Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43

Tema: Tag (2015) [WiKi] +

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 4064

Japón Tag (2015) [WiKi] +

Tag / Riaru onigokko (2015)

La vida de una chica cae en caos cuando todos los que la rodean sufren un horrible destino mientras ella misma se vuelve menos y menos segura de quién es y en qué clase de mundo vive.
    (IMDB)

Director: Sion Sono.
    Protagonistas:
    Mariko Shinoda
    Erina Mano
    Chihiro Shibata
    Reina Triendl
    Maryjun Takahashi
    Sayaka Isoyama
    Yuki Sakurai.
    Duración: 85 Minutos.
    Género: Terror.

Video: x264, 1280x690
    Audio: AC3 5.1

No Disponible aún

Subtítulo en español gracias a salmon
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Para celebrar el regreso de nuestro querido foro aquí tenemos una de las últimas frikadas del amigo Sono. Los subs son para la versión Wiki de 1080, pero adelantándolos un poco valen para la de 720 (es que la otra ocupa 8 Gb). No los he probado con la versión de The Pirate Bay.

Espero que os guste. Un abrazo,

3. Los siguientes usuarios agradecen a komo15 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 419

Seguir a pazguaton en Twitter

Predeterminado

No te preocupes por esos subs, que ya tienen traducción por parte del amigo salmon. Ahora que el foro ha vuelto no tardará en postearlos

Predeterminado

Excelente noticia

De hecho, creo que ya los tengo. Alguien los posteó en AvistaZ, pero no me atreví a ponerlos aquí. Pero viendo el rar hay algo que me suena mucho :

"En ningun caso se permite la subida a la pagina subdivx."
    A ver si dejamos de estar en modo consulta y puede venir salmon a aclararnos si son los suyos.

¡Muchas gracias pazguaton y salmon!

Predeterminado

Doble post para decir que he cambiado el sub en inglés por el español de salmon.

Ahora, por favor, si algún moderador pudiera moverla a Estrenos (+).

¡Muchas gracias salmon!

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3472

Predeterminado

mis subs estan disponibles en subscene y en Avistaz.
    komo15 ,gracias por subirlos aquí

los subs valen para 720/1080, de hecho la que tengo yo es 720

Descarga directa en un enlace

Tag (2015) [WiKi]
    o
    Tag (2015) [WiKi]

Subtítulos en español

Tag (2015) [WiKi]Esp sub

a mi me ha encantado, como ya lo comente en allzine , la música es FABULOSA (instrumental ) y esta muy bien acoplada a la imagen.
    Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a salmon por este tema:

Cinturón Azul Avatar de AndemaruM
    Agradecimientos: 937

Predeterminado

Mil hais salmon por los subs y las dd. Me pongo a verla...

Cinturón Amarillo Avatar de John C.
    Agradecimientos: 122

Predeterminado

uh!! no sabia de esta de Sono... gracias a esta pagina por tanto!!!!

Cinturón Negro Avatar de Ngzk46
    Agradecimientos: 127

Seguir a Ngzk46 en Twitter

Predeterminado

gracias por los sub salmon,ahora miro

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Kijutsu
    Agradecimientos: 3193

Predeterminado

Muchas gracias Komo15 por el aporte, bajando

marciano2008
    No Registrados Avatar de marciano2008

Predeterminado

Me demore 4 horas para bajar los 3.7 GB casi a medianoche cuando me hice 2 panes de queso y una de mermelada con mantequilla encima un platano y al costado para la sed una mandarina jojo para ver la peli todo iba tranquilo los 2 autobuses recorriendo la pista cuando de repente....

Spoiler:
    SPOILER:
    se partieron todos en 2 partes los cuerpos y autobuses jaja y yo masticando el pan xDD no sabia que seria de terror aunque a mi no me dio nada de terror mas bien fue comico lo que mas se notaba eran las faldas muy subidas hasta que se notaba los calzones muy exajerado... yo me acuerdo que en mi colegio la falda de las chicas tenian que estar por debajo de la rodilla

La chica protagonista tiene su edad pero parece que estubiese fuera de primaria jaja

Gracias komo15 tiempo que no veia cine y a salmon por las subidas

Cinturón Blanco Avatar de Annn
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

La escena del videojuego no me gustó para nada. Nada. Pero vale la pena, obviamente, y es corta.
    Agua fresca, frutas y nubes.

Predeterminado

No entiendi muy bien la peli,necesito que me expliquen :c

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo que entendi fue que ella era parte de un juego debido a que murio pero como ? en el autobus cortado por la mitad,en un accidente ? ._. eso de que fue creado por el adn es raro ,no se estoy re confuso lel

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 1465

Predeterminado

DD en mega

version ligera para AT

https://mega.nz/#!i9VnxLgA!RuMv_xB0N...lSD0kwAXxapbLs

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 1465

Predeterminado

Cita Iniciado por Ngzk46 Ver mensaje
    No entiendi muy bien la peli,necesito que me expliquen :c

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo que entendi fue que ella era parte de un juego debido a que murio pero como ? en el autobus cortado por la mitad,en un accidente ? ._. eso de que fue creado por el adn es raro ,no se estoy re confuso lel
    esta pelicula no la entiende ni su creador

que cosa mas rara y bizarra

Predeterminado

Cita Iniciado por perrosoy Ver mensaje

Mal,igual me gustaron las partes donde matan gente xd

Spoiler:
    SPOILER:
    La de la escuela fue la mejor

Cinturón Blanco Avatar de leamizda
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Tenia muy malas expectativas acerca de esta pelicula pero al final me ha gustado mucho, en verdad la disfrute porque me gustan las historias experimentales japonesas. Es la primer pelicula que veo de Sion Sono y la verdad es que me sorprendio como director, la pelicula esta hermosamente filmada, con mucha camara de mano, este hombre es talentoso.

La actriz protagonista Reina Triendl esta muy guapa, pudo ser muy arriesgado para su carrera que apenas esta comenzando pero me alegra que haya tomado el desafio, y la verdad es que el personaje le encaja perfecto, sólo tenia que estar asustada, correr mucho (tener buen estado fisico) y tener esa falta de habilidades en la actuacion que te pueda hacer ver como "rara" frente a la camara y es que el personaje debe sentirse rara frente al mundo totalmente surrealista en donde esta viviendo, entonces me parece que fue acertado en todo sentido.

El sonido esta muy bien, la historia es muy interesante pero al final, cuando todo parece al menos algo de sentido termina por decepcionar, aun asi considero que es muy buena pelicula para todo aquel quien quiera ver algo muy raro que lo sorprenda todo el tiempo.

Cita Iniciado por perrosoy Ver mensaje

Spoiler:
    SPOILER:

Al terminar la pelicula pense que el viejo era como un dios que podia manipular un universo paralelo en donde evito el destino de Mitsuko que era el suicidio en el autobus al principio de la pelicula y tambien evito que el resto de sus amigas no murieran como en el universo original (una murio en un maraton, otra se suicido en su propia boda en donde se casaba con su novio que fallecio) y ello le permitio a Mitsuko no sentirse sola y la incentivaran a seguir adelante hasta que llega a donde el hombre quiere que llegara que era que se encuentre con el.

Pero aparentemente no fue asi, en el futuro el hombre admite que capturo copias del adn de sus amigas, entonces quizas las clonó para poder controlarlas como en un videojuego, a pesar de que las clonaran aparentemente ellas iban recordando las cosas que han sucedido cuando estaban en verdad vivas (el viaje escolar, la chica que se hizo policia, el maraton, la boda), para ellas estaban viviendo sus vidas normales hasta que se dan cuenta de que son sólo unos clones que mueren una y otra vez porque estan en vivas en el juego que estan jugando con Mitsuko y sus amigas la convencen de que ella debe continuar con el juego y matar a quien esta jugando con ella, pero si mataba al clon del hombre el tipo iba a hacer otro entonces ella se suicido y eso aprentemente termino con el juego pero quien sabe si el viejo podia comenzar el juego de nuevo... quizas no porque la conciencia de las chicas ya "aprendieron" que estaban participando de un juego y siempre que las vuelvan a "clonar" siempre se iban a suicidar para dejar de jugar o algo asi...

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10583

Predeterminado

Cita Iniciado por salmon Ver mensaje
    mis subs estan disponibles en subscene y en Avistaz.
    komo15 ,gracias por subirlos aquí

los subs valen para 720/1080, de hecho la que tengo yo es 720

Descarga directa en un enlace

Tag (2015) [WiKi]
    o
    Tag (2015) [WiKi]

Subtítulos en español

Tag (2015) [WiKi]Esp sub

a mi me ha encantado, como ya lo comente en allzine , la música es FABULOSA (instrumental ) y esta muy bien acoplada a la imagen.

Estimado no tienes una versión liviana por alli ?

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1909

Predeterminado

Gracias salmon por la traducción. Hacía tiempo que no me ponía una película japonesa y he tenido buenas sensaciones. Si bien no es la película del año, ha conseguido entretenerme y hacerme reír. Esta clase de películas hay que tomárselas un poco a coña...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jamsa25 Ver mensaje
    Gracias salmon por la traducción. Hacía tiempo que no me ponía una película japonesa y he tenido buenas sensaciones. Si bien no es la película del año, ha conseguido entretenerme y hacerme reír. Esta clase de películas hay que tomárselas un poco a coña...
    Es una sorpresa que hayan otros comentarios como el tuyo en donde dicen que les ha gustado algo de esta pelicula, a mi tambien me ha gustado, entonces me convencieron de que no soy el unico raro quien puede disfrutar de estas cosas bastante extrañas, y hasta que me da verguenza admitirlo, pero vamos, creo que quizas le tendriamos que dar mas oportunidades al resto de los trabajos de sion sono, ademas recien estuve navegando por yahoo.jp y los japoneses le han dado 2/5 de valoracion a esta pelicula, asi que ni siquiera a los propios japoneses le ha gustado.

Es interesante comentar que esta pelicula es la cuarta pelicula que lleva el titulo Riaru Onigokko para referirse a una novela que ha inspirado a estas peliculas tan extrañas.

En fin, creo que es una pelicula interesante porque te hace reir, te puede dar cierto panico, posee escenas que intentan que te sientas bien, otra de accion, otra de drama, terror, bizarra, pero las transiciones entre cada cosa es tan inmediata pero a la vez natural como un sueño, y al final, por supuesto,
    Spoiler:
    SPOILER:
    al final la pelicula te quiere hace llorar debido a que la decepcion

entonces quizas lo que mas me ha gustado es la direccion, el sonido, la actuacion y la forma en como el director juega con tu imaginacion y sentimientos

23. Los siguientes usuarios agradecen a leamizda por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por leamizda Ver mensaje
    Es una sorpresa que hayan otros comentarios como el tuyo en donde dicen que les ha gustado algo de esta pelicula, a mi tambien me ha gustado, entonces me convencieron de que no soy el unico raro quien puede disfrutar de estas cosas bastante extrañas

a mi me ha encantado, suelo ver una peli y si me convence la traduzco.

mi impresion despues de visionarla es casi la misma que pusiste en tu spoiler:
    Spoiler:
    SPOILER:
    todas las chicas saben lo que ocurre,menos la Mistuko que esta totalmente perdida.
    si, lo que intentan decirle es que para que se acabe el juego y dejen de morir una y otra vez es ella la que debe terminar con todo en forma de suicidio.

y si busca pelis diferentes te recomiendo
    Bilocation (2014)
    Ghost Sweepers (2012)
    Pet Peeve (2013)

Predeterminado

Gracias Salmon! siempre que veo una pelicula asiatica subtitulada al español tengo en cuenta el esfuerzo que tuvo que hacer la persona quien subtitulo la pelicula, la verdad es que le has puesto mucha dedicacion y gracias a traductores como tu podemos ver otras cosas que no son las que nos impone el mercado, aunque a veces traducir peliculas debe ser un poco decepcionante porque quizas muy pocas personas pudieron valorar tus traducciones.

Gracias por las peliculas! por el momento me gustaria ver otras peliculas de sion sono como Love Exposure y Why Don't You Play In Hell porque me gusto su trabajo como director en esta pelicula, ademas hay 6 Riaru Onigokko anteriores a esta, creo que seria divertido descubrir cuales son las cosas que tienen en comun y como encaja esta pelicula con las demas porque aprentemente esta tiene un fundamento bastante diferente al resto.

Cinturón Blanco Avatar de tilmur
    Agradecimientos: 0

Seguir a tilmur en Twitter Agrega a tilmur en Facebook

Predeterminado

¡Uy! ¡Gracias! Me enteré de esta película hace tiempo, pero no supe encontrar el título hasta ahora... xD

Cinturón Naranja Avatar de darkmoold
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

Alabado seas sion sono!!!!! con tus películas recobro la fe en el cine de calidad! loco, pero de muy alta calidad!! Y salomon con sus DD 10, 5 cent de adoracion!!
    Alguien puede subir la peli BIgBNAG LOVE de takeshi mikkie, me estoy volviendo loco, ya voy 7 meses buscándola.

Predeterminado

Cita Iniciado por darkmoold Ver mensaje
    Alabado seas sion sono!!!!! con tus películas recobro la fe en el cine de calidad! loco, pero de muy alta calidad!! Y salomon con sus DD 10, 5 cent de adoracion!!
    Alguien puede subir la peli BIgBNAG LOVE de takeshi mikkie, me estoy volviendo loco, ya voy 7 meses buscándola.
    te lo he subido
    A Big Bang Love: Juvenile A (2006)

un saludo.

29. Los siguientes usuarios agradecen a salmon por este tema:

Predeterminado

te lo he subido

un saludo.
    Gracias Salmon! se ve interesante.

Por cierto, como bien comente en este topic, tag es la primer pelicula de Sion Sono que vi, este ultimo fin de semana pude ver Love Exposure y la verdad es que me ha gustado muchisimo, ha sido una experiencia increible, darkmoold y salmon ustedes la vieron?

Cinturón Blanco Avatar de yultz
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola Salmon!
    Trasteando en recomendaciones de aquí y allí sobre el festival de Sitges he llegado a esta película. He descargado la versión de Pirate y tus subtítulos, así que muy agradecida por la traducción.

Cinturón Naranja Avatar de darkmoold
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

te lo he subido

un saludo.
    Aleluya, seas alabado, es un placer ver siempre que entro en un post tus subidas, agilizan la vida ya que no me termina de convencer los torrents a veces, pero esto!!!!!!!!!!!! ToniGht party! Se merece una Franziskaner (te invitaría a una) y a disfrutar.

Edito: que placer dar al botón de descarga, pensé que jamas la conseguiría, muchas gracias.

Por cierto, como bien comente en este topic, tag es la primer pelicula de Sion Sono que vi, este ultimo fin de semana pude ver Love Exposure y la verdad es que me ha gustado muchisimo, ha sido una experiencia increible, darkmoold y salmon ustedes la vieron?
    Sin duda una pelicula muy descabelladamente, hilirante, sobreactuada en la imaginacion infame de una critico que reinventa el cine, con guiones que superan la metatrama y nos sumergen en todo un himno. Love expesure es un obre maestra, te perseguirá toda tu vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por darkmoold Ver mensaje
    Sin duda una pelicula muy descabelladamente, hilirante, sobreactuada en la imaginacion infame de una critico que reinventa el cine, con guiones que superan la metatrama y nos sumergen en todo un himno. Love expesure es un obre maestra, te perseguirá toda tu vida.
    Gracias por tu respuesta, sospechaba que te habia gustado mucho debido a tu comentario acerca de Sion Sono, pero no pense que te gustaria tanto como llamarla obra maestra! me parece muy bien y me alegra por ti debido a que estas cosas son muy raras pues requiere de mucho tiempo, valentia y ganas para descubrirlas.

Perdon, no quiero molestar con mi comentario, solo quiero intercambiar ideas, a pesar de que me gustaron mucho tag y mucho mas love exposure no las considero obras maestras, pues tienen sus fallas y debilidades, tampoco se me ocurre que siento yo que pueda ser obra maestra, quizas los siete samurai, yojimbo o tokyo stories? no lo sè, pero especialmente love exposure me parece toda una demostración de enorme creatividad, esfuerzo y talento, mucho mas que tantas peliculas de hollywood que son consideradas las mejores de la historia, tag es muy bueno tambien, tiene varios de sus momentos de genialidad y un mensaje muy profundo "la vida es surrealista, no dejes que te atrape" hay que evitar que la sociedad te controle como un personaje de videojuego y cambiar tu propio destino y hacerlo por uno mismo.

Cinturón Naranja Avatar de ciqa
    Agradecimientos: 2

Seguir a ciqa en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por leamizda Ver mensaje
    Es una sorpresa que hayan otros comentarios como el tuyo en donde dicen que les ha gustado algo de esta pelicula, a mi tambien me ha gustado, entonces me convencieron de que no soy el unico raro quien puede disfrutar de estas cosas bastante extrañas, y hasta que me da verguenza admitirlo, pero vamos, creo que quizas le tendriamos que dar mas oportunidades al resto de los trabajos de sion sono, ademas recien estuve navegando por yahoo.jp y los japoneses le han dado 2/5 de valoracion a esta pelicula, asi que ni siquiera a los propios japoneses le ha gustado.

Es interesante comentar que esta pelicula es la cuarta pelicula que lleva el titulo Riaru Onigokko para referirse a una novela que ha inspirado a estas peliculas tan extrañas.

En fin, creo que es una pelicula interesante porque te hace reir, te puede dar cierto panico, posee escenas que intentan que te sientas bien, otra de accion, otra de drama, terror, bizarra, pero las transiciones entre cada cosa es tan inmediata pero a la vez natural como un sueño, y al final, por supuesto,
    Spoiler:
    SPOILER:
    al final la pelicula te quiere hace llorar debido a que la decepcion

entonces quizas lo que mas me ha gustado es la direccion, el sonido, la actuacion y la forma en como el director juega con tu imaginacion y sentimientos
    No me podría haber ayudado más tu comentario para decidirme a verla. Apenas leí que esta es la 4° película de "Riaru Onigokko", y obvio la puse en la cola de descargas. La primera de estas películas me gusto muchísimo, la segunda me parecio un bodrio y la tercera no he podido verla. Gracias por tu reseña.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)