Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 35

Tema: My Tutor Friend 2 (2007) [PosTX]+

Cinturón Blanco Avatar de turko72
    Agradecimientos: 168

Corea del Sur My Tutor Friend 2 (2007) [PosTX]+

My Tutor Friend 2 (2007)

Otros carteles:

Junko
    (Lee Cheong Ah), es una chica japo-coreana que se enamora de un estudiante de intercambio coreano, por lo que decide viajar a Corea para encontrarlo de nuevo.
    Buscando alojamiento, encuentra una habitación libre en una casa de vecinos (una especie de "Carmen", casa tradicional con habitaciones en torno a un patio central), que originalmente pertenecía al hijo del dueño: Jong-man (Park Ki Woong).
    El muchacho, creyendo que la pelea con su padre no era en serio, vuelve a escondidas para dormir en su cama. Lo que no se esperaba es la sorpresa de su vida al despertarse a la mañana siguiente.
    Tras semejante susto, Junko decide irse, pero el dueño consigue convencerla de que se quede a cambio de que el idiota de su hijo le dé lecciones de coreano gratis.
    A partir de ahí, la vida de Junko no va a ser nada facil, cada dia va a ser una aventura, ya que (el idiota de) Jong-man no solo la trata mal, sino que le engaña y le enseña insultos y frases mal conjugadas que no hacen mas que meterla en lios...

Después del éxito de "My Tutor Friend" en 2003 con Kwon Sang Woo y Kim Ha Neul, "My Tutor Friend: lesson 2" repite el mismo concepto base de "profesor particular" (o tutor personal) pero con una historia y reparto diferentes, con las jóvenes estrellas Lee Cheong Ah (Ssunday Seoul) y Park Ki Woong (Art of Fighting) en los papeles protagonistas.

Con un sentido del humor muy coreano, parodiando los estereotipos japoneses / coreanos y con numerosos e hilarantes juegos de palabras y guiños a la cultura y lenguaje de cada uno, esta pelicula hará partirse de risa a todo el mundo, sobre todo a aquellos que tengan ciertas nociones o esten familiarizados con ambas culturas.

Cuenta con varios miembros del staff de la primera lección, entre otros el co-director Ji Kil Woong, que fué el encargado de la cinematografía tanto en The King and the Clown, como en la primera entrega.

Wiki Asia

Pelicula relacionada:
    My Tutor Friend

Titulo: My Tutor Friend: Lesson 2
    Titulo original: 동갑내기 과외하기 레슨 II
    Titulo hangul: Gong-gab-nae-gi Gwa-oi-ha-gi le-seun II

Directores: Ji Kil-woong y Kim Ho-jung
    Reparto:
    Lee Cheong-ah
    Park Ki-woong
    Lee Young-ha
    Yoon Yeong-seom
    Jo Dal-hwan
    Jang Yeong-ran
    Julian Quintart
    Yang Geum-seok
    Choi Il-hwa
    Jo Yong-joon
    Cameo: Yang Jin-woo
    Género: Comedia / Romance
    País: Corea del Sur
    Fecha de estreno: 19 abril 2007
    Duración: 126 min

Datos del video:
    Grupo:[PosTX]
    Video: 1097 kbps XViD, 640 x 336, 1.85 : 1
    Audio: 5Ch AC3 448Kbps

Imágenes:
    Spoiler:
    SPOILER:

CD 1 / CD 2 (PosTX)
    Bajar Película (PONY)

Por Pando
    Spoiler:
    SPOILER:
    CD1

CD2

Por favor, no olviden dar al SHARE, asi conseguimos entre todos que los pandos duren más. Gracias!! ^^

Bajar Torrent
    AsiaTorrent - registro
    Bajar Torrent
    KickAssTorrent - público

Despofiles
    Código:
    Gracias a  Mekare305 para AT
    Versión PosTX

CD1: http://dfiles.eu/files/99r2047f9
    CD2: http://dfiles.eu/files/a5d8a4cgv
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulos en Español
    (Surabaya) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 157 usuarios agradecen a turko72 por este tema:

ADRYS,  agasshi,  ahsayuni,  Ale-chan,  Alekxandra,  alexcb,  Amira,  anacelinah,  Andyn_n,  anernoko,  AnirB,  apoloar,  Arhat,  ArKaNgEl_20,  arquetta,  avn,  Aylam,  Bärbel,  batmanclark,  cande,  cangurobufalo,  Capitan,  CarlosAlberto51,  carnillo,  Carully,  cecisanteliat,  cenedra osaki,  Champiñoncuca,  chidori,  chikarla,  chispita-311,  CHUIN_83,  cris_valentine,  cysausb,  deni,  deruta,  di-chan,  dmcortes,  DuckY,  edi71,  Elbaedith,  eldiablo,  ElGranOniichan,  Eliztmerari,  elpala,  emsua,  eniela,  gghh,  ginger07,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  griflo,  hideoshi,  hikarikrad,  ichigothecrowuchiha,  j0seant,  jackysaucy,  Jeleal,  JohnSheridan,  jpvx,  justus,  Kahoko,  kapsulito,  katya123,  KAZ2Y5,  kazushi_,  kenijag,  Kesii,  khalam,  kialeno,  kikio07,  kirakresnik,  kokoo,  Kotoko1985,  laleska,  Lauraevol,  Leda,  liammt,  lilianvera20,  lolo241,  lorena86,  lori0210,  Lucieny,  Lucy_in_sky_with_diamonds,  Luisa88,  LuisIreneo,  lupita,  mabi_sama,  Mach,  MackaColorinche,  madoka-san,  Mar3022,  mariano82,  mayacel,  Maymen,  MCMATITO,  McRheiss,  methdoi,  Miguel.vs.Angel,  milia,  MnM-Nk,  moisesnaraku,  moky,  Morchella,  MyFairLady,  myriamvch,  NeKoKi,  Neverendingstory,  Nicte,  nines,  niou,  Nisiada,  noeliacine,  noerepe,  nono171,  nuriko1,  olglar,  omgmuniz,  paraliticas,  payoya,  Penny1987w,  Pharen,  REHTSEY,  remy09,  rimibrana,  rissosverds,  rova88,  rwright,  sakuomil,  sandara-chan,  SaraRTR,  seikha,  sita,  smcg2,  spartacus1964,  SPIMO,  Subipolarrr,  SubKei,  susi28,  Tamalu,  tigerred,  tongemi11,  Tsukki-chan,  turambar82,  turris,  ValeVari,  wimadaga,  wpersa,  Yadifdez,  yeny923,  Yery&JKS,  yuki18,  Yumi,  zamokain,  ziparunio

Cinturón Naranja Avatar de Anrecho
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: My Tutor Friend 2 (2007) [PosTX]

Hola, primero que nada gracias por el aporte.
    Segundo, dejo el e-link de la versión PONY, de 1 cd. Tiene pocas fuentes, pero con paciencia la película baja. Le adapté los subtítulos de Allzine (de 2 cd's) a esta versión. Pronto los enviaré para que sean publicados. Saludos.

Edit japezoa: Agregado el elink

Cinturón Amarillo Avatar de Lupe

Muy divertida, me gusto mucho. Recomiendo
    Gracias por el aporte

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6707

En ChinkyMovies
    podeis encontrarla en 8 DD, ya sea por megaupload o rapidshare.

Gomen, pero no tenia ganas de copiar los enlaces uno por uno (son 16!! @__@!!), asi que os dejo el enlace directo a la ficha de la peli con las dos modalidades de DD.

¡Que disfruteis!!

Pdta:Puede que no sea tan buena u original como la primera, pero el chico (Park Ki Woong) es fabuloso!! Realmente no hay otro como el! xDD

Ficha actualizada ^^

Añadidas las DD (gracias a John0011 ^^), más carteles, TRAILER (vedlo por favor, es que te partes de risa!!! xDDDD), sinopsis en español, enlace a la "Primera lección" (que no tiene nada que ver, pero son similares ^^), ficha técnica al completo y ajustes.

¡A disfrutarla!! ^^

Nota de Aylam:
    Muchos han visto esta esperando encontrarse a los protas de la otra, y claro...se han llevado una decepción xDDD
    A mi personalmente, esta versión me gustó muchisimo. En ningun momento comparé ambas pelis, simplemente son diferentes, tanto en sentido del humor como en forma de plantear la historia.
    Y es que esto influye mucho, ya que cada una es un claro representante del cine de cada época, que aunque no se llevan tantos años, siguen plateamientos distintos.

Para explicarlo más facilmente, llamémoslas "lección 1" y "lección 2".
    La 1 fué una de las mejores de su género en aquellos años: chico "malo" y cool que se mete en peleas y chica con caracter fuerte que consigue llevarlo por el buen camino (aunque sea a guantadas xD)
    La 2 es típica de los nuevos años, en la que te muestra una chica aparentemente dulce e inocente que se espabila rapidamente al conocer al caradura y "don nadie" del chico.

Los roles cambian con los años, y si bien en ambas dejan claro que las chicas pueden sacar todo su temperamento si las enfurecen, cambian tanto el tópico femenino como el masculino, cambiando el prototipo "cool / malote pero que en el fondo es un trozo de pan" por uno mas realista y tipico de los ultimos filmes "caradura-inteligente-con mucho morro y poca verguenza".

Asi que espero que puedan verla y disfrutarla como yo, sin estar pensando y comparandola con la primera, ya que no tienen nada que ver (cosa que no es algo negativo ^^)

Personalmente la disfruté como una chiquilla, ya que mete muchos guiños y chistes referentes a cada cultura, haciendo juegos de palabras y creando situaciones de lo mas hilarantes en las que yo me parti de risa a carcajada limpia xDDDDDD
    Sin ir mas lejos, al buscar info para la ficha me he topado con el trailer y os juro que me lo he puesto 3 veces, y las 3 veces se ha podido escuchar mis carcajadas en tooodo el barrio!!! xDDDDDDD

Aquellos que la hayan visto recordaran como yo la presentación de ella el primer dia de clase o el concurso televisivo xDDDDD
    ¡¡ No me pude reir mas !!!! xDDD

Por eso, animo a todo el mundo a verla, realmente pasareis un rato buenisimo!!
    xDDDDD

EDITO:Para aquellos que vean el trailer, a ver si sois capaces de reconocer qué serie famosa parodian al principio xDDDDDDD
    ¡¡¡Me acabo de dar cuentaaaaaaa!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
    (¡¡¡¡Ayyyy, que me dáaaaa!!! jajajajajajajaj!!!!!) xDDDDDDDDD

Cinturón Verde Avatar de silenciosa_x

Esta pelicula es muy divertida,
    que bromas le hacen a la pobre chica,
    me rei mucho cuando estan en la clase de koreano
    y los ponen a leer, jajaja.

Yo cuando veo el trailer me parto yo sola de risa, es que se me saltan hasta los lagrimones xDDDDDD

Pero lo que más risa me dió, aparte de cuando está en la clase de coreano, fué cuando van al concurso y el le tiene que hacer preguntas para que adivine una palabra, y le empieza a decir:
    Spoiler:
    SPOILER:

[PRECIOSA]
    - ¡Siginifica guapa o bonita! ¡Lo digo a todas horas!
    - ¿Tetas?
    - ¡No, eso no! ¡Es el tipo de chica que me gustan!
    - ¿Gu-guarrillas en minifalda?
    (el público partiendose de risa xDD)
    - ¡Paso!
    [BIBLIOTECA]
    - ¡Ese lugar que tiene aire acondicionado! ¿A donde voy a estudiar?
    - ..!Tu nunca estudias! (diciendoselo por lo bajo pero todo el mundo lo escucha xD)
    -¡Paso!!
    [TIO]
    - ¡Esto es lo que mis amigos me llaman!
    - ¿Tacaño?
    - ¡Nonono! ¡Eso no! ¡Hay una canción con ese titulo! ¡Mirame! ¿A qué te recuerdo?
    - ¿Un bastardo?
    - ¡Paso!!
    [...(no sé que es lo que habia escrito xDD)...]
    - ¡Esta es muy fácil, es la palabra que usa mi padre para llamarme!!
    - ¡Yah, pervertido!! (ella tó convencida xDD)
    - ¡No!
    - ¡Idiota!
    - ¡No!
    - ¡Ah! ¡Psicópata!!
    - ........ (ya ni responde, con el alma a los pies mientras todo el mundo se desternilla de risa!! xDDD ¡Hasta el presentador tiene los ojos vidriosos!! xDDD

Yo es que no importa cuantas veces vea esa parte, siempre termino a carcajada limpia, con las lagrimas saltadas, desternillandome de risa!! xDDDDDD

Y el trailer es lo mejor que he visto xDDDDDDD

Cinturón Amarillo Avatar de cris_valentine

Me gusto mucho, es divertida y te ríes, la recomiendo. Aunque he de decir que me gusto mas la primera... no se,... como que le tengo mas cariño a la primera pero esta desde luego que no tiene nada que envidiarle.

Cinturón Amarillo Avatar de zamokain

A-T_2 Re: My Tutor Friend 2 (2007) [PosTX]

Gracias por la pelicula. la baje y esta buena, tiene sus momentos graciosos pero es verdad que la primera es mejor que esta, aunque esta no esta mal solo que la situacion cambia y si uno vio la primera pues piensa que es con los mismo protagonistas o estilo, mas sin embargo todo cambio, le doy un 8 (solo my sassy girl y love in magic a sacado 10), es recomendable para un dia sin nada que hacer...

Cinturón Marrón Avatar de kokoro_of_hime
    Agradecimientos: 97

Seguir a kokoro_of_hime en Twitter

A mi me gusto muchisimo, hubieron partes en k me rei a mas no poder xD...el actor principal es muy lindo, lo habia visto en Love & Marriage.
    Gracias por subirla ^_^

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3232

A mi me gustó bastante. Me pareció divertida y refrescante. No conocía a ninguno de los actores y la verdad que los protas lo hicieron bien. Para pasar el rato es muy recomendable.
    Gracias por el aporte

Cinturón Amarillo Avatar de Arhat
    Agradecimientos: 1

Buenas comedias las dos, pero esta da más risa: la escena de cama del principio es antológica, digna de "Tiempos modernos".

Ya me gustaría ver comedias así firmadas por hispanos, con más salero y menos vulgaridad.

Gracias por la peli y los subtítulos

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 431

Predeterminado Respuesta: My Tutor Friend 2 (2007) [PosTX]

Gracias.

Creo que sólo hubo una parte divertidísima en la película, pero más o menos bien.

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 412

No he visto la primera, por lo que no puedo comparar, pero con que sea la mitad de buena de lo que ha sido esta, entonces ya tengo aseguradas otras dos horas de gozo.

Muy buena comedia, un gran sentido del humor y encima hay buena química entre los protagonistas y el romance funciona.

Para mi ocho sobre diez, como mínimo, carcajadas y buen rollo asegurado.

¿ Guarrillas en minifalda ? ... cada vez que lo recuerdo se me viene una sonrisa de oreja a oreja, que buena escena.

Tendréis que ver la película para saber de lo que hablo. Animo, no os va a defraudar.

Bueno, ya he visto también la primera.

No creo que se deban comparar, ambas son comedias románticas pero no tienen mucho en común, es más, en realidad son muy distintas. La primera tiene un toque de acción, con guantazos a mansalva y la segunda tiene bastante más humor.

Me han gustado las dos por igual. Solo recordad que no estáis viendo una secuela de la primera película, no os vayáis a decepcionar. Pensad en ella como una película totalmente distinta, distintos protagonistas, distinto argumento y distinto humor. Pero es una película que por si sola vale mucho la pena verla.

A disfrutarla.

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1492

Sorprendente que en esta pelicula la actriz protagonista sea la misma que en temptation of Wolwes-Aqui hasta esta guapa y la actuacion es muy buena de su parte haciendo de japonesa.La pelicula tiene escenas memorables como ya han comentado otros y como comedia a mi me gusto mucho.Muy recomendable

Cita Iniciado por Miscelaneo Ver mensaje
    Sorprendente que en esta pelicula la actriz protagonista sea la misma que en temptation of Wolwes-Aqui hasta esta guapa y la actuacion es muy buena de su parte haciendo de japonesa.La pelicula tiene escenas memorables como ya han comentado otros y como comedia a mi me gusto mucho.Muy recomendable
    Woww, no me lo podía creer, así que me he ido a la IMDB a comprobarlo y tienes razón.

Que mal me cayó su personaje y que poco me gustó en Temptation of Wolwes y como ha cambiado aquí.

Hay que felicitarla.

Cinturón Blanco Avatar de chispita-311

una pelicula muy buenisimmaaaa espero q saquen una tercera parte cool...

Cinturón Naranja Avatar de ADRYS

Me gusto estuvo divertida, me encantaba las caras que ponia el chico cuando la chava se acercaba a el aunque falto un besito de los protagonista a mi opinion.

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Esta pelicula es para reirse a pura carcajada, me encanto totalmente! Es muy diferente de la primera (que solo tiene en comun el concepto del tutor).

Ella y el son de lo mejor, me fascina como jugaron con las confusiones sobre los modismos y expresiones propios de cada pais, el prota es una hijo de perra de esos que terminas queriendolos como sea!

Dios, ame cuando ella se presenta en la uni, y mas aun cuando tenia que hacer el informe y comienza a decir todas esas p****** cosas. Los personajes secundarios son igual de hilarantes, Georgie con su "Georgie ' pissi' " (asi mal pronunciado y todo) con esa cara de Napoleon Dinamita que tenia, me rei las veces que aparecia su personaje, y ni hablar de los amigotes del prota y sus "situaciones".

La verdad es que es una pelicula para reirse y pasarla super bien. Gracias ^^

Cinturón Amarillo Avatar de Ayumi1

Agrega a Ayumi1 en Facebook

Me gusto mucho, hace una semana que me vi la primera y hoy que tuve tiempo me pude ver la segunda, y como varios comentaron me parecio mas graciosa que la primera, por el tema de la diferencia de idiomas y como conosco mucho La cultura e idiomas de ambos paises te identificas.
    Ya se si voy a aprender un idioma sea alguien de confianza! no vaya a decir loqueras sin saber!
    Me rei muchisimo, no se parecen ni fueron de esas peliculas que el mismo tema se vuelve a repetir y solo cambian los protagonistas...

☆ Colaborador Wiki-Asia Avatar de dark_riot
    Agradecimientos: 77

Agrega a dark_riot en Facebook

¡Qué risa de película! Si la primera ya me pareció graciosa y buena, esta aún más. Ha habido momentos que he tenido que darle al pause porqué no podía parar de reír xD

Spoiler:
    SPOILER:
    El momento del concurso, creo que uno de los más divertidos xD. El final me ha encantado, me ha faltado el beso, pero aún así genial

Totalmente recomendada

Cinturón Amarillo Avatar de chidori
    Agradecimientos: 4

Que momentos de risas!! me encantó, de hecho más que la primera parte...Recomendada!
    Gracias por el aporte!

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Muchas gracias por las subidas y los fantásticos subtítulos
    Spoiler:
    SPOILER:
    En lo personal me dejo buen sabor de boca me gusto mucho más que la 1 sin comparar esta mejor desarrollada aunque siendo más cursi, sus diálogos tiene ese toque interracial que la hace más fresca y menos infantil que la anterior, muy entretenida fluida

Mi humilde opinion un 7.5 muy bien merecido
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Cinturón Verde Avatar de ahsayuni

Seguir a ahsayuni en Twitter Agrega a ahsayuni en Facebook

Corea del Sur Respuesta: My Tutor Friend 2 (2007) [PosTX]

me gusto mucho la película... es muy divertida...

Spoiler:
    SPOILER:

muy divertida, sobre todo porque eran de diferentes países... y Junko se le complicaba todo, y Jong-man no hacia mas que complicarle todo... la parte de los trabalenguas (coreano y japones) fue muy divertida... los decían bien rápido... el final me encanto.. aunque falto UN BESO...

Ninja Americano Avatar de shesqa

Seguir a shesqa en Twitter Agrega a shesqa en Facebook

como la descargo ?

Cinturón Amarillo Avatar de katya123

Predeterminado

no la puedo descargar ,podeis resubirla por favor ,muchisimas gracias !!

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 36558

Predeterminado

Hola katya123.
    Prueba aquí a ver si tienes suerte:
    HILO PETICIONES CON CRITERIO
    Un saludo.

Cinturón Blanco Avatar de Luisa88

Predeterminado

Cita Iniciado por sanfulgencio Ver mensaje
    Hola katya123.
    Prueba aquí a ver si tienes suerte:
    HILO PETICIONES CON CRITERIO
    Un saludo.
    Hola sanfulgencio,
    me leí los 392 comentarios y no econtre que hayan solictado los link de descarga de esta pelicula, pliis podrian ponerlos. No quise solicitarlos en ese tema ya que vi que estan muy emocionados con los proyectos de las chicas son guerreras y mi comentario no iba a encajar ahí. Si ya esta pliiis dime el numero de comentario.
    P.D. Me encantaron sus charlas

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 36558

Predeterminado

Hola Luisa88
    No es molestia ninguna!!!!! Y tus mensajes "pegan" en todos lados!!!!
    Y por eso te pido humildemente que vuelvas al HILO y solicites la resubida!!!!
    Lo de LAS CHICAS SON GUERRERAS es un "proyectito" que tenemos para volver a resubir unas películas determinadas y hacer un ciclo!!!
    Pero repito...ves y pide de forma cordial y sana tu petición que te prometo que te echaremos una mano si podemos!!!
    Un saludo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores