Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Limite de descargas en Mega

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado Limite de descargas en Mega

Hola, estoy teniendo problemas con Mega (tengo cuenta gratuita), 1º, en Jdownloader (tngo la version 2/beta) practicamente SIEMPRE me dice que esta temporalmente fuera de servicio el link (no caido, solo no disponible) y 2º ,al bajar el mismo link (o cualquier otro link de mega) en el navegador, baja hasta cierto punto y luego me aparece que alcance mi limite de descargas por ip. No importa la cantidad de gb que sean (1 o 2 por dia/s) el mensaje siempre es el mismo.

Lo que he tratado de hacer (y sin exito) es lo que dicen algunos tutoriales: borrar el historial completo, reiniciar el modem (igual tengo la ip fija y esto sólo ocasiona que pierda lo descargado), cambiar el horario de mi pc (ya que hay un tiempo de espera que va desde 100+ minutos a 5 horas por ejemplo), instalar el VNP Hola!, pero nada ha funcionado...

¿Algún alma caritativa y con conocimientos que pueda ayudarme? Gracias.

2. Los siguientes usuarios agradecen a bluchan por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 2051

Predeterminado

Yo no he tenido problemas hasta ahora, pero sí veo que hay mucha gente que la están restringiendo las descargas. Aunque no hay ningún comunicado oficial, ya que en la web te pone que no ponen límites https://mega.nz/#help/basics, parece ser que en muchos países se está haciendo.
    Yo que tú probaría con otro gestor (por si acaso), como Megadownloader (por probar), pero si no me equivoco tendrás que esperar a que el propio mega te dé otra vez permiso para descargar.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7965

Predeterminado

HOla bluchan yo uso mega, con cuentas gratuitas y no he tenido ningún problema, el megadownloader, no sirve por experiencia propia, hacé una cosa buscá la extensión mega para chrome, en el chrome webstore. instalala, habilitala y luego probá de nuevo con el jdownloader, después me contás como te fué.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

Recomiendan, borrar el historial de navegación, o cambiar la hora de tu pc, por ejemplo 5 horas menos, si te sirve de dato, yo tengo el chrome configurado para que nunca me guarde el historial por eso no tal vez nunca tuve el límite de descargas y eso que yo exprimo Mega, tambien te puede servir que cambies de IP con la extensión Hola, pero te consume una parte de tu ancho de banda, ya la he usado y luego la he quitado y así la vuelvo a instalar cuando la necesito.

https://www.youtube.com/watch?v=I8ZpO0Qra8s&nohtml5=False

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Prueba a usar Mipony.

bluchan

Predeterminado

Gracias por los datos chicos, ya los estaré probando.

Cinturón Negro Avatar de Ngzk46
    Agradecimientos: 127

Seguir a Ngzk46 en Twitter

Predeterminado

yo uso mipony siempre y no tengo problemas

Predeterminado

Acabo de encontrar este tutorial para burlar el límite de descargas en Mega, aconsejo primero anotar el paso a paso o bajar el video de youtube antes, porque deben instalar ese programa con la internet desconectada y el antivirus apagado porque les va a tirar que tienen un troyano y es por el parche, lo he usado y me ha funcionado he cambiado a 3 países y descargado casi la 3ra parte de una demis cuentas de 50 gb en 2 horas sin problemas, cuando sale la restricción, cierran el programa, lo vuelven a abrir y cambian de país.

Les dejo el video de Youtube: tienen que descargar el programa con el antivirus apagado para que no se los tome como troyano y se los elimine, y luego sigan las instrucciones. A mí me ha funcionado muy bien.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

@bluchan espero te sirva !!.

Nota: eso sí mientras estén descargando bajo el dominio de otro país, no se puede entrar al foro porque lo toma como "phishing page", o descargan o navegan por el foro, lo he intentado de incognito y también me pasa lo mismo. Una vez terminada la descarga, van a la barra de tareas, cierran el programa y también lo apagan, para que vuelvan a su IP original y asi podrán navegar con normalidad en el foro. Espero les sirva a todos. !!

10. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

bluchan

Predeterminado

@kahlan1 gracias!! Lo voy a estar haciendo!!

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

@kahlan1, lo que estás sugiriendo es extremadamente peligroso. Solo he echado un vistazo al enlace del video, pero parece que dice que instales la aplicacion de Hotspot shield (una VPN) y uses un programa para crackearla. No es fiable en absoluto.

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 2051

Predeterminado

Lo siento, pero es algo que no me merece la pena probar. Todo lo que sea cracks, y demás no es bueno si se tiene información importante en el pc.
    Si solo se usa para descargar y demás, perfecto.
    Arriba torrent, y ed2k.

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115370

Predeterminado

Ya lo instalé, el problema es que me reduce la velocidad de descarga a 60 kb/s dependiendo el país, y como máximo 200 kb/s y con eso no hago naaada jaja.

Predeterminado

Sólo lo voy a usar para bajar mis cuentas de Mega lo más rapido que pueda ese es mi principal objetivo. He descargado más de 15 gb sin problemas, sólo quiero bajar el material de mis cuentas sin que me ponga el límite de 1 gb cada 4 horas y media. A mí no me ha bajado la velocidad de descarga para nada, sí las VPN consumen ancho de banda por eso, la desinstalo cuando ya no la uso y la vuelvo a instalar si la necesito.

Antes usaba Hola VPN pero ahora no se puede en Chrome y te sugiere otras por las que tienes que pagar por eso dí con esta aplicación.

Si pudiera tener todo en torrent sería genial pero la gente que baja música jamás comparte no es lo mismo que en cine o series, si fuera así ya no nos deberíamos preocupar por la caída de servidores. Sería Genial, pero la realidad es otra.

Espero que le sirva al que la necesite, y si le tienen desconfianza, la usan y luego eliminan y listo, yo suelo hacerlo con muchos programas. Hasta ahora de todos los métodos que se proponían esto es lo único que me ha funcionado.

Predeterminado

Yo he usado, Canadá y Australia y bajan muy rápido.

Predeterminado

No sé qué onda ahora, pero en el Jdownloader me queda en "Iniciando" y no baja naaaaaada . Y en Mega me sale que tengo que esperar 5 HS sino! jaja

Predeterminado

Algo hiciste mal chingu, yo ya me estoy terminando de bajar una cuenta entera en casi un día. Pienso bajar todo lo que pueda. No me fío de Mega.

Predeterminado

En un rato me voy a fijar bien lo del parche, porque estaba puesto y me salía que era Elite, pero las descargas no avanzaban. Le saqué eso y ya bajé casi 20 gb .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)