Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 931 al 948 de 948

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Cinturón Marrón Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 170

Predeterminado

No sé por qué Ricky se lleva 5 *, si debería ser mi gatibiri hermoso.Protesto!!
    Ya le tengo afecto al bicho!!

Predeterminado

Hola!!!!
    A ver , a ver, vamos a ir pasando por aquí para mantenernos actualizados.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Por qué siempre tengo que repartir para que desembuchen?
    Spoiler:
    SPOILER:

@Irya, cómo va el hospital particular? @melina8050 cómo va la pancita? @kahlan1, aún con frío? @neuck, nuestro guapísimo chico, dónde estás?. Desde que te regalaron una fotito de ...para tu firma, estás como en las nubes, aterriza que estamos escasas de guapetones. @acerswap, saludines para ti y para mi gatibiri

A tod@s los que pasen por aquí miles.

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 65

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Hola, buenos días por aqui.

Reporto frío espantoso, proveniente del aire acondicionado

Betsy te cuento que ya no hay pancita Tuve un aborto espontaneo hace unas semanas
    Fueron unos días duros, pero ya estoy recuperada.

Saludines a todos por acá, besotes.

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1415

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Lo siento muchisimo. Tiene que ser algo dolorosisimo por lo que nadie debería pasar.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 599

Predeterminado

Unnie @melina8050, no sabes cuánto lo siento

Predeterminado

@melina8050, siento mucho que te haya pasado algo así.
    Ánimo, cariño.

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1456

Predeterminado

@melina8050, siento muchísimo lo ocurrido, mi hermana tambien tuvo uno y la paso fatal. Mucho ánimo preciosa

Bueno, vengo respondiendo a la llamada (lo digo por lo de guapísimo, no por lo de neuck) de la increíble e incomparable @betsy.reyes. Pues sí, desde que tengo a mi chica en mi firma soy más feliz. No te preocupes, mi belleza deslumbra tanto que aunque esté en las nubes podeís verme

Spoiler:
    SPOILER:
    Humildad on fire!!!

Antes de irme para que esto no quede soso contaré unos chistes para animar esto un poco, y de paso levantar el animo a @melina8050:

X- Según su currículum, conoce 20 idiomas.
    Y- Así es, señor.
    X- ¿Y cuál habla mejor?
    Y- Hablar, hablar, ninguno. Pero sé que existen.

----------------------------------

X- ¿Cuánto cuesta esta estufa?
    Y- 5.000 euros.
    X- ¡Pero, oiga, esto es una estafa!
    Y- No, señor, esto es una estufa.

----------------------------------

Y por último este, os juro que no va dirigido a nadie

X- María, dime la verdad, ¿cuantos años tienes?
    Y- 25.
    X- ¡Pero si me dijiste 25 el año pasado!
    Y- ¡A ver si te piensas que soy de esas que primero dice una cosa y después otra!

Ale, pues ya esta, si no os a gustado dadme un toque y paso a repartir.......

Un abrazo a tod@s

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Predeterminado

Lo que se gana una por decir ciertas cosas como "guapo", "guapísimo", "superguapo"
    Buenos los "XY" y mejor aún la intención

10. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

neuck

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Jelou chic@s

Otra semana de intenso calor y hasta el cuello de todo

Buen finde!!!

_____

unnie, aquí ya pasan de las 12...

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 4976

Predeterminado

Hola a todos buen sábado, bueno acá es invierno pero tenemos 3 o 4 días de 24, 28 grados porque es el llamado veranito de San Juan en pleno invierno, sí. Así que toda la gente termina resfriada, engripada, yo zafé pero se me bajaron las defensas y tengo un herpes labial espantoso y molesto, así que "disfrutando" del calor en medio del invierno !! No traten de razonarlo es un fenómeno que se produce todos los años. Saludos y besos a todos, Buen Finde, fighting !! unnie @Irya lamento que sufras el calor, yo también, por eso amo el invierno,

Qué onda con la sección chistes....jaja. yo no cuento porque no sirvo para ello, no sirvo.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1456

Predeterminado

Bendito invierno, quien lo pillara. Hoy en murcia en donde yo vivo 48 grados y eso haciendo caso al termometro del coche, si me fijo en el termómetro de exterior que me compré me daba 51 grados, por dios, que manía le ha cogido el calor a murcia, ya podía irse al norte, y que ellos nos dieran un poquito de frío

Predeterminado

¡Se fue! ¡El Ricky se fue!

Me lo he quitado de en medio. Sin orden de alejamiento ni nada. Se ha ido sin decir adiós. Lo unico malo, que se fue con mi coche. Sin carnet ni edad para sacarselo. Ya iba a ser demasiado. De todos modos tengo seguro a todo riesgo. La verdad es que ahora tengo seguros de todo tipo. De coche, de hogar, de vida, de secuestro, de decesos, de responsabilidad civil... Vamos, que cuando me paso por las oficinas me hacen reverencias. Pero bueno, ese no es el tema. El coche está localizado por GPS, asi que tampoco me preocupa.

La que si anda realmente preocupada es Carelia. Cuando se ha enterado nada mas despertarse se ha lanzado hacia la bola de cristal y no se como lo ha hecho, pero por lo visto lo ha localizado buscando con la bola. ¿Por qué no lo usamos con la sirena si se puede localizar a la gente con la bola? ¿Por qué no lo usó la policía con Poseidón?

Carelia me contestó mientras hacía los preparativos: no la buscó con la bola porque lo que le habia pedido era atraerla y eso es distinto. Aparte de eso, se le olvido mencionarlo. Seguro que prefirio colarmela con el alquiler a que le rechazase el presupuesto. Me parece a mi que va a haber cierta "subida" del alquiler, por listilla.

Y sobre Poseidón, al parecer, el si habia previsto lo de la protección antihechizos (por eso hicieron falta multitud de brujas para atraerle) y el precio que tienen las busquedas es prohibitivo por lo agotador que es. Cuando me lo dijo se me quedó la cara mas pálida que una hoja de papel. No me extraña que la policía no lo use.

Antes de desmayarse me dijo que por lo visto parece que se dirigia a casa de su madre (la ex de su cuñado) o algo así. Ahora la tengo inconsciente sobre el sofá. Me dijo que podría ocurrir, pero lleva ya mucho tiempo. El gatibiri se le acerca y se restriega contra su mano. Yo la noto fria. No se si llamar al médico. Espero que no la haya pasado algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por neuck Ver mensaje
    Bendito invierno, quien lo pillara. Hoy en murcia en donde yo vivo 48 grados y eso haciendo caso al termometro del coche, si me fijo en el termómetro de exterior que me compré me daba 51 grados, por dios, que manía le ha cogido el calor a murcia, ya podía irse al norte, y que ellos nos dieran un poquito de frío
    Bueno en donde yo vivo, lo máximo son 44-47 grados de térmica, pero al norte del país si superan los 50 grados.... Lo siento mucho...yo no lo soportaría.

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Yo no puedo con el calor, me machaca mental y físicamente Si tuviera que soportar esas temperaturas seguro acababa...

unnie, ¿hoy no hay fiesta?

Predeterminado

Al final llamé al médico por lo de Carelia. Agotamiento extremo. Jamas habia visto nada parecido. Por lo que dice es como si un controlador aereo llevara trabajando cuatro dias seguidos sin dormir y al mismo tiempo hubiera estado corriendo sin parar. Va a estar comatosa durante varios dias, incluso semanas, asi que gotero con suero y a la cama. Y, por supuesto, nada de esfuerzos hasta dentro de mucho tiempo, incluso despues de sentirse recuperada. Vida tranquila.

He llamado a su madre, casi habria que pensar que la que tiene poderes es ella, porque ha llegado tan rapido como si se hubiera teletransportado. Tambien a la pasota de la hermana. Entre la bronca que le va a caer por mi parte por dejar a su hijastro de lado, la que le va a caer por parte de su madre y los arañazos de gato no se si tendré que llamar al médico otra vez. La madre insiste en quedarse, asi que he tenido que bajar el sofá cama con ayuda del vecino.

Tambien se lo he comentado a sus amigas cuando le ha saltado un mensaje de WhatsApp. Les he dicho que hasta mañana no vengan, que la dejen descansar un poco.

¡Y como pille al Ricky se entera!

Predeterminado

Unnie no hice fiesta, pero igual vinieron todos a comer como siempre es un finde normal para mí, siempre hay visitas, hoy sigo recibiendo gente !!. Buen domingo para todos.

Predeterminado

Hola!!! @kahlan1, espero que ya estés mejor. A mi también me bajaron las defensas y me atrapó un estafilococo que me tiene ya hace varios dias "estafiloloca", hoy estoy mejor.
    Me sumo al equipo de los "antifans del calor", esto es insoportable. Si ustedes están así, que dejarán para mi, sólo de mirar dónde estoy en el mapa ya da calor. Y para colmo es casi el año entero.Voy a llorar...voy a @acerswap, vaya que si tienes seguros, aunque te faltan algunosAlgo sí tengo bien seguro, de seguro, seguro a mi no me llevan al carro
    bien caluroso para tod@s.

20. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Predeterminado

Tienes razón, me falta el de vajillas volando y casi casi que me hace falta porque ha aparecido la hermana de la convaleciente. Ha aparecido a las tantas, justo cuando se iban las amigas de Carelia, diciendo no se que problema con baterias descargadas del coche y entonces se ha armado.

La madre casi se la ha llevado a rastras de la oreja y se han encerrado en una habitacion y no veas los gritos que le ha soltado. Que si es culpa tuya, que si desatender al crio, que si las consecuencias de "jugar a las mamás". Cuando ya parecía que le iba a soltar un bofetón he llamado a la puerta para preguntar si quería beber algo. Creo que la salvé de la paliza.

Para tratar de aplacar a la madre la convenci de que si queria quedarse a hacer compañía a su hija Carmen sería buena idea ir a comprar las cosas de aseo basicas como un cepillo de dientes y demás. Así me aseguré de que le diera el aire y se relajase un poco. Mientras tanto, estuve contandole a Sandra lo ocurrido, por qué habia pasado y lo que venia para los proximos días y llegué a la conclusión de que si bien Carelia le tiene cierta manía no es algo recíproco y se siente de lo mas culpable. Tras estar un rato haciendola compañia por fin se fue, antes de que su madre volviera. Espero que con los nervios no se de cuenta de que la había mandado en dirección contraria a la tienda mas cercana. Le diré que a esa hora ya habían cerrado.

Y Carelia sigue tumbada. La veo ligeramente menos fria, pero sigue muy pálida. Supongo que el suero le hace efecto, pero hay que tener cuidado con el gatibiri, que por tanto pasearse junto a (y sobre) ella se ha enredado tres veces con el tubo del gotero.

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)