Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Oh my Venus - Problemas con los archivos

Ninja Americano Avatar de Cloud12
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Oh my Venus - Problemas con los archivos

Hola,

No puedo descomprimir los capítulos de Oh my Venus por culpa de un error (en realidad pone 2 errores). Con los títulos no tengo problema para descomprimirlos pero con todos los capitulos sí. Es la primera vez que algo así me pasa y no le he hecho nada nuevo al ordenador. Espero que podáis ayudarme. Gracias!

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5555

Predeterminado

Cita Iniciado por Cloud12 Ver mensaje
    Hola,

No puedo descomprimir los capítulos de Oh my Venus por culpa de un error (en realidad pone 2 errores). Con los títulos no tengo problema para descomprimirlos pero con todos los capitulos sí. Es la primera vez que algo así me pasa y no le he hecho nada nuevo al ordenador. Espero que podáis ayudarme. Gracias!
    Hola, acabo de revisar links al azar, ya que no pusiste de que servidor tenias problema, sabes los baje y descomprimir poniendo la clave y no tuve ningún problema, así que inténtalo de nuevo, otra cosa tienes que reportar los problemas de links acá http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=52010 o en la misma pagina de la serie.

Ninja Americano Avatar de Cloud12
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Gracias por contestarme tan rápidamente. Lo siento, no vi lo de la contraseña y como nunca la he necesitado creí que era un error

Cinturón Naranja Avatar de Korla
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Hola. Estoy igual que Cloud12. Tampoco puedo terminar de descomprimir el primer capítulo de OMV . Ya escriba la contraseña tal cual esta o la copie y pegue, que ahi cambian algunas letras, no hay caso dice cheksum error in the encrypted file importante...corrup file o wrong password. Les agradeceria ayudaran a solucionarlo. Ademas, soy nueva aquí y por mas que entro a series asiaticas, no encuentro muy facilmente la pag links de dd rotos

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7846

Predeterminado

Cuando sale cheksum error es por no poner bien la contraseña, escríbanla despacio, nunca copiar y pegar, y si dice broken file, recuerden marcar en la configuración del winrar, extraer archivos rotos o corruptos, y así debe extraerlos.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Naranja Avatar de Korla
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Cita Iniciado por kahlan1 Ver mensaje
    Cuando sale cheksum error es por no poner bien la contraseña, escríbanla despacio, nunca copiar y pegar, y si dice broken file, recuerden marcar en la configuración del winrar, extraer archivos rotos o corruptos, y así debe extraerlos.
    Gracias por responder. Fue de mucha ayuda tu info

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores