Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 1655

Tema: Moon Lovers (2016)

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Bueh yo no queria verlo de nuevo en Joseon, pero es lo que hay.

Y con la IU pero bueno.... Jun Ki puede más que mi mala sangre por ella, asi que la veré.

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Cinturón Amarillo Avatar de Lunitari
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Yo también quiero que Lee Jun Ki le de un descanso a los sageuk y haga algo moderno, ya sea acción como Two Weeks o pruebe a hacer alguna comedia/romance actual, pero ésta la voy a ver igualmente.
    Con LJK sabes que va a bordar su papel, aunque luego el guión esté mal escrito, y a mi IU me encanta, así que para mi los dos juntos en un drama es de visionado obligatorio

Que haya aceptado el papel aun sabiendo que su co-estrella iba a ser IU dice mucho de él, debe de importarle un pimiento todo el odio hacia IU

3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lunitari por este tema:

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115249

Predeterminado

Lee Jun Ki va a interpretar a Wang So, el 4to hijo del rey Taejo de Goryeo. Tiene una personalidad fría que comienza a cambiar cuando conoce al personaje de IU, Hae Soo.

La filmación comienza el 20. ♥

Nota en allkpop

5. Los siguientes usuarios agradecen a Kahoko por este tema:

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1741

Predeterminado

Me parece genial que IU y Lee Jun Ki trabajen juntos, sin duda espero con muchas ganas este drama.

Spoiler:
    SPOILER:
    Realmente tanto odio solamente por una mente cerrada, lo peor de todo es que se quejan de la actitud de los Coreanos, pero después se demuestra con creces que son peores, los occidentales, personalmente me da igual la vida privada de los artistas, solo admiro su trabajo, ya que por ver un drama, un video, o escuchar su música no me creo con el derecho de insultar, vejar y encima desear a una persona ajena todo el mal.

No entiendo por que se desquitan de esa forma la verdad, pero creo que deberían mantener alejados la obsesión y dejar solo la admiración, al fin y al cabo cada uno vive sus vidas y no creo que sea correcto que por mucho que no te guste un artista, lo tengan que acosar e insultar, si no te gusta no lo veas, pero tampoco te escondas detrás de un teclado para escribir no se cuantas barbaridades, que directamente tendrían que ser de psiquiatra

He leído tantos insultos y vejaciones a los artistas, solamente porque puede no gustarles algo, que realmente me pregunto ¿es necesario? tanta muestra de odio injustificado, solamente por que no te agrada, es algo que no entiendo y no entenderé por mucho que piense en ello, creo que deberían aprender a dar críticas constructivas, no destructivas.

Siento mucho el sermón, pero he leído tantas cosas de diferentes artistas, que sinceramente se me ponen los pelos de gallina.

7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Kass Soo por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

Cita Iniciado por Kass Soo Ver mensaje
    Me parece genial que IU y Lee Jun Ki trabajen juntos, sin duda espero con muchas ganas este drama.

Spoiler:
    SPOILER:
    Realmente tanto odio solamente por una mente cerrada, lo peor de todo es que se quejan de la actitud de los Coreanos, pero después se demuestra con creces que son peores, los occidentales, personalmente me da igual la vida privada de los artistas, solo admiro su trabajo, ya que por ver un drama, un video, o escuchar su música no me creo con el derecho de insultar, vejar y encima desear a una persona ajena todo el mal.

No entiendo por que se desquitan de esa forma la verdad, pero creo que deberían mantener alejados la obsesión y dejar solo la admiración, al fin y al cabo cada uno vive sus vidas y no creo que sea correcto que por mucho que no te guste un artista, lo tengan que acosar e insultar, si no te gusta no lo veas, pero tampoco te escondas detrás de un teclado para escribir no se cuantas barbaridades, que directamente tendrían que ser de psiquiatra

He leído tantos insultos y vejaciones a los artistas, solamente porque puede no gustarles algo, que realmente me pregunto ¿es necesario? tanta muestra de odio injustificado, solamente por que no te agrada, es algo que no entiendo y no entenderé por mucho que piense en ello, creo que deberían aprender a dar críticas constructivas, no destructivas.

Siento mucho el sermón, pero he leído tantas cosas de diferentes artistas, que sinceramente se me ponen los pelos de gallina.
    Es una falta total de educación, su pensamiento es "como no me gusta, tengo derecho a hacerles/decirles lo que me de la gana". Y lo triste es que ya ni sorprende, se toma como algo "normal" que pasen estas cosas. Lo que siempre me he preguntando es de dónde sacan esta gente el tiempo para esto, yo bastante tengo con intentar seguir a los artistas que me gustan, como para preocuparme de los que no...

En fin, pasemos página. Una vez confirmados los protas, espero comerme mis palabras y que hagan muy buena pareja, porque odio ver una serie en la que no me no vea química entre los protas, termino shipeando a uno de los dos con el tercero/a en discordia, sabiendo que no van a terminar juntos Todavía tengo alguna espinita clavada por este tema
    Spoiler:
    SPOILER:
    Dr Stranger
    Spoiler:
    SPOILER:
    Quack couple
    Spoiler:
    SPOILER:

9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a saezdr por este tema:

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1328

Predeterminado

yo me apunto!!! please!!!

Predeterminado

Según esta nota estarían confirmados todos los príncipes. *se desmaya*

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Kahoko por este tema:

Predeterminado

Creo que me va a dar algo...

Estoy con muchas ganas de ver el resultado de este gran elenco, sin duda no defraudará.

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21419

Predeterminado

LA muevo a Posibles Proyectos

15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 284

Predeterminado

Que ganas de volver a ver a Jun Ki... Ella no me convence pero veremos que tal pareja hacen

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Predeterminado

A mi me hubiese gustado ver a Jun Ki en otra serie que no sea histórica, porque ya quiero verlo de traje o por lo menos de casual...
    Tampoco me va IU con él...no me cae mal la chica, pero es que tiene una cara de criatura tanto o más que la prota anterior, que es la que hizo que dejara de ver la serie a pesar de JunKi y de mi carpintero hot...

Igual y con tanto Príncipe en el horizonte no descarto la posibilidad de verla, porque nunca le cierro la puerta a ningún Oppa, Donseng o Idol!!!

A ver cuando salgan los Teasers!!!

Cinturón Negro Avatar de gotreks
    Agradecimientos: 23

Agrega a gotreks en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por ampar Ver mensaje
    Pues yo seria la mujer mas feliz del mundo si algun bondadoso traductor/a subtitulara la serie china y ya puestos a pedir la segunda parte tambien

Spoiler:
    SPOILER:

estoy contigo en la peticion esta serie la vi en viki cuando haun se podia y es un pedazo de serie con una banda sonora preciosa

opening de la serie para despertar el interes
    Spoiler:
    SPOILER:
    https://www.youtube.com/watch?v=vnp34I4w-44

otro mv
    Spoiler:
    SPOILER:
    https://www.youtube.com/watch?v=kJEgSh3ZLxI

Bu Bu Jing Qing opening de la 2 parte
    Spoiler:
    SPOILER:
    https://www.youtube.com/watch?v=LgIY7fsO4Io

Predeterminado

Noticias!!!

Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Baekhyun de EXO, Nam Joo Hyuk y Ji Soo definitivamente están confirmados para “Moon Lovers”

Os dejo también parte del artículo que leí en donde aclaran quien es quien.

Spoiler:
    SPOILER:
    Adaptado de la novela y drama chinos, el drama cuenta la historia de una chica de los tiempos modernos que viaja en el tiempo a la Dinastía Goryeo y se enamora de los hijos del rey.

Kang Ha Neul ha sido elegido como el octavo príncipe, que nació al mismo tiempo que el cuarto príncipe (Lee Joon Gi), pero de una madre diferente. A pesar de ser el octavo en la línea de sucesión al trono, se dice que su personaje es experto en artes literarias y marciales y tiene la ambición de ser rey.

Hong Jong Hyun ha sido elegido como el tercer príncipe, cuya madre lo crió desde muy temprana edad para ser rey. Siendo bueno en juzgar una situación y extremadamente arrogante, se dice que su personaje también sería muy ambicioso.

Baekhyun de EXO, en su debut en los dramas, ha sido elegido como el décimo príncipe. Se dice que su personaje es muy juguetón y un alborotador.

Nam Joo Hyuk y Ji Soo han sido elegidos como los príncipes XIII y XIV, respectivamente, mientras que Lee Joon Gi intrpretará el papel del cuarto príncipe.

Parece ser que también a sido confirmada Seohyun de Girls’ Generation, también os dejo la información de su personaje.

Spoiler:
    SPOILER:
    Seohyun interpretará el papel de la princesa del reino Baekje, la cual se enamorará del rey Taejo de la dinastía Goryeo. Ella se distinguió por ser una gisaeng (un artista y presentadora) que baila extremadamente bien. Aunque la aristocracia mostró interés en ella, se dice que ella solo miraba para sí misma.

Parece que ya tenemos al reparto completo y confirmado. Sin duda un gran reparto, espero con ganas este drama.

Spoiler:
    SPOILER:
    Información recogida en Soompi

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18669

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Predeterminado

Saludos @Kahoko

Aigoo, el drama lo van a transmitir hasta septiembre Van a empezar a filmar en este mes o sea que no será de esos dramas express que van grabando los capítulos al filo de la hora conforme se van emitiendo por tv. Habrá mucho trabajo de producción y con Universal Studios de por medio, también tengo mis reservas y espero que no haya influencias occidentales en el drama.
    De los tipos, sólo conozco al ex-esposo de Yura (Girls Day). Y de las tipas sólo a la Soshi, de Kang Hanna no me suena... aún
    Spoiler:
    SPOILER:

Y, bueno, como algo que nunca debe faltar siempre que IU es anunciada en un drama
    Spoiler:
    SPOILER:
    es la ola de críticas totalmente injustas hacia ella En los dramas que anteriormente estelarizó, no había mucho tiempo entre la confirmación y la emisión en tv. ¿Y ahora, qué? ¿Acaso los haters van a estar los prox. 9 meses destinando su tiempo en despotricar contra ella? Vaya que sí hay tiempo para odiar, no para amar. Al menos IU les dará algo de sentido a sus "vidas" por un tiempo, luego se tragarán sus palabras... una vez más

Del IG del ex-esposo, ya van a montar a caballo

Diagrama preliminar

Predeterminado

Parece que se nos suma al elenco Sung Do Il.

Spoiler:
    SPOILER:

22. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Kahoko por este tema:

Predeterminado

ahjussi!!! me encanta!!!

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Cada vez me emociono más por este drama, y debo decir que me gusta mucho el vestuario de los dramas chinos de época, son hermosos!

El elenco no puede ser mejor!

Tienen TODO para que este sea un ÉXITO en el 2016

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

Uff menos mal q hizo su aparición @Shion pensé que le había pasado algo ya que hacía 2 días que se confirmó que IU haría el drama

Predeterminado

Sin duda el drama tiene muchas posibilidades para ser un éxito este 2016, con este gran elenco, sin duda no defraudara, lo espero con muchas ganas.

Predeterminado

Los "Grandes elencos" a veces me dan miedo

Pero confiaré en que será un buen drama.

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

Me encanta Sung Do Il

Ahora a esperar que el guión sea bueno xD

Predeterminado

Parece ser que este drama saldrá al aire en Septiembre, se estrenara al mismo tiempo en Corea y en China y según en la SBS dijeron que el drama puede contar con 35 capítulos.

La verdad es que antes no veía dramas largos pero últimamente me estoy aficionando, a los cortos, a los web-dramas y a los largos, así que si el drama tiene 35 capítulos, lo veré con ganas, ya que no me echa para atrás, la historia me gusta y el elenco todavía mas, así que abra que esperar el resultado.

EDITO:

Parece ser que la lectura del guión fue llevada a cabo el 8 de Enero y las grabaciones inician en Febrero, el drama contará 6 meses para la postproducción.
    También parece ser que el drama será rodado antes de su emisión simultanea en Corea y China.

Les dejo una imagen de la lectura del guión.

Spoiler:
    SPOILER:

Predeterminado

Post duplicado...

Predeterminado

Bello mi oppa

Con tanta noticia sobre la serie me asusta que termine siendo un fiasco... pero a JunKi no se le hace el feo jamás

Predeterminado

Hasta YG está invirtiendo en esta serie.

YG Entertainment announced on January 25 that they will be jointly investing in an upcoming drama titled 'Scarlet Heart' with American media company NBCUniversal.

Allkpop

33. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kahoko por este tema:

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

:O Papá YG no hace cosas a lo loco, y sí está invirtiendo es porque esto va a ser buenísimo!

35. Los siguientes usuarios agradecen a Emiily666 por este tema:

extre

Predeterminado

¿entonces el título del drama cambiará? Yo sí que la espero con ansias. IU me cae bien...

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

Cierto que si Appa YG invierte debe ser algo serio. Estaré pendiente.

Predeterminado

@Judit_1981 No chingu, no le van a cambiar el nombre, así es uno de los títulos que tiene la china. La coreana se queda con este . *Al día siguiente...*

Predeterminado

ahhhhh, ahora entiendo tooooodo... jejejejeje

40. Los siguientes usuarios agradecen a Judit_1981 por este tema:

Kahoko

Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)