Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 54 de 54

Tema: Efemérides de Aniversario *Publicación Especial*

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Regen
    Agradecimientos: 82

Predeterminado

Yoooooooooooooo!!!!!
    Mi primer proyecto, al igual que Opus, fue Alone in Love 2006!!!
    después de eso, me ausenté de la página por un rato pero volví!!!

Aaahh Angelique!!! Dichosos los ojos que te leen!!
    Reuerdo que me enseñó a usar el SW por el messenger!!!!(RIP)
    Reina de la fantasía violenta

Cinturón Blanco Avatar de Alejandra Bland
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Gente linda de Asia- Team los felicito por su trabajo y les agradezco porque gracias a ustedes muchos disfrutamos de las series que tanto nos gustan!!!

Cinturón Amarillo Avatar de LuzdeLunaa
    Agradecimientos: 10

Predeterminado

Qué lindo, siempre había querido saber de esto.
    El primer drama que vi fue el 200 Personal Taste. De la lista he visto sólo 17, es que hay tanto por ver... Si ya van más de 700!

¡Feliz aniversario!

Traductora Asia-Team Avatar de Lenchi
    Agradecimientos: 64

Predeterminado

Ay!!! Me encantan estos posts así de curiosidades!! Muchas gracias, opus!!

Yo llegué al foro por las series, buscando lo que fue el primer dorama coreano que vi (Proyecto 33 - Coffee Prince ). Y, aunque estuve varios años que entraba muy poquito al foro, volví para quedarme

Muchísimas gracias a todos los que han participado en la Zona de Series durante estos 9 años!! Y, en especial, a los/as valientes que iniciaron toda la andadura!

Por muchos años más!

Cinturón Marrón Avatar de belisa
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

Tantos y tan buenos trabajos publicados por Asia-team!!
    felicidades en este noveno aniversario a todos aquellos que participan de muchas formas para traer el paquete completo: subtitulos, Raws, Ost, etc; a todos quienes nos gustan los doramas, además de siempre ser diligentes en ayudarnos cuando tenemos alguna duda o petición.
    Al leer la historia detras de las traducciones y la cantidad de trabajos realizados me emocioné, seguramente mi emoción multiplicada por mil es la misma de aquellos quienes comenzaron esta aventura, llena de retos y satisfacciones pero sobre todo paciencia y perseverancia, a todos ustedes
    Muchas gracias y Felicidades!!!!

Cinturón Marrón Avatar de gghh
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

felicidades!!!!!mi vida no seria la misma sin vosotros!!!!!!graciasss por todos los momentos maravillosos que gracias a vosotros he vivido!!

Cinturón Marrón Avatar de Ngzk46
    Agradecimientos: 97

Seguir a Ngzk46 en Twitter

Predeterminado

felicidades por el nuevo aniversario,espero que esta pagina nunca caiga y siga creciendo

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 9556

Predeterminado

Muchas felicidades a todo el equipo de Series que nos han traído historias preciosas para verlas, disfrutarlas y sobre todo, entenderlas.
    Hace 9 años, un 20 de Septiembre, cree mi cuenta de Youtube y al poco tiempo recibí un vídeo de una serie coreana, me pareció muy original y atractiva la historia así que empecé a investigar donde poder ver, esa serie en concreto, en español y llegué a Asia Tema, aquí me quede y no solo disfruté de aquella serie “ Goong”, sigo disfrutando de todas las que puedo y todo gracias a este estupendo equipo que tenemos.
    Muchas gracias a todo el estupendo equipo por alegrarnos en los malos momentos y hacernos tanta buena compañía.
    Y mi firma hoy forma parte de esa celebración con todo el equipo.

Leyenda Asia-Team Avatar de karo24
    Agradecimientos: 7767

Predeterminado

Felicidades en un nuevo aniversario, cómo pasa el tiempo!! Es un orgullo haber sido parte de este equipo desde un inicio y ser testigo de cuánto ha crecido. Recuerdo cuando sufrimos con una de las caídas del foro y tuvimos que armar un foro provisorio de un día para otro, subiendo fichas, subtìtulos. Por eso me consta el compromiso y pasión que le ponen en esto, que no son las cosas al lote (mal hechas), que tiene un estricto proceso de publicación lo que asegura la gran calidad del trabajo hecho, por y para fans de los doramas. Sin duda, lejos el mejor lugar donde seguir nuestras amadas series.
    Aunque ya no estoy activa, siempre me paso por acá y las recuerdo con mucho cariño (angelique, Francis, mi estrella hayllu opus, Tamalu, a todos)

Ah, mi primera serie que traduje fue Friends (004), me gustaba mucho Won Bin, y no podía dejarlo pasar. Fue sólo el inicio de muchas otras traducciones y colaboraciones.

Felicidades y que sigan creciendo mucho más. Un gran abrazote!!
    ¡¡Hyun Bin Oppa... Saranghe!!

¡¡NO a Hidroaysén, Patagonia SIN Represas!!

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1237

Predeterminado

¡Qué información más curiosa y costosa de recopilar! Muchas gracias opus78 ... algunas las conozco, otras las vi, otras ni idea... y alguna veré por la curiosidad de ver a algún malo malísimo de bueno buenísimo

¡Feliz Aniversario, enhorabuena y gracias por todo el trabajo bien hecho!

<Peanut/>

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 123

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Recuerdo que conocí el foro casi en sus inicios, por una serie de circunstancias, luego perdí mi cuenta por un tiempo, y pasados unos años volví para quedarme.

Fuera de esto, muchas gracias por vuestro trabajo.

Un abrazo.

Leyenda Asia-Team Avatar de Mayu Amakura20
    Agradecimientos: 1308

Predeterminado

Hola! Mil años de no andar por aquí pero ya que mi chingu me recordó de esta fecha importante y aunque me he ausentado años , me enorgullece ser parte de los inicios de proyectos:

Bueno en los que participé 033 Kekkon dekinai Otoko, 035 Flowers for my life aunque sólo fue un pequeño aporte , 039 Bad couple, 041 Time betwen wolf, 117 Smiling Pasta, star's Echo la primera que hice al lado de Opus78 y creo que ya jejeje

Que sigan muchos años más!!
    同じ空の下にいるよ!

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 58640

Seguir a cindydiaz en Twitter

Predeterminado

Si mi memoria no me falla, he visto unas 60 de las primeras 200.
    Llegué al foro gracias a DNF porque quería descargar mi segunda serie, Sad Sonata, después de eso me quedé y mi primera traducción fue en la 44 - Erai Tokoro ni Totsuide Shimatta!

No llevo una cuenta de en cuantos proyectos he participado, pero me alegra haberme unido a este foro en donde he pasado tan buenos momentos.
    Gracias por todo.
    Qeen's
    Bboing Bboing~

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Regen
    Agradecimientos: 82

Predeterminado

Cita Iniciado por cindydiaz Ver mensaje
    Si mi memoria no me falla, he visto unas 60 de las primeras 200.
    Llegué al foro gracias a DNF porque quería descargar mi segunda serie, Sad Sonata, después de eso me quedé y mi primera traducción fue en la 44 - Erai Tokoro ni Totsuide Shimatta!

No llevo una cuenta de en cuantos proyectos he participado, pero me alegra haberme unido a este foro en donde he pasado tan buenos momentos.
    Gracias por todo.
    Waaaa!!! yo también llegué aquí por DNF... en mi caso fue por unos subtítulos de Devil Beside You, si mal no recuerdo

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 31

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Yo llegué por allá del 2010 y me acuerdo que todavía estaba en la páginas de entrada series como Iris o Personal taste. pero como no sabía usar los soft subs y solo conocía los hardsubs pues nunca los vi. Solo entraba para comentar de vez en cuando.

De las primeras 200 series he visto bien pocas. Están en la lista Will it snow for christmas (esta la vi al extinto fansub ATS en hardsub, por lo que expliqué arriba).

Supongo que para muchos ha sido el viaje a la nostalgia.

Cinturón Naranja Avatar de hiranyaka
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Es increíble todo el trabajo que han hecho a lo largo de todos estos años , la gran familia que han ido formando y que día a día ha incrementado, que a pesar de algunos baches en el camino se han podido levantar y seguir adelante,
    Solo puedo felicitar a todos los staffs que día a día dedican tanto tiempo para traernos estas grandes series, que sin ustedes muchos blogs no se hubieran creado, otros han desaparecido , pero al final se ha dado a conocer la gran industria del entretenimiento (doramas, música, anime, etc.)de Asia, que al final es lo que nos ha unido a personas tan diferentes...
    Felicidades....
    ser feliz esta solo en tus manos

Leyenda Asia-Team Avatar de hideki99
    Agradecimientos: 2588

Seguir a hideki99 en Twitter Agrega a hideki99 en Facebook

Predeterminado

¡Cómo pasa el tiempo! Todavía recuerdo cuando se inició la traducción de series con Super Rookie... Mis traducciones entran en las primeras 50: 32: A Million Stars Fall From The Sky, 43.- Beautiful Life y ya de las 200 entrarían 86.- War of Money y 94.- Resurrection.

Increíble ver cómo se ha mantenido esta comunidad a lo largo de los años. Muchas felicidades a todos y que sean muchos años más. A pesar de no participar, siempre me voy una vuelta por acá... Un abrazo fuerte a todos

Cinturón Marrón Avatar de coperty
    Agradecimientos: 78

Predeterminado

Buenos días desde un lugar del mundo....creo que este es el lugar perfecto para agradeceros vuestro esfuerzo y labor desinteresada - o muy interesada...personalmente, claro - , que nos hace tanto disfrutar a muchos...quizás deba decir ya, muchísimos...y lo más bonito, "sentir", experimentar emociones que muchas veces mantenemos ocultas....bueno, es algo muy especial, que lo sepan ustedes (que me consta que algún abuelo/a hay ya por estos lares).
    Muchas gracias de todo corazón.

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 41

Predeterminado

Que bonitooo¡¡ y que trabajazo Muchas Gracias por tan buenos momentos me hicieron pasar
    Firma: El tamaño máximo permitido es de 450x75 pixeles.

Cinturón Naranja Avatar de EunYoon
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Felicidades por un año más juntos!
    Gracias por traernos tantas buenas series y FELICIDADES a los involucrados en tan destacados proyectos!!!

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 22080

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Genial la efeméride, y el trabajo de subtitulación que hacen es increíble, no hay nadie que se acerque siquiera a lo que han logrado en estos 9 años.

Feliz aniversario y gracias por tanto.
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Amarillo Avatar de ofelia m a
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Guaaaau que impresionante, deberas les digo de corazon que hacen un Excelente Trabajo y les doy las Gracias por ello, me encantan los Dramas y aunque ultimamente no tengo el tiempo que quisiera para verlos cuando puedo lo hago y no saben lo feliz que me siento

Gracias!!!

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20717

Predeterminado

Madre mía, mi ancianitud no me deja recordar con cuál empecé, pero igual estoy dentro de las 50 y muy patudamente empecé corrigiendo. Tantos años atrás, puede haber sido con la 48, no recuerdo...
    Qué lindo leer a los viejos estandartes

Colaborador Asia-Team Avatar de marciano2008
    Agradecimientos: 1386

Predeterminado

Hace algunos días había terminado en PDF las primeras 200 series finalizadas (foto, sinapsis y nº de finalizació) para la edición especial de las 1000 que supongo acabarán las traductoras finales del 2017 y como este post existía con la enumeración de las 200 primeras series justo le da como anillo al dedo Aquí más o menos como quedará el pdf la puse como si fuese un libro

nos vemos con el resto de las series en el 2017 completita

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)