Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Love So Divine (2004) [LUXURY]+

  1. #1
    Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    Fecha de ingreso
    06-06-2007
    Ubicación
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Mensajes
    433
    Agradecimientos: 15795

    Corea del Sur Love So Divine (2004) [LUXURY]+




    Love So Divine (2004)



    Kyu Shik es un serio estudiante de teología cuyo único objetivo es servir a Dios y convertirse en cura. Justo antes de su ordenación, su ambición será probada por el error de su delincuente amigo Sun Dal. Para escapar de la crisis, Kyu Shik tiene que realizar un programa de entrenamiento especial llamado "fortaleciendo tu espiritualidad". Kyu Shik y Sun Dal son enviados a una iglesia en una zona desierta donde todo parece extraño y alejado de lo que esperaban. Allí Kyu Shik conoce a la sobrina del padre Nam, Bong Hee, que acaba de regresar de Estados Unidos, para descubrir que el amor de su vida la ha dejado por otra chica. En la capilla Kyu Shik besa accidentalmente a Bong Hee que está bebida. Durante su confesión, le ordenan que se prepare para el bautismo de Bong Hee. Consolar a la descorazonada Bong Hee es una tarea difícil para Kyu Shik. Se atrean mútuamente como demuestran los hechos. La ordenación de Kyu Shik se acerca y el ex-novio de Bong Hee vuelve para ganarse de nuevo su corazón. Ambos deben realizar la decisión de su vida...







    Director: Heo In-moo
    Protagonistas:
    Ha Ji-won
    Kwon Sang-woo
    Kim In-kwon
    Kim In-moon
    Kim Seon-hwa
    Duración: 105 min.
    Género: Comedy/Romance

    Grupo: LUXURY
    Video: XviD 1589 Kb/s (DVDRip) 720x390 23,976
    Audio: AC3 5.1 448 Kb/s

    Grupo: CiMG
    Video: DivX 1316kbps avg 640 X 352 23.976 fps
    Audio: AC3 5.1ch 448kbps




    CD 1 / CD 2 LUXURY
    CD 1 / CD 2 CiMG







    Despofiles
    Código:
    Gracias a ampar para AT
    
    http://depositfiles.com/files/xqlc74xa2
    http://depositfiles.com/files/3cg5m74p6
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI





    Traducción & Corrección: Shadowrun

    Bajar Subtitulo en Español (Asia-Team)

  2. Los siguientes 170 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

     aleara_hyde,  Amira,  AmyWhite,  angelnegro1079,  angel_t-re,  anna19,  aranelclau,  arcangielus,  arualmorena,  auttzu,  auxenfermeria84,  Aylam,  batmanclark,  Behk-soo,  beto_73,  boeur,  burgoja,  cande,  Capitan,  carnillo,  cecillia,  Chetza,  chidori,  chispita-311,  cindydiaz,  clairdelune,  Cocco,  coral_87,  coyote_kalamidad,  Criswhitte,  cysausb,  darkanime,  Darkgalder,  DavidSMY,  Debora Anabel,  deni,  Devon_Aoki,  dulcita228,  dyann,  egg,  eldiablo,  Elefill,  elviyupi,  emsua,  eravi,  espinadeplata,  Eun hye,  floreta40,  flujas,  Frasierfan,  Geakuran,  geni,  Gigita,  gondy200,  Ham,  Haruko,  helasgard,  helenesse,  hema,  hideoshi,  hitomi0777,  iphone2011,  IrvxngMz,  isabel21,  j0seant,  Jamsa25,  jcam,  Jeleal,  jpvx,  Juliet_7498,  Kag1108,  Kahoko,  kaoruluz,  kapsulito,  karen_a,  Kasou,  Kass Soo,  Kukuruza,  kumikohx,  kurisutinasan,  lailatenar,  LarryUnderwooD,  lead,  Lepetitemorte,  lestone,  locurato,  lorenaredvid,  Lucieny,  luistorres,  Lupe,  lupita,  madoka-san,  maharaja,  makio05,  maximogorki,  Maymen,  MCMATITO,  meiga_0,  mellador,  michael_landrup,  misaki,  monilun,  monkife,  Moonatica,  Morchella,  mtg,  Nefert,  neremahugo,  Neverendingstory,  nogara,  noktambul,  nuriko1,  olglar,  orochi01,  pache_67,  Pamcraing,  peitomayor,  perugia,  rak_el,  rebaccan,  Regen,  Riko,  Rin_chan,  riona25,  rova88,  rutifur,  sadokan,  Sajalin,  sakura85,  sandykha,  SanSiro20,  sassenach,  silvikun,  spartacus1964,  sphera3112,  Sra Montag,  thabataly,  tigerred,  Valeryc,  vam-jess,  violerita,  WEDK,  wpersa,  Xavi...,  xlmp,  Yery&JKS,  yuki18,  yuuki shiroi,  zarely,  zazu,  ZORRANET

  3. #2
    Cinturón Verde Avatar de megastratofall
    Fecha de ingreso
    12-10-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    272
    Agradecimientos: 3

    Corea del Sur Re: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    bueno mi opinión sobre esta pelicula es que; comienza muy bien pero desde la mitad hacia el final va decayendo, se hace muy previsible, y el final no fue de mi agrado, no es que termine mal si no que podrían haber hecho un final mucho mejor, pero bueno no es que no sea entretenida, solo eso.
    saludos y gracias por el aporte

  4. #3
    Cinturón Amarillo Avatar de gunt_ichigo
    Fecha de ingreso
    15-06-2008
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado Re: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Muy entretenida esta pelicula!!!............ digna de ver!!!............
    Mmmm???............ yo la baje de megaupload, pero se me ve con sombras la imagen..... alguien sabe si por Emule es la misma calidad de imagen????......... me gustaria verla nuevamente!!!............

  5. #4
    Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Fecha de ingreso
    12-05-2008
    Ubicación
    Valdivia City
    Mensajes
    278
    Agradecimientos: 266

    Predeterminado Re: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    No es una pelicula sorprendente, cumple con un poco de humor y su cuota de romance, pero nada tremendamente espectacular. Recomendable para pasar un rato agradable, pues se deja ver, es una bonita historia e igual tiene sus momentos. Ahh! y para ver una muy sexy Ha Ji-Won.
    Le daria 6 de 10 estrellas ... es que no alcanza la categoria si la comparamos con otras peliculas de ha Ji Won. Saludos!!

  6. #5
    ☆ Traductor Asia-Team Avatar de Behk-soo
    Fecha de ingreso
    20-08-2008
    Ubicación
    FG
    Edad
    31
    Mensajes
    814
    Agradecimientos: 745

    Predeterminado Re: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Me agradó un poco, y entretuvo. Algunas escenas fueron graciosas, otras bonitas. Los actores me gustaron mucho. Pero al final le faltó un algo, muy soso. Me emocionaron más otras escenas de la película que la última.

  7. #6
    Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Fecha de ingreso
    21-07-2007
    Ubicación
    en la ciudad de los calores
    Mensajes
    4,707
    Agradecimientos: 13461

    Predeterminado Re: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    a mi si me gustó sin importar las malas criticas que habia leido antes, es muy linda y hasta conmovedora, bueno como digo yo, cada cabeza es un mundo...:-)

  8. #7
    Moderador Avatar de extre
    Fecha de ingreso
    08-03-2009
    Ubicación
    Sobre las tablas del teatro de la vida.
    Mensajes
    30,634
    Agradecimientos: 3892

    Predeterminado Re: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    La descargué solo porque conocía al actor principal, pero me lo pasé bien viéndola, que es lo que espero con las comedias. Así que no me defraudó, estuvo, bien y tiene momentos bastante divertidos. Recomendable

  9. #8
    Cinturón Naranja Avatar de burgoja
    Fecha de ingreso
    10-04-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    50
    Agradecimientos: 0


    Agrega a burgoja en Facebook

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Para mi me pareció muy buena. Gracias a todos

  10. #9
    Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Fecha de ingreso
    03-07-2008
    Ubicación
    Melipilla
    Mensajes
    1,201
    Agradecimientos: 17

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Una pelicula diferente q me gusto... agradecido de la subida y los sub.. saludos..

  11. #10
    Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Fecha de ingreso
    28-09-2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,267
    Agradecimientos: 415

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Una película que estoy seguro de que gustará a mucha gente. A mi me ha puesto de los nervios (por razones personales), pero debo admitir que entusiasmará a muchos amantes del género.

    Lo mejor de la película son las buenas interpretaciones de los personajes, Ha Ji-won es lo verdaderamente divino de esta película, ahora mismo me voy a buscar a ver que más ha hecho esta Diosa.

    Es una comedia romántica sin concesiones para otros géneros (e incluso con pocas concesiones a la comedia), centrándose en la relación amor-odio que se crea entre los dos personajes principales.

    Lo primero que molesta en esta película es el plagio descarado a My Sassy Girl en demasiadas escenas. Por ejemplo, con él llevándola a cuestas, borracha, a un hotel, o bien la escena en que la lleva a la escuela en bicicleta, ¿ no me digáis que no os parece estar reviviendo a Jun Ji-Hyun y Cha Tae-Hyun ?.

    Pero es que en My Sassy Girl, ella tiene un motivo muy poderoso para comportarse de esta forma. Aquí no, incluso antes de romper con su novio ya es ruda y maleducada.

    Y después vienen mis razones personales que han hecho que esté toda la película queriendo dar collejas al protagonista. Yo fui a un colegio de curas, lo que me convirtió en un ateo militante, así que toda esa exageradísima liturgia cristiana que muestra la película me molesta sobremanera, parece que la película esté subvencionada por el Vaticano. En Cataluña todos los capellanes tienen de sesenta años para arriba, y así debería ser, una persona solo debería dedicarse a Dios una vez superada una determinada edad, cuando ya ha tenido una vida plena. Ver a todos esos niños seminaristas, me parece un crimen, no debería permitirse hacerle eso a un niño, dejadle que viva la vida primero.

    Spoiler:
    SPOILER:
    NOTA: ¿ Y la escena del coro en la boda ?, allí sentí vergüenza ajena. Esa escena es del todo imposible, por no decir completamente ridícula.


    ¿ Porqué en todas las películas coreanas solo nos muestran la religión católica ?, ¿ acaso creen que eso es más moderno ?. Que tontería, cuando veo una película asiática quiero ver también una filosofía y forma de vida propiamente asiática, hay tantos o más budistas como católicos en Corea, ¿ porqué nunca nos muestran ceremonias budistas ?.

    Si escucho una vez más Deo Gratias, voy a vomitar.

  12. #11
    Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Fecha de ingreso
    21-07-2007
    Ubicación
    en la ciudad de los calores
    Mensajes
    4,707
    Agradecimientos: 13461

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Cita Iniciado por eMarc Ver mensaje
    Una película que estoy seguro de que gustará a mucha gente. A mi me ha puesto de los nervios (por razones personales), pero debo admitir que entusiasmará a muchos amantes del género.

    Lo mejor de la película son las buenas interpretaciones de los personajes, Ha Ji-won es lo verdaderamente divino de esta película, ahora mismo me voy a buscar a ver que más ha hecho esta Diosa.

    Es una comedia romántica sin concesiones para otros géneros (e incluso con pocas concesiones a la comedia), centrándose en la relación amor-odio que se crea entre los dos personajes principales.

    Lo primero que molesta en esta película es el plagio descarado a My Sassy Girl en demasiadas escenas. Por ejemplo, con él llevándola a cuestas, borracha, a un hotel, o bien la escena en que la lleva a la escuela en bicicleta, ¿ no me digáis que no os parece estar reviviendo a Jun Ji-Hyun y Cha Tae-Hyun ?.

    Pero es que en My Sassy Girl, ella tiene un motivo muy poderoso para comportarse de esta forma. Aquí no, incluso antes de romper con su novio ya es ruda y maleducada.

    Y después vienen mis razones personales que han hecho que esté toda la película queriendo dar collejas al protagonista. Yo fui a un colegio de curas, lo que me convirtió en un ateo militante, así que toda esa exageradísima liturgia cristiana que muestra la película me molesta sobremanera, parece que la película esté subvencionada por el Vaticano. En Cataluña todos los capellanes tienen de sesenta años para arriba, y así debería ser, una persona solo debería dedicarse a Dios una vez superada una determinada edad, cuando ya ha tenido una vida plena. Ver a todos esos niños seminaristas, me parece un crimen, no debería permitirse hacerle eso a un niño, dejadle que viva la vida primero.

    Spoiler:
    SPOILER:
    NOTA: ¿ Y la escena del coro en la boda ?, allí sentí vergüenza ajena. Esa escena es del todo imposible, por no decir completamente ridícula.


    ¿ Porqué en todas las películas coreanas solo nos muestran la religión católica ?, ¿ acaso creen que eso es más moderno ?. Que tontería, cuando veo una película asiática quiero ver también una filosofía y forma de vida propiamente asiática, hay tantos o más budistas como católicos en Corea, ¿ porqué nunca nos muestran ceremonias budistas ?.

    Si escucho una vez más Deo Gratias, voy a vomitar.
    Pues la verdad, en ningún momento me hizo acordarme de my sassy girl
    PD: porque como es sabido, muchos coreanos son católicos o cristianos, a pesar de la cuota de budistas que hay, pero tengo entendido que son mas los cristianos y católicos... por eso. Pero debe haber peliculas donde se muestre... digo, no las he visto pero supongo.

  13. #12
    Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Fecha de ingreso
    28-09-2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,267
    Agradecimientos: 415

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Cita Iniciado por jenniusagi Ver mensaje
    PD: porque como es sabido, muchos coreanos son católicos o cristianos, a pesar de la cuota de budistas que hay, pero tengo entendido que son mas los cristianos y católicos... por eso. Pero debe haber peliculas donde se muestre... digo, no las he visto pero supongo.
    Sí, debe haber películas que nos muestre a los budistas, pero yo tampoco las he visto, y aunque hace poco que he empezado a mirar películas coreanas, ya he visto una cantidad muy considerable de ellas, por lo que no deja de sorprenderme que en todas ellas solo esté patente la religión católica.

    Según la wikipedia el 50% de los coreanos son ateos, y entre los religiosos hay un 22,8% de budistas, un 18,3% de protestantes, un 10,9% de católicos, ... y el resto en religiones minoritarias.

  14. #13
    Samurai Avatar de Miscelaneo
    Fecha de ingreso
    18-09-2009
    Mensajes
    22,480
    Agradecimientos: 1494

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Hay muchos catolicos y protestantes ,si te fijas en las fichas de los actores y actrices y cantantes, la mayoria son de esas religiones y hay bastantes iglesias ,tanto cristianas, como protestantes en Seul y en Corea en general.A mi tambien me choco el tema porque no esperaba que hubiera tantos y es que es casi un 30% y va en aumento,es muy curioso.
    llamame ahjussi

  15. #14
    Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Fecha de ingreso
    16-07-2010
    Ubicación
    "En los pronombres"
    Edad
    31
    Mensajes
    5,128
    Agradecimientos: 3076

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Una pelicula que se queda entretenida con varias encenas graciosas, algunas absurdas y un par de buenos actores.

    Gracias por la pelicula y los subtitulos.

  16. #15
    Cinturón Naranja Avatar de hideoshi
    Fecha de ingreso
    13-09-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    33
    Agradecimientos: 0

    Japón Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Antes que nada, MUCHAS GRACIAS a quienes subieron las distintas versiones de esta peli y a quienes hayan realizado la traducción. Muy agradecido por todo ese esfuerzo.


    Cita Iniciado por eMarc Ver mensaje
    Una película que estoy seguro de que gustará a mucha gente. A mi me ha puesto de los nervios (por razones personales), pero debo admitir que entusiasmará a muchos amantes del género.

    Lo mejor de la película son las buenas interpretaciones de los personajes, Ha Ji-won es lo verdaderamente divino de esta película, ahora mismo me voy a buscar a ver que más ha hecho esta Diosa.

    Es una comedia romántica sin concesiones para otros géneros (e incluso con pocas concesiones a la comedia), centrándose en la relación amor-odio que se crea entre los dos personajes principales.

    Lo primero que molesta en esta película es el plagio descarado a My Sassy Girl en demasiadas escenas. Por ejemplo, con él llevándola a cuestas, borracha, a un hotel, o bien la escena en que la lleva a la escuela en bicicleta, ¿ no me digáis que no os parece estar reviviendo a Jun Ji-Hyun y Cha Tae-Hyun ?.

    Pero es que en My Sassy Girl, ella tiene un motivo muy poderoso para comportarse de esta forma. Aquí no, incluso antes de romper con su novio ya es ruda y maleducada.

    Y después vienen mis razones personales que han hecho que esté toda la película queriendo dar collejas al protagonista. Yo fui a un colegio de curas, lo que me convirtió en un ateo militante, así que toda esa exageradísima liturgia cristiana que muestra la película me molesta sobremanera, parece que la película esté subvencionada por el Vaticano. En Cataluña todos los capellanes tienen de sesenta años para arriba, y así debería ser, una persona solo debería dedicarse a Dios una vez superada una determinada edad, cuando ya ha tenido una vida plena. Ver a todos esos niños seminaristas, me parece un crimen, no debería permitirse hacerle eso a un niño, dejadle que viva la vida primero.

    Spoiler:
    SPOILER:
    NOTA: ¿ Y la escena del coro en la boda ?, allí sentí vergüenza ajena. Esa escena es del todo imposible, por no decir completamente ridícula.


    ¿ Porqué en todas las películas coreanas solo nos muestran la religión católica ?, ¿ acaso creen que eso es más moderno ?. Que tontería, cuando veo una película asiática quiero ver también una filosofía y forma de vida propiamente asiática, hay tantos o más budistas como católicos en Corea, ¿ porqué nunca nos muestran ceremonias budistas ?.

    Si escucho una vez más Deo Gratias, voy a vomitar.
    Te doy la razón en cuanto a la escena...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ...donde el seminarista lleva a la chica borracha a "cococho" como decimos en Argentina y a un hotel, apenas vi esa imagen se me vino a la mente My Sassy Girl. La de la bicicleta, no la recuerdo en My Sassy Girl (¿me habré perdido alguna escena?).

    De todas maneras te adelanto que yo también fui a un colegio católico durante 13 años! y si bien es cierto que la liturgia no es tan exagerada como se muestra en la película, también hay que subrayar que así como los coreanos son exagerados a la hora de las formas (saludos, respeto a los mayores, etc.), es muy posible que eso también se vea reflejado en la religión, en este caso católica.
    A mí la película me divirtió bastante. La chica me pareció, además de buena actriz, muy bonita. A él ya lo conocía de My Tutor Friend y Almost Love. Buen actor.

  17. #16
    Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Fecha de ingreso
    03-06-2010
    Ubicación
    America
    Mensajes
    1,007
    Agradecimientos: 8

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Esta bonita la peli, pero lo mejor de ella es Kwon!!!!
    Todo lo que tengo es mi Destino

  18. #17
    Experto Dan Avatar de flujas
    Fecha de ingreso
    19-10-2010
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    53
    Mensajes
    2,518
    Agradecimientos: 2

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    HOLA ACABO DE TERMINARLA Y HE PASADO UN RATO REALMENTE BUENO,ME HE REIDO MUCHISIMO,NO SABIA QUE KWON SANG WOO TENIA ESA BIS COMICA ,ES GENIAL.
    LA PELI TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO Y ENTRETENIDO,DELICIOSA.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TRABAJO.

  19. #18
    Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Fecha de ingreso
    21-02-2010
    Mensajes
    868
    Agradecimientos: 4

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Por fin me decide a verla. Una pelicula normal, pense que era lo nunca antes visto, pero tampoco es mala. Pense mientras veia la pelicula, que por lo menos iba
    Spoiler:
    SPOILER:
    haber un besito al final,
    pero no naaaa Me gusto su amigo,
    Spoiler:
    SPOILER:
    veia porno y demas jajaja


    Gracias por el trabajo

  20. #19
    Cinturón Naranja Avatar de funnypbunny
    Fecha de ingreso
    01-01-2012
    Ubicación
    SD
    Mensajes
    39
    Agradecimientos: 0


    Seguir a funnypbunny en Twitter

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    ME encanto tal y como todos los trabajos de Kwon Sang Woo son excelentes y mas si son con Ha Ji Won o Kim Ha Neul!! que unas de mis actrices favoritas ah! y Shin Min Ah y algunas mas; ademas escuche que a Jang Geun Suk le gustaba Ha Ji Won >3<
    PEROOO!! me estoy saliendo del temaa!! la pelicula fue divina pero esperaba algo mas al final, aunk fue tierno y lindoo ♥♥

  21. #20
    Moderador Avatar de sanfulgencio
    Fecha de ingreso
    16-04-2009
    Edad
    42
    Mensajes
    15,764
    Agradecimientos: 39491

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    Dd´s nuevas añadidas ala ficha gracias a nuestra compañera ampar.
    A disfrutar!!!!

  22. #21
    Cinturón Blanco Avatar de arualmorena
    Fecha de ingreso
    02-06-2010
    Ubicación
    Andalucía - Córdoba
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0


    Seguir a arualmorena en Twitter

    Predeterminado Respuesta: Love So Divine (2004) [LUXURY]

    gracias por la peli ¡¡ es genial ^^
    yeah¡¡¡

  23. #22
    Cinturón Verde Avatar de MAGGIE DD
    Fecha de ingreso
    04-10-2012
    Ubicación
    En algún lugar de la época Joseon......
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 2


    Agrega a MAGGIE DD en Facebook

    Predeterminado

    Me encanta cuando todo el mundo se cree crítico de cine.
    La película entretiene y harto. Está bien simpática.
    Gracias equipazo de Asia Team por todos estos filmes...

  24. #23
    Cinturón Azul Avatar de coyote_kalamidad
    Fecha de ingreso
    11-04-2009
    Mensajes
    405
    Agradecimientos: 7

    Predeterminado

    gracias x los sub

  25. #24
    Cinturón Naranja Avatar de Majo_redlady
    Fecha de ingreso
    22-10-2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    32
    Agradecimientos: 0

    Predeterminado

    Ahora la bajo =D

  26. #25
    Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Fecha de ingreso
    29-11-2015
    Mensajes
    1,784
    Agradecimientos: 1648

    Predeterminado

    Al principio me llamo la atención la sinopsis, por esa razón me decidí por verla, a los actores he tenido la oportunidad de verlos en otros proyectos y la verdad es que me gustan mucho y esta película no me decepciono para nada, divertida, ligera y romántica, la recomiendo.

    Spoiler:
    SPOILER:
    Al principio me pareció algo lenta, pero seguían los minutos he iba cogiendo más o menos el ritmo.

    Me encanto el personaje de Kwon Sang Woo, fue divertido, (por ejemplo: en la escena del confesionario, cuando confeso que sentía “odio” la verdad es que me reí bastante, además me dio pena el pobre que no paraba de pedir castigo por su pecado) ya no digo más que si no estoy chivando, pero en definitiva me gusto su actuación, su personaje y su desarrollo en la historia, su lucha interna y al final su decisión.

    Ha Ji Won siempre me ha gustado, he visto más películas y dramas de ella y la verdad es que no me decepciona su forma de actuar, divertida y desenfadada, sin duda su personaje me gusto, su actuación también me pareció buena, sin duda le ponía complicadas las cosas al pobre Bong Hee que estaba batallando con sus sentimientos recién encontrados. La escena de la furgoneta con los niños, me pareció por decirlo de una manera una locura por su parte y así mismo es su personaje.

    En definitiva esta historia puede ser predecible, lenta y muchas otras cosas, pero a mí me gustó mucho, ya es depende de los gustos, así que juzguen por sí mismos.


    Gracias!!!

  27. #26
    Cinturón Verde Avatar de makio05
    Fecha de ingreso
    24-05-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    196
    Agradecimientos: 61

    Predeterminado

    Divertida, con buenos actores, creo que es recomendable!
    Muchas gracias por haberla traducido!!

  28. #27
    Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Fecha de ingreso
    22-12-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    660
    Agradecimientos: 154

    Predeterminado

    Gracias por los subs, todo lo que hace esta chica por ahora me ha gustado vamos a ver ésta qué tal está.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •