Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 131 de 131

Tema: Dame na Watashi ni Koishite Kudasai (2016)

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 113398

Predeterminado

¡Visto el final!

Spoiler:
    SPOILER:
    Me mató la parte en que prácticamente... Akira lo 'violó' a Mogami-kun, jajajajajajajaj.

Hermosos los capítulos 9 y 10. Ya estaba prácticamente llorando porque se me terminaba la serie... Porque veía que Shunin estaba un poco lento, poco demostrativo, o se cohibía. En especial cuando se termina el 9, Michiko se está yendo, parece que él le quiere decir algo, y la cuñada le toma el brazo :Cry..
    Pero te das cuenta que la quiere cuando sale sin importar como se ve para ir a su casa para salvarla del pervertido ... ¡Y luego toma su mano!

Spoiler:
    SPOILER:

¡Es demasiado tiernoooooooooooooooo!

+ ¡Por favor ama a la inútil de mí!
    - Ya la amo.

¡Preciosa, sólo puedo quejarme y decir, quería más capis!

¡Adorote @jensenver! ♥

2. Los siguientes usuarios agradecen a Kahoko por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de jensenver
    Agradecimientos: 425

Predeterminado

@Kahoko, qué bueno que te gusto Y sobre lo que comentas...

Spoiler:
    yo también estaba atacada de la risa con el tonto de Mogami-kun sobre todo cuando ve a Michiko después de que pasó "aquello" y él... ¡se tapa!, jajajaja y por el otro lado, cuando va a dejar a Akira a su casa y esta lo "ataca" y él gritando, llorando... adiós a la penitencia jajajaja.

Así son las series japonesas, nos dejan siempre con ganas de más lo que nos resta es seguir viendo el manga que aún no termina

Mod Pollo Avatar de Pauliz
    Agradecimientos: 5648

Seguir a Pauliz en Twitter Agrega a Pauliz en Facebook

Predeterminado

Ahora que está terminada la agrego a mi lista de series por ver, hace tiempo que no veo series japonesas y esta me llamó la atención... creo que podría ser de las que me gustan

Cinturón Naranja Avatar de martin2316
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Me gustó mucho de principio a fin, muy divertida y no es la típica historia de hombre super millonario que se enamora de la belleza que no tuvo suerte en la vida. Gracias.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1531

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes, de nada agradecer, a mi amiga Kahoko, la ficha y el post, los torrents a JDramacity, las dd's a mi amiga, Black_T, tanto en 1fichier, como Depositfiles, los subs y su correción a mi amiga Jenserver, con la coordinación, de amiga Kahoko.

Ya tenéis en mi Blog, sin spoiler y acá ahora con ellos, las impresiones, de esta producción:

Spoiler:
    Drama, de diez episodios (Cuarenta y cinco minutos aproxidamente por cada uno de ellos), basado en el manga del mismo nombre, de Nakahara Aya. En el una joven en su treintena, pierde su empleo y empieza a convivir con un joven, de pasado pandillero, pero de buen corazón.

La producción tiene una buena y pegadiza banda sonora donde destaca el tema principal de "More" de la cantante y compositora nipona Aiko.

El drama, es en si la métafora, de que una persona, para salir adelante debe estar emparejada, y no quedarse sólo en el futuro, cuando se haga mayor.

Las actuaciones son excepcionales, en todos los sentidos, pero sobre ellas destaca, una Kyoko Fukada (La protagonista), que esta sublime, dando a su personaje, un aire de inocencia, amistad y ternura, complicadamente de ver, en otras actrices.

Personalmente, lo único, que me ha chirriado, de esta producción es su final, aunque desde el príncipio, se intuía, que acabaría con "Shunin" (Esa palabra, que significa jefe, se os quedará en la mente por lo siglos), hubiera preferido a su compañero de trabajo, que le dan un final forzado con la ex de "Shunin".

Destacar también el papel principal del gato, porque es simbolo, a mi entender de compañía en el país del Sol Naciente.

Como no podría ser de otra manera, en este tipo de producciones, el humor esta muy presente, y se juega mucho con la irónia en las palabras de los dialogos. También recomiendo haber comido antes, de visionar cualquier epiosido, porque la comida, sobre todo las tortillas de arroz y la carne, están presentes en casi todos ellos.

Un muy buen drama, que rebosa felicidad, ternura, amistad y sobre todo amor. Y por encima de todo, que es lo principal, es un drama, para decir a la mujer japonesa en sus treinta, que todavía pueden encontrar a su media naranja. Algo, que su sociedad a día de hoy, no admite.

Link a mi Blog:

http://lawebdelmanco.blogspot.es

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de atifinch
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Acabo de ver una serie que se llama Hotaru no Hikari que tiene un gran parecido con ésta. Es anterior y comparten bastantes cosas (quizá demasiadas), tanto en el tono de la serie como en el argumento. Al que le haya gustado Dame na Watashi... que le eche un ojo a esta otra, no le defraudará.

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 56

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Bonito drama. Sinceramente hasta me dieron ganas de leer el manga. Anteriormente leí Love com y me gustó, pero este título se ve mejor.

Por cierto, grcias por traer los subtítulos y por el tiempo invertido. Valió la pena.

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Rima-San
    Agradecimientos: 3484

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 147

Predeterminado

La terminé de ver hace un tiempo y aunque me gustó en general, la encontré un poco lenta o floja en lo que a la relación de amor de la pareja protagonista se refiere.

Quitando esos arranques vagos de celos que le daban de vez en cuando, me parecía un bloque de hielo donde resbalaba todo lo que ella hacía para llamar su atención. Sólo cuando se fue de la casa que compartían él empezó a echar de menos su compañía o existencia... vete tú a saber qué rondaba por su mente.

¿¿¿Que es bonita y sencilla??? sí, no voy a decir lo contrario, pero tampoco la veo como una obra maestra, quizá porque me esperaba más, no lo sé.
    Con el tiempo la veré de nuevo a ver si me entra de otra manera o sigo pensando igual.

Tampoco es que haya visto muchas japos, alomejor ahí está el problema, ¿son todas iguales? quizá tenga que ver alguna más para ser más objetiva.

Por ahora me quedo con esa impresión, mil gracias por los subs, los comentarios y la ficha chicas. Como siempre perfectos.

Cinturón Blanco Avatar de sari_chan
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

La he terminado y me ha gustado mucho. No es una serie demasiado ambiciosa o llamativa. Pero es muy bonita y la protagonista es un amor. Muchas gracias por los subtítulos, como siempre estuvieron perfectos .

Ninja Americano Avatar de Vycthoriasan93
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muchas Gracias por subirlo, lo estaba buscando por doquier <3

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores