Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Como descargar de 4shared y Mega sin problemas [ZonaMúsica] (2016)

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6981

A-T_1 Como descargar de 4shared y Mega sin problemas [ZonaMúsica] (2016)

Con todos los nuevos cambios que ha implementado 4shared y Mega (registro de cuentas, avisos publicitarios, reproducción de música on-line, tiempos de espera punitorios por usar adblock, etc ) se ha vuelto una odisea descargar un archivo por completo, y un imposible si nuestra internet no es tan rápida y estable.
    Así que, como he notado muchos usuarios con problemas para descargar del sitio, el cuál usamos junto a Mega para subir todos nuestros archivos de música, porque a pesar de todo siguen siendo 2 de los sitios más estables, he decidido hacer este tutorial.

COMO DESCARGAR DE 4 SHARED y demás servidores (Mega, Mediafire, Zippyshare, 2shared, etc ):

Primer Paso: Debemos estar registrados en 4shared es gratuito, sólo debemos crear una cuenta con una de nuestras cuentas de e-mail, ir a 4shared, crear la cuenta, una vez creada nos pedirá que la validemos, iremos a nuestro mail, buscaremos el correo y seguiremos los pasos que allí nos relatará. Una vez creada y validada la cuenta, ya podemos subir y bajar archivos de 4shared sin problemas.

Importante: Recuerden anotar su mail y contraseña aparte, porque lo necesitarán luego para agregarlo al Jdownloader.

Segundo Paso: Instalar la extensión para navegadores Adblock Plus, si todavía no lo tienen es aconsejable, instalen la extensión adecuada a su navegador, Chrome, Explorer, Firefox, etc. En lo personal recomendaría U Block Origin, es el que estoy usando actualmente. Este paso ayuda a que no se nos consuma nuestra banda ancha en avisos publicitarios y otras tantas distracciones. También recuerden tener bloqueadas las ventanas emergentes o POP-UPs, deben hacerlo desde la Configuración de su Navegador.

Tercer Paso: Aconsejo instalar un Programa Gestor de Descargas, como el JDownloader, abren la página oficial, van a donde dice "Download", eligen la descarga de acuerdo a su sistema operativo, windows, mac, linux, lo instalan y actualizan si se los pide. Importante, nunca acepten las publicidades, encuestas u otras yerbas, vayan despacio, ventana por ventana, siempre elijan DECLINE, asi no se les instala nada extra que luego no podrán quitar.

Cuarto Paso: Debemos agregar nuestra cuenta o cuentas de 4shared (porque pueden tener varias sin problemas), al JDownloader, para que automáticamente habilite las descargas de ese sitio.

* Abrir el JDownloader, ir a la pestaña Opciones

* Ir al Menú vertical del lado izquierdo y elegir Gestor de Cuentas

* Luego elegir el botón con el símbolo + Añadir

* Aparecerá una ventana, donde deberán elegir el servidor, buscan 4shared.com, agregan luego el usuario, donde dice nombre, va el nombre del mail que usaron para abrir la cuena de 4shared y luego la misma contraseña que también usaron para 4shared.

Si todo está bien e ingresaron correctamente los datos, les aparecerá registrada su cuenta de 4shared, así pueden registrar todas las cuentas de 4shared y otros servidores que tengan para que luego el jdownloader baje sin restricciones. (obvio salvo cuentas premium).

* Ahora por último Como usamos el programa?, luego de registrar exitosamente la cuenta dentro del JDownloader, y dejando abierto el programa, vamos a la ficha del foro en donde está el link que queremos descargar, sea [B]4shared, mediafire, zippyshare, 2shared, mega, upload, todos, etc. etc[/]B ponemos el ratón sobre el link que queremos obtener, botón derecho, copiar dirección de enlace, el jdownloader capturará el enlace, y aparecerá una ventana pequeña, en el extremo inferior derecho de nuestra pantalla, donde dice "Analizar Portapapeles", si donde dice " en Línea", está en verde el link funciona perfecto, si está en rojo el link está caído, por lo tanto no disponible, y habrá que buscar otro link o pedir la resubida en la zona correspondiente..

* Se preguntarán a donde va a parar ese link capturado, bueno , con el link capturado por el Jdownloader y en Línea, con el visto en verde, elegimos la 2da pestaña "Capturador de Enlaces", ahí aparecerán todos los links, que han copiado para descargar, pueden elegir varios de distintos servidores y simultáneamente, y con el botón derecho eliminar pueden quitarlos si se han equivocado.

* Para que el JDownloader,empiece a descargar solo deben elegir el botón star all downloads0 Comenzar descargas , extremo inferior derecho del programa, una vez elegido el botón, el Programa pasa los enlaces a la pestaña de Descargas y allí los bajará rápidamente, de acuerdo al peso del archivo.

* Terminadas las descargas, aparecerá un visto verde, más la palabra terminado, en la barra de Estado. Bueno sólo tenemos que ir a nuestra Carpeta de descargas y buscar los archivos bajados, y ordenarlos a las carpetas que más nos gusten.

Aparte les dejo un video de Youtube para Configurar el Jdownloader y aprovechar al máximo nuestra banda:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

* Para los que tengan problemas con el límite de Descargas diarias que ha impuesto MEGA a partir de este 2016 : instalen el Hotspot Shield Elite, les cambia la IP, pueden ir cambiando de país y descargar sin probemas, aconsejo desinstalarlo una vez que no lo usen porque a cambio de su función. el programa comparte "su" banda ancha, y sí nada es gratis en el mundo. Les conviene dejar el programa en una carpeta y reinstalarlo cuando lo necesiten, por ejemplo en conciertos que siempre son superiores a 2 GB seguro. Sigan el paso a paso del video yo lo tengo instalado sin problemas, les aconsejo no instalar la extensión que les dice que va a instalar, sólo el programa.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

*Solución para cuando el JDownloader no reconoce los links de 1 fichier: (gracias a MTorrN94)

Cita Iniciado por MTorrN94 Ver mensaje
    Hola @floreta40, al parecer con el JDownloader2 hay un bug que impide que se cargue el primer enlace que copiamos (solo el primero), para que cargue hay dos opciones, con el JD ya abierto puedes hacer:

1: Copiar cualquier otra cosa, puede ser otro enlace o cualquier texto o palabra, y luego copiar nuevamente el enlace que deseas agregar al JD y con eso ya debería aparecer.

2: Haz clic en el botón que aparece abajo a la izquierda que dice "+ Añadir Enlaces", se te abrirá una ventana con el enlace que ya habías copiado con anterioridad, si no aparece deberás pegar el enlace deseado en el cuadro de texto superior. Luego haz clic en el botón continuar de abajo a la derecha, y ya aparecerá el enlace y comprobará su disponibilidad.

También recuerda siempre tener activado el capturador de enlaces que está en la parte superior.

@kahlan1, si lo crees útil y necesario puedes agregar esos pasos a la publicación principal, para todos aquellos que tengan el mismo problema.

Espero que les sirva, saludos .
    Nota: no hace falta que tengan cuentas en los demás servidores, con hacer click en el link de descarga, botón derecho copiar enlace, el jdownloader lo tomará para descargar, si es necesario hacerlo para 4shared, qúe disfruten las miles de descargas rápidas que van a poder hacer ahora con este programa.
    Espero les sea de ayuda.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

2. Los siguientes 9 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 435

Predeterminado

Muchas gracias por hacer este tutorial paso a paso

4. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

Predeterminado

De nada, veo mucha gente con problemas para descargar de 4shared y otros servidores, espero me entiendan bien, porque es la primera vez que hago un tutorial, y la verdad no estaba segura de explicarlo bien. Espero sea de ayuda.

Predeterminado

Agregado el tutorial por Youtube para instalar y descargar el Hotspotshield Elite 2016 y así burlar el límite de descargas diaria que ahora impone MEGA.

Cinturón Naranja Avatar de arwenlorien
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Hola, tengo problemas con mega. Me sale el mensaje introducir clave de cifrado y sin embargo en la página de descarga me dice que no necesita contraseña.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1663

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

¿Que archivo te falla?

Predeterminado

Cita Iniciado por arwenlorien Ver mensaje
    Hola, tengo problemas con mega. Me sale el mensaje introducir clave de cifrado y sin embargo en la página de descarga me dice que no necesita contraseña.
    Hola @arwenlorien debes elegir el botón que dice download to your browser, volvelo a intentar. Cualquier cosa mostrame que querés descargar y te ayudo.

Cinturón Naranja Avatar de arwenlorien
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Vereis estoy descargando BSO de series y en todas las que se descargan a través de Mega cuando le doy al enlace me sale esto
    https://mega.nz/#!HgZUQZIB
    Escribiendo esto lo he solucionado. Gracias por vuestra ayuda

11. Los siguientes usuarios agradecen a arwenlorien por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 265

Predeterminado

Me gustaría saber si hay algún tutorial más, aparte del que está más arriba porque ya instalé todo lo que deciís y no consigo que JD me cargue el enlace de 1fichier, algún detalle se me escapa, si alguien pudiera ayudarme por favor, le estaría muy agradecida.

Cinturón Azul Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 574

Predeterminado

Hola @floreta40, al parecer con el JDownloader2 hay un bug que impide que se cargue el primer enlace que copiamos (solo el primero), para que cargue hay dos opciones, con el JD ya abierto puedes hacer:

1: Copiar cualquier otra cosa, puede ser otro enlace o cualquier texto o palabra, y luego copiar nuevamente el enlace que deseas agregar al JD y con eso ya debería aparecer.

2: Haz clic en el botón que aparece abajo a la izquierda que dice "+ Añadir Enlaces", se te abrirá una ventana con el enlace que ya habías copiado con anterioridad, si no aparece deberás pegar el enlace deseado en el cuadro de texto superior. Luego haz clic en el botón continuar de abajo a la derecha, y ya aparecerá el enlace y comprobará su disponibilidad.

También recuerda siempre tener activado el capturador de enlaces que está en la parte superior.

@kahlan1, si lo crees útil y necesario puedes agregar esos pasos a la publicación principal, para todos aquellos que tengan el mismo problema.

Espero que les sirva, saludos .

Predeterminado

Lo siento @floreta40 llego muy tarde de trabajar decime si pudiste aplicar la solución que te dió @MTorrN94 y si no te funcionó indicame los links y los chequeamos juntos.
    Por lo que he leído en el foro de Jdownloader parece que 1fichier entre otros servidores, para evitar una sobredemanda de descargas hace un bloqueo temporal selectivo de links de descarga y bloquean el data center del Jdownloader temporalmente, entonces el programa no lo toma, volvelo a intentar y cualquier cosa lo vemos de nuevo, todo se aprende.
    @MTorrN94, agregaré tu solución al tutorial nunca está demás.

15. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 265

Predeterminado

Muchísimas gracias @MTorrN94, me diste la pista al decir que el primer archivo no lo cargaba, insistí cargando varios y luego los inicié manualmente (yo creía que era como torrent que inicia automaticamente y no). Tambien me despistó que a mí se me carga una carpeta entera y no solo el enlace como en torrent, en fin, pardilla que es una. Gracias también a @kahlan1 y no te disculpes por favor, estoy muy agradecida por la ayuda, aunque siempre es así en este foro, enseguida aparece gente dispuesta a ayudar. Los enlaces que quería descargar son los del drama japones ON, yo nunca uso las descargas directas, prefiero torrent pero este drama en concreto solo está disponible en 1fichier, así que me toco aprender, prueba superada por fin

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)