Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conocer chica con gustos similares en Zaragoza?

Alfalfa
    No Registrados Avatar de Alfalfa

Corea del Sur Conocer chica con gustos similares en Zaragoza?

Hola, vengo con otro nick porque estas cosas me dan mucho corte.

Me gustaría conocer a una chica (soy un chico) con gustos similares a los míos.
    Es la primera vez que intento conocer a alguien por internet y la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

Se que existen páginas especializadas como meetic y... bueno, no conozco más xD

He decidido buscar a una chica en este foro porque si los dos estamos aquí seguro que coincidimos en gustos.

Antes de que sigas leyendo y para que me puedas descartar e ignorarme te dire que tengo 31 años, aparento mucho menos y soy delgado, nada de tío cachas, mido unos 175cm y pesare unos 67 kilos, no me busques las marcas de los abdominales porque no los encontrarás.
    Me gustaría encontrar a una chica de Zaragoza y que físicamente también sea parecida a mi aunque lógicamente no tiene porque medir lo mismo ya que las chicas casi siempre son más bajitas.

Con 31 años veo que me voy a quedar sólo como siga así, soy muy tímido y ligar cara a cara se me da fatal y que hago? Intento ligar con la primera que encuentre en un bar? No, yo quiero estar con alguien con el que pueda estar a gusto, que seamos parecidos, de nada me sirve intentar ligar con alguien de forma aleatoria en un bar.

No busco lo típico de conocer y lo que surja, esa excusa para tener sexo y ya esta no la quiero, me gustaría tener una relación de verdad, quien sabe, lo veo difícil pero si no lo intento, si no escribo este post nunca tendré esa oportunidad.

Como digo soy muy tímido, en el milagroso caso de que encuentre a alguien aquí lo primero que se va a pensar es que soy idiota o algo, me cuesta hablar pero con el tiempo, cuando cojo confianza con esa persona soy muy hablador y puede ver que soy muy simpático y bueno, tan bueno que muchas veces por ayudar o hacer feliz a otra persona he acabado jodido.

He viajado a Japón 15 días, me gustan los doramas coreanos, he visto bastante anime life of style aunque ya hace bastante (años?) que no veo anime y me he centrado sólo en los doramas coreanos.
    Tengo pensado otro viaje a Japón el año que viene en solitario pero aún no lo tengo muy decidido.

Ya no me gusta salir por ahí, no me gusta bailar porque no se y lo que hago es hacer el ridículo.
    No me gusta el alcohol, empece a los 16 años como casi todos los chavales y así hasta los 24? Quizá... Vi que sólo servía para llegar con un pedal del 15 a casa y encontrarme mal después, al final deje de beber, deje de salir y ya es que sólo voy del trabajo a casa.

Lo único que hago para divertirme es jugar a la ps4 pongo un juego, me aburro, pongo otro me aburro, sólo me divierten los juegos que son como películas interactivas.
    También hace tiempo me dio por correr y de vez en cuando salgo a "correr".
    Normalmente estoy 15 minutos o media hora si voy corriendo de forma lamentable.
    Salgo a correr para mantener resistencia, flexiones es lo que mejor se me da.
    No te vayas a pensar que soy un súper deportista, si me ves es imposible que te lleves esa impresión pero por el trabajo que tengo si que procuró llevar bien la resistencia y el poder hacer flexiones.
    Luego están los doramas, intento ver sólo un capítulo al día para que no se me acaben, de los que más me han gustado han sido
    I HEAR YOUR VOICE
    MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO
    Y ahora estoy viendo God gifts 14 days

Cuando veo un dorama, me imaginó que yo también podría tener una relación así, luego una vez finalizado vuelvo a la realidad, nunca voy a conocer a nadie con esas situaciones que se dan en las series y mucho menos voy a ligar tan fácilmente.

Al 99% de las chicas les gustan los hombres cuadrados de gimnasio yo que soy alto y delgado no tengo nada que hacer, veo chicas que han tenido varios novios, todos ellos fuertes, los han ido dejando o ellos las han ido dejando a ellas, cuernos por todos sitios... Esas chicas me cuentan sus problemas, la clase de chico que le gustaria, como les han puesto los cuernos... Y yo pensando, pero chica que no ves que lo que buscas es alguien como yo? Para que me describes y te vas otra vez con el primer cachas que te encuentras?

La verdad es que muchas veces los sentimientos duelen como si fuera algo físico, esas cosas se curan con el tiempo pero mientras duran estas jodido.

Menudo tocho que estoy escribiendo me parece a mi, no lo he revisado y seguramente al final esto sea un texto de desahogo, es posible que nunca le de a enviar, porque para que?
    Voy a encontrar a alguna chica interesada en conocerme después de esto? Lo que va a hacer es asustarse y encima pido que sea de Zaragoza, quizá pido cosas imposibles.

Pero por otra parte me gustaría pensar en que hay alguien ahí que quiere estar conmigo, que por las noches frías estemos con una mantita viendo el dorama del momento, viajar con ella a seul o japon, sacarnos fotos de recuerdos juntos aunque a mi no me gusta nada salir en las fotos xD

Bueno no se que más poner, si quieres conocerme vivo en Zaragoza, podemos hablar antes por privado todo el tiempo que quieras, soy muy tímido y me cuesta abrirme pero cuando cojo confianza soy muy hablador.
    Tengon 31, y para terminar de espantarte mi ilusión sería encontrar el amor de verdad, tener una familia.
    Edit: también necesito una mujer para que me ayude a comprar ropa xDDD a veces voy a l trabajo y un compañero me pregunta si la camiseta que llevo es de pijama o que xD, yo las veo bien cuando están en la tienda pero es verdad que luego son un poco horrendas y necesito la opinión de una mujer que me ayude a comprar ropa y no ir haciendo el ridículo allá donde vaya xD.

Edit2: mi nick alfalfa no tiene ningún significado, simplemente es una palabra cualquiera aleatoria que se me ha venido a la cabeza en ese momento.

Cinturón Marrón Avatar de noona83chasw
    Agradecimientos: 10

Predeterminado

Hola Alfalfa, he leído tu mensaje completo e intuyo que ya formabas parte de Asiateam puesto que dices que te has registrado con otro nombre para escribir este mensaje.

Yo personalmente ya tengo pareja pero me gustaría animarte con un par de cosillas.

En primer lugar no te desanimes si no recibes mensajes porque este es un foro para compartir nuestra afición y no para encontrar pareja. (Quizás si buscases en otra página web y indicaras tus aficiones tendrías más éxito). Por otro lado dices que buscas a alguien de Zaragoza y no tengo la más mínima idea de cuántos usuarios existen de Zaragoza porque el foro es internacional.

En segundo lugar te voy a dar un consejo que creo que es primordial a la hora de encontrar pareja (y para la vida en general): CREE EN TI MISMO y QUIERETE MUCHO. No pienses tanto en lo que los demás puedan pensar de ti que si piensan que eres idiota, tímido etc. Porque si no te quieres a ti mismo ¿quién te va a querer? Así que déjate de pensamientos negativos de que no ligas etc, y empieza por sacarte partido para estar lo más guapo posible y sacar tu mejor YO. Esto te dará más seguridad en ti mismo en el aspecto físico. Además te cuento que mi pareja mide 1,85 y también desde siempre ha sido muy delgadito, tanto que la gente siempre le hacía comentarios sobre su delgadez y como es alto se le nota mucho más. ¿Y sabes una cosa? A mi me encanta, para que veas que no a todas nos gustan los cachas. Y si realmente no estuvieses a gusto contigo mismo siempre puedes hacer un poquito de pesas (si quisieras) y tendrías más facilidad en sacar músculo que alguien con exceso de peso, así que no te pienses que es "tan malo" ser delgadito jajaj

Luego en el aspecto interior deja de pensar que todas las chicas queremos lo mismo porque no es cierto. Como te decía te tienes que querer a ti mismo y ser tu mismo sobretodo porque una persona tiene que quererte por cómo eres. Así que ya sabes, intenta conocer a chicas y relájate y pásatelo bien con ellas sin estar pendiente de si eres así o asá de si les vas a caer bien o no. Cuando vean a alguien que se divierte (aunque seas tímido, no importa! la timidez no tiene porque ser algo malo!) pensaran que eres majo ya lo verás!

Con el tema de la ropa si tu crees que no tienes buen gusto jajaj pues intenta pedir consejo a alguien, amigos, etc, (madres y padres no, jajaj) o puedes mirar lo que se lleva por internet etc. que esté a la moda pero que te sientas a gusto con lo que te pongas y que vaya con tu estilo.

Lo dicho, mucho ánimo y deja de tirarte piedras!!

Ninja Americano Avatar de seewhoiam
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Hola!!
    Te voy a decir lo mismo que el anterior mensaje.
    Un foro probablemente no es lo mejor para este tipo de cosas porque la gente está aquí para hablar de series etc.

Yo soy bastante timidilla también y la verdad que a la hora de conocer gente ahora mismo lo mejor que hay es internet, yo creo que nadie ya se presenta en un bar con la intención de conocer a alguien de repente y empezar una relación, pero es lo bueno de internet, el poder conocerse un poco antes de verse en persona.

Yo conocí a mi novio por internet, y meetic no te lo recomendaría porque yo creo que lo suele utilizar gente más mayor, mi padre conoció a su actual pareja en esa página xD Además es de pago. Hay otras páginas gratis que tienen muchos usuarios.
    Y eso, que aunque le conocí en una págína que no tenía nada que ver con este mundillo ( te lo digo porque imagino que preguntas aquí por lo de los gustos ) al final resultó que teníamos casi todo en común y vivíamos al lado. Aunque sigo sin conseguir que se vea ni un solo drama jajaja Pero bueno, algún día.

Y eso, que lo de ser delgado o lo que sea es una tontería. No pienses que a todas las tías nos gustan los hombres que salen en mujeres y hombres y viceversa, a mí me da bastante asquito xD

Así que yo te animo a apuntarte a alguna página de contactos que seguro que encuentras a alguien con quien tengas afinidad!

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 6880

Predeterminado

Chicos tengan cuidados con determinados sitios de internet, no toda la gente tiene buenas intenciones como los que formamos este sitio, hace dos días rescataron una chica que hacía 3 días estaba raptada por alguien que conoció y se citó por facebook, yo estoy de acuerdo que este es un medio que acerca a la gente, para mí la red es un medio positivo bien utilizado, pero sean cuidadosos por favor o al menos dejen sus datos de en donde van a estar y con quién a alguien, hay gente muy "enferma" que no tiene buenas intenciones. Tengan cuidado y quiéranse, y como consejo personal, uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, así que quiéranse primero a sí mismos, ya habrá alguien que los valorará como tal y la verdad la opinión del resto sobre uno mismo no tiene que importarles, la vida es corta para preocuparse del qué dirán, vivan y dejen vivir, lo importante es cuando a la noche pongan la cabeza en la almohada tener la conciencia tranquila, el resto son pavadas para gente que no tiene vida propia y vive la de los demás. Así que figthing !! y tengan cuidado por favor.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Alfalfa
    No Registrados Avatar de Alfalfa

Predeterminado

Hola, gracias por los mensajes, la verdad es que me costo bastante volver a entrar con este nick porque incluso por internet me daba corte leer las respuestas.

La verdad es que el saber que existen chicas a las que no solo le van los cachas pues aún me ha dado esperanzas, realmente pensé que eso no existía xDDD

Lo de la ropa, he visto en yesstyle (no es spam, no soy chino) que tienen una sección donde conjuntan la parte de arriba con la de abajo y ya he comprado algunos packs de esos así, por fin no tengo que pensar si la camisa/camiseta pega con el pantalon !!

Esta claro que un foro no es el mejor sitio para esto, pero creo que mas bien lo que hice fue un post desahogo que otra cosa.

Y respecto a quedar con alguien y que me secuestre xDDDD lo veo bastante improbable.
    Si tuviera 14 años pues no te digo que no, pero vamos con 31 tacos, que una mujer loca quiera quedar conmigo y secuestrarme ( no se para que ) pues bueno, no lo veo.
    De todas formas es un consejo a tener en cuenta, gracias.

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 279

Predeterminado

Buenas Alfalfa, debo decir que con semejante titulo no he podido evitar leerte y me has sacado un par de sonrisas, no por ti sino por tu manera de expresarte. Creo que eres de los pocos hombres que realmente reconoce que no sabe combinar, la mayoría piensan que van genial aunque les digas que no pega nada

En cuanto a lo que dices de los cachas, pues soy una más del bando reivindicativo de que no a todas las mujeres nos gustan los cachas. En general a mi los hombres demasiado guapos (y que son plenamente conscientes de ello, por no decir de los que pasan media vida en el gimnasio como si no tuvieran otra afición) no me gustan.
    ¿Un hombre que se pasa más rato arreglandose y mirandose al espejo que yo? Lo que me faltaba, que me haga sentirme mal por "mis pintas de mendiga" cuando estoy comodamente en mi casa...
    A ver, esto necesita aclaración que vaya imagen... Tampoco mediga mendiga, pero sí soy de esas de que llega a casa y se hace un moño, se pone camisetas que bien podrian ser de otra persona porque me suelen quedar grandes, de hecho a veces sí que son de mi hermano , y soy más feliz que una perdiz (si a eso contamos que tengo gafas... vamos el sumun de la belleza jajaja -cuando salgo siempre voy con lentillas-) Así que un tio guapo para que sienta que tengo que arreglame incluso cuando me apetece estar comoda?? No, gracias.

A muchas mujeres nos gusta más un hombre que nos haga reir y que tenga una conversacion inteligente. Por favor, nada de 4 o 5 horas habando de coches, futbol y de como se ha hecho tal o cual herida como si fuera un heroe de guerra (Esto es completamente verídico, por si hay por alguna incredula/o, puede creerme ya que hablo de primera mano, que lo tuve que surfir )

No se si tendrás suerte encontrando a tu media naranja pero espero que te vaya bien. Eso que has puesto de que vas del trabajo a casa y viceversa nos pasa a muchos, vamos yo como siga así me voy a fosilizar por falta de aire fresco.
    Pero bueno, puedes probar con las "amigas de los amigos/as" o prueba a apuntarte a algo que te llame la atención. Yo estoy pensando en apuntarme a algun voluntariado o algo nada más por salir a hacer algo porque como siga esperando a que mi grupo de amigos saquen hueco para vernos y pongamos todos en orden las agendas termino de fosilizarme por completo.

Lo de ligar por internet o las aplicaciones esas para moviles no es algo de lo que sea muy partidiaria, principalmente porque conozco a dos personas que lo han usado o lo usan y van precisamente para lo que has dicho que no lo quieres "conocer y lo que surja", vamos pasar un par de horas y si ti vi no me acuerdo.
    Y por supuesto de quedar, en sitios concurridos y avisando a alguien por si las moscas, que nunca se sabe con quien te vas a topar

Bueno, pues lo dicho, que mucha suerte y a ver si te responde alguien, a poder ser una chica guapa zaragozana

Cinturón Azul Avatar de hermaiony87
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

¡Hola buenas!

Encontré este post de casualidad y la verdad es que me ha parecido muy interesante. Yo me he visto un poco identificada con este chico al leerlo, ya que también soy bastante tímida a la hora de conocer gente nueva.

Quería decir que no soy de Zaragoza pero que ahora estoy aquí, en Zaragoza, por motivos familiares. Seguramente me quede aquí hasta mayo, pero aún no lo sé. Mi idea es que si consigo un trabajo (mientras ayudo en el asunto familiar) yo estaría encantada de quedarme a vivir en esta ciudad, que tanto me gusta.
    Me encantaría conocer gente de Zaragoza, estar en una ciudad tanto tiempo donde no conozco a nadie me resulta solitario.

Soy una chica de 28 años, hago 29 el mes que viene. Me gustan los doramas coreanos y japoneses y algunos taiwaneses.
    No sé que más decir jeje pues eso que si alguien se anima a contestar a ver si nos vamos conociendo por la zona gente de gustos similares.

¡Un saludo!

Cinturón Blanco Avatar de noah
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola, jejeje no se si ha pasado demasiado tiempo

Espero que ya tengas pareja, yo personalmente ya tengo pareja, pero me encantaría tenerte como amigo, soy de Zaragoza, tengo 34 años y me encantan los Doramas, la verdad es que no conozco a nadie de aquí que comparta mi afición a ellos, así que si quieres conocerme avisame jejejej soy de Valdespartera.

Cinturón Amarillo Avatar de xino0o
    Agradecimientos: 17

Predeterminado

No teneis un discord de asiateam o algo asi ? la verdad que tampoco conozco nadie en persona que le guste los doramas y el kpop. Y es un poco triste X.D Como mucho gente que ve anime y ya esta. ( yo no veo ). Dejo esto por aqui a ver si alguien se anima.

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 270

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Predeterminado

Jejej. Entré buscando foros porque no puedo ver subadictos, y me topé con esta publicación. La verdad que felicito a los que tienen el atrevimiento en abrirse a desplegar sus sentimientos e inconformidades personales. Me identifico un poco con el chico que puso el mensaje, yo también era de una timidez enfermiza, pero luego se me quitó cuando empecé a trabajar con gente mucho mayor hace unos años atrás.

A pesar que llevo años en esta página, descargando y compartiendo una que otra película, nunca se me ocurrió ni buscar pareja por aquí, aunque no puedo ocultar que me gustaría conocer una chica con gustos muy parecidos a los míos.

Para ser sincero, creo que las relaciones especiales nacen de ocasiones especiales. No hay que esperar encontrar al amor de su vida en badoo, o en meeting, porque lo que fácil se consigue fácil se pierde. Yo por eso no tomo en serio esas páginas. No he tenido muchos complejos con el físico, y me considero un hombre normal, y creo que podría ser agradable a la vista.

Lo que de verdad me preocupa es que ya con 34, nada de nada, y uno quiere formar su familia porque piensa que ya se va quedando atrás. Sin embargo tiendo a pensar que las cosas no hay que apresurarlas, aunque por otro lado uno en su fuero interno siempre piensa que el tiempo no perdona, y aún no encuentra "ese alguien especial" y el tiempo sigue pasando...
    En lo personal, soy de gustos muy variados, me gusta el cine asiático en general, desde películas de Kurosawa hasta Doramas y uno que otro animé. Películas occidentales, y series también. Colecciono libros, revistas, souvenirs y varias cositas más. Aunque lamentablemente la crisis en mi país no da ya para tanto.

Pienso que todos tenemos cualidades, sólo que unos más que otros, o más intensas que otros. Al final todos pensamos que algo especial nos ha de reservar el destino o Dios, eso si eres creyente o no, una vida y una pareja agradables, es obvio que todos lo pensamos. Quizás haya que ponerse a buscar y no esperar que todo caiga del cielo. Sólo le deseo suerte a cada persona en su búsqueda.
    Cualquier cosa, si alguna me desea escribir, ya sabe.
    Un abrazo a todos y suerte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores