Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 721 al 727 de 727

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Cinturón Azul Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 99

Predeterminado

Wow, hace tiempito que nadie descarga aquí sus cosillas y se extrañaba de veras.
    La suerte ha sido que nuestro historiador ha entretenido esto por aquí y bueno, el resto a seguirle el paso: que no podemos dejarle que se desanime! hay que insentivarle la imaginación, que si no le hacemos caso nos manda a freir espárragos y se le explota el cerebro con tantas historias.
    @melina8050, , la esclavitud no puede durar toda la vida Un donsaeng? Esa es la energía que tienes Felicidades y disfruta
    @nattly, para tu consuelo ese mal de que no pagan lo que uno vale es una tendencia mundial así que no te preocupes mucho , y disfruta del placer de compartir esos momentos con tu Mateo, que no tiene comparación con nada en este mundo. Un super para el chiquitín.
    @acer, me parece buen negocio después de todo. Eres un sortudo!!!...creo

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1194

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

La carcel: Dia I̶I̶I̶I̶

Estoy tan blanco que puedo hacer el papel de muerto sin gastar un centimo en maquillaje. Acabo de recoger la basura del cuarto de los guardias y no podeis imaginar lo que he visto. He encontrado el periodico de ayer y estaba mi foto con un titular de "preso fugado". No se que voy a hacer, estoy dando vueltas y mas vueltas. En primer lugar, lo he cogido y lo he metido bajo el uniforme. Esto puede ser mi salvacion o mi fin. Si un guardia se entera y deciden investigar podria salir de la carcel y ahorrarme los cargos por fuga. Si se entera un preso... quizas mi seguridad deje de importar tanto al resto de reclusos o pase a tener una cantidad muy superior de detractores.

Mi primera mision, por tanto, deshacerme de todos los diarios que haya, aunque sean los que usan algunos presos para despues de ir al baño. Por si fuera poco, la gente me ha visto poco activo y algunos empiezan a dudar de si sigo teniendo ese poder que en realidad no tuve jamas. Alguna discusion ha empezado por ese asunto, pero nadie ha acabado en la celda de castigo todavia.

Yo he seguido mandando un mensaje tras otro al abogado. A ver cuando toca el dia en que permiten hacer llamadas telefonicas y llamo a casa, aunque solo consiga alertar al gatibiri.

Bueno, me voy a otra parte que todavia me tiemblan las piernas y tengo tal nudo en la garganta que no se si me pasaran los "presuntos spaghetti a la carbonara".

Predeterminado

La carcel: Dia I̶I̶I̶I̶ I

Por fin ha llegado el dia de la semana en que puedo hacer llamadas. Me he lanzado hacia el telefono con la misma fuerza que un ave rapaz hacia su presa. He llamado a casa, ¡y Carelia me lo ha cogido! No os imaginais la sorpresa que se ha llevado al saber donde estaba. Despues de contarle la historia me ha dicho que va a ir a ver al abogado a toda prisa. Supongo que entre que hable con el, que el pueda hablar conmigo, que presente los papeles en el juzgado con caracter de urgencia y demas podrán pasar varios dias. Por fin se ve luz al final del tunel.

Hablando de tunel, se me ha ocurrido algo para protegerme, aunque a mi compañero de celda no le va a gustar nada.

Yo sigo barriendo e intentando mantener un perfil bajo. Las tensiones en la galeria son cada vez mas evidentes. Temo que pueda pasar algo.

Hoy, para cenar, pasta verde, lo que llaman "pure de verduras".

Predeterminado

La carcel: Dia I̶I̶I̶I̶ II

Hoy en la television de la sala comun tenian puestas las noticias y ha salido una noticia urgente. Por lo visto, entre 50 y 100 brujas han estado sobrevolando la ciudad al parecer echando un hechizo. Las autoridades se han puesto en alerta por si pudiera haber algun tipo de levantamiento. Segun una entrevista con la que parece la lider, tratan de conseguir la liberacion de alguien enviado a prision por error (glups) al confundirle con un delincuente.

Los presos se han enfadado. Piensan acabar con el suplantador si esta entre ellos y ya he visto varios "pinchos" asomando entre la ropa. Tengo un problema, un GRAVE problema. Tendre que pensar algo rapidamente si no quiero pasar de estar encerrado a estar enterrado. Hoy no se si voy a poder descansar.

Para comer, pasta de judias insipida. Lo que ellos llaman fabada. Me voy a disfrutar de la comida, que podria ser la ultima.

Cinturón Azul Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 99

Predeterminado

Hola mis chingus.
    Hace 4 días que no pasaba por aquí, toda una tortura
    En estos días mi vida es un torbellino y no sé cuándo terminará, entre trabajos , enfermos, correcorre con las presentaciones del músico de mi hijo y otro tanto con mi papá que presenta su segundo libro en la "Feria Inernacional del Libro en Cuba" , no alcanzo ni a pedacito Como siga así, declaro este, "año internacional de speedy betsy" , porque ni Usain Bolt...bah..ese es un niño de tetas al lado mío
    acer, disfruta de estar ahí sin tener que preocuparte por más nada que por las basuras: la de verdad y la que te dan por comida cuidado los pinchos ,que entre encerrado y enterrado, sólo hay una consonante
    Spoiler:
    SPOILER:
    ya sabía yo que tu imaginación no podía traicionar. Probablemente ni duermas en verdad pensando en la que te inventarás para mantenernos en vilo

A tod@s mis queridísim@s chingus

Predeterminado

Pues tengo siete u ocho cosas pensadas que van obligatoriamente, una cosa mas que no se donde meter (ni si se podrá meter en algun lado), una que se me acaba de ocurrir y creo que ya lo doy por finiquitado porque no se puede tirar mas. Como mucho catorce capitulos. ¡Llevo estirando la historia desde noviembre, no tengo mas ideas!

El caso es que ya lo tenia pensado desde hace tiempo, solo lo he ido desarrollando y soltando poco a poco.

Predeterminado

La carcel: Dia I̶I̶I̶I̶ III

Resulta que mañana es el patrón de los jueces y no podré ir al juzgado. Toca poner en marcha mi plan, al que he llamado "ultimo recurso para no salir de aqui con los pies por delante". Lo se, el nombre no es gran cosa, pero no tengo tiempo para andarme con inventivas y demás.

Para el primer paso, debo conseguir un pincho, un cuchillo o un arma. Lo que sea para alertar a los guardias. Pienso dejar uno o dos delante de las garitas, como quien no quiere la cosa. Necesito que registren las celdas e incauten lo que haya a la mayor brevedad posible. Aunque ese no es el punto clave de la operación. No quiero adelantar acontecimientos, pero habrá víctimas por el camino.

Tendre que robar algun cubierto durante la comida. A proposito, hoy tocan arandelas rebozadas, lo que ellos llaman "calamares a la romana".

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)