a tiempo!

Venga, no me extiendo mas que Yorick está mirando curioso que es el robot-aspirador y dandole con la pata. El temporizador está a punto de saltar y no quiero que le de un infarto del susto y se quede con una vida menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje

A proposito, por suerte dice el nombre de mi inquilina con acento inglés, que si fuera con acento francés seguro que se enfadaba (Caguelia suena horrible)..
    Con esto, yo sí que......

Voy con spoiler
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo no sé qué piensa el resto de los que por aquí pasan. A lo mejor nos tildan de locos, pero en mi caso particular, leer estas ocurrencias tuyas, me desestreza
    Por cierto, estas ideas se te ocurren en horario laboral?

Cuidado con Gatibiri, de la indiferencia a los celos sólo es saltar. Y a ver con quién se desquita.Una cara, una panza, unos pompis...uy

Vierneeeeessss!!!!

Predeterminado

En el horario laboral llevamos unos dias que no hay quien piense mas de dos lineas seguidas sin que le interrumpan. Que estrés, porque encima a la chica del pelo rojorosa estilo anime la han echado (cuando al que tenian que echar era al otro, al asqueroso, aunque todo se andará, porque el tio sigue haciendo meritos).

Se me ocurren a cualquier hora del dia, y hay cosas que tengo pensadas de hace tiempo y otras que no. Ultimamente como voy y vengo del trabajo andando aprovecho para retocar mentalmente la historia y las expresiones mientras camino.

Predeterminado

Hoy han empezado las practicas brujeriles, y no se puede decir que hayan empezado de la manera mas brillante posible. Mas bien diria que las han empezado de una manera... verde.

Hoy tocaba jugar con los calderos, así que se han metido en la cocina. Al cabo de un rato oigo un ¡puuuuuufffff! Me acerco a la cocina y veo que sale un gatito corriendo cubierto de un polvo verde y le agarro del pescuezo. Entro diciendo "¿pongo a Yorick para lavar?" y me encuentro toda la cocina (brujas incluidas) recubiertas de verde, como si hubieran puesto un petardo enterrado en purpurina y lo hubieran hecho explotar.

Carelia me dice "tranquilo, que es inocuo y se evapora en unas horas" y Sylvie sale corriendo y llorando. Me voy a verla y no veais la panzada a llorar que se ha pegado y yo consolandola. Que si menuda humillacion, que si qué va a pensar Carilia de ella, que si la que han montado, que si ha quedado en ridiculo delante de mi... vamos, que los cuarenta minutos llorando encima de mi hombro no me los quita nadie, y encima manchandome la ropa de verde.

Dice Carelia que se evaporará pronto, aunque durante un par de horas estará resbaladizo. Lo que tengo claro es que la comida sobre la que ha caido no podemos comerla (por si acaso), asi que hay que ir a por algo rico. Me llevaré a Sylvie para que le de el aire. ¿Alguna sugerencia para el menu del dia?

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1048

Predeterminado

Pues no sé (recién comida no se me ocurre), pero con el día que hace hoy, que sea calentito.

Predeterminado

Para esos casos pizza y helado de chocolate.
    Conmigo funciona de maravillas .Aunque según el pronóstico del tiempo de Irya no sé si el helado sirva de consuelo.
    Al menos el color no es feo.

Predeterminado

La Care se ha acoj...bardado. El incidente de ayer puede tener consecuencias que ella no ha previsto. Con el sistema de mentoría tal y como está ahora no solo la aprendiz debe andarse con ojo sino que la mentora puede salir escaldada con los problemas que haya.

Resulta que Sylvie tiene que calificar tambien a Carilia cada semana. Su calidad como maestra, lo adecuado de sus enseñanzas, el trato y el alojamiento. Y claro, despues de que se llevara un susto de muerte con el ¡puuuuuufffff! verde (y de que a bruja "local" le diera la risa tonta) teme que de esos cuatro conceptos los tres primeros fallen. Asi que anda en modo "lamentora" por la casa. En cambio Sylvie está tan tranquila.

Yorick está dormido, agotado despues de jugar toda la noche de ayer en la cocina resbaladiza como si estuviera en una pista de patinaje sobre hielo. Ni se ha inmutado cuando ha pasado el robot-aspirador por su lado.

Predeterminado

Ese es el que mejor se la ha pasado.
    Creo que no es mala idea pedir que mi próxima vida sea en modo felino. Voy a ir analizando los pro y los contra desde ahora.

Predeterminado

Pros:
    - Puedes dormir cuanto quieras.
    - Los humanos disfrutan acariciandote.

Contras:
    - Tienes el instinto de perseguir roedores.

No se si compensa.

A partir de mañana el "asqueroso" de mi trabajo no viene, le han despedido, con lo que me pasan a turno de tarde (hasta las 20:00) por lo menos hasta que venga alguien nuevo, pero como no le pondrán en un turno en el que acabe trabajando solo, pues me acabara tocando a mi. Yo que me habia acostumbrado ya a no tener turnos raros... Lo unico bueno, que es un turno tranquilo.

Ah, y en AvistaZ estoy a punto de pasar de ser Miembro+ (o sea, con distincion especial "Support") a Staff. Alguna buena noticia tenia que tener, ¿no?

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 1048

Predeterminado

Esa empresa tuya se deshace del personal con mucha facilidad ¿no?

Yo odio el turno de tarde, prefiero mil veces tener que darme el madrugón padre si con eso me dejan la tarde para mí

Predeterminado

Hombre, tengo la certeza de que al menos a mi no me pueden despedir ahora tan facilmente. Tenemos dos tecnicos en distintas zonas de la ciudad y en la oficina estamos dos personas para cubrir un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. Tiene que haber un minimo de dos personas en la oficina (aunque deberíamos ser tres), asi que de momento estoy a salvo.

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Pros:
    - Puedes dormir cuanto quieras.
    - Los humanos disfrutan acariciandote.

Contras:
    - Tienes el instinto de perseguir roedores.

No se si compensa.
    Iuggg, ya con eso de los roedores es suficiente para desistir. Aunque lo de dormir cuanto quiera tampoco me gusta mucho.Lo del cariñito sí.Otra cosa es las bolas de pelo, uac, que me vomito de pensarlo nada más.

Bravo con lo de Avistaz, eso es algo muy bueno, felicidades.

Yo que les cuento, aquí en la oficina deberíamos ser 6 y estamos 3 llevando toda la contabilidad de 48 centros, que están distribuidos en la provincia.Y quién se ha llevado la peor parte.¿Debo decirlo? Y para colmo en mi otro trabajo...similar.
    Ya no puedo ni alegrarme de que sea viernes, total, ya ni recuerdo la última vez que tuve un finde de vaga.

Predeterminado

Hoy la Care esta mas tranquila. El primer informe que ha enviado Sylvie ha sido favorable (muy generoso, diria yo) y eso la ha calmado mucho.

¿Y porque esos informes y evaluaciones? Fácil, por los abusos. Si bien al principio prácticamente todas las brujas mentoras se comportaban bien, con el tiempo muchas aprovecharon para tener ayudantes gratis y hubo algunas que mintieron en sus evaluaciones sobre sus aprendices para que estuvieran mas tiempo del necesario, que las hicieron trabajar como a esclavas o que pidieron sobornos a cambio de buenas evaluaciones. Todo esto sin mencionar a las que no enseñaban a las aspirantes.

Segun Carelia, su mentora fue una aprovechada "de esas que le dan mala fama a las brujas" (sic) que la tenia todo el dia lavando calderos y de noche dormia en la habitacion mas fria sobre un colchon viejo del que asomaban los muelles puesto directamente en el suelo. No se si "Carelicienta" miente o es verdad, pero la historia suena muy desagradable. Ni punto de comparación con lo que tenemos aqui.

Ahora le toca a ella evaluar. Veamos que tal se le da, porque creo que los exámenes se le daban fatal.

Ninja Americano Avatar de unevil
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

hola a todos los que leen.... alguien sabe decirme com encuentro el subtitulo de la pelicula our shining days? es una peli juvenil de una escuela de musica...

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6714

Predeterminado

@unevil acá la tenés con subs en inglés, la podés ver on line o descargar. Cuando se trate de pelis, en la zona de cine tenés el post para pedir subtitulos o alguna película. Espero te sirva.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

Ayer por fin la Care envio su informe. O, mejor dicho, mi informe, porque se lo acabe escribiendo yo.

La magia puede que sea su fuerte, pero la escritura no lo es, asi que cuando saco la tercera papelera llena de bolas de papel arrugado la ofreci mi ayuda. La verdad es que no fue lo bastante dificil. A ver si recuerdo lo que puse...

Durante esta semana he podido realizar la evaluacion inicial de Sylvie y he podido constatar que si bien su formacion es impecable el idioma es un problema a la hora de practicar las pocimas. El parecido entre las palabras "dos", "doce" y "dose" (dosis) han sido causa de pequeños accidentes sin graves consecuencias. Tambien hemos debido recurrir al idioma comun antiguo de la brujeria para poder describir ciertos elementos e ingredientes, lo que nos ha permitido salir del paso pero limita en gran medida la variedad de pociones a elaborar. Si es posible me gustaria disponer de un glosario internacional y un diccionario con los ingredientes no descritos en en el lenguaje antiguo.

Acerca de la convivencia y la actitud, tambien ha sido muy satisfactoria la compañia de Sylvie, ya que es muy voluntariosa y positiva. Confio en que el resto de su estancia sera muy provechosa para ambas.
    A mi me parece que ha quedado bien. Ahora a esperar a la respuesta y que Carelia se suelte un poco mas, porque como le tenga yo que escribir todos los reportes semanales me voy a acabar enfadando.

Predeterminado

Ve preparando entonces algo para desenfadar, una "dose" de calmantes o de films de alveolar,esos plásticos con burbujas que sirven para embalar cosas frágiles, porque de que te toca, te toca.

La chingu Lee Je Jae les manda saludos. Después de casi llenar su Fb, sus MP y su correo , porque estaba superpreocupada con su repentina desaparición, me escribió. Está de mudanza en el trabajo.

Predeterminado

Ni me menciones las mudanzas.

Cinturón Marrón Avatar de Lee Je Jae
    Agradecimientos: 80

Predeterminado

muy buenos dias mis chingus del alma no saben como los extrañaba, y me disculpo por la ausencia extendida, es que desde hace ,mas dos años me tenia que mudar y resulta ser que al fin despues de tanto esperar me mude , el lugar no es tan acogedor, los colores de la oficina son un tanto raros en la convinacion,y aun estamos en construccion, pero bueno eso si estoy mas cerca de casita, diriamos que a tres minutos a pie,mi puesto no me gusta, pues estoy demasiado cerca de la puerta y siempre hay uno que otro chismoso, la suerte es que pronto me traeran la ultima pieza que falta para culminar mi castillo, por lo demas todo va sobre la marcha y nuevas esperanzas pues desde un tiempo me ha gustado escribir y estoy ganando confianza para mostrar mis obras, primeramente a amigo y familiares y luego deseo conocer a algun editor a ver si puedo publicar algo,
    Spoiler:
    SPOILER:
    sera verdad eso que dicen que los escritores en sus principios se mueren de hambre?
    y a preoposito Acer tu tambien estas de mudanza?

Nada importa en el amor,porque aun si no te hubiera conocido,anhelaría por ti.

Predeterminado

Chinguuuu, regresaste!!!!

Mira, no sé si se morirán de hambre, pero de que pasan trabajo para publicar, sí, un montón, a no ser que tengas un padrino en ese mundo , que no ha sido el caso de mi papi

A tod@s los que por aquí pasen

Predeterminado

ah!!! tu tambien conoces los males que nos pesiguen!!! que tristeza a mi me encanta escribir pero la verdad lo hago porque me apasiona, y luego de empezar a ver temperature of love veo que los artistas pasan trabajo sin razon por culpa de la manipulacion mediatica, debes ser el foco de algo para que se interesen en ti y la verdad ser el centro no me hace ninguna gracia

Predeterminado

A mi me dio una vez por escribir poesía, pero de publicar ni hice el intento. Así que guardadas en algún rincón deben estar.

Predeterminado

Que envidia de talento. Yo para escribir no tengo nada de maña.

Y si, estoy de mudanzas hasta la coronilla. Vamos a hacer una reforma completa de la casa (hoy creo que ya vinieron los obreros) y hemos tenido que mudarnos a otro sitio mientras tanto. Asi que llevamos mas de un mes llevando y trayendo cosas al trastero y por fin mi hermana hoy ha terminado con las ultimas cosas que quedaban. Ahora solo nos queda esperar a que empiecen y terminen la obra para tener una nueva mudanza. Mientras tanto nos estamos quedando en un local reconvertido en vivienda que hay en la calle contigua y en el que hace un frio de mil demonios y hay una humedad horrible. Lo unico bueno, que aqui si funcionan las cañerias.

Predeterminado

de envidia nada!!!!a cambio de la escritura las musas me negaron el entendimiento para muchas otras cosas digase las mates, con las cuales no me entiendo ni en sueños no se si a mi chingu @betsy.reyes le ocurrira lo mismo , pero volviendo al punto inicial parece que el tema en comun para hoy es las mudanzas,lo bueno en mi caso muy personal son almuerzos caseros recien hechos que valen la pena hoy por ejemplo almorze lentejas con chorizo y en cuanto a ti ACER sera una casita de lo mas bonita

Página 63 de 70 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)