Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > SERIES ASIÁTICAS > Otras Series (+ Subs)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-08-2007, 09:16   #1
Angelique
...is back

Agradecimientos: 29.120

Argentina
Mujer Facebook Angelique
Taiwan Romantic Princess (2007)

Romantic Princess (2007)

Habiendo sido aoptada por una familia de clase media, Mai siempre soñó con ser una rica heredera. QUién diría que un día su sueño se convertiría en realidad... El abuelo biológico de Mai es la cabeza de una prestigiosa familia aristocrática y después de muchos años de buscarla, finalmente encuentra a su nieta perdida. Al comenzar su vida como una una heredera, cada día está lleno de emoción, pero sin embargo, todo parece un poco distinto de lo que había imaginado.

Ganadora Asia-Team Awards 2007: Mejor Serie Taiwán/China/Hong Kong

Idioma: Taiwanés (hokkien).
Número de Capítulos: 13
Género: Comedia, Romance.
Título Original: 公主小妹 / Gong Zhu Xiao Mei
Protagonistas:
Angela Zhang (Bump Off Lover) como Mai Qiu Sui (Huangfu San)
Wu Chun (Hana Kimi) como Nan Feng Jin
Gu Bao Ming como Huangfu Xiong
Calvin Chen (It Started With A Kiss) como Nan Feng Cai

Descarga Directa por Fanatic@s

Spoiler:
Capítulo 01: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 02: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 03: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 04: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 05: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 06: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 07: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 08: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 09: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 10: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 11: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 12: Parte 1 / Parte 2
Capítulo 13: Parte Única

Subtítulos en español incrustados al video por Fanatic@s

(Inma), -Jessaleja, Ada-chan, Adara, Adayukino, ahsayuni, Alekxandra, Amaii Star, anamrs, angelsakura, angelss_28, angelusa666, angel_t-re, anichan, aranelcla, arcangielus, ashallam, atikniti, Aylam, azuka_aht, Behk-soo, belisa, Belldandy1, Bellotita linda, biankleekim, bluesusana, Bluux, canmama, carnillo, carol28, chaii, chelsea, cindydiaz, claudia.l, Cocco, coco50, cristupi, Cristy-526, crlacuario, Cyllan, DANIEL, darin zanyar, darkanime, Darkmini, dazzy_22, Debora Anabel, deni, dret, elea75, elisabartolome, Eliza225, Eliztmerari, elviyupi, ericayu, escondite_07, eve24, fan-cecy, femmefattale, fernizhitas, FOKI64, franni044, gaara12, gghh, Gianuni, grosasgus, haruhihost, Himat, Hitsugay, idi, iixul, IrvxngMz, Itxas, jadia, jap53, jeanette, jessijudith, josejma11, Kag1108, Kahoko, kanuray, kaorux3pony, karo24, Kath3r, Kida_, Kijutsu, KleeAn, kotani juka, ko_moto, lailatenar, Lau29, LeiDii, LesliitaC, lia_, lissysv, Love-F4, LUDMILLA, luisisw29, mafede, magaly, makio05, mamaite, maneivis, MANURY, Mar-chan, marcandy, marthalgr07, Mayazul, mayra paola, Mika_y12, miku-Chan, Mimi.Hime, misaki, Missie Alice, MomoSS501, monilun, mzink, Nahram, nanitahh, nessy, ni-chan, Nicte, Nisiada, nono171, nozzomi, nuitarizxc, orcana, orquideanegra54, P-Monx, pache_67, pagana, parvy, payoya, perugia, Pharen, quimica_ch, raisjose, Rishan, rova88, sanatas01, Sandybell, sango_keka, Sheysa, Shizukii89, Shunek, Silpreciosa, soralis, Sora_eien, stephany88, sukamotto, supernaxita_esp, Tiwa, torques, totty_chan, underthecitylights, Venusita88, wpersa, Yessi, yoo hee, yops, yuki18, Yurinne, Yuuki Miaka, zafir, zahafiro, zarely, zxqti033
Antiguo 28-08-2007, 13:03   #2
karo24
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 7.075

Chile
Mujer
Miren, les pongo algo que saque de la Wiki, "Wu estudió en la secundaria Chung Hwa en Bandar Seri Begawan (anda a saber donde queda eso),más trade se graduó en la Universidad RMTI en Melbourne, Australia, con una Licenciatura en Administración de empresa. Wu también jugó baloncesto para el equipo nacional de Brunei. Antes de unirse a Farenheit, era modelo para Li Yin en Taiwán y para Diva Models en Singapur. Wu habla, con distintos grados de fluidez, Hokkien (?), inglés, malayo, mandarín y cantonés. Él maneja un club de gimnasia de su familia. Como distribuidor exclusivo de autos Mitsubichi en Brunei, la familia Wu es una de las familias más ricas del país.
Desde agosto de 2007, Wu es designado como presidente del recién abierto Palm Garden Hotel"

¿Q me dicen chicas? ¿les parece un buen partido?

¡Besos!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!
karo24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-10-2007, 08:30   #3
Mishu
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
No se si ya lo tendreis pero aqui lo os lo dejo
Angela Zhang: Romantic Princess ost

Princess Sister _Fahrenheit+S.H.E
Mishu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-11-2007, 12:55   #4
Angelique
...is back

Argentina
Mujer Facebook Angelique
Re: Romantic Princess (2007)

Bueno, como habrán leido en el tema de los "Mapas de fansubs", gracias a este nuevo lugar de consultas pudimos enterarnos que había otro fansub que la tenía en proyecto y otro más que ya la había comenzado a publicar. Siendo que no hemos comenzado a trabajar en esta serie y que Arashi Dream ya ha publicado los dos primeros capítulos, hemos decidido quitar esta serie de los futuros proyectos y así dedicarnos más a otros que teníamos proyectados y en los cuales ya estábamos trabajando, como Prince turns Into Frog.

Esperemos que disfruten de esta serie de la mano de Arashi Dream, ya pueden ver los primeros dos capítulos, en su blog están los medios de descarga, pero como son unicamente por descarga directa les he consultado si quieren publicarlo aquí o si les ponemos un link a las entradas del blog.
Angelique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-11-2007, 15:41   #5
naguoki
Cinturón Negro

Agradecimientos: 116

Spain
Mujer

No si, mjose si yo he visto un trozo del segundo capitulo y me parecio que habian hecho un buen trabajo subtitulando. Lo hacen bien.

Aqui la info totalmente innecesaria pero prometida, las portadas del manga y tb imagenes interiores.

El manga es del 1989/1990 y son solo 4 tomos de la Shojo comic (creo, pero no puedo afirmar), y la mangaka que lo ha hecho se llama: Kazuko Fujita. Aparte el titulo original del manga es este: romance godan Katsuyou (Four Steps to Romance).

Imagenes de las portadas, que se nota que es shojo "antiguo" y son MU pero MU shojo. Es decir, florecillas y brillitos, que luego sabemos que lo de las flores y los brillos poco o nada tiene que ver con las tramas, sino que se lo digan a las Clamp con su obsesion con las plumas y X/1999.

Spoiler:

A mi lo que me preocupa es como habran podido hacer un dorama de 12 capitulos que creo que son (que no se) de un manga de solo 4 tomos. Pero en fin, como poder se puede, ahi teneis las "chorrinfo" que os he dado ^_^
naguoki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-12-2007, 00:09   #6
Angelique
...is back

Argentina
Mujer Facebook Angelique

Ayer vi los primeros dos capítulos, ella está muy linda, y su personaje no es nada que ver al de Bump Off Lover.

Lo que noto es que las actuacciones son un poco exageradas, pero me refiero a la mayoría de las series taiwanesas, parece un espectaculo de clown, muy gesticulado todo. Igual eso lo hace más gracioso.
Angelique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-12-2007, 15:32   #7
Dakira
Editor Asia-Team

Agradecimientos: 1.207

Spain
Mujer

ye genial, he llorado de risa i de to ta muy bien la serie,a demas de k Wu Zun lo hace genial si m pegara ami esas miradas waaaaaaaaaa solo de verlo m derrito.
en tokyio juliet tb sale i tb noskedamos tiradas igual k hanna kimi, aver si alguna alma kandida nos da una alegria.

esperaremos con ansia lsos iguiente aps
por cierto, la musika es del grupo de Wu Zun?
Antiguo 14-12-2007, 09:08   #8
naguoki
Cinturón Negro

Spain
Mujer

A ver si es verdad y con el exito que estan teniendo las series taiwanesas y sabiendo que algunas adaptan bien (otras regular y otras mal, como todo) mangas interesantes pues mas fansub se animan y traducen series como esta.

Aun hay muchas basadas en mangas/manhwas que estan ineditas en castellano y son interesantes. Bueno, y luego hay otras "inspiradas" en algun manga o "inspiradas" en algun exito coreano o japones

Estos taiwaneses son los reyes de la "inspiracion", ya me entendeis, aunq creo recordar que METEOR GARDEN e incluso la version TAIWANESA de Hanakimi, fueron emitidas en Japon, asi que en parte deben manejar algo de las licencias sino no se si podrian ser emitidas en Japon sin ser acusadas de plagio por la editorial que saco esos mangas (hana yori dango para Meteor Garden y Hanakimi para la version TW de Hanakimi)

La verdad nunca me quedo claro si solo con cambiar algunas cosas y cambiar los nombres ya no se le puede acusar de plagio y por tanto pueden extrenar sus series en Japon, o es que compran parte de las licencias de las obras...

Bahhh, que mas dara, a mi en general (en general, evidentemente) me gustan las series de TAIWAN y espero que salgan mas fansub que la traduzcan o al menos que hagan uno o dos proyectos.
Antiguo 14-12-2007, 12:41   #9
naguoki
Cinturón Negro

Spain
Mujer

Eso creo yo, Angelique. Sino no se entiende que se pudieran emitir en Japon. Asi que supongo que deben pagar parte de los derechos, aunq luego adapten algunos argumentos y cambien los nombres.

De echo en Poor Prince Taro, venian los nombres que le habian puesto en TAIWANES pero al lado del actor ponia el nombre en Japones, para que supieras quien era quien, aunq si habias leido Taro Yamada Monogatari no debia haber perdida pero en fin, que pienso que si que deben pagar, sino conociendo a los japoneses no solo no hubieran permitido que se emitieran en Japon, sino que habria habido problemas legales. Lo mismo para algunas series que estaban basadas en manhwas coreanos o "inspiradas" en series coreanas.
Antiguo 14-12-2007, 13:20   #10
Francisvhl
Administradora

Agradecimientos: 13.950

Venezuela
Mujer

En esos casos, los taiwaneses han perdido permiso para hacerlas... de hecho en algunas sinopsis puedes leer basada en una historia de fulanita...
Cuando son estos casos los autores de dichas historias suelen ceder (dinero de por medio) los derechos para que se hagan adaptaciones...
Así que no hay ningún problema con respecto a la lincencia, y poreso se pueden transmitir en japón.
Antiguo 07-01-2008, 17:09   #11
sarasa36
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 290

Spain

Por fin termine de ver esta serie!!!

Mi opinión:
Spoiler:
no ha estado mal, pero (xDDDD) la historia me parecio un poco sosa, sin gracia, creo que podrían haberle sacado mejor provecho. Yo no he visto una verdadera evolución en los senimientos de los personajes. El final, tampoco me ha gustado mucho, es mas, la serie me dejo de parecer interesante cuando el abuelo contrata a esa otra chica para hacerse pasar por su nieta. Se puede ver, pero no es nada especial.
sarasa36 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-01-2008, 16:40   #12
Khivara
Cinturón Verde

Agradecimientos: 393

Mexico
Mujer Twitter Khivara

No se si la tengan pero aqui les dejo Xin Wo, es la cancion de la entrada de romantic princess, a decir verdad son 2, las he sacado del disco de Fahrenheit.

son la version del grupo y la version q cantan entre S.H.E & Fahrenheit
http://www.megaupload.com/es/?d=0QYGLCZT
Khivara está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-02-2008, 02:20   #13
animeperu3000
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Peru

Esta serie es preciosa, me encanto de principio a fin aunque el abuelo se paso de .... jeje, muy linda y una de las pocas que me ha encantado, ojala que sigan habiendo este tipo de producciones mas a menudo porque son muy buenas y merecen la pena ver.
animeperu3000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-04-2008, 22:11   #14
Aylam
Colaborador Asia-Team

Agradecimientos: 6.338

Spain
Mujer

¡ NOTICIA !

Acaban de terminar la serie!!

Os dejo el enlace: Romantic Princess cap 12 y 13 -FINAL- en Fanátic@s

¡Que lo disfruteis!!!

¡ AMANTES DE WU CHUN !! ><

¡Pasense por aqui! Nueva pelicula de Wu Chun:

Butterfly Lovers (2008) (ficha en Asia Team)

Articulo completito en nuestro blog de noticias: Asia V.I.P.
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-12-2008, 02:16   #15
>>Akemi<<
Cinturón Verde

Agradecimientos: 6

Chile
Mujer

Yo me bajé esta serie completa, gracias al Fansub de Fanátic@s y realmente me termine de enamorar de Wu Zun con esta serie.

Algo q aportar es q la fórmula por asi decirlo e la trama se me hizo muy parecida a Hana Yori Dango, ya que son 4 chicos estupendos y una chica de clase baja q se incerta en su mundo, pero las tramas no se parecen en nada

Una buena serie, muy romántica, recomendable!
>>Akemi<< está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado