Hola Elli:
¿Las imágenes que aparecen encima de : ¡ Gracias por el gif,Mekare! de qué película o serie son?
Hola Elli:
¿Las imágenes que aparecen encima de : ¡ Gracias por el gif,Mekare! de qué película o serie son?
Maravillosa película de principio a fin! Es un verdadero gustazo poder disfrutar de unas actuaciones impecables y de un guión trabajado con tanto esmero.
Muchas gracias por el aporte y un saludo!
![]()
Hola a todos/as:
Antes, de nada agradecer, a mi sanfulgencio, la ficha y el post. El torrrent a torrentcd (El público) y Avistaz (Privado), la dd a amiga Mekare305 y los subs a mi amigo Sajalin y la corrección de estos a mi amiga, jenserver. Y no me olvido, la coordinación de todo a mi amiga Elli.
Dejo mis impresiones, que ya podéis leer en mi Blog, sin spoiler y ahora acá con ellos.-:
Spoiler:
Link a mi Blog:
http://lawebdelmanco.blogspot.es
Gracias Miles.-
SALUDOS ALBANO23.-
NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS
Bonita película. Me gustó. Tranquila y aunqe parece que no pasa muchas cosas, podemos ver como las 3 hermanas cambian con la llegada de su pequeña hermana. Me gustó el ambiente que le dieron: es decir, que se desarrolle en un pequeño pueblo.
Os comparto otra opción de torrent de esta fantástica película, que es 100% compatible con los subtítulos del primer post.
Imagen y audio muy buenos. El audio, para mi gusto, un poco más de amplitud no hubiera estado mal. Pero aun así, es excelente.
Detalles del vídeo:
Resolución: 1920x1036p (Ratio 1:85) (no sobre escalado)
Formato: MKV
Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
Bit depth: 10Bits
Bit Rate: 3 975 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Detalles del audio:
Idioma: Japones
Formato: DTS (Digital Theater Systems)
Bit rate: 768 Kbps
Canales: 6 Canales(5.1)
Sampling rate: 48.0 KHz
Bit depth: 24 bits
Subtítulos incluidos:
Chino tradicional
Chino simplificado
Otros datos:
Peso: 4.29 GB
Dirección del torrent [btsfree]:
[J.X&WiKi]Our.Little.Sister.2015.1080p.BluRay.x264.10bit.DTS .mkv
Con que descarguéis los subtítulos que hay posteados en el primer post, y le pongáis el mismo nombre que el del MKV y en la misma ubicación, os aparecerá en la lista para seleccionar. 100% compatible.
Excelente el aporte!!! un gran trabajo.
Me encantó. Actuaciones sobresalientes, dos de mis actrices favoritas (Haruka Ayase y Kaho) y la adolescente, excelente... tomaré nota de ella porque promete.
También gran trabajo en los subs, enhorabuena y gracias por el trabajo.
La vi hace unas semanas y ayer la volví a ver doblada, es una pelicula en la que me parece verme a mi, a mi hermano y mi hermana, ya que somos el vivo retrato de las tres protagonistas, Chika la menor soy yo que también soy el menor, el raro de los tres, Yoshino es mi hermano mayor, le gusta beber y liarse con todas las paletas que se encuentra, no piensa en el futuro y también es el del medio en edad y por ultimo Sachi es mi hermana mayor, la más recta y responsable aunque a veces se lo toma todo muy a pecho.
Por suerte se acaban ahí las comparaciones, no nos abandono ninguno de nuestros padres y no vivimos los tres juntos.
Muy buena pelicula, de esas sencillas y que no dramatiza en exceso, todas las escenas tienen una naturalidad maravillosa y verlas pelearse y reírse es muy divertido, yo la disfrute cuando la vi y se la recomiendo a todo el mundo, dentro de las peliculas que he visto de Hirokazu creo que es la que más me gusta, se me hace muy fácil verla y disfruto con todas las escenas, así que dadle una oportunidad si aún no la habéis visto.
Es una historia que se centra ante todo en la creación de un ambiente: un lugar acogedor, con personajes que superan juntos problemas pasados o presentes en un mismo tono tranquilo, positivo y agradable.
Los paisajes y entornos, tanto exteriores como interiores se adecuan a los personajes: tienen la sencillez de una vida cotidiana y al mismo tiempo son un verdadero entorno idealizado sin que se note. Una armonía optimista y vivaz; lo rutinario no parece tal. Cada uno está caracterizado en la acción y el diálogo, de manera individual. Las personalidades son evidentes desde un inicio.
No hace falta una historia; aunque la hay: la ambientación es lo principal, lo que transmite armonía. Recuerda a la estética de los jardines de grava del país.
Lev Tolstoy al ver cierto cuadro escribe: "La maestría es tal que apenas se percibe que haya una mano maestra" (un humano que lo haya creado).
spxt.
Última edición por spanixtan; 06-12-2019 a las 03:09:01 Razón: añadido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores