Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31

Tema: ¡Hasta el 10º aniversario de series!

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4376

A-T_1 ¡Hasta el 10º aniversario de series!

Un año más hemos celebrado el aniversario de nuestra sección de series, la más querida para algunos, ¡y ya van 9!

En esta ocasión les hemos traído con todo nuestro cariño un total de 33 publicaciones, entre series completas, finales de series, estrenos, capítulos sueltos y especiales. Este año, además, hemos añadido un nuevo tipo de serie que ha aparecido últimamente y que nos está gustando cada vez más, que son las webseries. Cuando comenzamos hace nueve años una serie completa solo para emitir en Internet parecería imposible, pero ahí las tenemos.

Quiero agradecer a nuestro maravilloso equipo de traductores, correctores, uploaders, moderadores y todos los que han colaborado con su trabajo desinteresado y de calidad en que tanto este día como el año entero hayamos podido disfrutar de las mejores series asiáticas en español.

Este aniversario se lo queremos dedicar a nuestra querida Paloma3001, que después de muchos años como traductora ha decidido dejarlo por motivos personales. Muchas gracias por todos estos años de estupendo trabajo, y esperamos que aunque no sigas traduciendo nunca dejes de disfrutar de tus series asiáticas con nosotras. Un beso muy fuerte, y sabes que te queremos mucho.

Haciendo un resumen de publicaciones, tenemos 6 series finalizadas, 11 especiales, 6 series completas, 9 estrenos y una publicación especial de subtítulos.

Además, esta vez hemos batido todos los records en nacionalidades, ya que tenemos series de Corea, Japón, Tailandia, China, Taiwán, y por primera vez en Asia-Team, Filipinas.

Con todo esto, esperamos que tengan muchos capítulos para ver y disfrutar con nosotros de lo que más nos gusta, las series asiáticas.

Muchas gracias de todo corazón por acompañarnos un año más.
    ¡Hasta el año que viene!

2. Los siguientes 64 usuarios agradecen a Asertina por este tema:

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21426

Predeterminado

Este año ha sido muy difícil a nivel personal para muchos de los que trabajamos en Asia-Team... por lo que trabajar en la organización y realización de cada uno de los proyectos que les trajimos de regalo, tiene un mayor mérito. Además, por eso este aniversario llegó con 9 días de retraso... pero llegó.

Quiero agradecer muchísimo a Asertina, que incansablemente dirige con mucho compromiso y responsabilidad la Zona de Series.
    También agradecer a cada uno de los moderadores de Series, y también a aquellos de otras secciones que de vez en cuando nos echan una mano... A los que se encargan de mantener al día las subidas de videos... y los buscan donde sea para traérnoslos... nuestros uploaders. A todos GRACIAS!
    Pero sobre todo quiero darle mis más infinitas gracias a esas personas que día a día sacrifican su tiempo, y que con un compromiso inigualable, son los responsables de estos 740 proyectos finalizados... mis queridísimos traductores.

En este aniversario quisimos hacer mención especial a Paloma3001... y homenajearla como se merece, Anita, este aniversario es para ti. Muchas gracias por tantos y tantos años de compartir con nosotros tu trabajo. Y como dijo Asertina, esperamos seguirte viendo por esta, tu casa.

Por otro lado, este aniversario ha sido muy especial, gracias a Opus78 volvimos al pasado, su recuento de nuestras primeras series fue maravilloso, removió en muchos de nosotros la nostalgia y emoción de aquellos primeros pasos en este mundo... y trajo de regreso hoy a muchas personas que tenían tiempo sin venir...
    Angelique, Karo24, Mayu Amakura, Subkei... Fue demasiado bueno verlos de nuevo chicos... regresen siempre, ya saben que tienen las puertas abiertas!

Este aniversario, a pesar de todas las vicisitudes fue feliz y espero de corazón que todos nuestros regalos les hayan gustado.... nos vemos en el próximo!!!

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115292

Predeterminado

Gracias a cada uno de ustedes por lo que hacen dia a dia en el foro ♥.

Estoy enamorada de la imagen que hicieron con los nombres de los proyectos del aniversario ♥.

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30754

Predeterminado

Siempre hay algo nuevo que contar, cada aniversario tiene sus particularidades y, en esta ocasión espero haber contagiado de nostalgia a muchos.

Al recopilar la información volví a vivir cada uno de nuestros proyectos y aniversarios como si fuera ayer. Leí montones de temas, ideas, bromas, "ahí", en nuestro lugar especial de organizaciones, y plasmarlos en el tema de las efemérides fue emocionante, nostálgico, cómico, y mil adjetivos más.

En otra ocasión, tal vez, en lugar de un recuento nostálgico, muestre el detrás de cámaras de un aniversario.

De momento me quedo con la gran satisfacción de seguir siendo parte de esta historia, de que el tema de las efemérides haya reunido aquí a varios de los que han entregado momentos importantes de sus vidas, y que han contribuido a que seamos lo que hoy somos.

¡Felicidades a tod@s!

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49049

Predeterminado

Gracias a todas las personas que contibuyen con su granito de arena, y seguir disfrutando de cada uno de los aniversarios.

Palomita un millón de gracias por todo todo tu trabajo y hacernos felices, te queremos.

Cuando ya debería ir a dormir, estoy tratando de completar el nombre de las series.. Eres una genia Opus, me gustó mucho ^^

A esperar el 10° aniversario de series.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

Gracias por el trabajazo que os disteis a pesar de todos los contratiempo, al final salió, ahora a descansar un poco.

Cinturón Negro Avatar de Missa
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

Felicitaciones por este aniversario! Les quedó super!!
    Muchas gracias por el trabajo de este día y de todos los días ♥

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41186

Predeterminado

Gracias , gracias y 9 MILLONES DE GRACIAS!!!
    Hacer algo tan difícil ya es un logro!!!
    Pero hacer lo tan bien es un LOGRAZO!!!!
    Un abrazo enorme!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Predeterminado

¡Infinitas Gracias Asia Team!

GRACIAS a cada un@ de los que hacen posible día a día, disfrutar de maravillosas series y aprender y descubrir culturas tan distintas a las nuestras.

GRACIAS por todos su tiempo, por tanto trabajo y tanta dedicación.

¡¡¡Se los quiere!!!

PD: Palomita querida chingú acá te esperamos para que vengas a comentar alguna que otra series y seguir divirtiéndote como cada día!

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4579

Predeterminado

Felicidades por este aniversario, por todos los regalos, los recuerdos, los momentos y gracias por el trabajo incansable que hacen siempre.
    Es un orgullo ser parte de esta familia, y más cuando uno sabe el detrás de escena y todo lo que implica esta tremenda organización , así que mis respetos a mis sunbaes y chingús que un año más lo han logrado exitosamente.

Y Anita querida gracias por tantos años, estoy segura que estuviste en gran parte de esas más de 700, y espero que estés con nosotras chingú para mirar y comentar. Te queremos!

Para el 10° Aniversario...¿Vamos a Corea? y ¿Transmitimos en vivo?
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Siempre me sorprendo, aunque tenía una idea de lo que saldría fue muchísimo más de lo que pensé, como dice el dicho "lo bueno se hace esperar".

Gracias a Asia-Team por darnos a tod@s este rincón donde poder disfrutar de lo que más nos gusta, que es todo este mundo asiático y sobre todo esta series que amamos.

Aunque soy muy nueva me alegra sin igual que algunas de aquellas personas que ya no están, los fundadores para que AT sea lo que es hoy en día, se hayan dado una vuelta, y así podernos enterar de muchas más cositas, esto es como cuando un abuelo le cuenta historia a sus nietos

La imagen del corazón con el nombre de todas las series quedo precioso !

PD: A la persona que hizo las firmas GRACIAS, quedó muy linda!

Paloma GRACIAS por tanto durante tanto años

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1926

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes, de nada, agradecer a Paloma3001, su gran dedicación, grandes subs etc... hechos en este foro, vuelve, cuando quieras, te estaremos esperando.-

Y ahora, sólo puedo hacer reverencias, por el trabajo, que habéis hecho, aquí ando ahora, con boligrafo y papel, anotando todo, lo que voy a bajar.-

Me encanta esta familia y espero, ya no el 10º sino todos, los que me quedan por ver, no ya de Dramas, sino de todos en general.- Enhorabuena, a todos/as, las traductoras/res, os merecéis, elogios y sobre todo buenos comentarios en los dramas, realizados.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Verde Avatar de sara2000
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Gracias a todo el equipo de Asia Team, y sobre todo a los traductores!
    todo seis geniale, gracias por traenos tantas iluciones...graciasssss

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1884

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por albano23 Ver mensaje
    Y ahora, sólo puedo hacer reverencias, por el trabajo, que habéis hecho, aquí ando ahora, con boligrafo y papel, anotando todo, lo que voy a bajar.
    Yo soy mas práctico: bajo los subtitulos de todo (porque con tantos fans no se como no se cae el servidor) y pongo el torrent y el MiPony a funcionar a tope.

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 4056

Predeterminado

¡Muchas gracias a todos por el aniversario! Espero que vengan muchos más.

Y muchas gracias a paloma3001 por todo su trabajo.

Un abrazo grande,

Leyenda Asia-Team Avatar de shion92001
    Agradecimientos: 922

Predeterminado

Muchas gracias a todos por este maravilloso y nostálgico aniversario.

Paloma, no nos olvides, pasate por aquí de vez en cuando. Muchas gracias por todas tus contribuciones, no fueron pocas, y por sacarnos de apuros en un monton de ocasiones. Te echaremos de menos.

Traductora Asia-Team Avatar de Lenchi
    Agradecimientos: 66

Predeterminado

Un abrazo muy fuerte a todos los que habéis hecho posible este 9º aniversario!!! Y la imagen del corazón con todas las series es preciosa de verdad, sí! <33

Y muchísimas gracias a paloma3001 por todo su tiempo y dedicación a AT!

Cinturón Marrón Avatar de Betzy
    Agradecimientos: 133

Predeterminado

Gracias Asia Team por este aniversario, por compartir tantas lindas emociones en este 9 aniversario….por tantos regalos
    Gracias por lo mucho que disfruto con ustedes, por tanta dedicación que se siente hasta en los detalles pequeñitos nada más una ingresa aquí.
    Las aprecio sinceramente y les deseo lo mejor a todas y todos los que forman parte de este lindo sitio.

Paloma gracias por todo todo tu trabajo

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7902

Predeterminado

Muchas Gracias por todo lo que nos han brindado durante estos 9 años, y siguen haciendo a diario, me trajo muchos recuerdos las primeras series que se tradujeron, para mucha gente, ver que hay para descargar de nuevo a diario es una excusa para sonreír cada día, para la mayoría parte de nuestra vida diaria, gracias por hacernos emocionar, reír, llorar, añorar, y brindemos por muchos años más.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Naranja Avatar de hiranyaka
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

me complace saber que he podido celebrar con ustedes ya varios cumpleaños, y esperemos que sea muchos pero muchos mas...
    ser feliz esta solo en tus manos

Cinturón Marrón Avatar de RAMODROMA
    Agradecimientos: 10

Seguir a RAMODROMA en Twitter Agrega a RAMODROMA en Facebook

Predeterminado

¡Gracias!!!!! por todos estos trabajos. Y que el siguiente aniversario este tan sorprendente y mas grande que este.
    Para paloma3001 siempre le agradesere todas sus buenas reseñas de las series que hacia, yo de echo siempre esperaba a ver lo que comentaba para saber si me convenciá o no alguna serie.
    paloma3001 gracias por todo tu gran trabajo, tiempo y dedicación.
    Esperamos verte por esta tu casa para comentar las series.

MORITA

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 602

Predeterminado

Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo que cada uno en estos nueve años. Muchas gracias paloma3001 por todo el esfuerzo hecho.
    Muchas Felicidades por su noveno aniversario.

Cinturón Negro Avatar de narfiso
    Agradecimientos: 739

Predeterminado

Muchas gracias a paloma3001 por todo lo que nos ofreció durante este tiempo, ser leyenda de AT no es algo fácil
    Y gracias también, por supuesto a todos los que aportaron su granito de arena por lograr que este sea el 9 aniversario de la zona series. Espero al menos otros 9 aniversarios más.
    Como dice el título, ¡hasta el 10 aniversario!

“Los sueños no son para recordarse, son para cumplirse.” Anthony Kim (The King of Dramas)

Cinturón Negro Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 467

Predeterminado

Muchas gracias a todo el equipo de AT, por todo lo que dais, y esperando el 10 aniversario.

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 287

Predeterminado

Muchas gracias por un año más a todo el team!!

Cinturón Marrón Avatar de elea75
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Muchas gracias AT!!

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 453

Predeterminado

Hola a todas:

Lo primero que deseo hacer es felicitar a nuestra querida Asia Team por cumplir un Aniversario más, esta vez el 9no. haciendo felices a tanta gente que disfruta de tan lindas series en nuestro idioma. Estoy segura que serán muchísimos aniversarios más que seguiremos festejando.

Es cierto que tuve que alejarme de la traducción y es por razones de salud que no me permiten seguir haciendo lo que tanto me ha gustado... pero así son las cosas. Ahora puedo disfrutar "desde el otro lado," esperando tranquilamente. Por haber estado alejada unas semanas tuvo que ser Francis la que me trajera aquí nuevamente.
    He quedado gratamente sorprendida por la dedicatoria que me han hecho de este 9no. Aniversario. Lo agradezco con humildad y aprecio infinito, pero no creo merecerlo. Yo solo he hecho lo que tantas compañeras traductoras han hecho y las que aún están haciendo para contribuir con nuestra querida Asia-Team.

Le agradezco a Francis, a todo su staff, y a Yadifdez, Eva 23, Natamar, Emiily, Albano23, Komo15, Shion92001, Lenchi, Betzy, Ramodroma, LuisH y Norfiso, por sus tan amables palabras y deseos. Dios los bendiga a todos.
    Yo no puedo alejarme de este foro, así que aquí me tendrán cada vez que sea posible.
    Solo quiero que sepan que yo soy y seré siempre la agradecida por estar rodeada de tanta gente buena.

Gracias, gracias, muchas gracias por todo. Un gran abrazo.

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado

Felicidades por el 9no aniversario!!! Realmente es mucho tiempo, pero QUE buen tiempo. Solo queda decirles muchas gracias, por su tiempo, por sus ganas, por su buena onda y todo el corazón que ponen en cada una de las cosas. Muchas gracias ASIA TEAM!!! Y festejen que se lo merecen!!!

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Predeterminado Felicidades!

Cita Iniciado por Francisvhl Ver mensaje
    Este año ha sido muy difícil a nivel personal para muchos de los que trabajamos en Asia-Team... por lo que trabajar en la organización y realización de cada uno de los proyectos que les trajimos de regalo, tiene un mayor mérito. Además, por eso este aniversario llegó con 9 días de retraso... pero llegó.

Quiero agradecer muchísimo a Asertina, que incansablemente dirige con mucho compromiso y responsabilidad la Zona de Series.
    También agradecer a cada uno de los moderadores de Series, y también a aquellos de otras secciones que de vez en cuando nos echan una mano... A los que se encargan de mantener al día las subidas de videos... y los buscan donde sea para traérnoslos... nuestros uploaders. A todos GRACIAS!
    Pero sobre todo quiero darle mis más infinitas gracias a esas personas que día a día sacrifican su tiempo, y que con un compromiso inigualable, son los responsables de estos 740 proyectos finalizados... mis queridísimos traductores.

En este aniversario quisimos hacer mención especial a Paloma3001... y homenajearla como se merece, Anita, este aniversario es para ti. Muchas gracias por tantos y tantos años de compartir con nosotros tu trabajo. Y como dijo Asertina, esperamos seguirte viendo por esta, tu casa.

Por otro lado, este aniversario ha sido muy especial, gracias a Opus78 volvimos al pasado, su recuento de nuestras primeras series fue maravilloso, removió en muchos de nosotros la nostalgia y emoción de aquellos primeros pasos en este mundo... y trajo de regreso hoy a muchas personas que tenían tiempo sin venir...
    Angelique, Karo24, Mayu Amakura, Subkei... Fue demasiado bueno verlos de nuevo chicos... regresen siempre, ya saben que tienen las puertas abiertas!

Este aniversario, a pesar de todas las vicisitudes fue feliz y espero de corazón que todos nuestros regalos les hayan gustado.... nos vemos en el próximo!!!
    Que emoción siento al leer esto, como dices, este año y los anteriores inmediatos han sido difíciles para muchos de nosotros que ni siquiera recordamos el aniversario con tanto rollo, solo entrar y ver que todavía están ahí tan necesarios e imprescindibles para algunos como yo, si, se me olvidó el aniversario pero cuando leo esto de los reencuentros se me encoge el corazón, como los recuerdo y doy las gracias ya que han sido la tabla de salvación de muchos momentos difíciles y de muchas alegrías, también le deseo suerte a Paloma3001 en cualquiera que sea su nuevo destino, perdimos a una amiga y compañera que recordamos siempre, ahí están sus traducciones... ah, por qué dejé lo triste pal final... en fín ya me pongo a ver que hay, BESOS!!!

Cinturón Marrón Avatar de Luna 51
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Cita Iniciado por Kahoko Ver mensaje
    Gracias a cada uno de ustedes por lo que hacen dia a dia en el foro ♥.

Estoy enamorada de la imagen que hicieron con los nombres de los proyectos del aniversario ♥.
    Yo también, voy a guardar la imagen ya!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)