Página 345 de 345 PrimerPrimer ... 245295335343344345
Resultados 10,321 al 10,334 de 10334

Tema: Adivina qué serie es... V2.2

Cinturón Naranja Avatar de Jesu
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

@kahlan1 no sabia lo de choi jin y gracias por comentarla. La verdad es que no me cae bien como actor me da mala vibra. Que se vaya a chueca con sus ideas

Cinturón Negro Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 356

Predeterminado

@Jesu, hombre que no seas tan tacaño con las pistas, que se pone esto más seco que el desierto de @Irya.

Beast's Beauty?

3. Los siguientes usuarios agradecen a betsy.reyes por este tema:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6893

Predeterminado

Como puede ser que no pueda detectar a que cara corresponde a ese porte ?...... rayos. !! todo porque no tengo un segundo libre estos días.... El tema es que debo saber quién es.....seguro pero para variar no me sale el nombre....

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

@betsy.reyes

la unnie irya esta haciendo la penitencia por decir eso porque incluso en el desierto hay vida y agua......no te joe!!! para que quieres mas pistas si tan siquiera has visto la serie????

Cinturón Marrón Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 94

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesu Ver mensaje
    para que quieres mas pistas si tan siquiera has visto la serie????
    en la vida muy real no es que todos nos pongamos de acuerdo para ver las mismas series al mismo tiempo aunque siempre hay existen las coincidencias aparte de eso te dire una verdad aplastante
    Spoiler:
    SPOILER:
    si estas esperando a la persona que ya la ha visto ,puedes sentarte a esperar porque eso es algo muy relativo
    no se a ti pero a mi me ha pasado en mas de una ocasion que he adivinado series sin haberla visto y probablemente coincidan conmigo los usuarios que frecuentan el juego espero que esta sea razón suficiente para que aflojes par de pistaspues aun si no la hemos visto puede ayudar a recordar a aquellos que si la vieron

Nada importa en el amor,porque aun si no te hubiera conocido,anhelaría por ti.

7. Los siguientes usuarios agradecen a Lee Je Jae por este tema:

Predeterminado

Bueno como no hay pistas nuevas que nos quieran dar............., y como nadie parece haberla visto (criterio que se aplica) la declaramos desierta? y que suban una foto nueva ? ..........lo dejo a votación y criterio de los implicados, porque estamos atascados....y nos va a agarrar Papá Noel con sus renos......

9. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

aine

Cinturón Azul Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 465

Predeterminado

Opinión personal:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si es algo muy conocido o tiene un estilo único, es fácilmente adivinable para cualquiera (da igual si se trata de cine, TV, o incluso música). Si la escena es relevante en la serie, quien lo haya visto lo adivinará seguramente, pero si no lo es entonces incluso quien lo viera podría ni siquiera tener idea de que se trata.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Yo por ejemplo hace un año me vi completamente Pretty Little Liars, y si viera una escena poco relevante o en la que no se notara el estilo visual de la serie me costaría reconocerla.

Las únicas pistas que da la imagen es que la cama parece ser de un hospital y la serie es de hace mínimo 13 años (lo digo porque está en 4:3 y la calidad es como si hubiera sido filmado con una calculadora), pero quizás me equivoco.

Probemos con Nisennen no Koi, a ver si acierto en algo y empezamos a filtrar.

11. Los siguientes usuarios agradecen a MTorrN94 por este tema:

Jesu

Predeterminado

@Lee Je Jae

Pues yo te dire otra verdad.......eso es llanamente hacer TRAMPAS porque recopilar pistas para despues ir corriendo a san google copiar y pegar titulos a carambola y esperar a que caiga la breva eso no es jugar limpio y en mi turno espero que eso no pase pero descuida que ire dando pistas poco a poco. Yo cuando veo que no me suena una serie o no la e visto simplemente me abstengo y doy paso a otros a intentarlo sin montar dramas y esto ultimo no va por ti.

@MTorrN94

Esto es lo que hace falta paciencia y respetar el turno de los demas y tu eres un ejemplo MTorrN94. No es un hospital o una clinica y ya dije que no es antigua. Venga otra pista: no es coreana.

Bueno estare ausente unos dias porque estare muy ocupado pero voy a intentar si eso puedo conectarme antes pero lo que si es seguro es que a la vuelta si veo que nadie la puede adivinar pues la cambio y pongo otra serie menos sufrible.

Cinturón Marrón Avatar de Lee Je Jae
    Siempre en el presente, nunca en el pasado
    Agradecimientos: 94

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Hombre, pedirle ayuda a Google sabemos todos Pero tenemos la norma "no explícita" de no hacerlo. Lo que se trata es de jugar
    @Jesu¿verdad que siempre algo que ayuda es conocernos los unos a los otros? con esto no te digo que no exista quien recurra a dichos metodos y saque la serie por recolecion y decantacion de pistas, pero por ejemplo yo misma antes de ver una serie leo la sinopsis, que en muchas ocasiones se me graba, casi todas las series que he visto se mas menos el año que datan y la cara de los actores es algo que lo reconozco default
    Spoiler:
    SPOILER:
    para los nombres si soy algo mas despistada
    esto se me da mejor muchas veces que las imagenes
    Spoiler:
    SPOILER:
    curiosamente con las series de epoca me sucede justo lo contrario
    en fin para no darte mucha lata y citando textualmete a una amiga:la cuestión es divertirse y reirnos un poco de los disparates de "nos y otros" esa es la verdadera esencia y naturaleza de juego mi humilde opinionsolo eso

Predeterminado

Acá no se trata en realidad de quién acierte o no acierte la imagen sino de divertirnos todos juntos, usando las series como excusa. Del compañerismo, de compartir los mismos intereses, y hacer "trampa" es googlear la imagen, obviamente eso no lo permitimos, pero ir tomando pistas y hacer usar el cerebro no tiene nada de malo, al menos es lo que siento yo de este lugar de encuentro y distendimiento para muchos. Esperaremos tu próxima foto, y la verdad dejarnos colgados porque sí también es una falta de respeto al compañero, no es tan grave que no le acertemos a una imagen hay miles de series y miles de películas y miles de gustos y seguro yo como otros no habremos visto ni el 20% de ellas. Tampoco es grave que nos des otra pista o imagen para que sigamos pensando y viendo opciones. Si lo de montar drama va por mí, tomo el guante que no tengo problemas en recogerlo, la gente que me conoce sabe como soy, lamento que tengas otra opinión de mí, pero tu actitud de dejarnos esperando me parece más por capricho que por otra cosa y la verdad que somos todos grandecitos ya, al menos yo.

15. Los siguientes 4 usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

aine,  grace.k,  MTorrN94,  neuck

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 233

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesu Ver mensaje
    @Lee Je Jae

Pues yo te dire otra verdad.......eso es llanamente hacer TRAMPAS porque recopilar pistas para despues ir corriendo a san google copiar y pegar titulos a carambola y esperar a que caiga la breva eso no es jugar limpio y en mi turno espero que eso no pase pero descuida que ire dando pistas poco a poco. Yo cuando veo que no me suena una serie o no la e visto simplemente me abstengo y doy paso a otros a intentarlo sin montar dramas y esto ultimo no va por ti.

@MTorrN94

Esto es lo que hace falta paciencia y respetar el turno de los demas y tu eres un ejemplo MTorrN94. No es un hospital o una clinica y ya dije que no es antigua. Venga otra pista: no es coreana.

Bueno estare ausente unos dias porque estare muy ocupado pero voy a intentar si eso puedo conectarme antes pero lo que si es seguro es que a la vuelta si veo que nadie la puede adivinar pues la cambio y pongo otra serie menos sufrible.
    @Jesu te lo han dicho los compañeros, con gracia, con educación y de buenas maneras.

Voy a intentarlo con un refrán popular “Donde fueres, haz lo que vieres

No puedes llegar a un juego que lleva funcionando la tira e intentar poner tus normas, si no te gusta como es el juego, no hay problema, abre otro hilo y empieza otro juego con las normas que consideres, nadie va a molestarse por eso, igual aquí sí, si persistes en esa actitud.

A las claras lo digo. Pero con cariño.

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

17. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 233

Predeterminado

Cita Iniciado por kahlan1 Ver mensaje
    Bueno como no hay pistas nuevas que nos quieran dar............., y como nadie parece haberla visto (criterio que se aplica) la declaramos desierta? y que suban una foto nueva ? ..........lo dejo a votación y criterio de los implicados, porque estamos atascados....y nos va a agarrar Papá Noel con sus renos......
    Yo voto por poner una foto nueva y que esto siga funcionando... como siempre

Sorry por el doble post, pero no me daba la opción de la multi-cita

19. Los siguientes usuarios agradecen a grace.k por este tema:

Maestro Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 428

Predeterminado

Tienes toda la razón @kahlan1

Yo no he visto tooooodas las series, y muchas de las que acierto es a base de pensar e ir uniendo las pistas y buscar de una pista otra pista, vamos, investigar, y pasar un buen rato.

Hace días que vengo leyendo todo esto, y pensaba que mal rollo hay ahora. Y pasaba de contestar y esperaba que alguien la adivinara enseguida para seguir disfrutando. Y ahora puede que esté varios días más parado el juego. Estamos con la imagen desde el dia 16, y por lo visto va para largo, . Lo único que ha conseguido es que nadie juegue y responda.

21. Los siguientes 4 usuarios agradecen a aine por este tema:

Predeterminado

Si no hay una respuesta para mañana y el juego no se puede continuar, secundo la opción que propone @grace.k , esto se trata de jugar y pasarla bien, no de otra cosa.. Opinen. Además 9 días ya es suficiente tiempo, lamentablemente, nadie la ha adivinado.
    Última edición por kahlan1; 25-09-2018 a las 21:49:04

23. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Página 345 de 345 PrimerPrimer ... 245295335343344345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)