![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||||||||||
|
|
Romantic Princess (2007)
|
|
|
#2 | ||
|
Agradecimientos: 7.075
![]() |
Desde agosto de 2007, Wu es designado como presidente del recién abierto Palm Garden Hotel" ¿Q me dicen chicas? ¿les parece un buen partido? ¡Besos!
|
|
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
Angela Zhang: Romantic Princess ost Princess Sister _Fahrenheit+S.H.E |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
|
Re: Romantic Princess (2007)
Esperemos que disfruten de esta serie de la mano de Arashi Dream, ya pueden ver los primeros dos capítulos, en su blog están los medios de descarga, pero como son unicamente por descarga directa les he consultado si quieren publicarlo aquí o si les ponemos un link a las entradas del blog. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||||
|
Agradecimientos: 116
![]() |
Aqui la info totalmente innecesaria pero prometida, las portadas del manga y tb imagenes interiores. El manga es del 1989/1990 y son solo 4 tomos de la Shojo comic (creo, pero no puedo afirmar), y la mangaka que lo ha hecho se llama: Kazuko Fujita. Aparte el titulo original del manga es este: romance godan Katsuyou (Four Steps to Romance). Imagenes de las portadas, que se nota que es shojo "antiguo" y son MU pero MU shojo. Es decir, florecillas y brillitos, que luego sabemos que lo de las flores y los brillos poco o nada tiene que ver con las tramas, sino que se lo digan a las Clamp con su obsesion con las plumas y X/1999.
A mi lo que me preocupa es como habran podido hacer un dorama de 12 capitulos que creo que son (que no se) de un manga de solo 4 tomos. Pero en fin, como poder se puede, ahi teneis las "chorrinfo" que os he dado ^_^ |
||||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
|
Lo que noto es que las actuacciones son un poco exageradas, pero me refiero a la mayoría de las series taiwanesas, parece un espectaculo de clown, muy gesticulado todo. Igual eso lo hace más gracioso. |
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Agradecimientos: 1.207
![]() |
en tokyio juliet tb sale i tb noskedamos tiradas igual k hanna kimi, aver si alguna alma kandida nos da una alegria. esperaremos con ansia lsos iguiente aps por cierto, la musika es del grupo de Wu Zun?
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
![]() |
Aun hay muchas basadas en mangas/manhwas que estan ineditas en castellano y son interesantes. Bueno, y luego hay otras "inspiradas" en algun manga o "inspiradas" en algun exito coreano o japones ![]() Estos taiwaneses son los reyes de la "inspiracion", ya me entendeis, aunq creo recordar que METEOR GARDEN e incluso la version TAIWANESA de Hanakimi, fueron emitidas en Japon, asi que en parte deben manejar algo de las licencias sino no se si podrian ser emitidas en Japon sin ser acusadas de plagio por la editorial que saco esos mangas (hana yori dango para Meteor Garden y Hanakimi para la version TW de Hanakimi) La verdad nunca me quedo claro si solo con cambiar algunas cosas y cambiar los nombres ya no se le puede acusar de plagio y por tanto pueden extrenar sus series en Japon, o es que compran parte de las licencias de las obras... Bahhh, que mas dara, a mi en general (en general, evidentemente) me gustan las series de TAIWAN y espero que salgan mas fansub que la traduzcan o al menos que hagan uno o dos proyectos. |
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
![]() |
De echo en Poor Prince Taro, venian los nombres que le habian puesto en TAIWANES pero al lado del actor ponia el nombre en Japones, para que supieras quien era quien, aunq si habias leido Taro Yamada Monogatari no debia haber perdida pero en fin, que pienso que si que deben pagar, sino conociendo a los japoneses no solo no hubieran permitido que se emitieran en Japon, sino que habria habido problemas legales. Lo mismo para algunas series que estaban basadas en manhwas coreanos o "inspiradas" en series coreanas. |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Agradecimientos: 13.950
![]() |
Cuando son estos casos los autores de dichas historias suelen ceder (dinero de por medio) los derechos para que se hagan adaptaciones... Así que no hay ningún problema con respecto a la lincencia, y poreso se pueden transmitir en japón. |
||
|
|
|
|
|
#11 | ||||
|
Agradecimientos: 290
![]() |
Mi opinión:
|
||||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
son la version del grupo y la version q cantan entre S.H.E & Fahrenheit http://www.megaupload.com/es/?d=0QYGLCZT |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Agradecimientos: 0
![]() |
|
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Agradecimientos: 6.338
![]() |
¡ NOTICIA ! Acaban de terminar la serie!! Os dejo el enlace: Romantic Princess cap 12 y 13 -FINAL- en Fanátic@s ¡Que lo disfruteis!!! ¡ AMANTES DE WU CHUN !! ><
¡Pasense por aqui! Nueva pelicula de Wu Chun: Butterfly Lovers (2008) (ficha en Asia Team) Articulo completito en nuestro blog de noticias: Asia V.I.P. |
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Agradecimientos: 6
![]() |
Algo q aportar es q la fórmula por asi decirlo e la trama se me hizo muy parecida a Hana Yori Dango, ya que son 4 chicos estupendos y una chica de clase baja q se incerta en su mundo, pero las tramas no se parecen en nada Una buena serie, muy romántica, recomendable! |
||
|
|
|