Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Giants and Toys (1958) +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23504

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Japón Giants and Toys (1958) +

Giants and Toys (1958)

La dictadura de la publicidad, una lucha sin cuartel entre las 3 grandes productoras de caramelos. Secretos de empresa, campañas ambiciosas, apetitosos premios, pueblo sumiso que consume sin remedio ni control... (FILMAFFINITY)

“La arista novedosa de una sociedad en frenética transformación conforma el centro de Giants and Toys, bulliciosa sátira de caracteres filmada en colores y pantalla ancha … Debajo de una trama donde varias corporaciones se enfrentan en una feroz campaña publicitaria aparece un Masumura en estado de acidez total que, sin dejar de lado los lineamientos básicos de la comedia popular, reflexiona sobre una sociedad mercantilista basada en la despersonalización, en la transformación de los seres humanos en productos de consumo”. (Diego Brodersen)

Director: Yasuzo Masumura.
    Protagonistas: Hiroshi Kawaguchi, Hitomi Nozoe, Yûnosuke Itô, Michiko Ono, Kyu Sazanka.
    Duración: 95Minutos.
    Género: Comedia / Drama.

Video: [DIVX](libav) 640x272 24bpp 23,976 fps 944,6 kbps.
    Audio: [vorbis] 48000 Hz, 2 ch, 16 bit, 83,6 kb/s.

Bajar Película
    Con Registro AsiaTorrent

Visita la Zona Torrent

Rapidshare
    Código:
    Gracias a davidn33 para AT

https://www.rapidshare.com/files/270685440/GAT9125V
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

"No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 16 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Cinturón Naranja Avatar de Simoun
    Agradecimientos: 2

Agrega a Simoun en Facebook

Predeterminado Respuesta: Giants and Toys (1958)

Hola:

Nuevamente me paso por aquí para pedir si pudierais subirla a descarga directa... es que no tengo ni emule ni torrent y si me los instalo se me cae el ordenador a pedazos con los virus... con lo viejito que está, el pobre... bueno pues eso,

Muchas gracias de antemano!!

Ninja Americano Avatar de DJUNQUERA
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

El enlace propuesto para eMule carece actualmente fuentes.
    Sin embargo se pueden encontrar 3 fuentes en el siguiente:
    ed2k://|file|Masumura%20(Yasuzo)%20-%20Gigantes%20y%20juguetes%20-%20Giants%20and%20Toys%20-%20%E5%B7%A8%E4%BA%BA%E3%81%A8%E7%8E%A9%E5%85%B7%2 0-%20Kyojin%20to%20gangu%20-%201958%20-%20VO%20(sub.esp).avi|735943060|1C484D666DEDBA1267 78B99E5AE58DD0|h=VM4XR5UST63EKBQNJJPOICBR4B2LJKFA|/

(Aunque la dirección del enlace aparezca troceada en varias líneas, se trata de una sola línea).

Salud.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1546

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes de nada gracias a mi amigo, japezoa, por la ficha, el post y subs, a davidn33, por la dd's, asiatorrents, por el torrent, imdb por más información y sinpopsis a filmaffinity y Diego Brodersen.-

Dejo mis impresiones, en spoiler, por si alguien, no la vió aún, yo lo hice ayer noche:

Spoiler:
    SPOILER:
    Este filme, es plena actualidad, y esta rodado, antes del boom publicitario, en 1958, fijaros en la fecha, el director, dio de pleno, en algo, que ya sucedía entonces y ahora, se ha incrementado por miles, no, sino millones.- La producción, es una denuncia total, de como las corporaciones, controlan, nuestra mente a su antojo, para que seamos, meros consumidores, sin pensar en nada más.- La música, es genial, sobre todo el número música al final, que representa muy bien, a donde lleva el capitalismo salvaje. Hay muchas otras escenas, geniales, como la discusión, de Goda, con su suegro, que al final, le dice, que dimita o el final, que es antológico.- Aquí, nadie, es bueno, es la ley, de la jungla, o comes o eres comido, tu decides.- No explicaré mucho más, ha de verse, con calma, para coger, todo lo que nos dice y denuncia.- Sería bueno, hacer una zona torrent, de este director, que es una verdadera, delicia.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

6. Los siguientes usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores