Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Duelist (2005) [CaYEnnE] +

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15512

Corea del Sur Duelist (2005) [CaYEnnE] +

Duelist (2005)

A finales de la dinastía Chosun, el ministro de defensa se ha hecho con el poder de las fuerzas armadas tras derrotar a sus oponentes. Tiempos turbulentos en los que la detective Nansoon y su compañero Ahn se verán encargados de resolver un caso de falsificación de moneda en cuya trama aparece un pálido y misterioso espadachín apodado Sad Eyes

Director:Lee Myung-se.
    Protagonistas: Ha Ji-won, Gang Dong-won, Ahn Sung-ki, Song Young-chang, Yun Ju-sang
    Duración: 113 Minutos.
    Género: Acción, Artes marciales, Fantástico.

Vídeo: XviD, 640x272, 23.976 fps, 1274 Kb/s
    Audio: AC3, 448 Kb/s

Bajar Torrent - Con Registro

Despofiles
    Código:
    Gracias a krmnkno

http://depositfiles.com/folders/A3YGGLTHL
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtitulo en Español (Davo) (Allzine)

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 129 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

abejorra,  ADRYS,  alun,  Amira,  amta12,  anamrs,  andalus1829,  Andrómeda,  angelito25,  anna19,  Anrecho,  apoloar,  arquetta,  AruKo,  Asshlay,  axaya,  Aylam,  bastardsword,  batmanclark,  batulake,  boeur,  CarlosAlberto51,  chidori,  chus,  cindydiaz,  CloeMaxin,  coperty,  Cyllan_din,  Darksilent,  davidn33,  Devon_Aoki,  drassia,  elaan,  eMetxu,  emsua,  Enkalene,  eva23,  Geakuran,  genjuro25,  Gisela_Shim,  gizmita,  glorinduso,  HANCViaLac,  helenapaula,  henryoca,  hilsepove,  ichigothecrowuchiha,  iowa,  ivixrain_x,  Jamsa25,  jass107,  jav0746,  javifelices,  jennica3,  Jibriell,  Juliet_7498,  July,  JuNoSkY,  JunShun,  kagura25,  kanae_strife,  KAZ2Y5,  kialeno,  kikio07,  komo15,  Kuan,  ladydarkwolf,  Lalo_Landa,  liz_099,  loresdela,  lourdes6,  mac_neto,  madoka-san,  magiccen,  mandujanor,  Marps,  marxsister,  marybv,  mazingerz,  mcalvinov,  MCMATITO,  Miscelaneo,  momonoke,  moonfleet,  Mysticshiva,  nafsumi,  nekita,  neokyo27,  nessy,  Noc,  ociris,  orcana,  orfeo12,  PACHUELA,  payoya,  pili240,  polet911,  quimica_ch,  rebellischribelle,  rmdr,  Roccotron,  rova88,  roxio79,  sasakis,  sergis1246,  servia,  sironeko,  solmaryn,  spartacus1964,  sphera3112,  SubKei,  SUSAN,  tigressa02,  tongemi11,  tori00,  turambar82,  unopoleco,  vam-jess,  Vasalat,  VIEJOLOKO,  Walterium,  wpersa,  yaniinin,  yashly2000,  yeni6,  ylla,  yuki18,  ziparunio

Cinturón Verde Avatar de pychuz
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

muy buena pelicula, de las coreanas que he visto es de mis favoritas

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2147

Predeterminado

la verdad a mi no me gusto para nada, pero hay que mirarla para poder opinar, saludos ...
    "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Cinturón Verde Avatar de raven26
    Ni idea,perdida entre tanto chico asiatico guapo
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Duelist (2005) [CaYEnnE]

Yo la visto un montón de veces,es una de mis preferidas,es distinta más que nada y como he leido por ahí los ojos de ese Kang Dong Won te dejan medio alelada (es uno de mis actores favoritos).

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 266

Ahora que ya la vi ..mmm creo que estuvo debil en los duelos, mas parecian danzas... a medida que transcurre la pelicula esta va perdiendo fuerza,no esta mal pero podria haber sido mejor. le daria 5 de 10 estrellas

Cinturón Blanco Avatar de sandy1manu

Visualmente está muy buena, pero en cuanto a la historia sinceramente mucho no me atrapo, coincido que podría haber estado mejor

Cinturón Verde Avatar de roccomaster
    Agradecimientos: 5

Seguir a roccomaster en Twitter

Hola!, baje la pelicula por los cometarios diversos, pero la verdad... siento que perdi, hora y media de mi vida viendo esta pelicula, no puedo negar que me hizo reir una o dos veces, pero nada más!, me la ví completa, porque pensé que en algun momento podria mejorar, pero me dejo peor, yo diría que mala!!

Cinturón Naranja Avatar de silverleaf76

En el aspecto artístico está muy bien, podría decirse que excelente. Pero hay muchos elementos del guión que no permiten que haya una fluidez tal que envuelva al espectador. Tuve que verla varias veces porque me quedaba dormido. Del 1 al 10 yo le doy un 6.

Cinturón Naranja Avatar de Sra Montag
    Agradecimientos: 18

Agrega a Sra Montag en Facebook

Una pelicula preciosa de principio a fin , es verdad que es algo extraña pero toda la atmosfera que desprende te envuelve ¡¡Me ha encantado !! . Por cierto , ¿alguien sabe donde pudedo consegir la música de esta peli?

Cinturón Blanco Avatar de Jibriell

Predeterminado Respuesta: Duelist (2005) [CaYEnnE]

Para mi es una gran pelicula, como dijeron en lineas anteriores hay que verla para poder opinar definitivamente, creo tambien que es de esas que solo gusta a algunos con mentes abiertas, es real no es algo que a todos agrade. A mi realmente me pareció una gran apuesta del cine coreano en lo que refiere a los largometrajes de samurais, artes marciales y demás... es una composicion alternativa, y vale la pena ver a Kang Dong Won en este papel si es que se lo ha deleitado en comedias desofilante como "La bella estafadora".
    Gracias!!

Cinturón Verde Avatar de Enkalene

Lo prometido és deuda, la he visto y me ha encantado...quizás llama la atención lo que algunos llaman baile, pero en verdad són"movimientos de kata, o pumses", que se usan para aprender las artes marciales, lo comento porque quien practique artes marciales, sabe que són movimientos y llaves de defensa personal a distintos niveles según vayas subiendo de cinturón ,lo que pasa que aquí les han puesto música y han aprovechado para exhibirse ...pero de todos modos...maravillosa, la recomiendo.
    Vuestro trabajo genial como siempre.

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 181

A mí sí que me ha gustado. Me ha parecido una propuesta original y con escenas realmente envolventes. Además, lo de "mezclar" baile y lucha me ha encantado: un verdadero gustazo para los ojos! Creo que las "licencias" que se toma el director pueden parecer arriesgadas, pero se agradece visionar algo diferente y difícil de encuadrar en categoría alguna.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Marrón Avatar de bastardsword

Ya me habia bajado esta pelicula de otro foro, pero la preste a un amigo el cual el muy hijo de ... me la perdio.
    Gracias por los links en mega se agradece mil.

-Mi critica personal-

*La verdad no es de las mejores peliculas koreanas que haya visto, cuando empieza te imaginas que va a ser una peli de accion y/o artes marciales o un drama con elementos de esos generos, pero de repente aparecen una serie de escenas con un tipo de humor que no ayudan a la trama de hecho la entorpecen.
    Pero eso si tiene un vestuario muy bueno una direccion de camaras regular.

*Para mi lo mejor de esta peli es el final muy bien fotografiado y realizado aunque algo ambiguo para mi gusto personal.

*En mi escala del 1 al 5 le doy un 2.5

*No es mala ni buena esta a medio camino entre lo regular y mediocre pero si no tienes nada nuevo que ver igual te la bajas y te haces tu propio juicio.

*Recomendable solo bajo tu propio riesgo.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 2439

Que mala que es! Creo que es la primera vez que pongo algo así en este foro, pero realmente no me gustó nada. Ni el argumento, (o la falta de él) Ni como lo cuentan, ni nada, salvo tal vez la coreografía del final, pero practicamente nada rescatable.

Cinturón Naranja Avatar de nadia12

a mi me gsuto mucho, esta muy entretenida las esenas de peleas y es muy comico desde el inicio
    demas esta decir que esta muy matractivoi el protagonista con el pelo largo de esa manera
    Genial!!

Ninja Avatar de Ankh
    Me quise perder pero retomé el camino a Teuki
    Agradecimientos: 267

Bueeeeeno....vale, se puede ver, pero buena, buena no es que sea....si almenos tuviese algo de guión....xq creo que los personajes no dicen más de 20 frases en toda la peli.
    Sin embargo, creo que tiene unos buenos paisajes...no se como explicarlo, salen muchos arboles, es muy colorida y en ese aspecto si que es bonita y original, pero la historia, podrian haberla hecho mejor, xq con tan poco dialogo se hace aburrida

바보시대 Evil Leader

Cinturón Naranja Avatar de crissi67

Nunca la nada fue tan bellamente ilustrada, que no contada. Conjunto de secuencias de gran belleza visual totalmente inútil que no forman una película.
    crissi
    Gracias a tod@s por su gran trabajo

Cinturón Marrón Avatar de coperty
    Agradecimientos: 78

vaya...la mitad que es mala y la otra que es peliculón...esta claro que habrá que verla y opinar uno mismo. Yo vengo porque el prota le acabo de ver en the secret reunion y me ha gustado.

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3028

Vaya división de opiniones . Entre eso y el prota tenia que verla a ver que tal y.....la verdad es que me ha resultado simplemente pasable. Que sí, que visualmente es una pasada, las luchas me han parecido muy artisticas y bonitas, los escenarios, la fotografía y demas pero el argumento me parece pobre, el guión se presupone y la chica me ha parecido un pelín histérica.
    Como decís, la forma esta muy bien pero el fondo......donde esta el fondo??

Para mi es de 5 sobre 10.

Muchas gracias por la peli y por los subs que como siempre estan geniales!

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

No me gusto, incluso en un momento pense "me aburro condenadamente"... por mas que la escenografia/fotografia sean buenas, la verdad es que aparte de eso, no hay nada que elogiar a la pelicula, las escenas de lucha entre los protas (que alguna parecian ser mezcla de capoeira y tango, por la musica y los movimientos), creo que en vez de resultar poeticas, simplemente no resultaron, un despliegue de espadas a tono musical que podria haber resultado mejor. Y la historia, demasiados adornos sinsentido para tan poca historia.
    De todas maneras, muchas gracias por los subtitulos ^^

Cinturón Azul Avatar de cury
    Agradecimientos: 5

http://www.mediafire.com/?zukmhkdzqyg

Aqui el Ost, los dos Cd

Ninja Americano Avatar de kanae_strife

Predeterminado

bno esta es mi peicula favorita ... luego viene la tentacion de los lobos (tambien de kang dong won)
    ..
    los ue realmente no entienden de cine arte, no les va a gustar, asi que no la recomiendo para todo publico, esta película demuestra completamente el sentido de arte y poesia, de las tradiciones de la corea antigua..
    revivir la metáfora entre un duelo, y la danza, del teatro antiguo.. es fascinante...
    y la historia.. ya sea la trama o simplemente el romance, el amor imposible...
    una de las mejores películas que he visto en mi vida.. la he visto ya muchísimas veces, y cada vez que la veo me gusta mas... hay detalles que no dejan de sorprender, en cada una de las escenas..
    la banda sonora, y el vestuario, son sorprendentes...
    pero vuelvo a decir .. definitivamente no es apto para todo publico, solo si les gusta el cene arte, veanla...

y a los que no entienden de cine arte por favor abstengan ce de opinar...
    los simples comentarios como .. "la película es mala" no aportan en nada... si no les gusto, y quieren comentarlo por favor háganlo con fundamentos...

muchas gracias .. me la vuelvo a descargar

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 124

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

La vi una primera vez y me gustó, la he vuelto a ver, y me ha gustado más aun, se me hace corta, quiero más, no voy a decir que es la mejor, ni una obra de arte, pero sí una grandísima película, él lo borda, con lo poco que habla, y se come la pantalla cuando sale, y hasta ahí puedo leer, una gran música, grandes escenas, unos silencios que no se te hacen raros.

Un saludo y gracias.

Cinturón Naranja Avatar de arquisick
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Es muy mala esta pelicula, deja mucho q desear

Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 2863

Predeterminado

Descarga directa en un enlace

Duelist (2005) [CHD]
    o
    Duelist (2005) [CHD]

un saludo.
    Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 124

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Descarga directa desde Uptobox versión 2 CD.

Duelist CD1
    Duelist CD2

Un saludo.

28. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores