Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Daddy Long Legs / Kidari Ahjussi (2004) [LUXURY]+

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15795

Corea del Sur Daddy Long Legs / Kidari Ahjussi (2004) [LUXURY]+

Daddy Long Legs / Kidari Ahjussi (2004)

Basada en la novela de Jean Webster, Ha Ji Won interpreta a Cha Young Mi, una ingenua pero de gran corazón colegiala. Dejada a su suerte después de la trágica pérdida de sus padres, Young Mi está dispuesta a vencer cualquier obtáculo que se le ponga por delante para completar su educación. Gracias a la ayuda de un invisible benefactor, quien paga sus gastos de su educación y todo los necesario, Young Mi es capaz acabar sus estudios y conseguir su trabajo soñado, guionista de un programa de radio. Es entoces cuando conoce y se enomora de Kim Joon-hoo, un compañero. Después descubre un mensaje desesperado dejado por el anterior propietario de su ordenador y decide ayudar a esta desdichada persona.

Director: Jeong-sik Kong.
    Protagonistas: Bo-ra Geum, Ji-won Ha, Hyeon Bin, Eun-hye Park, Young-hwa Seo, Yi Shin, Jeong-hun Yeon.
    Duración: 99 Minutos.
    Género: Comedia, Drama, Romace.

Grupo: LUXURY (2 CDs)
    Vídeo:XviD, 1530 Kb/s, 23,976 fps, 720x384
    Audio:AC3 5.1 448 Kb/s

Grupo:LUXURY (1 CD)
    Video: XviD, 838 Kb/s, 23,976 fps, 640x352
    Audio:MP3 2.0 144 Kb/s

Bajar Torrent - Most (Requiere registro)
    Bajar Torrent (Requiere registro)

Bajar Torrent (Thepiratebay)

Despofiles - MoST
    Código:
    Gracias a LuisIreneo para AT
    UNIR CON HJ-SPLIT

http://depositfiles.org/files/yu6jhvtc2
    http://depositfiles.org/files/eg6uytecp
    http://depositfiles.org/files/g5wbez2nu
    http://depositfiles.org/files/21zyyowm5
    http://depositfiles.org/files/amjfio4hs
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtitulo en Español (Xele) (Asia-Team)
    Bajar Subtitulo en Español (Xele-Pho) (Asia-Team-Allzine.org)

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 155 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

Abaraska,  adgajard,  Ale-chan,  aleara_hyde,  alecarranco,  Aliluly,  ambithar,  anamrs,  apoloar,  aranelcla,  arcangielus,  Aurinko,  aurora_yang,  avii,  Aylahr,  azacel23,  BASAVELU,  batmanclark,  Behk-soo,  boeur,  CarlosAlberto51,  chaii,  Chetza,  CloeMaxin,  dernesisel,  deruta,  Devon_Aoki,  dinivai,  DITO_MX,  DorrameraxD,  elaan,  Elbaedith,  elizabeth18,  emsua,  eravi,  ethan273,  fanaticaasiaticos,  floreta40,  fugui,  Gianuni,  Gisela252525,  Gisela_Shim,  griflo,  Ham,  haruhihost,  Hernankun,  Himat,  ichigothecrowuchiha,  indiracita,  iphone2011,  Jamsa25,  Javish,  jcam,  jeannette13,  Jeleal,  jenniusagi,  josem,  Kag1108,  Kahoko,  kaorux3pony,  kharen,  kialeno,  Klauu,  kro_kitty,  kuri_kuri,  kyerus,  LadyJ,  Laira,  LarryUnderwooD,  lead,  Lepetitemorte,  Lila_Meily,  lourdes6,  Lucieny,  luistorres,  lupita,  LuzdeLunaa,  m3xe,  madoka-san,  magram,  maria768,  mariola21,  marybv,  marylin16,  maximogorki,  mazingerz,  MCMATITO,  mechypad,  Mikki Oppa,  misaki,  MNIKSS,  molly,  moonfleet,  Morchella,  myriamvch,  nanao-chan,  nanito,  nashje,  natsuka,  Nina-chann,  NINA2600,  nitsuga _1960,  noeliacine,  nogara,  nomi,  olglar,  olliramas,  pache_67,  Paolatv,  Pardalis59,  parvy,  pascualito,  paty17,  pauannmer,  Penny Lane,  Persephone77,  ranxomare,  Rin_chan,  rocyo,  Ross2O89,  rutifur,  sakura85,  sandykha,  sceciliap,  seasons,  Silvertongue,  sombra,  sora9411,  spartacus1964,  Tamaragua,  Tenkai,  tiffanicious,  tigressa02,  ValeVari,  Wachimiro,  Walterium,  Yan2186,  yessy2130,  yuuki shiroi,  zxqti033,  ^^Kimpecas^^

Cinturón Blanco Avatar de gilah
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Re: Daddy Long Legs (2004) [LUXURY]

Esta película es muy bonita aunque triste,pero para los que deseen verla les cuento que los subtitulos de Xele los que son para un cd ,tienen un error en la línea N°563 el n° esta unido al tiempo entonces hay un desface y te vas a quedar sin subtitulos a partir de ahí,les aviso para que no les pase como a mi que baje la pelicula dos veces y me quedaba con los subs a medias.

4. Los siguientes usuarios agradecen a gilah por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de minoru_21
    Agradecimientos: 0

yo tambien la vi ^^, me costo un monton descargar esta pelicula pero valio la pena, todo lo que tuve que esperar para verla quedo pagado cuando la vi, de verdad me encanto, amo las peliculas romanticas y ame por sobre todas las cosas al protagonista...es que no puede ser mas lindo , me enamore perdidamente de el ..

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 266

Bueno pues yo a ella la amo!!! jaja es en serio...

Bueno esta pelicula durante gran parte esta sobre la media, capturando tu atencion y una vez que se resuelven los enigmas toma la fuerza que le faltaba transformandose en una preciosa historia y a la vez en una gran pelicula muy conmovedora. Se ganaria facil unas 7 estrellas, y no tiene mas simplemente porque el director nos podria haber roto los corazones, pero prefirio tener compasion y no darnos momentos mas angustiantes; pues facilmente la trama hubiera dado para ello. Recomendable para el que le guste las historia romanticas.....
    Spoiler:
    SPOILER:
    en la parte donde muere fue saltada, se podria haber usado para sacar mas lagrimas aun

Colaborador Asia-Team Avatar de Himat
    Agradecimientos: 8038

es muy linda... me encanto
    Spoiler:
    SPOILER:
    sobretodo el giro que da al final
    ! es bellisima

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 279

Predeterminado Respuesta: Daddy Long Legs / Kidari Ahjussi (2004) [LUXURY]

La vi hoy y me gustó. Es sorprendente la habilidad que tienen los coreanos para crear peliculas como esta, no dejan de sorprenderme.

Spoiler:
    SPOILER:
    Vaya giro que le dan al final. No me lo esperaba. Y la tristeza de tener a la persona perecta para ti justo a tu lado y no ser capaz de verla... ¡Qué triste!

Me quedé esperando que él se recuperara aunque perdiera la memoria por lo menos que viviera... ¿Qué no se podía operar?
    Lo sé, soy demasiado optimista pero es que no me gustan los finales tristes. Que la película sea un dramón la soporto siempre que acabe bien. ¡Adoro el "vivieron felices para siempre"!

Cinturón Azul Avatar de olliramas

Muchísimas gracias por la película!!
    Me pareció una historia muy bonita, me gustó mucho, y también coincido con algunos de los comentarios previos...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Tiene algunas partes un tanto confusas que hicieron que tuviera que verlas de nuevo como para cerciorarme que estaba por el buen camino en cuanto a la interpretación. Igualmente creo que esos detalles lograron que me resultara aún más interesante la película. Y con respecto al final, lo que siempre suele ocurrir, yo también hubiera preferido un final feliz, pero en fin, a conformarse con la nieve nomás...

Cinturón Amarillo Avatar de lucidez.cero

Seguir a lucidez.cero en Twitter

LA VERDAD ME ENCANTO ...
    AL principio como que medio lenta .... el final .. super bueno ...
    QUe capacidad tienen para hacerme llorar ...
    BIG BANG IS BACK!!! ^_^

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 39475

Predeterminado

Añadidas nuevas DD´s gracias a nuestro compañero LuisIreneo
    A disfrutar y a agradecer!!!!

Cinturón Blanco Avatar de yanhaina89

Predeterminado

Hola! Quiero ver esta peli!! Pero los links están caídos!!! :S porfa subanlos de nuevo!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de MagiGreen
    Agradecimientos: 929

Predeterminado

Hola, una pregunta, veo que hay dos versiones de torrent, cuál es la acorde a los subs?

saludos!! =)

Cinturón Amarillo Avatar de Wachimiro
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

La acabo de ver, y la verdad que esta bastante bien, bonita historia y buenas interpretaciones. Recomendada .

Traductor Asia-Team Avatar de iphone2011
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

Yo la acabe de ver y me gusto mucho, de echo, llegue a esta peliculas despues de ver Secret Garden, ya que me gusto mucho la actriz.

Al que preguntaba para que version de torrent estan los subtitulos, yo descargue la version Most (avi de 1.37 gb),de echo los links de deposiftile es la version Most, y no tuve ningun problema.

Cinturón Amarillo Avatar de aurora_yang
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

recién la descargue, muchas gracias!!! me la habían recomendado mucho!!!

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 405

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

Muchisismas gracias por el trabajo realizado ! Me encanta !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Verde Avatar de nomi
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Muchas gracias!!!!!!

Hyun Bin aparece poco, pero me gustó la peli

Cinturón Blanco Avatar de Gisela252525

Predeterminado

Muchas Gracias!!
    Estoy descargando el torrent de Avistaz de 1.36GB que está activo y la veré este fin de semana

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores