Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Viaje a Seul.

Cinturón Naranja Avatar de rak_el
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Viaje a Seul.

Hola a tod@s, soy una chica española con ganas de hacer un viaje a Corea del sur. Mis amigos y familiares no tienen tiempo ni ganas de visitar ese pais. Alguien se anima a visitar el pais de nuestros Oppas? ver los lugares de los k-dramas. Seria divertido. Muchas gracias

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 4217

Predeterminado

Mirá como querer ir, pienso que nadie se negaría el tema es el dinero, desde acá la cifra del costo del viaje más estadía es cuantiosa, además de que nuestra situacion económica en estas latitudes no es buena, espero consigas a alguien que quiera y pueda ir de viaje, y cuando tengan fotos o videos pasenlos por acá.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 268

Predeterminado

Lo mismo digo, yo si fuera por ir iba pero el problema es el dinero

¿Cuánto más o menos es de presupuesto?

Predeterminado

Desde España el billete de avion sale unos 500 euros, la estancia la estuve mirando en la app Airbnb y sale a unos 20 euros/ noche habitacion o 40 mas o menos piso completo. Entre dos o tres personas seria perfecto, aparte entradas a museos o palacios y comida. Yo calculo unos 2000€ montandolo muy bien, mas barato si son menos dias. jaja.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 4217

Predeterminado

BUeno el euro acá sale 17$ o sea que todo debo multiplicarlo por 17 y además agregar el pasaje desde Argentina a España o a EEUU........ aprovechen los que estan más cerca, yo estoy en el fin del mundo.

Predeterminado

Claro, te entiendo perfectamente. Yo porque me he tirado lo mio ahorrando. Estoy sin trabajo encima, jaja...pero esque ahora es mi momento de ir, si no voy ahora se que nunca mas voy a tener la posibilidad de ir. Lo dicho ¿alguien que se anime? 😀😀😀. Oppaaaaass 😍 y claro esta, lo suyo seria con alguien que tenga mis gustos por los k-dramas, ir con alguien que no habla nuestro idioma seria pff. Ya te digo mis hermanas pasan de ir conmigo. Jaja

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1220

Predeterminado

Hola!!

Yo la verdad es que tengo planeado viajar, pero no por el momento, desgraciadamente ahora mismo no tengo ni el dinero necesario ni tiempo, pero si quieres te voy a hacer un par de recomendaciones para que te salga mas barato y tengas el alojamiento incluido, pero ojo por que aparte tienes que llevar para la alimentación y los caprichos, te comento por ahora he mirado solo en una pagina de miles, pero solo es para ponerte un ejemplo:

24 días/ 23 noches (Salida en abril del próximo año) Ibis Styles Ambassador Gangnam

Vuelo ida y Vuelta + Hotel incluido 3 estrellas (Desayuno incluido). (Transporte al hotel no incluido)-Posibilidad de alquilar un coche por 44€/día

Por aquí tenemos un total de unos: 2555€ / Por persona

Otro ejemplo mas económico

24 días/ 23 noches Salida el 5 de junio de este año
    Vuelo ida y Vuelta + Hotel incluido 1 Estrella. (Desayuno no incluido). (Transporte al hotel no incluido)- Opción de alquilar un coche por 44€/día

Promedio de: 1.077€

Mi recomendación es la siguiente, si quieres viajar con poco equipaje y no te importa mucho el alojamiento y las comodidades elige la opción B, si quieres mejores comodidades, ahorrarte el desayuno y disfrutar tu viaje con comodidad y tranquilidad coge la opción A.

Yo personalmente elegiría la opción A, sencillamente porque esta en una mejor zona, el hotel parece que es bueno, ademas parece moderno y las instalaciones son bonitas y paren cómodas además tienes incluido el desayuno.

La opción B esta al lado de una universidad, parece que se comparten los espacios comunes así que si no te gusta mucho la compañía extraña puede que esta no sea la mejor opción.

Otras cosas a tener en cuenta

Si te convence mas la opción A tienes que tener en cuenta que sale mas "barato" vamos a decirlo así, porque esta planeado con antelación, si te fijas bien hay aproximadamente 10 meses de diferencia, lo que hace que sea mas económico que si lo cojes para el próximo mes por un ejemplo, si coges la opción A, pero no quieres irte el próximo año, si no quieres hacerlo dentro de unos meses, ten en cuenta que los mismos días, con las mismas comodidades, desayuno, vuelo, hotel te sale aproximadamente 3.223€ eso hace una diferencia bastante considerable de unos 668€, una cantidad bastante aceptable que podrías utilizar para caprichos y comida, pero como tu prefieras.

Espero que esta información te ayude en algo y también espero que si al final viajas compartas tu experiencia con otra soñadora, ahora mismo no puedo viajar si no seria la primera en apuntarme. Suerte y si al final te decides espero que disfrutes mucho y no te olvides de compartir la experiencia.

Predeterminado

Muchas gracias por tu post, muy completo. Lastima que no puedas venirte. Aqui seguiré intentando encontrar a alguien, si no terminare por mi misma. 😀

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1220

Predeterminado

Si no encuentras a nadie y ves que esta es tu única oportunidad de poder ir, te animo a que vayas aunque la verdad si hay compañía y tienen el mismo interés en ir y en conocer sin duda sería algo fantástico, cuando yo viaje haré lo mismo que tu, para así no ir sola, que después no tienes a nadie con quien hablar

Espero que tengas suerte y que disfrutes tu viaje.

Cinturón Blanco Avatar de xamexx

Predeterminado

Alguien ya viajó? O que quiera viajar? En korea hablarán un poco de inglés ? Mi idea es ir con visa de trabajo y vacaciones. Será posible la comunicación?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)