Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 42

Tema: Alone (2007) [JJxvid] +

Cinturón Amarillo Avatar de Silver_Surfer
    Agradecimientos: 142

Tailandia Alone (2007) [JJxvid] +

Alone (2007)

Pim regresa a su vieja casa en la cual nació. Allí ella experimenta dolorosos recuerdos y siente que algo le ocurre a su mano derecha, pronto descubrirá que tuvo una gemela siamesa.

Tras una delicada operación al separar a dos siameses, uno de ellos muere trágicamente. Sin embargo, su fantasma volverá para asustar al siamés sano.

Director: Banjong Pisanthanakun, Parkpoom Wongpoom.
    Protagonistas: Marsha Wattanapanich, Vittaya Wasukraipaisan, Ratchanoo Bunchootwong, Hatairat Egereff.
    Duración: Minutos.
    Género: Drama, Horror.

Video: 576x352, 23.976 fps

Bajar Película
    Con Registro Avistaz

Bajar Película
    Con Registro Rutracker

Depositfiles
    Código:
    Gracias a Mekare305
    Versión JJxvid

http://dfiles.eu/files/p9aw56ufn
    Recuerda: para ver estos archivos debes agregarles la extensión .AVI

Traducción: Lycosidae
    Corrección: Lycosidae

Alone.2007.www.Asia-Team.net.rar

Leyenda Asia-Team Avatar de qtarantino
    Agradecimientos: 51

Predeterminado

desde mi punto de vista, está a la altura de Shutter, tiene unos cuantos sobresaltos, un toque dramático, está bien filmada.

me tomé la libertad de hacerle un par de toques al subtitulo y lo subí de nuevo.
    Espero que nadie se enoje por tal acción, ya que toda correccion que se hace a un subtitulo es para el bien de la comunidad. O no?

Para la persona que hizo la traducción, mis felicitaciones, ya que como dije anteriormente. El subtitulo en inglés. APESTA.

Cinturón Blanco Avatar de Orihime
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muchas gracias por subtitular la peli! a mi me gustaron los subs que estan^^. Y la peli tmb, por supuesto. No es Shutter pero tiene sus sustos y una historia que atrapa.
    Saludos!

Cinturón Marrón Avatar de orfeo12
    Agradecimientos: 4
    Buena pelicula, aunque a los 40' ya me habia dado cuenta completamente por donde venia la mano,pero igual estuvo entretenida siendo a mi parecer mas efectiva que ''Shutter'' pero inferior.
    Shutter mantiene la intriga hasta el final con una historia mucho mas pensada y completa mientras que Alone pierde algunos puntos al ser tan simplona y tan predecible.

Cinturón Blanco Avatar de gustavoargentina2003

Predeterminado

MUY BUENA PERO MUY BUENA PELICULA!!!!!

Cinturón Naranja Avatar de ainhoawin

Predeterminado

la peli esta muy bien!! muy recomendada si te gustan los sustos como a mi. Saludos.

Predeterminado

La vi ayer apenas...

Pfff... Pa´ decepción que me llevé...

La película inicia ofreciéndonos unos cuantos sustos del carajo, pero como de la mitad en adelante la película se fue al carajo vilmente...

La excelente idea que en un principio era la de la siamés maldita se fue convirtiendo en una ruin idea telenovelesca muy a la mexicana del tipo de las de Veronica Castro...

Todas las películas de terror tailandesas que he visto tienen su toque telenovelero... TODAS, ni "Shutter" que ha sido una de las 3 mejores de horror que he visto en mi vida se salva del horrendo toque telenovelero tailandés...

Grandes ideas tiradas a la basura señores tailandeses... Haber si aprenden ya... Pero YA...

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18701

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Predeterminado

Acabo de ver la película y... tiene sus momentos de tensión. Y tmb drama, eso es un tópico del cine oriental de terror, más que nada en el coreano y eso se refleja en películas como Cinderella.
    Para mí es un poco inferior a Shutter, pero se da un tiro. Recomendada para pasar un buen rato y sin esperar 'altas expectativas'. Un 7/10

Saludos

Cinturón Amarillo Avatar de Lupe
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Re: Alone (2007) [JJxvid]

MUY BUENA LA PELI... ME CAGUE TODITA!!! GRACIAS POR EL APORTE CHICOS

Cinturón Azul Avatar de rapsi
    Agradecimientos: 2

debo decir que la peli la encontré ahi no mas, al igual que en shutter recurren al susto fácil (pero que es muy eficiente y te pone tenso si te pilla con la guardia abajo).

la historia que esconde la película es muy buena y también te pilla de sorpresa...pero no sé por qué aun con eso la peli no me impresionó mayormente (y eso que la vi solito en casa a las 12 de la noche pa pasar mas miedo).

es que cuando se desenmaraña el enredo que guarda, como que lo que pasó con el antagonista cobró segunda importancia o no fué debidamente dramatizada de la forma intensa que se requería.

es el final donde faltó un poco mas de trabajo, me habría gustado un final parecido a shutter, que dejaba pensando mucho y hasta terminabas con depre si te ponías en el lugar del protagonista

Cita Iniciado por Silver_Surfer Ver mensaje
    La vi ayer apenas...

Pfff... Pa´ decepción que me llevé...

La película inicia ofreciéndonos unos cuantos sustos del carajo, pero como de la mitad en adelante la película se fue al carajo vilmente...

La excelente idea que en un principio era la de la siamés maldita se fue convirtiendo en una ruin idea telenovelesca muy a la mexicana del tipo de las de Veronica Castro...

Todas las películas de terror tailandesas que he visto tienen su toque telenovelero... TODAS, ni "Shutter" que ha sido una de las 3 mejores de horror que he visto en mi vida se salva del horrendo toque telenovelero tailandés...

Grandes ideas tiradas a la basura señores tailandeses... Haber si aprenden ya... Pero YA...

uuy si, de veras que en las teleseries mexicanas te llevas unos sustos de puta madre viejo...

que yo sepa todas las teleseries mexicanas siempre siguen el mismo patrón: que las mujeres son las malas, las envidiosas y las que quieren destruir a los que son felices.

en shutter y en esta no veo tal argumento, no veo tampoco el contraste de rico/pobre que tanto trillan en las novelas mexicanas, no hay personajes carismáticos que nos sacan unas cuantas risas como en las novelas mexicanas, no veo el argumento del tipo rico enamorandose de la muchacha pobre, no veo al amigo pobre de la infancia de la protagonista enamorandose de la nana que trabaja en la mansión del tipo rico, no veo al mayordomo enamorándose de la cocinera, ni la vecina barriobajera que anda propagando el chisme contra la muchacha pobre.

Spoiler:
    SPOILER:

ah si, a lo mejor se parece en el final donde siempre que man la casa con la mala adentro...como no lo pensé antes

disculpa el rollo, pero no lo pude evitar

D

hahahahaha...

Claro que tiene el toque telenovelero...

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo sigo diciendo que la película andaba muy bien hasta que comenzaron a bombardearnos con esos horrorosos flashbacks mostrando a las pegadas amorosas entre ellas, unidas contra la maldad del mundo que las rodea, vivendo la vida felízmente a pesar de su condición y defendiendose entre ellas de las adversidades hasta que llega el principe encantador a romperlo todo... El dramonón que prosiguío después de la llegada del principe hasta flojera me da recordarlo... uke:

Las pegadas pasan del amor ciego al odio que conlleva a matar en solo un paso... Eso solo pasa en las novelas...

Ese tipo de factores se repiten en las películas tailandesas... En las películas de terror no es obligatorio tener un por que de las acciones, ni mucho menos es obligatorio justificar ese por que con una historietita TAN PERO TAN ÑOÑA, que, aparte de ser ÑOÑA con todas sus letras, nos cuenta el final desde poquito despues de la mitad de la película...

Buehhh... Seguro habrá a quien le encante la película, muy respetable por cierto... A mi, de la mitad en adelante me dio risa...

Y si rapsi... Las ardidas siempre mueren quemadas...

Cinturón Naranja Avatar de kodomo

muy buena pelikula, y el final xDDDDD

muchas gracias se pasaron ;D

Cinturón Naranja Avatar de xfloox

inremidiablemente se compara con shutter, le falto un poco mas de susto en la mitad de pelicula ahi se pone un poco lenta con el poco de drama correspondiente en este tipo de peliculas, el final un poco simple para mi gusto, le falto algo mas de elaboracion que una simple muerte.

Cinturón Amarillo Avatar de RichiePotter

Agrega a RichiePotter en Facebook

La película está buenisima, muy recomendable, byebye.

Cinturón Amarillo Avatar de thejuliosan
    Agradecimientos: 2

Seguir a thejuliosan en Twitter

Re: Alone (2007) [JJxvid]

Vi esta pelicula con mi mujer el mes pasado y ella se asusto con eso me basta.
    a mi modo de ver la pelicula cumple su proposito: asustar y entretener. a algunos les parecio predecible la peli.... bueno a mi me pasa eso con todas y no por eso deja de ser buena ya que al fin y al cabo son los pequeños detalles que trazan el viaje argumental lo que nos hara pasar un buen rato. 8/10 le doy a esta peli, por lo general no me gusta calificar con puntos una peli pero aca hare una excepcion

Cinturón Blanco Avatar de dhampirx
    Agradecimientos: 4

muy buena pelicula, para algunos el lado dramatico la vuelve lenta y abrurrida por lo que estuve leyendo, pero por mi parte creo que era un factor escencial en la pelicula me gustan las tramas mas equitativas, que tengan de todo un poco, eso le ayudo a relatar la historia de las hermanas porque creo que no debe de ser nada facil llevar una vida como siames. En lo que cuenta a los sustos me gusto bastante, cuando veo peliculas de terror trato de acondicionar mi habitacion exclusivamente para asustarme, luces apagadas estar bien cerca del monitor de mi pc, y escuchar con audifonos para poder captar todos los sonidos que lleva la peliculas, y con arto volumen igual para que valga la pena, me asusto muchas veces los mejores creo que fueron cuando la protagonista mira al espejo cuando lucky ladraba y en la escena donde se estaba bañando y el espectro la agarraba. muy buenos. creo que en lo unico que bajonea un poco la trama es al final cuando la prota se vuelve loca por que weel sabe su identidad, un poco sadica pero poco profunda la trama en esos instantes.
    el final tambien me agrado el flashback de las hermanas unidas nuevamente y Weel que deja sobre sus tumbas el colgante que supuestamente le habia regalado a Pim.
    Si tuviera que ponerle nota, seria un 7,7/10.
    Le falto para alcanzar a SHUTTER, que hasta el momento sigue siendo mi pelicula favorita de terror sicologico.
    adios.

Cinturón Naranja Avatar de nachoser

Buena película. Buena la historia. Me hubiera gustado que se desarrollara más el tema. Lástima el final, es de fórmula. De todas maneras muy llevadera y con algunos sobresaltos lo cual la vuelve muy entretenida.

Cinturón Blanco Avatar de ISABELA

Excelente pelicula. Gracias

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59272

Seguir a cindydiaz en Twitter

Esta pelicula me traumo, es una de las que mas miedo me ha dado!
    Gracias.. xD
    Qeen's
    Bboing Bboing~

Cinturón Verde Avatar de nancydiana

Si te da uno que otro susto pero nada del otro mundo,le doy un 8

☆ Colaborador Asia-Team Avatar de Zakyamuni
    Agradecimientos: 204

Agrega a Zakyamuni en Facebook

Yo opino que está bastante bien la película.
    Sobresaltos, engaños, corrupciones e incluso ternura.
    Me pareció muy bien filmada con buena fotografía. Quizás le sobren unos cuantos flashbacks al montaje, pero no acaba de estropearla.
    Y ahorrarse una explicación final la habría mejorado.

Todo ello no quita una buena actuación y una historia entrañable.

Me gustó mucho. Y mi novia pasó mucho miedo.

¿Una peli de miedo? Recomiendo esta (y suponiendo que ya ha visto las imprescindibles, claro)

dakko
    No Registrados Avatar de dakko

No llega ni por asomo al nivel de Shutter, pusieron el liston demasiado alto...
    Una lástima, *4/10*

luka_nemesis
    No Registrados Avatar de luka_nemesis

Vale la pena verla... esta muy buena la peli

Cinturón Blanco Avatar de jdbio

Muy buena película. Yo por mi parte no me imagine el final. Algunos dicen que es obvio (lo dicen después de que lo explican al final, así cualquiera lo hace), pero creo que se juega justamente con eso, con la idea repetida de otras películas, y uno supone lo mismo de siempre y no lo es. No sé, hay que mirarla igual y sacarse la duda.

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

En lo personal creo que es una buena película,el argumento tal vez no sea muy sólido,(aunque debo aceptar que me sorprendió al final), pero lo demás cumple con su cometido,la idea trata de ser original y casi lo logra,es por eso que sí le doy crédito a esta película.A mí me gustó.Gracias por todo y hasta pronto!

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 509

A mí también me ha gustado. La idea original de la trama me ha parecido muy interesante y, aunque haya partes más o menos predecibles, a mi parecer, mantiene la tensión.

Gracias por el trabajo y un saludo!

Cinturón Naranja Avatar de gegar

esta muy chida y es altamente recomendable ................................
    o por lo menos a mi me gusto
    ademas de que no es la clasica historia de horror que te cuentan en linea recta en donde ya sabes quien es el asesino desde que llevas una cuarta parte de la pelicula...........
    aqui juegan un poco con el espectador te dan ciertas pistas (o eso cres tu) y cuando cres que ya sabes algo la trama toma un rumbo algo distinto
    y aunque en su mayoria lo que domina es el misterio y el suspenso de repente te arranca un par de sustos
    y el final es muy distinto al que estamos acostumbrados con las peliculas gabachas y aunque puede parecer no muy bueno si te deja satisfecho pero en fin ......
    son ustedes los que deciden si les gusta o no

Cinturón Blanco Avatar de Yanou666

A-T_2 Re: Alone (2007) [JJxvid]

Buena pelicula, aunque a los 40' ya me habia dado cuenta completamente por donde venia la mano,pero igual estuvo entretenida siendo a mi parecer mas efectiva que ''Shutter'' pero inferior.
    Shutter mantiene la intriga hasta el final con una historia mucho mas pensada y completa mientras que Alone pierde algunos puntos al ser tan simplona y tan predecible.
    Bueno, yo la pillé algo antes, jeje, y eso que soy disléxica...

Spoiler:
    SPOILER:
    El minuto 31, ahí me descuadró la cosa a mí. Desde luego, pa tontás sí que tengo claro dónde están derecha e izquierda, pero luego a la hora de la verdad se me cruzan los cables cuando más los necesito descruzaos... siempre lo verás igual

Por cierto, estoy de acuerdo contigo.

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de Jean.Dj
    Agradecimientos: 360

Ya me la bajo... Hablan tanto de Shutter, pero veremos que tal va esta.
    Lo que sí, en cuanto a carteles de películas son lo máximo, impresionantes
    Gracias por los enlaces DD.

EDIT:
    La acabo de ver y fue más de lo que me esperaba... Muy buena película de terror, cumple con su objetivo que te mantiene en vilo hasta el final.
    8/10

Cinturón Verde Avatar de anime23

yo le doy un 5/10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores