Asia-Team  Facebook Asia-TeamTwitter Asia-Team

Retroceder   Asia-Team > - ZONA DE CINE - > CINE ASIÁTICO (+ SUBS) > Aventuras / Comedia / Familiares (+)
Portal Asia-Team
Índice del Foro
Indices por Zona Registrarse Marcar Foros Como Leídos

Disclaimer
En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal.
Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor.

Recuerda las Normas de la Comunidad
1. Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempos libres.
2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios.
3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios.
4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares.
5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-06-2007, 15:15   #1
mambakiss
Leyenda Asia-Team

Agradecimientos: 13.882

Spain
Corea del Sur 100 Days With Mr.Arrogant / My Love Ssagajy (2004) [RF]

100 Days With Mr. Arrogant / My Love Ssagajy (2004)

Otros carteles:

A Hae Yeong le deja su novio en sus 100 días de relación. Una fecha muy importante para cualquier pareja. Hyeong-jun es un hombre adinerado y guapo que vuelve locas a las mujeres allá por donde va, pero no está interesado en citas. Un día que Hyeong-jun conduce su lujoso coche, Hae Yeong, disgustada por su reciente desilusión amorosa, da una patada a una lata con tal rabia que impacta en la cabeza de Hyeong-jun. Debido al golpe pierde el control del coche y choca contra una pared. Como ella es incapaz de pagar los gastos de la reparación, Hyeong-jun la persuade para que firme un contrato que la convertirá en su esclava durante 100 días...

Título: My Love Ssagajy
Titulo Alternativo: 100 Days with Mr. Arrogant
Titulo Original: 내 사랑 싸가지
Titulo Hangul: Nae Sarang Ssagajy
Titulo Traducido: Mi Amado Imbécil ("Ssagaji" vendría a ser "imbécil, estúpido")

Director: Shin Dong-yeop
Reparto:
* Kim Jaewon ... Ahn Hyung-jun
* Ha Ji-won ... Kang Ha-yeong
* Kim Tae-hyeon ... Yeong-eun
* Han Min ... Hyeon-ju
* Kim Chang-wan ... Padre de Ha-yeong
* Hong Ji-Yeong
* Kim Ji-yu
* Kim Min-kyeong
* Lee Eung-kyung ... Madre de Ha-yeong
Género: Comedia, Romance
Duración: 95 Minutos.
Fecha de estreno: 16 enero 2004

Vídeo: XviD 1619 Kb/s, 704x384, 23,976 FPS (DVDRip)
Audio: Coreano (VO) AC3 5.1 448 Kb/s

Bajar Torrent (Requiere registro)

Despofiles
Código:
Gracias a XDUNIAC para AT

http://depositfiles.com/files/d4pgy6ywp
RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: Byos
Corrección: Byos

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 100.days.with.mr.arrogant.1cd.subs.spanish.rar (19,3 KB (Kilobytes), 2243 visitas)
mambakiss está desconectado  
356 usuarios agradecen este aporte:
(Inma), -Clare-, Abaraska, abejorra, acantiladoazul, acuasia, ahsayuni, alara, Ale-chan, Alejandra(^_^), alun, amorasia, ampar, analgc, anamrs, andrea210, AngelaS, angellol, angel_t-re, annee, Anouska, antoniaclamens, Aoi, apoloar, arcangielus, Arhat, Ariane, ArKaNgEl_20, arquetta, AstralProjection, autarhe, auttzu, auxenfermeria84, Aylam, bamtoptka, Bärbel, batulake, Bbutterflyy, beaa165, beatriz_r, Behk-soo, ben2009, Betate, blacksinphony, boeur, bossa, brunette, cajal66, carnillo, carochan, celeste2212, Ceres., cerocool007, chaii, Champiñoncuca, Chick, chidori, chikarla, chispita-311, cindydiaz, cinefila, Cirial, clairdelune, clairecalmels, CloeMaxin, Cocco, coperty, corvos, Criswhitte, cris_valentine, cronos-chan, Cynthia, daracanela, darkanime, Darkgalder, Darkmini, dark_riot, deni, deruta, di-chan, diosadecobre, dita-chise, DRADAZUL, Drenth, dulcita228, egg, Eikom, elea75, elisabartolome, elpupicruz, elsopa, elviyupi, ely-lee, Emmeline D., EnmaAi, ericayu, espada, etnad77, Evony, flamingos, Fran3, Frasierfan, fuadali9, Galsw, gat113, Gisela_Shim, gisu, godhand999, gris88, Ham, Havah, he66dall, hector2icarus, Hernankun, hideoshi, hielitolindo, hikari529, Hikaru, Himat, Hino, hiranyaka, hokuto_1229, holysakura, hoshikovk, hung07, Hwaiteu, ichi_yukatxi, Inabikari, iphone2011, isabel21, Itz4m4r4, itzel04, ivixrain_x, J.J., Jamsa25, jass107, Jeleal, jenniusagi, Johana_123, joXer, jpvx, juancolorado, junrain82, Kag1108, Kahoko, kamui shiro, kapsulito, KaY, Kazama, keekiitaa, kersha, kialeno, kim_lili, kirbyrazo, kjaz, Kotoko1985, kpe, Kuan, kyerus, ladypheebs, lary_rapu, laudith, lauralh2, lauriizpop, lauu.cba, lcjacobo, leelu, leslik, lia_, Lilito love, lks, lna74, lorenaredvid, ltjackb, Luisa88, Luna 51, m3xe, maaxd, madlev, madoka-san, magda, MagiGreen, Mahareth, maikibombas, makaku25, makiviris, Malimi, manudisyorta, Mar3022, marabe, margle, maria1996, maria768, Marin1azul, marionnoda, marite74, mary0401, mayinboo, mcalvinov, MCMATITO, McRheiss, MegaLeezza, megastratofall, Meiga, mellador, merlen, Mikka, milenia, mirako, misaki, Miscelaneo, mitsuki22, mizuki_hana, Mizzy, MnM-Nk, MomoSS501, Moni-Nezi, monkiko_yk, Moonatica, Morchella, motoko aoyama, msoria, MyFairLady, Myoubi, myriamvch, mystyka, nagha01, nahhh, nanao-chan, naoi, nattly, ndrs, necoco-ryu, NEGRITA41, nekita, neremahugo, nessy, nice.live.N.N, Nicte, NINA2600, nitsuga _1960, noahtami, noeliacine, noerepe, nogara, NuriaN, nuriko1, odalinto, Ojodegato, olglar, orochi01, orugon, P-Monx, PACHUELA, Pamcraing, payoya, Penny1987w, perugia, Pocahontas, polet911, premium, Pryska, raitoringo, RAMODROMA, rebaccan, REHTSEY, Riko, riku-carter, rimibrana, Rin_chan, Risachan46, Rishan, rissosverds, riviana, Robinralip, romantica, rova88, roxspice, Roz, rukiadoll, rutifur, rwright, RYUX89, saiuh, Sajalin, sakigoth, sakura21, sakura85, sanbrian, sandrapaola_4, SANTIAGO041, SaraRTR, Sarvam, Sherminator, shiinividoll, shinomu, shunslover, sigfridos, Silvertongue, SimonaI, simonaves17, soanychinenlove, solmaryn, spain000, spartacus1964, sphera3112, SubKei, sumiino, supernaxita_esp, tada_310, teddy7, Tellyousomething1, thabataly, the akiba girl, tirsasarai, torques, unwritten, ValeVari, vanjeanoli, VELLA, vero, violerita, VITI SINVER, vivianroz, Vuely, wpersa, wrongwaves, xacu, xjuan, xlmp, Xquiel, yai-chan, Yamamoto, yeni6, Yery&JKS, yessia, Yetza xD, ylla, yoo hee, ysaura, Yu Jung Rian, yukarichan, yuki18, Yukimura1918, yulith, Yumii.M, yuyin_009, yuyu_sasuk, zarely, ziparunio, Zoestar, zordane, zxqti033, zyre1984, ^_^, ººTristanaºº
Antiguo 19-05-2008, 19:42   #2
minoru_21
Cinturón Amarillo

Agradecimientos: 0

Chile
Re: 100 Days With Mr. Arrogant (2004) [RF]

jaaaaa esta pelicula fue la primera comedia coreana que vi, me encanto, me acuerdo que el dia que me la dieron no me llamaba mucho la atencion, hasta que un dia en que no tenia nada que hacer me dieron ganas de verla y no me arrepiento, es una excelente pelicula...las caras que coloca ella son notables..idola..me encanta y el protagonista tambien, es que no puede ser mas antipatico
minoru_21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2008, 03:56   #3
Darkgalder
Cinturón Verde

Agradecimientos: 239

Chile
Hombre
Re: 100 Days With Mr. Arrogant (2004) [RF]

sii!!! una pelicula que cumplio totalmente con las espectativas que tenia. me rei bastante que es lo que se busca en una comedia y ademas sus momentos tristones sin duda la chica es muy graciosa....recomendada...le doy 7 de 10 estrellas
Darkgalder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-02-2009, 16:11   #4
mary0401
Cinturón Azul

El Salvador
Mujer Facebook mary0401
Re: 100 Days With Mr.Arrogant / My Love Ssagajy (2004) [RF]

Cita:
Iniciado por himat Ver Mensaje
me rei muchisimo. es mu entretenida jajaja lo unico es que
Spoiler:
si la ubiesen terminado en los fuegos artificiales abria sido perfecta; me cargo la escena final cuando webea al colegial = como lo hicieron con ella
Estoi de acuerdo contigo, el final perfecto era ese!!
porq con el final q le dieron por lo menos yo entendi

Spoiler:
Que la chica se enamoraria del colegial ese del final, ya que asi paso con ella!!
y asi pierde el romanticismo de toda la peli
mary0401 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-02-2009, 05:41   #5
Aylam
Experto Dan

Agradecimientos: 6.588

Spain
Mujer
Re: 100 Days With Mr.Arrogant / My Love Ssagajy (2004) [RF]

Cita:
Iniciado por mary0401 Ver Mensaje
Estoi de acuerdo contigo, el final perfecto era ese!!
porq con el final q le dieron por lo menos yo entendi

Spoiler:
Que la chica se enamoraria del colegial ese del final, ya que asi paso con ella!!
y asi pierde el romanticismo de toda la peli
¡¡¡Jajajajajajaja!!!
Pues a mi me gustó mucho esa escena xDDDDDD
¡¡¡Me rei muchoooooo!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAAJAA!!!
Pero no lo interpreto como que
Spoiler:
ella se enamoraria del colegial xDDD
Me lo imagino mas bien como que nunca sabes como vas a cambiar, ya que ella se ha convertido en lo que en un principio detestaba (el chico xD) comportandose con el chaval de la misma manera que la trataron. Creo que en ese aspecto, aunque sea en plan de broma, es una metafora.

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez eso xDDDD
Spoiler:
(A mi por ejemplo me enseñaron a nadar tirandome al mar sin flotador en unas playas donde suelen hacer surfing, con eso digo to xDDDD
Lo pase horriblemente mal, sobre todo porque mi padre se reia a mas no poder viendo como tragaba agua, pero mira, surgió mi instinto de supervivencia xDDD
Y, sin darme cuenta en su momento, enseñé a nadar a mi primo pequeño de la misma manera xDDDDD)

Lo que yo me imagino, por la situacion y tal, es que
Spoiler:
ella tratará al chaval de la misma manera que la trataron. ¡¡Es que me lo imagino!!! xDDDD El chaval llendo a su casa para limpiar o algo, se encuentra al otro con delantal de floripondios, se miran, el chico saluda al chaval en plan "Ey!" y con cara de "pobre, donde te has metido xDD", al final el chaval terminaria aprendiendo lo que es trabajar duro, posiblemente se anamoraria brevemente de la chica, pero nada, ella ya tiene su propio sirviente particular. Asi que el chaval tiene que encontrar la horma de su propio zapato, pero como es taann vacilón pues ....

¡¡Jajajajajaj!! Y asi podriamos abrir un post dedicado a "Como seguiria la Historia....??" xDDDDDDDDDDDDDD
Aylam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-08-2010, 22:50   #6
olliramas
☆ Traductora Asia-Team

Argentina
Mujer
Respuesta: 100 Days With Mr.Arrogant / My Love Ssagajy (2004) [RF]

Agradezco el aporte!

Bueno realmente coincido con todos aquellos a los cuales no les gustó. Creo que como mi intensión era pasar el rato no me decepcionó, pero bien distinto hubiera sido si esperaba un poco más de la peli.

Los momentos que recuerdo como más graciosos a mi modo de ver fueron:

Spoiler:
Cuando ella hace la gran Sailor Moon y cuando está en el ascensor con la vecina...

Particularmente, diría que fue una peli para ver una vez y olvidarla al día siguiente...
Antiguo 11-10-2010, 19:55   #7
MagiGreen
☆ Traductor Asia-Team

Agradecimientos: 836

Chile
Hombre

que manera de reirme con esta pelicula, muy graciosa un gran aporte para pasar una tarde riendose

muchas gracias por los subtitulos
MagiGreen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-01-2011, 08:23   #8
eMarc
Cinturón Negro

Agradecimientos: 391

Spain
Hombre

Buena comedia, bastante divertida, está por encima del promedio en el género (es curioso como la misma película te puede gustar mucho más cuando la ves por segunda vez).

La protagonista además de ser un bombón es un pedazo de actriz, como después ha demostrado en otras películas.
eMarc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-03-2011, 14:40   #9
MOZZart
Cinturón Negro

Agradecimientos: 94

Argentina
Hombre Twitter MOZZart

Me gustó mucho, los dos protagonistas estuvieron muy bien (en especial ella) la película es muy entretenida y graciosa. Pero me tiró abajo el final... No me entra en la cabeza como pudo terminar así. Me quedé indignadísimo....
Spoiler:
El final, es incoherente, rebuscado y la parte donde le pegan con la lata a ella sin palabras....
MOZZart está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-06-2011, 13:59   #10
abbii
☆ Traductora y Correctora Asia-Team

Agradecimientos: 157

Germany
Mujer

La vi hace tiempo también. No me gustó mucho. Las partes divertidas no me dieron risa realmente y estuvo innecesariamente asquerosa, muy asquerosa. La protagonista no me cayó tan bien, aunque no me cayó mal, no me dio risa. Muy mala si pienso en todo lo que me la recomendaron, a lo mejor es porque esperaba una obra maestra xD
+ Apenas me doy cuenta de que el protagonista es el que sale en L2MH :b
++ Recién veo que la protagonista es Ha Ji Won, ¡qué raro! porque en SG sí me cayó bien...
Antiguo 04-02-2012, 00:51   #11
blacksinphony
Cinturón Blanco

Argentina

Aquí les dejo unos links en MEDIAFIRE, espero q la disfruten, saludos.

http://www.mediafire.com/?xx4fb6w3uf31egw
http://www.mediafire.com/?83umu8qwovsfxp0
http://www.mediafire.com/?kbp57qiddi88kc0
http://www.mediafire.com/?p2oa8lfv6lirx1a
http://www.mediafire.com/?q53vx5626besovy
http://www.mediafire.com/?j6n1m6mf4rm46zi
http://www.mediafire.com/?0b62t3a5i1g0vpc
http://www.mediafire.com/?3bppm5t4znl96oo
.SUBTITULOS:
http://www.mediafire.com/?mfo13bt46w8864b
***Los fragmentos se unen con el HJSplit***

De a poquito hay q ayudarnos entre todos, si encuentras links funcionales en DD,Torrent o Emule, por favor compártelos.
blacksinphony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-07-2012, 18:21   #12
ValeVari
Cinturón Amarillo

Chile

Anoche vi esta peli, al principio me dejo ko con las cosas asquerosas por suerte solo fue un pedazo, la verdad es k esperaba mas de ella, me saco algunas risas pero fue todo, no me emociono ni nada, una peli para ver y olvidar, y como la mayoria ha dicho el final es muy malo

Les dejo los enlaces por mediafire

Parte 1 http://www.mediafire.com/?12278fxm625oij8
Parte 2 http://www.mediafire.com/?e0m4iqeladznucw
Parte 3 http://www.mediafire.com/?a4eagjxldi2iqmc
Parte 4 http://www.mediafire.com/?zfaxsuh1571203e

Contraseña: sper91
ValeVari está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-08-2012, 23:12   #13
Franckus
Cinturón Blanco

Chile
Hombre Facebook Franckus Twitter Franckus

La película es entretenida, Ha Ji Won es buenísima en la parte cómica, uno se ríe mucho verla de colegiala y haciendo locuras, pero a la parte romántica le falta mucho, en verdad le falta un hilo conductor bien armado...

Herramientas
Desplegado