Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Our Little Sister / Umimachi Diary (2015) [BDRip/Euphoric] +

Cinturón Naranja Avatar de Noegim
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Hola Elli:

¿Las imágenes que aparecen encima de : ¡ Gracias por el gif,Mekare! de qué película o serie son?

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Predeterminado

Maravillosa película de principio a fin! Es un verdadero gustazo poder disfrutar de unas actuaciones impecables y de un guión trabajado con tanto esmero.

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

3. Los siguientes usuarios agradecen a chus por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes, de nada agradecer, a mi sanfulgencio, la ficha y el post. El torrrent a torrentcd (El público) y Avistaz (Privado), la dd a amiga Mekare305 y los subs a mi amigo Sajalin y la corrección de estos a mi amiga, jenserver. Y no me olvido, la coordinación de todo a mi amiga Elli.

Dejo mis impresiones, que ya podéis leer en mi Blog, sin spoiler y ahora acá con ellos.-:

Spoiler:

Película de Koreeda, donde tres hermanas que viven solas, descubren tras el fallecimiento de su padre, que tienen una hermana adolescente.

Lo primero que destaca, de este filme, es la cuidada fotografía de exteriores, con unos parajes excepcionales. Donde la ciudad retratada, parece irreal, por lo bella y bucolica que es.

Es una producción pausada, con sentimientos fuertes y a flor de piel, que están suavizados por el tono de reedescubrimiento, de la vida de las hermanas, cuando su padre vivia. Todas ellas tienen sus recuerdos de aquella época, y como los vivieron.

Pero en si, aunque parezca lo contrario, es una película sobre el crecimiento personal, de cada una de ellas, y de como afrontar el futuro. Y sobre todo, de que a pesar de como sean las personas, en una familia, todas han de dejar las rencillas a un lado y hacer piña entre ellas. En pocas palabras Koreeda, busca que los japoneses aprecien mas a sus familias.

El filme, tiene una música pausada, pero adecuada a todos los momentos. También destaca, algo que los japoneses saben hacer muy bien, que es mostrarnos, su gastronomía, y de paso sus parajes naturales entre otros temas.

La producción esta basada en el manga de mismo nombre, que la película de Yoshida Akimi, el cual adapto en forma de guión, el propio Hirokazu Koreeda.
    Filme, para ver con calma e ir descubriendo poco a poco, los sentiemientos y las vidas de sus protagonitas. Suzu, la hermanastra, interpretada por Hirose Suzu, gano el premio de actriz revelación en la 39th Japan Academy Prize. A parte en esos mismos galardones, Koreeda gano por este el de mejor director del año, amén, que la misma obtuvo, el de mejor cinematografía a Takimoko Tamiya y el de mejor dirección de iluminación.

Las interpretaciones, a parte de Suzu, son todas brillantes, y por ultimo decir, que se abordan temas sociales: Como las enfermedades terminales, la infidelidad, la adopción (Suzu, ved el filme, es sútil, pero se nota) etc.

No se van a arrepentir si lo ven. Es un caramelo, que a la vez de dulce es amargo.

Link a mi Blog:

http://lawebdelmanco.blogspot.es

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 59

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Bonita película. Me gustó. Tranquila y aunqe parece que no pasa muchas cosas, podemos ver como las 3 hermanas cambian con la llegada de su pequeña hermana. Me gustó el ambiente que le dieron: es decir, que se desarrolle en un pequeño pueblo.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Minimiau por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de JaweB
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

Os comparto otra opción de torrent de esta fantástica película, que es 100% compatible con los subtítulos del primer post.
    Imagen y audio muy buenos. El audio, para mi gusto, un poco más de amplitud no hubiera estado mal. Pero aun así, es excelente.

Detalles del vídeo:
    Resolución: 1920x1036p (Ratio 1:85) (no sobre escalado)
    Formato: MKV
    Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
    Bit depth: 10Bits
    Bit Rate: 3 975 Kbps
    Frame rate: 23.976 fps

Detalles del audio:
    Idioma: Japones
    Formato: DTS (Digital Theater Systems)
    Bit rate: 768 Kbps
    Canales: 6 Canales(5.1)
    Sampling rate: 48.0 KHz
    Bit depth: 24 bits

Subtítulos incluidos:
    Chino tradicional
    Chino simplificado

Otros datos:
    Peso: 4.29 GB

Dirección del torrent [btsfree]:
    [J.X&WiKi]Our.Little.Sister.2015.1080p.BluRay.x264.10bit.DTS .mkv

Con que descarguéis los subtítulos que hay posteados en el primer post, y le pongáis el mismo nombre que el del MKV y en la misma ubicación, os aparecerá en la lista para seleccionar. 100% compatible.

9. Los siguientes 5 usuarios agradecen a JaweB por este tema:

Ninja Americano Avatar de noveno
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Excelente el aporte !!! un gran trabajo.

Traductor Asia-Team Avatar de side
    Agradecimientos: 413

Predeterminado

Me encantó. Actuaciones sobresalientes, dos de mis actrices favoritas (Haruka Ayase y Kaho) y la adolescente, excelente... tomaré nota de ella porque promete.
    También gran trabajo en los subs, enhorabuena y gracias por el trabajo.

12. Los siguientes usuarios agradecen a side por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1482

Predeterminado

La vi hace unas semanas y ayer la volví a ver doblada, es una pelicula en la que me parece verme a mi, a mi hermano y mi hermana, ya que somos el vivo retrato de las tres protagonistas, Chika la menor soy yo que también soy el menor, el raro de los tres, Yoshino es mi hermano mayor, le gusta beber y liarse con todas las paletas que se encuentra, no piensa en el futuro y también es el del medio en edad y por ultimo Sachi es mi hermana mayor, la más recta y responsable aunque a veces se lo toma todo muy a pecho.

Por suerte se acaban ahí las comparaciones, no nos abandono ninguno de nuestros padres y no vivimos los tres juntos.

Muy buena pelicula, de esas sencillas y que no dramatiza en exceso, todas las escenas tienen una naturalidad maravillosa y verlas pelearse y reírse es muy divertido, yo la disfrute cuando la vi y se la recomiendo a todo el mundo, dentro de las peliculas que he visto de Hirokazu creo que es la que más me gusta, se me hace muy fácil verla y disfruto con todas las escenas, así que dadle una oportunidad si aún no la habéis visto.

14. Los siguientes usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)