Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-TeamRSS Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA ASIÁTICA - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Artes Marciales / Samurai / Epicas (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-06-2007, 16:06   #1
mambakiss
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 12.392

Spain
Corea del Sur Duelist (2005) [CaYEnnE]

Duelist (2005)

A finales de la dinastía Chosun, el ministro de defensa se ha hecho con el poder de las fuerzas armadas tras derrotar a sus oponentes. Tiempos turbulentos en los que la detective Nansoon y su compañero Ahn se verán encargados de resolver un caso de falsificación de moneda en cuya trama aparece un pálido y misterioso espadachín apodado Sad Eyes

Director: Lee Myung-se
Protagonistas: Ha Ji-won, Gang Dong-won, Ahn Sung-ki, Song Young-chang, Yun Ju-sang
Duración: 113 Minutos.
Género: Acción, Artes marciales, Fantástico.

Vídeo: XviD, 640x272, 23.976 fps, 1274 Kb/s
Audio: AC3, 448 Kb/s

Bajar Torrent - Con Registro

Rapidshare
Gracias a  ampar para AT

CD1: https://www.rapidshare.com/files/984114022/D952V1
CD2: https://www.rapidshare.com/files/2068838417/D952V2
Gracias a krmnkno

http://depositfiles.com/folders/A3YGGLTHL
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtitulo en Español (Davo) (Allzine)

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Duelist.2005.CayeNNe.2cd.subs.spanish.rar (20,1 KB (Kilobytes), 2085 visitas)
mambakiss está desconectado  
103 usuarios agradecen este aporte:
abejorra, ADRYS, alun, Amira, amta12, anamrs, andalus1829, Andrómeda, angelito25, Anrecho, apoloar, arquetta, AruKo, axaya, Aylam, bastardsword, batulake, bluchan, boeur, chidori, chus, cindydiaz, coperty, Cyllan_din, Darksilent, Devon_Aoki, drassia, elaan, eMetxu, Enkalene, Geakuran, genjuro25, Gisela_Shim, gizmita, glorinduso, HANCViaLac, helenapaula, henryoca, ichigothecrowuchiha, iowa, ivixrain_x, Jamsa25, jass107, jav0746, jennica3, Jibriell, July, JuNoSkY, JunShun, kanae_strife, KAZ2Y5, kialeno, Kuan, ladydarkwolf, liz_099, loresdela, lourdes6, mac_neto, madoka-san, magiccen, mandujanor, Marps, marxsister, marybv, mcalvinov, MCMATITO, Miscelaneo, momonoke, moonfleet, Mysticshiva, nafsumi, neokyo27, nessy, orcana, orfeo12, payoya, pili240, polet911, quimica_ch, rebellischribelle, rmdr, Roccotron, rova88, roxio79, sergis1246, sironeko, solmaryn, sphera3112, SUSAN, tongemi11, turambar82, unopoleco, vam-jess, Vasalat, VIEJOLOKO, Walterium, wpersa, yaniinin, yashly2000, yeni6, ylla, yuki18, ziparunio
Antiguo 27-06-2007, 08:25   #2
pychuz
Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 4

Mexico
Mujer
muy buena pelicula, de las coreanas que he visto es de mis favoritas
pychuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-06-2007, 23:53   #3
asidman
Lone Wolf

Agradecimientos: 1.705

Mexico
Hombre
la verdad a mi no me gusto para nada, pero hay que mirarla para poder opinar, saludos ...
Antiguo 22-11-2007, 10:22   #4
raven26
Cinturón Verde

Agradecimientos: 0

Spain
Mujer
Re: Duelist (2005) [CaYEnnE]

Yo la visto un montón de veces,es una de mis preferidas,es distinta más que nada y como he leido por ahí los ojos de ese Kang Dong Won te dejan medio alelada (es uno de mis actores favoritos).
raven26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-06-2008, 04:22   #5
Darkgalder
Cinturón Verde

Agradecimientos: 198

Chile
Hombre

Ahora que ya la vi ..mmm creo que estuvo debil en los duelos, mas parecian danzas... a medida que transcurre la pelicula esta va perdiendo fuerza,no esta mal pero podria haber sido mejor. le daria 5 de 10 estrellas
Darkgalder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-09-2008, 08:23   #6
sandy1manu
Cinturón Blanco

Argentina
Mujer

Visualmente está muy buena, pero en cuanto a la historia sinceramente mucho no me atrapo, coincido que podría haber estado mejor
sandy1manu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-09-2008, 19:50   #7
roccomaster
Cinturón Verde

Agradecimientos: 5

Colombia
Hombre Twitter roccomaster

Hola!, baje la pelicula por los cometarios diversos, pero la verdad... siento que perdi, hora y media de mi vida viendo esta pelicula, no puedo negar que me hizo reir una o dos veces, pero nada más!, me la ví completa, porque pensé que en algun momento podria mejorar, pero me dejo peor, yo diría que mala!!
roccomaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-12-2008, 15:05   #8
silverleaf76
Cinturón Naranja

Venezuela

En el aspecto artístico está muy bien, podría decirse que excelente. Pero hay muchos elementos del guión que no permiten que haya una fluidez tal que envuelva al espectador. Tuve que verla varias veces porque me quedaba dormido. Del 1 al 10 yo le doy un 6.
silverleaf76 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-08-2009, 08:33   #9
Sra Montag
Cinturón Naranja

Agradecimientos: 17

Spain
Mujer Facebook Sra Montag

Una pelicula preciosa de principio a fin , es verdad que es algo extraña pero toda la atmosfera que desprende te envuelve ¡¡Me ha encantado !! . Por cierto , ¿alguien sabe donde pudedo consegir la música de esta peli?
Sra Montag está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-11-2009, 12:58   #10
Jibriell
Cinturón Blanco

Argentina
Respuesta: Duelist (2005) [CaYEnnE]

Para mi es una gran pelicula, como dijeron en lineas anteriores hay que verla para poder opinar definitivamente, creo tambien que es de esas que solo gusta a algunos con mentes abiertas, es real no es algo que a todos agrade. A mi realmente me pareció una gran apuesta del cine coreano en lo que refiere a los largometrajes de samurais, artes marciales y demás... es una composicion alternativa, y vale la pena ver a Kang Dong Won en este papel si es que se lo ha deleitado en comedias desofilante como "La bella estafadora".
Gracias!!
Jibriell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-01-2010, 11:37   #11
Enkalene
Cinturón Verde

Spain
Mujer

Lo prometido és deuda, la he visto y me ha encantado...quizás llama la atención lo que algunos llaman baile, pero en verdad són"movimientos de kata, o pumses", que se usan para aprender las artes marciales, lo comento porque quien practique artes marciales, sabe que són movimientos y llaves de defensa personal a distintos niveles según vayas subiendo de cinturón ,lo que pasa que aquí les han puesto música y han aprovechado para exhibirse ...pero de todos modos...maravillosa, la recomiendo.
Vuestro trabajo genial como siempre.
Enkalene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-05-2010, 17:23   #12
chus
Cinturón Marrón

Spain
Mujer

A mí sí que me ha gustado. Me ha parecido una propuesta original y con escenas realmente envolventes. Además, lo de "mezclar" baile y lucha me ha encantado: un verdadero gustazo para los ojos! Creo que las "licencias" que se toma el director pueden parecer arriesgadas, pero se agradece visionar algo diferente y difícil de encuadrar en categoría alguna.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

chus esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-05-2010, 17:57   #13
bastardsword
Cinturón Marrón

Agradecimientos: 6

Mexico
Hombre

Ya me habia bajado esta pelicula de otro foro, pero la preste a un amigo el cual el muy hijo de ... me la perdio.
Gracias por los links en mega se agradece mil.

-Mi critica personal-

*La verdad no es de las mejores peliculas koreanas que haya visto, cuando empieza te imaginas que va a ser una peli de accion y/o artes marciales o un drama con elementos de esos generos, pero de repente aparecen una serie de escenas con un tipo de humor que no ayudan a la trama de hecho la entorpecen.
Pero eso si tiene un vestuario muy bueno una direccion de camaras regular.

*Para mi lo mejor de esta peli es el final muy bien fotografiado y realizado aunque algo ambiguo para mi gusto personal.

*En mi escala del 1 al 5 le doy un 2.5

*No es mala ni buena esta a medio camino entre lo regular y mediocre pero si no tienes nada nuevo que ver igual te la bajas y te haces tu propio juicio.

*Recomendable solo bajo tu propio riesgo.
bastardsword está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-05-2010, 09:11   #14
extre
Traductora y Correctora Asia-Team

Ubicación: Al borde de mi mundo, con un pie en un mundo de otros

Agradecimientos: 37

Spain
Mujer

Que mala que es! Creo que es la primera vez que pongo algo así en este foro, pero realmente no me gustó nada. Ni el argumento, (o la falta de él) Ni como lo cuentan, ni nada, salvo tal vez la coreografía del final, pero practicamente nada rescatable.
extre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-06-2010, 21:13   #15
nadia12
Cinturón Naranja

Argentina
Mujer

a mi me gsuto mucho, esta muy entretenida las esenas de peleas y es muy comico desde el inicio
demas esta decir que esta muy matractivoi el protagonista con el pelo largo de esa manera
Genial!!
nadia12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado