Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 129

Tema: Missing 9 (2017)

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3098

Predeterminado

Bueno ahora si....mi #DocRules confirmadísimo... va para ex Idol en decadencia devenido a periodista en un programa de TV de espectáculos y su compañerita de reparto será Baek Jin Hee osea REquete Chuháaaaaaaaaaaaaaa.....esto puede ser muy divertido, y espero que el "esto puede ser" se transforme en "ES" porque ya van varias parejas a las que le tenia fe y se me fueron al tacho

La serie será para 2017...miércoles y jueves al finalizar la serie de Uri Nadador y la forzuda "Weightlifting Fairy Kim Bok-ju".*(que comienza la próxima semana).

¡¡¡Ya te bogopshipeo!!!

2. Los siguientes usuarios agradecen a eva23 por este tema:

chus

Cinturón Negro Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 497

Predeterminado

Ya estaba confirmado Jung Kyung Ho, quien será un antiguo cantante devenido en reportero de entretenimiento, Baek Jin Hee será su estilista. Chanyeol interpretara a un batería de una banda de rock, mujeriego que guarda un secreto, en el pasado atropello a alguien pero otra persona cargo con la culpa y por último Lee Sun Bin será la idol del momento, maleducada y con un grave problema pues sufre de anemia hemolítica, por lo que sus heridas no se curan bien. Los cuatro acabaran varados en una isla desierta donde se estrella el avión en el que van. Además de apañárselas para sobrevivir, tendrán que descubrir la razón por la que se produjo el accidente.

Tiene pinta de que van a tirar por el lado del misterio. A mi me esta picando la curiosidad y el estreno esta confirmado para Enero.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Overtime por este tema:

chus,  neuck

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4003

Predeterminado

Información e imágenes gracias a soompi, eso sí si alguien me explica por qué todos están engamados con los mismos tonos de ropa, lo agradecería.
    Quizás sea grandiosa pero por ahora sigo sin entusiasmarme
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

6. Los siguientes usuarios agradecen a Natamar por este tema:

chus

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 11386

Predeterminado

Se estrena el 11 de Enero del 2017.
    Nos perderemos en alguna isla todas, seguro....

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a xacu por este tema:

chus,  eva23

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4003

Predeterminado

El 1° trailer
    Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

10. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

aine,  chus,  eva23,  ivettem,  neuck

Experto Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 304

Predeterminado

Viendo el tráiler que puso Natamar, vi que había salido el mismo pero con más calidad, ahí lo pongo

Spoiler:
    SPOILER:
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espero que no te moleste @Natamar

12. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

chus

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 665

Predeterminado

lo mismo me pasó a mí... y tiene el audio original...

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 557

Predeterminado

Solo sé que está no me la pierdo!!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 410

Predeterminado

Sobre los episodios 1 y 2:

Spoiler:
    SPOILER:
    La serie tiene un gran parecido a LOST la serie norteamericana.
    Todos los pasajeros subieron al avión, después de una presentación de un disco que era lanzado, casualmente la mayoría de los pasajeros estaban vestidos de blanco. Era gente del entretenimiento incluyendo a la prota que era su primer día de trabajo como asistente de vestuario del prota que es un IDIOTA total y por cuya culpa se desbandó el trio que formaba con otros dos chicos.
    El avión se estrella casi en la playa de una isla desierta que pertenece a China. Beack Jin Hee logra sobrevivir y salva a Kyung Ho. Sin embargo luego la serie pasa a mostrarnos a BJH que ha aparecido cerca de una base china... ellos la recogen y es enviada a Corea. Pero ella ha perdido la memoria y hay poco que pueda contar.

Aquí comienza la verdadera historia, cuando una "agencia del gobierno" es designada para que haga que la chica recupere la memoria para ellos lleguen a la verdad de por qué se estrelló el avión (a mi me parece que aquí hay gato encerrado). Poco a poco la prota va recordando... y vamos viendo qué cosas sucedieron para que ellos dos sobrevivieran y saber también sobre los otros pasajeros.
    El prota, creo que se llama Joon Oh, es un bueno para nada y lo único que hace es amenazar a la prota que la despedirá al llegar a Seúl.

No tiene nada de comedia, así que se decanta por el suspenso y misterio. Veremos como sigue la historia. A mi me gustan los dos protas así que pienso verla para llenar los espacios que van a quedar vacíos esta semana.

16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a paloma3001 por este tema:

chus,  eva23,  floreta40

Cinturón Marrón Avatar de Bu Yeong
    Agradecimientos: 316

Predeterminado

De la serie
    Spoiler:
    SPOILER:

Realmente se esta pareciendo a Lost como dice @paloma3001, esta serie no la queria ver pq es de misterio y eso no me cuadra mucho, pero la empese con unos amigos y de que esta buena esta buena, pero esto pinta muy mal desde el primer cap, asi que no tengo esperanzas para un buen final

Predeterminado

Sobre el episodio 3:

Spoiler:
    SPOILER:
    Les dije que la serie no era comedia, sin embargo teniendo a Jung Kyung Ho como protagonista no me sorprendió ver una escena hilarante en este episodio. JKH trabaja muy bien en dramas, pero debo confesar que me gusta más en comedia. Los personajes están pasando por muchas cosas malas, una tras otra, y gracias a eso estamos conociendo algunos de sus misterios y secretos y hasta algún horror incluido. Nos ha mantenido con un buen suspenso, claro sin llegar al espanto, pero intentándolo muy bien. Esa agencia del gobierno que "cuida" a la sobreviviente es temible y descarnadamente fría y manipuladora... pero tenemos a un fiscal que ha perdido a su hermana en el accidente y a alguien de la propia agencia que parece que le harán contrapeso a la agencia. Ya tenemos ubicado al malo de la película, esto si no nos están engañando.

Me sigue interesando, veré el episodio 4. Hasta ahora la recomiendo.

Predeterminado

He visto los 2 primeros y

Spoiler:
    SPOILER:
    Me encanta que sea ella la que se saque las castañas del fuego, sabe nadar, sabe pescar, sabe hacer un fuego, si no es por ella el bobo del protagonista ya estaría muerto. Pero aun así me gusta el, creo que vamos a ver una buena evolución de estrella caprichosa a ser humano normal preocupado por otros, especialmente por ella. Por cierto, que vaya mala suerte que se gasta la chica, consigue un trabajo con un famoso petardo, este la despide y luego la readmite justo para acabe en el avión que se estrella. Pobrecilla.

Buena pinta tiene esto, me gusta el rollo misterioso que trae.

20. Los siguientes usuarios agradecen a Overtime por este tema:

chus

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 176

Predeterminado

Vistos los dos primeros,
    Spoiler:
    SPOILER:
    el primer capi no me gustó nada pero el segundo me convenció más y tambien me recuerda mucho a Perdidos porque desde el minuto uno hay muchas cosas que no cuadran....me dió la impresión de que los buscaron muy poco o nunca los buscaron porque de momento no han hablado de ello y despues debe ir para delante y para atras en el tiempo porque ¿como puede ser que ya hay un chico que ha encontrado a su hermana muerta en la isla?Es rara pero de momento engancha.

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 207

Predeterminado

Vistos los dos primeros
    Spoiler:
    SPOILER:

Coincido con muchos, a mi también me recordó a Lost después de ver el segundo capitulo. El protagonista me cayo mal desde el primer capitulo. Se me hizo un poco raro el papel de Baek Jin Hee, la había visto en dramas cuyo personaje tiene un carácter algo agresivo, lo que me dejó un poco pero me agradó que sea la que toma la iniciativa para sobrevivir.

Me agrada como se entremezclan presente y pasado, lo que me recuerda que algo así también pasó en Lost El final del segundo me dejó intrigado.

Predeterminado

Gracias @Overtime, tienes toda la razón, me equivoqué de hilo. Lo siento mucho.

Me para My Shy Boss

Predeterminado

Eh @paloma3001 creo que en realidad hablas de Introverted boss, este es el post de Missing 9

Ya que estoy, visto hasta el 4

Spoiler:
    SPOILER:
    Si no fuera por la protagonista estarían bien *odidos los que están en la isla. Y ahora que fueron hasta allí, donde están los demás? Sabemos que una murió, aunque no me creo que la protagonista la matase, pero y el resto donde están? El otro de la banda, Tae Ho o algo así es un elemento de cuidado. Esto pinta muy interesante, sigue teniendo ese regusto a Lost pero están sabiendo como enfocar la historia. Estoy muy intrigada con lo que ha podido pasar en esa isla y eso me gusta.

25. Los siguientes usuarios agradecen a Overtime por este tema:

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 176

Predeterminado

Coincido contigo Overtime, vistos 3 y 4
    Spoiler:
    SPOILER:
    si hay algo que me atrapa es el no saber que sucedió con los que faltan, aunque cuando el hermano de la chica que murió va a reconocer el cadaver, en el mismo hospital hay alguien en una habitación a quien no llegamos a ver pero que se intuye que podia ser alguien de la isla....y tenemos ya un monton de incognitas, ¿dónde estan el resto de supervivientes?, ¿porque está el gobierno coreano pensando en si salvan a la prota o la acusan de homicidio?, ¿fue el accidente premeditado ppor la cadena para la que trabajaban?, ¿porque no los buscaron?, una vez ella (la prota) aparece, les resulta muy fácil llegar a la isla donde ella estuvo.....¡¡¡ Que ganitas tengo de los dos próximos capis!!!

Predeterminado

Sobre el episodio 5,

Spoiler:
    SPOILER:
    sigue el suspenso y la intriga muy bien manejada para que nos parezca muy corta la hora y 10 minutos que dura el episodio.

Ahora tenemos más enemigos que sobrevivientes, y cada enemigo tiene razones para que no se sepa la verdad... ¿Pero qué hay detrás de todo esto que pueda merecer tanto despliegue de maldad y locura?
    Muy interesante hasta ahora esta serie.

Predeterminado

Omo!!! Otra más enganchadisima a esta serie

Visto hasta el 4...
    Spoiler:
    SPOILER:

Tenemos asesinos varios...la chica prota, el chico prota y Tae Ho!!!

Y para mi al final ninguno va a ser que mató a nadie.

Presumo que la prota y Soo He estaban discutiendo por alguna cosa, al fin que a la idol se la ve un tanto conflictiva y bastante perseguida!
    Ella cree haber visto a Tae Ho matando a alguien...y depaso acusa al prota de haber matado al primer muerto de este cuento.
    Asi que calculo que es como se vió en la imagen. La chica rodó por el piso en el forsejeo con Bong Hee se fue por el precipicio. No creo que BH pudiera alcanzarla.

Tae Ho...y si no le quedó otra que matar al señor ese porque el tipo era insalvable y él le dió una ayudadita? Se que suena bastante cruento pero ante la desesperación del momento uno nunca sabe. Igual hay que tener mucha sangre fría...y Tae Ho como que si la tiene (?)

Y lo de Jun Ho... como la prota le dijo. Esa muerte tiene que haber sido más vale psicológica. Osea que Jun Ho se siente culpable porque el otro chico se suicidó...tal vez venían de una discusión. Aunque un poco sospechoso fue el momento en que el chico se tira y lo ve Soo He (se llamaba asi?) y luego hay como un pantallaso en donde se lo ve a Jun Ho con una cara como sonriendo de lado buláaaaaaaaaaaa....

Hay mucha intriga...me gusta!!!

Predeterminado

@eva23, me alegra que te esté gustando. Cuando veas el 5 algunas cosas cambiarán para ti.
    El nivel de intriga me hizo recordar a Signal. Esa serie la vi cuando ya estaba terminada de traducir al español y en cada final de episodio quería ver el siguiente sin importar la hora que fuese.

Estoy desde ya cruzando los dedos para que sea buena hasta el final... nos falta un largo recorrido.
    Un abrazote virtual

30. Los siguientes usuarios agradecen a paloma3001 por este tema:

eva23

Predeterminado

Sobre el episodio 6:

Spoiler:
    SPOILER:
    Nunca espero lo que me dan y lo que nos dan me sorprende y comienzan a surgir las docenas de preguntas que me hago al respecto. Que el malo era malo me di cuenta por sus ojos. Pero ya las cosas no parecen simples... ¿Por qué él tuvo que ser el sobreviviente? A costa de quiénes? ¡Qué placer siente ese asesino!

Ahora tranquilos hasta el siguiente miércoles.

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 207

Predeterminado

Después de ver estos últimos me he quedado bastante intrigado por como se desarrollan las cosas, no pensé que el drama me fuera a gustar tanto. La ficha dice que tendrá 20 capitulos y por la fluidez de la misma no me imagino que más nos espera.

Spoiler:
    SPOILER:

Pobre Yeol, primero una fractura o una lesión grave en el brazo, luego una fuerte caída, trancazos y para finalizar terminar a la deriva.

La escena en que cae un bloque de metal al carro donde estaba el Director me dejó algo , no me gustó ver como saltaba la sangre
    en el lado del conductor.

Por el avance, se ve que estarán los próximos de infarto.

Predeterminado

Visto hasta el 6....Madre mia como se pone esto!!!
    Spoiler:
    SPOILER:

Al final la chica vaya una a saber como sobre vivió porque como sigamos asi Tae Ho se los cargó a todos menos a ella hasta ahora y al casi difunto director!
    Igual yo creo que Jun Ho va a estar vivo...al menos eso espero. Es que es mi #DocRules pero no sea y haga competencia con Tae Ho a ver quien se carga más que todavía no sabemos bien que pasó con el primer muerto...antes del viajecito!

Retiro lo dicho sobre Tae Ho...al tipo al final si le salía la veta psicópata. Como que se le despertó con todo en el viaje y ya no hay vuelta atras.
    Y la cosa está si ya desde el vamos Tae Ho tiene algo que ver con el otro Director o Presidente de la compañia que le hizo caer la viga al Director casi difunto, o es que cada uno hace la suya por motus propio!

La cosa es que Tae Ho regresó y no creo que ahora Bong Hee esté a salvo!

Predeterminado

Vistos el 5 y 6

Spoiler:
    Me dan ganas de matar a Tae Ho, que tipejo tan detestable, no se conformo con rematar al otro, también tuvo que acabar con Yeol, si fue un accidente pero luego le lanzo al mar! y ya de remate la chica, fingiendo luego un suicidio. Supongo que cuando el Presidente de la compañía hablaba de un baño de sangre, se refería a la que armo este tipo, a cuantos mas se llego a cargar? Que horror! Me cae fatal, ahora encima ha salido de la isla, espero que eso signifique que al final va a pagar con cárcel lo que ha hecho. Menudo monstruo.

La relación entre los protagonistas se va estrechando, me gusta como el empieza a preocuparse por ella y se lanza a buscarla sin pensarlo

Me esta gustando mucho, te mantiene atrapado todo el capítulo. Ya quiero ver los siguientes.

Predeterminado

Sobre los episodios 7 y 8:

Spoiler:
    SPOILER:
    A pesar que quiero seguir viendo esta serie, hay algo que no puedo evitar. Desde siempre he tenido una incontrolable dificultad para ver escenas de violencia, es por eso que abandoné muchas series en que la violencia era protagonista infaltable y constante. A veces cierro los ojos o veo para otro lado cuando el prota se pelea con los malos, inclusive cuando se trató de Healer.

Viendo los episodios 7 y 8, esa violencia que me agobia y me angustia estuvo presente casi durante las dos horas. No soporto ver que nadie no haga algo para frenar al psicópata de Tae Ho... que éste abuse de su poder y fuerza con quien le da la gana. ¿Por qué es tan cobarde Mr. Tae, ese gordito con trenzas? Sé que hay circunstancias en la vida en que las personas se comporta de una forma totalmente diferente a lo habitual, pero... ¿Alguien ve matar a su amiga o conocida y su reacción es encogerse, tirarse sobre una cama y negarse a comer, solo porque el asesino le dice que lo matará si habla? Y ahora en Seúl su comportamiento ha empeorado y nuevamente se deja amenazar y echa la culpa a sus compañeros que lo cuidaron cuando lo necesitó?

En películas o en las noticias, muchas veces nos enteramos, siempre tarde, cómo las agencia del gobierno o entidades particulares, mueven sus hilos y manipulan la información para que a la luz pública solo salga lo que a ellos les conviene. Ver esta manipulación con víctimas de una tragedia me indigna y me aterroriza, no importa si es solo una serie.

Por todo lo mencionado que es solo una pequeñez frente a toda la historia... me declaro totalmente incapaz de seguir adelante, a pesar de toda la intriga que desearía ver resuelta. ¿Será por eso que la serie solo tiene 4,4% de rating?

Pasaré por aquí de vez en cuando para ver si alguien postea algo más.

36. Los siguientes 2 usuarios agradecen a paloma3001 por este tema:

anna19,  eva23

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4392

Predeterminado

¡SERIE DE ESTRENO!
    ¡Publicados los capítulos
    01 y 02!

Traducción: nattly y Emiily666
    Corrección: zamita

38. Los siguientes 16 usuarios agradecen a Asertina por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 2530

Predeterminado

¡Muchas gracias @Emiily666 , @nattly , @Asertina y @Black_T por adelantado!
    Ya lo sé, ya lo sé, no hay raw, se me olvidó el pequeño detalle de avisar a la santa uploader
    Spoiler:
    SPOILER:
    esperaré unos cuantos cap antes de amenazarla, que ella no está tan acostumbrada como RAYZEN, no la asustéis
    En breve raws
    Y antes de que nadie diga : ¡Cielos, no sabía que iba a ser proyecto AT! diré yo : ¡Cielos, no sabía que iba a ser proyecto AT! Así que imaginad mi sorpresa sentada ante el primer cap y corrigiendo
    Visto el empeño que han puesto Emiily y nattly en hacerla (y secuestrarme) hay que esperar que esté bien, y apoyarlas. Estos dos capítulos son de presentación, pero resultan muy interesantes Dadle una oportunidad

40. Los siguientes 5 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 763

Predeterminado

Vaya, qué sorpresa

Mis unnies no pudieron resistirse al encanto de Jung Kyung Ho

¡¡¡Gracias a Todas!!!

¡¡¡Feliz Estreno!!!

42. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Omo Omo... ¡¡¡Feliz Estreno!!!!

Bueno...ya...dejaremos de comentar entonces hasta que estemos al día...aunque ya estoy del lado oscuro. Mianhé!

Pero dejo mi Recomendación! VÉANLA!!!!

Es dura...pero muy buena y se van a sorprender las cosas que van sucediendo!!!

Gracias AT y Fighting con este proyecto!!!

44. Los siguientes 2 usuarios agradecen a eva23 por este tema:

Cinturón Negro Avatar de chus
    Agradecimientos: 278

Predeterminado

Muchísimas gracias por los dos primeros subs y felicidades por el estreno!!!

Tiene muy buena pinta...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores