Página 24 de 58 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 720 de 1726

Tema: Off-Topic! [ex ZONA-CHAT] v 16.0

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1532

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

¡Fuerzas especiales!

Si es que empiezo a creermelo. Que te mire un tuerto es malo, pero que te mire una sirena muchisimo peor, y ya si te mira una horda de sirenas enfurecidas mejor ni hablamos. Mi plan iba como la seda. Creo que era de noche, porque Carelia y el vecino se habian quedado dormidos. Logré zafarme de mis ataduras y aproveché para registrar el sitio. Encontré una barra metálica, de esas que siempre están en todos los sitios que se usan como trastero y que no se sabe de donde salieron, la cogí y volví a mi silla, colocando mis manos a la espalda como si estuviera todavía atado y fingí dormir. Pasaron un par de horas y entró uno de mis captores. Fingí una especie de ronquido o algo parecido para atraerle y cuando estuvo lo suficientemente cerca... ¡barrazo en toda la testa! Los demás no se si estarían despiertos o dormidos, pero por si acaso decidí quitarle el traje y cambiarme de ropa para no llamar la atención entre todos mis trajeados secuestradores.

Le dejé tirado en el suelo en ropa interior atado con la cuerda y tuve la mala fortuna de que cuando abro la puerta para salir disimuladamente oigo ¡¡alto, policía!! y veo como un tipo de las fuerzas de asalto me arrea un porrazo que me deja igual que yo al secuestrador secuestrado.

Al recobrar el sentido otra vez estaba atado, pero esta vez a la mesa de la sala de interrogatorios de algún sitio desconocido. Entran unos "simpáticos agentes" y empiezan a preguntarme. Al parecer y por las preguntas, parece que me han debido de tomar por el contable de la banda o algo parecido. Tras insistir han aceptado que venga mi abogado. A ver que sucede.

2. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 289

Predeterminado

A ese paso, vas a tener que pedir una cita para que te hagan un TAC de la cabeza.
    No sé por qué me parece que la historia de esos "simpáticos agentes" no va a terminar muy simpática que digamos

4. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Predeterminado

Mejor dejar la cabeza. Ya me han hecho TAC, TOC, CLANK y espero que no haga mas ruidos extraños.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 5493

Predeterminado

Hola a todos, buen viernes, que he estado a full estos días con los proyectos del aniversario y no me han visto un pelo, los extrañé, y en un rato salgo a trabajar que aunque hoy no tenga ganas otra no queda, las cuentas hay que pagarlas......

Abrazos a todos, espero que estén bien y los leo a la medianoche cuando regreso del trabajo,

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

He hablado con mi abogado. Segun el pinta mal: quieren acusarme de fraude fiscal, falsedad documental, pertenencia a banda armada, allanamiento, tres cargos de secuestro, agresion y maltrato animal. Va a pedir el habeas corpus ese, a ver si al menos me dejan salir bajo fianza. El secuestrador que atrapé ha desaparecido de la ciudad y Carelia, el vecino y el gatibiri ya están libres. El vecino ya se ha recuperado, pero ella tiene abrazado al bicho como si fuera un peluche y no lo suelta. Le he dicho al abogado que le diga que llame a sus amigas para que esté mas tranquila y espero que lo supere en un par de dias.

Esta tarde me llevan al juzgado, me dejarán en el calabozo hasta que llegue la hora de ver al juez y espero que después de la vista pueda volver a casa. A proposito, ¿sabeis si el seguro de hogar cubre la fianza o tendré que pedir un aval?

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Ah, mirad lo que he visto en Amazon: https://www.amazon.es/Escama-protect...&linkCode=as2&

10. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Well, well, creo que tendremos que ponernos de acuerdo los familiares virtuales que tienes por aquí para empezar a hacer visitas a donde tú sabes si la cosa sigue pintando así de fea.
    Mmm, ya estoy calculando los años que te hecharán por el lomo a no ser que te consigas un buen abogado y eso , si aún te queda dinero para pagarlo
    Y hablando como los locos, esas mantas sireniles me resultan sospechosas. No sería algo de eso lo que traería puesta tu sirena, y fuiste vilmente engañado por ella, el pescadero y la madre de los tomates. Sigo diciendo que ahí hay gato encerrado y no precisamente el gatibiri.

Predeterminado

Vale, pues ya estoy en el juzgado. De momento y mientras espero la hora de ver al juez me han metido en una celda con un tipo dormido y un borracho insoportable, que ademas parece que me ha visto por la tele. No deja de decir "eh, ¿tu no eres el tio de las sirenas?", "joder, que envidia, todas las sirenas a tus pies", "eres el puto Poseidón, tio, el puto Poseidón", "¿como conseguiste tanta sirena?" y cosas así. No se como logra dormir el otro, porque a mi me está entrando un dolor de cabeza insoportable (quizás sea tanto golpe). Quien tuviera un poco de sopa duermelenguas de esa. Tengo unas ganas locas de ver al juez.

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 763

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Ah, mirad lo que he visto en Amazon: https://www.amazon.es/Escama-protect...&linkCode=as2&
    No había una cosa más fea??? Y la gente se gasta un duro en eso???

Ánimo, que en cuanto el juez oiga tu historia, te enchirona para unas cuantas décadas

Predeterminado

@Irya,cómo sigue tu mami?Espero que ya esté recuperada del todo.

Spoiler:
    SPOILER:
    Te veo haciendo visitas al coterráneo en breveY llevándole una de esas mantitas tan "bellas " Ah , y si te dejan , pues también un gatico de peluche y una muñequita con forma de brujita, así no se siente tan solitario, y no se olvida de eso de "causa-efecto".

Predeterminado

Por fin vinieron a recogerme a la celda. No se si mi fama habrá cruzado fronteras (o rejas), pero el guarda directamente ha venido preguntando por "Poseidón" y ha sido alegremente recibido por mi compañero amante del vino. Supongo que mi abogado no ha podido conseguir que me pongan en libertad, asi que me han metido en una furgoneta y me han trasladado a prision. Seguro que en breve se soluciona todo, cuando pueda declarar. Lo que me pregunto es ¿por qué pone "prisión de máxima seguridad" si me han confundido con un simple contable?

Predeterminado

La carcel: Dia I

Pues si, es lo que parece. Me han confundido con ese tal Poseidón al que le esperan un par de décadas entre rejas (menos mal que aqui no hay pena de muerte, que si no ya veo que me chispaban los sesos). Despues de sacarme las fotos y demás me han puesto a esperar con los demás presos y he visto quien me ha tocado de compañero de celda. Es un tipo majo y no tiene pinta de gorila psicópata como la mayoria de residentes. Hemos hablado un rato y cuando le he dicho lo de la confusión me ha dado un par de consejos sobre la actitud a tener de camino a la celda. No mirar a los lados, caminar erguido, la velocidad a la hora de andar y como mantenerme impasible.

Ah, seguro que estais pensando en la condena que tiene mi agradable compañero. Por lo visto es un estafador con dotes de hipnotista que inicialmente iba a entrar para cumplir una condena de dos años en una prision de minima seguridad, pero que se han convertido en siete años en una de máxima seguridad porque se ha intentado fugar 24 veces.

Dentro de lo que cabe, podría ser peor. ¿Eh? Un momento, ¿qué hago resignandome? ¡Pero si soy inocente!

17. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Mira que teneis aburrido el hilo, menos mal que estoy aqui para contar como me va en...

La carcel: Dia II

Vale, pues ya me he enterado de por que le llaman Poseidon. El tipo es un asesino a sueldo al que nadie le conoce la cara. Su sobrenombre proviene de que a todo aquel que decide matar acaba siendo comida para peces, y le gustaba tenerlos bien alimentados. Despues de actuar por su cuenta, decidio reclutar a otros asesinos con un nivel de eficiencia similar, aunque sigue cumpliendo algunos encargos y vengandose de los traidores de forma mas cruel todavia.

Esta fama me ha acarreado un numero nada desdeñable de seguidores y antiguos secuaces y por otra parte una cantidad similar de enemigos y gente que me guarda rencor. Bueno, a mi no, al verdadero Poseidon. Esto me supone un problema, ya que no soy capaz de averiguar a que bando corresponde cada recluso y obviamente no puedo preguntar.

Por el momento, parece que mis simpatizantes me estan protegiendo de los que no lo son, ya que puedo pasear tranquilo por el patio y nadie ha tratado de agredirme.

He intentado hacer que llamen a mi abogado, pero ha dicho que no conoce al Poseidon ese y que no va a venir. A ver si Carelia me ve en la bola de cristal y le dice al abogado lo que pasa. ¿Pero es que no se han dado cuenta de que les falta alguien en las celdas del juzgado?

Dicen que ya van a servir la comida, asi que voy a llenar la panza y ya de paso tendre que mirar si hay trabajo en la lavanderia o algo asi, a ver si puedo conseguir alguna comodidad mientras espero. Eso si, no se si preguntar si hay puesto en la cocina. Todo lo que tiene que ver con comida ultimamente me trae problemas, aunque supongo que aqui sirena no serviran. En cualquier caso no me vendria mal entrenamiento en el uso del cuchillo. Por si acaso.

Ah, mi compañero no ha tardado ni 12 horas en desmontar el retrete para intentar hacer un tunel. Lo de este tipo es enfermizo.

Predeterminado

La carcel: Dia III

¡Que asco! La comida es insufrible. No es que no sirvan sirena, es que estoy preguntandome si lo que sirven es comida. Definitivamente, si hay trabajo para la cocina me presento. Os preguntareis si no hay ningun preso que cocine bien y el caso es que lo hay, tenemos un chef entre los internos. Lo que pasa es que no le permiten acercarse. Creo, por su apodo, que ya se la razon: le llaman "el envenenador del raticida".

Lo que si he conseguido es un trabajo haciendo limpieza. Aqui tienes la escoba, el mocho y chorrocientos metros cuadrados de carcel para limpiar. Mi compañero de habitacion, el escapista, tambien optaba al puesto pero no quieren que haga un plano de la carcel, con lo que yo era la mejor alternativa. Asi que aqui me teneis, apoyado en la escoba mientras hago un descansito.

El abogado, ni viene ni se le espera. ¿Cuando narices se va a dar cuenta de que el que le llama no es Poseidon sino yo?

Predeterminado

@acerswap, al menos, y que te sirva de consuelo, no tendrás que pagar las cuentas por....uf, ni me atrevo a decir la cantidad de tiempo, porque seguro , seguro ni me le acerco.
    Sobre lo de ponerte de cocinero, me recordó a un amigo que en una ocasión me preguntó que qué me hacía yo de venir una guerra, pues soy de muy poco comer y un pelín quisquillosa para la higiene de los alimentos, etc y mi respuesta automáticamente fue "meterme a cocinera".
    Ya vereeeemos quien se lleva el gatibiri al agua,digo, el acerwasiviri :" los desdeñable de seguidores y antiguos secuaces" o la "cantidad similar de enemigos y gente que me guarda rencor", es decir, al Poseidon ese.
    Hablando de gatibiri, no hay ninguno por los contornos? Donde hay gatibiris hay brujibiris.

Ah! y..
    Hola a [email protected]!
    Espero que hayan tenido un finde bueno.
    Cómo está tu mami @Irya?En medio de todo esto, tus hermanos nada de nada?

Predeterminado

No descarto que gatibiri sea un ingrediente del "potaje" de esta noche.

A proposito, creo que es el cumple de japezoa. A ver si alguien con dotes esteticas le hace un post bonito, porque para poner un simple "felicidades" no vale la pena abrirlo.

Predeterminado

No me imagino cosa peor, WAC!!

Cierto, [email protected] de [email protected] artistas que tenemos aquí, que cree un post para mendarle las felicidades al jape
    Artistas de AT, se hace un llamado

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Nada de nada betsy, la gente, a veces, y está mal que yo lo diga, es tonta hasta la médula

acer, ¿no va nadie a verte?, ¿amigos, familia, tus antiguos inquilinos, el vecino...?

¿Te has fijado si hay gatos, ratones u otros bichejos susceptibles de formar parte del menú? Yo que tú, tendría cuidadito con lo que te llevas a la boca

Predeterminado

¿Como van a venir a verme si no saben que estoy aqui? Maldito borracho del juzgado y maldito Poseidon. Una maldicion les va a caer cuando salga de aqui. Convencere a Carelia para que me haga oferta 2x1.

Predeterminado

Así mismo es Irya, ya tú lo has dicho. Estos hermanos nuestros!!!!!!
    Está bueno para hecerles CLANCK! a ellos en medio de la testa a ver si reaccionan!

acer, ya has pensado en una forma de escapar? Hombre, que no aprendiste algún encantamiento o alguna palabrilla rara de la brujiña esa que te sirva para algo?

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Pues eso de que nadie te eche de menos y se preocupe por saber de ti... no sé, pero da como algo de penita

Predeterminado

La carcel: Dia IIII

Este sitio es gigantesco. Os lo digo yo, que me lo he barrido entero. ¿Sabeis que es lo que mas empiezo a echar de menos al estar aqui? No es la libertad ni poder ir a donde quiera ni poder dormir sin tener un ojo abierto ni poder usar mi verdadero nombre. Lo que mas se echa de menos es el robot aspirador. Es curioso, ¿no?

Una cosa muy divertida que me ha pasado es que cuando iba barriendo me he cruzado con un preso que ha tirado algo al suelo, y que cuando le he dicho "¿estás seguro de que quieres dejar eso ahi?" lo ha recogido a toda prisa y ha salido corriendo. Eso de tener cierta fama en la carcel sirve para algo, aunque la fama sea ajena.

Eso si, con los guardias no funciona. Van dejandose el periodico del dia anterior por ahi. Supongo que es el que tiene el alcaide, que luego se llevan para hacer el sudoku.

Ah, antes de que lo pregunteis, no, no funciona la escoba para volar. Me he subido encima y he intentado hacer lo que hace Carelia y ni por esas. Pasaba un guardia y he tenido que disimular, no veais que vergüenza. Me pregunto si en las carceles en las que hay brujas tendran barrotes en la parte de arriba del patio.

Mi compañero el escapista ya ha hecho un tunel bastante grande. No se como lo hace. ¿Es que en una vida anterior era un topo o algo asi? Espero que no le pillen, no vayamos a tener problemas.

Bueno, ya os contare mas. Creo que hay de cena pasta roja con grumos y pegotes marrones. Ellos lo llaman albondigas con tomate. Mejor no preguntar.

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Caray, acabas de dejarme el estómago hecho polvo para la cena

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, el desayuno es menos traumatico. El café está tan caliente que se te abrasa el sentido del gusto.

Ninja Avatar de Irya

Predeterminado

Pues no mucho

De croissants ni hablamos ¿no?

Predeterminado

¡Ay, mis croissants! Con tanto clonkazo en la cabeza me habian desaparecido de la mente. Quiero croissants. Con una lima dentro.

Cuando salga del trullo, en vez de tofu quiero croissant.

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 74

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Buenos días a todosñ

Paso a saludarlos y a dejarle un besote a mi unnie @Irya que como no está en otras plataformas pues no la he saludado

Que tengo de contar de nuevo?

Pues trabajando como siempre, claro que ya un poco menos esclava
    No me quedo tan tarde en el trabajo ni hago horas extras... solo lo estrictamente necesario

También encontré un John Kim que me ayude con mis ejercicios
    Estoy saliendo con un Donsaeng de lo mas precioso, que se ha convertido en mi entrenador

Ahhh terminé hace un tiempito con mi novio (bueno ahora ex)

Desde diciembre estoy con juicio en el Gimnasio, aunque ultimamente es que me ha tocado trabajar duro

No he perdido mucho peso la verdad, pero me insisten en que eso no es importante, sino las medidas. Lo que sea, igual hacer un poco de ejercicio cae bien

Unnie, como sigues de tus dolores de cabeza? aveces te leo con tus males.

Saludines a todos, kahlan, acer, betsy y a todos los que pasen

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

33. Los siguientes usuarios agradecen a melina8050 por este tema:

Irya

Predeterminado

Yo sigo con mis lios con los discos duros. En diciembre pedi un disco que no llego, luego tuve que pedir la devolucion del dinero, comprar otro y ayer, cuando estoy trabajando con el veo en uno de sus lados "Recertified". Los componentes "Recertified" o "Remanufactured" no son piezas nuevas, sino que han sido enviadas al servicio tecnico, reparadas y luego devueltas al cliente o puestas a la venta. Miro la garantia que tiene (3 meses, frente a los 5 años que tiene un disco nuevo) y veo que caducó incluso antes de la fecha de compra. Asi que me he puesto en contacto con el vendedor y me ha ofrecido devolverme el dinero y que me quede el disco gratis. Aunque me quedo con un disco reparado no creo que sea tan mal trato, ¿no?

(Y mas adelante ya seguire con mi sirenil-carcelaria historia)

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 557

Predeterminado

Holis!!!!!

Vengo a reportarme, ya que hace harto que no pasó (pasamos) por acá, y como hay alguien que nos extraña vengo a darle un abrazo GIGANTE

Como andan, veo que acer cada día más se parece a un escritor de novelas, hombre que tienes talento y lo de las letras se te da de forma natural

Yo al parecer cada día tengo menos tiempo, entre las horas de viaje que son en promedio 4 a 5 horas diarias, más las labores de la casa (que las hago cuando es estrictamente necesario) casi ni tiempo de ver series tengo, aprovecho mientras le doy pecho a mi hermoso Mateo, que se mueren lo rico que está y ya me estoy preparando para todas las canas que me hará salir, porque es un terremoto lleno de energía

En la oficina está todo bien, solo yo que ando muy desanimada, porque siento que no gano lo que valgo, y eso me deprime un poco de repente, pero como esta más o menos la cosa hay que darle para adelante no mas que hay que ponerse en la casa... al final mi pareja no ha conseguido nada de trabajo (solo cosas esporádicas) y estamos pensando seriamente en crear una empresa y ver que resulta, total no perdemos nada...

Espero que estén muy bien, que sus planes estén resultando, así que harta energía para el día a día...

Besos a [email protected]!!!!

36. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nattly por este tema:

acerswap,  Irya

Predeterminado

Buff, pues ya se me van acabando las ideas y tampoco se como terminarla.

Página 24 de 58 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)