Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 228

Tema: Introduccion a Avistaz.to

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado Introduccion a Avistaz.to

NOTA IMPORTANTE: Este tracker está en proceso de desarrollo, con lo que este tutorial está incompleto y puede contener fallos, inexactitudes o capturas antiguas de la pagina. Ire corrigiendolo progresivamente, asi que tened paciencia. (Version 30.7.15)
    _________

Introducción a Avistaz.to

Este tracker es la evolución de asiatorrents.me, uno de los trackers privados especializados en material asiático mas importantes, y el mas usado en el propio foro.

Ficha del tracker:
    Spoiler:
    SPOILER:

URL: https://avistaz.to
    Registro: por invitación o aperturas puntuales (actualmente no disponible, al estar en fase de migración).
    Ratio: Requerido. 1.00 deseado, 0.65 límite inferior para mantener rango.
    Sistemas de bonificación:
    • Bonus points:
      Spoiler:
      SPOILER:

Se consiguen puntos cada hora de manera proporcional al numero de torrents compartidos, a su tamaño y a su antigüedad. El límite es de 99.00 puntos por hora, y su cuantía se calcula según este diagrama:
    • Torrents bonificados:
      Spoiler:
      SPOILER:

• Estrella: No cuentan como datos de descarga, pero si lo que se envie. Todos los torrents de tamaño superior a 20 GB tienen esa bonificación automáticamente. (Equivale al "gold" de asiatorrents)
      • Media estrella: Cuenta solo la mitad de los datos de la descarga, pero si la totalidad de los datos enviados. Los torrents de 10 a 20 GB reciben esa bonificación automáticamente. (Equivale al "silver" de asiatorrents)
      • Diamante: Los datos de descarga se cuentan integramente, pero los de subida valen el doble. Los torrents de 5 a 10 GB reciben esa bonificación automáticamente. (Equivale al 2x de asiatorrents)
        (Nota: No existe equivalencia para el bonificador 3x de asiatorrents)

Sistemas de penalización:
    • Sistema de rangos:
      Spoiler:
      SPOILER:
      Rangos disponibles:
      • Newbie: usuario limitado. Solo puede descargar torrents con una antigüedad superior a una semana. Solo pueden descargar 5 archivos .torrent al día. No pueden crear nuevos torrents. Mientras el rango sea "Newbie" no afecta el ratio.
      • Member: usuario "normal".
      • Leech: usuario limitado. No puede crear torrents. Puede descargar un unico torrent por semana.
        Vuelven a ser "Member" al alcanzar un ratio igual o superior a 0.80.
        Se baja al estado Leech con un ratio inferior a 0.65 y una de las siguientes condiciones:
        • Si se ha subido MAS de 50 GB, cuando la cantidad de datos bajados supere en 40 GB la de datos enviados.
        • Si se ha subido 50 GB o MENOS, cuando la cantidad de datos bajados supere en 12 GB la de datos enviados.

)
      • VIP: similar a "Member". No se ve afectado por el ratio.
      • Editor/Admin/Super-admin: pertenece al staff del portal. No es posible alcanzar ese rango si no es por decision del staff.

Para alcanzar el rango "Member" se debe tener 5 GB o mas en el contador de subida, tener un ratio superior a 0.90 y tener mas de una semana de antigüedad.

Descripción de la página:
    Spoiler:
    SPOILER:

Captura de la página:
    Spoiler:
    SPOILER:

La pagina se divide en varias secciones. La seccion superior muestra los distintos menús que nos permiten movernos por el portal, asi como los datos correspondientes al usuario, el area central, que varía segun donde nos encontremos y el area inferior con enlaces a los trackers del grupo avistaz. Nos interesa especialmente el area superior.

Area superior:
    Spoiler:
    SPOILER:

En esta barra encontramos dos areas. En ella encontramos lo siguiente:

Barra superior:
    • Home: Nos lleva a la página principal, donde veremos la información y avisos que nos quieran hacer llegar los administradores.
    • Browse: Nos permite buscar un torrent o un grupo de ellos, según si son películas, contenido televisivo o música.
    • Torrents: Nos lleva a un listado con los torrents que podemos descargar, y sobre el que podemos buscar.
    • Subtitles: Nos lleva a un listado con los subtítulos disponibles que podemos descargar, y sobre el que podemos buscar.
    • Add: Permite crear un nuevo torrent y agregarlo al portal. No lo explicaré en este tutorial.
    • Forum: Nos lleva a los foros. No lo explicaré en el tutorial.
    • Rules & Guides:: Nos permite ver las normas del tracker y una serie de tutoriales.
      ------
    • Messages: Sistema de mensajeria interna del portal. No lo explicaré en el tutorial.
    • Nombre del usuario: Nos permite acceder a la información de su cuenta, a sus listados, a la calculadora de puntos y cerrar su sesión.

Barra inferior:
    • Nombre del usuario: nos lleva al perfil.
    • Rank: rango del usuario.
    • Contador de datos subidos (en verde): cantidad de datos que hemos compartido con otros usuarios.
    • Contador de datos descargados (en rojo): cantidad de datos que hemos descargado de otros usuarios.
    • SR: Sharing ratio. El ratio del usuario. La cantidad de datos subidos divididos por la cantidad de datos descargados.
    • Bonus points: puntos de bonificación. Se obtiene uno por cada hora que estemos compartiendo algún torrent (solo un punto por cada hora, independientemente del número de torrents). Pueden ser canjeados (aun no disponible).
    • Adult: permite seleccionar si se mostrarán en nuestras busquedas los torrents con contenidos para adultos.
    • Theme: selecciona el estilo de la página (claro/oscuro).

Realizando busquedas:
    Spoiler:
    SPOILER:

Podemos acceder a la búsqueda usando el botón Torrents o a través de Browse. Nos aparecerá la siguiente pantalla:

Spoiler:
    SPOILER:

En esta página se nos muestran una serie de opciones de búsqueda y los resultados de la misma. Por defecto aparecen los últimos torrents subidos.

Entre las opciones de busqueda están las siguientes (en este orden):
    • Buscar en el nombre del torrent, en la descripción o en el nombre de los archivos que contiene el torrent.
    • Lo que vamos a buscar.
    • Tags: etiquetas. Cada torrent puede estar "etiquetado" con información sobre su contenido. Así, por ejemplo, "lawyer" nos indicaría que trata sobre abogados o "fantasy" que es una pelicula de fantasía. No todos los torrents están etiquetados.
    • Type: tipo de contenido (película, serie o programa de TV o música).
    • Idioma.
    • Idioma de los subtítulos (si los tiene).
    • Descuentos y bonificaciones.
    • Origen del contenido (si es DVDRip, señal de television...).
    • Calidad (técnica) del contenido.
    • Si se trata de episodios sueltos, temporadas completas o series completas.
    • Mostrar unicamente contenido para adultos.

En el area de resultados encontraremos la siguiente informacion:
    • Tipo de contenido: si aparece en color rosa es para adultos.
    • Titulo del torrent.
    • Numero de comentarios en su ficha.
    • Antigüedad del torrent.
    • Tamaño.
    • Uploader.
    • Semillas activas.
    • Peers activos.
    • Veces que se ha completado la descarga de ese torrent.

Existen distintos tipos de bonificaciones para los torrents, que están marcadas con los siguientes símbolos:

• Estrella: No cuentan como datos de descarga, pero si lo que se envie. Todos los torrents de tamaño superior a 20 GB tienen esa bonificación automáticamente. (Equivale al "gold" de asiatorrents)
    • Media estrella: Cuenta solo la mitad de los datos de la descarga, pero si la totalidad de los datos enviados. Los torrents de 10 a 20 GB reciben esa bonificación automáticamente. (Equivale al "silver" de asiatorrents)
    • Diamante: Los datos de descarga se cuentan integramente, pero los de subida valen el doble. Los torrents de 5 a 10 GB reciben esa bonificación automáticamente. (Equivale al 2x de asiatorrents)
      (Nota: No existe equivalencia para el bonificador 3x de asiatorrents)

Desde el area de resultados podremos acceder a la ficha del torrent.

Ficha del torrent:
    Spoiler:
    SPOILER:

Spoiler:
    SPOILER:

En el area Torrent nos encontraremos con la información sobre el mismo. Para no alargarme simplemente os comentaré un par de detalles. Encontrareis dos botones: "Download torrent" y "Download text file". Ambos botones descargan el mismo archivo, con la diferencia de que el primer boton descarga un archivo con extension .torrent y el otro con la extension .txt. Existen en algunos lugares de trabajo y ordenadores compartidos bloqueos para descargar archivos con extension .torrent y esto permite eludirlos.
    El enlace "view details" nos muestra quien descargó este torrent y si lo está compartiendo en este momento.

Ficha del usuario:
    Spoiler:
    SPOILER:

Habra momentos en que querais revisar el estado de vuestra cuenta, si está funcionando adecuadamente vuestro programa, o necesitareis volver a seedear algún torrent. Todo eso se hace desde la ficha del usuario.

Para acceder a ella, hay que presionar sobre el nombre de vuestro usuario (al lado del rango) y vereis una pantalla como esta:

Spoiler:
    SPOILER:

En esta pantalla veremos, entre otros muchos datos nuestro PID (el identificador de nuestro usuario), el numero de invitaciones de las que disponemos o la caducidad de nuestro estado VIP.

Aparte de eso, tenemos varios botones arriba.
    • Uploads: Los torrents que hemos subido. (No lo explicaré en este tutorial)
    • Drafts: Las fichas de torrents que aún no hemos completado. (No lo explicaré)
    • Active torrents: Nos lleva a una pantalla en la que veremos los torrents que están activos en este momento, asi como distinta información sobre el tiempo que llevan funcionando.
      Spoiler:
      SPOILER:
    • Torrent history: Permite acceder a los torrents que hemos mantenido activos y a los que hemos descargado. En caso de que haya que volver a seedear, podremos encontrar aquí la lista mas facilmente que buscandolo a mano. (Nota: esta lista no se ha migrado desde asiatorrents, con lo que es posible que no aparezcan todos los torrents descargados. Existen usuarios que solicitan que aparezca la lista también en avistaz, así que es posible que se restaure, aunque no está confirmado.)
    • Bonus: Muestra los puntos que ganamos cada hora, explicando paso a paso como se calculan.

Canjeo de bonus:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Spoiler:
    SPOILER:

Desde la ficha del usuario o desde la barra superior se accede a esta página, donde se puede comprobar la calculadora de puntos y canjearlos mediante los botones de la parte inferior.

Registro en la página:

Spoiler:
    SPOILER:

(Tutorial en construcción...)
    (Pasos por completar)
    (Proximamente: ficha del usuario)(HECHO)
    (Próximamente: Torrents bonificados) (HECHO)
    (Proximamente: sistema de puntos, explicación y diagrama - En fase de pruebas)(EN DESARROLLO - Version 13/6/2015)
    (Proximamente: sistema de registro - aun por implementar invitaciones)(EN DESARROLLO, CREADA FALSA CAPTURA)
    (Próximamente: subtítulos)
    (Proximamente: actualizar las capturas)(HECHO)
    (Proximamente: reorganizar el post segun la importancia de las opciones para simplificarlo, reducir la longitud)
    (Proximamente: revisar la información sobre los warnings y hit-and-run)(CANCELADO)

2. Los siguientes 40 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1962

Predeterminado

Hola a todos/as:

Enhorabuena, por este nuevo tutorial, amigo, acerswap, a mi me has aclarado de lo Newbie, que es donde lo tengo ahora, sin embargo, en .me, soy aún member, en fin, cuando este todo el traslado, ya veremos que pasa.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Colaborador Asia-Team Avatar de neika
    Agradecimientos: 722

Predeterminado

Ahora mismo yo ya tengo todo actualizado (hace unas horas me daba error y no cargaba,me salía error 503.. imagino estarían retocando algo). Tanto el ratio como los bonus son identicos a los de asiatorrents. Iba a preguntar si estaba lo de canjear los puntos porque no lo encontraba. Pero ya te leí que todavía no estaba disponible. Gracias por la introducción.

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Gracias por post.

Yo hace unos días confirmé mi cuenta. Noté que los puntos estan por debajo de los de asiatorrent al igual que los datos subidos.

Al pendiente de las actualizaciones

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Uploader Series de Asia-Team Avatar de ampar
    Agradecimientos: 193

Predeterminado

Hola,gracias por el tutorial

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1370

Predeterminado

excelente! aunque ya me había pasado y revisado varias cosas e incluso descargué unos torrents

Predeterminado

Tutorial actualizado.

Predeterminado

Están probando un nuevo sistema de puntos que es de lo mas lioso, y que costara bastante explicar. ¿Me haríais un favor? Hay gente quejándose en el foro de avistaz, quizás si hay mas gente lo mantengan.

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 282

Predeterminado

Yo he intentado confirmar mi cuenta tres veces ya y el código me sigue sin llegar

Predeterminado

¿De que servidor es tu correo? Gmail, Yahoo, Hotmail...

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Revisaste en Spam?
    A mi me tardó varios minutos en llegar, y outlook me lo mandó a correo no deseado.

Predeterminado

Es hotmail pero terminado en .es ¿Puede que ese sea el problema?

Lo de que no estuviera en spam tambien lo he revisado, pero nada.

Predeterminado

Prueba con esto:

https://avistaz.to/auth/forgot

O si no con otro correo electronico en:

https://avistaz.to/auth/reconfirm

Predeterminado

Gracias!!

Acabo de probar con el primer enlace y aún no me ha llegado nada, pero le daré de plazo hasta mañana por si tardara más o algo y pasaré a probarlo con el segundo cambiando el email

Predeterminado

Están creando un nuevo sistema de puntos que (teoricamente) beneficia a quienes mas torrents comparten. Para calcular el número de puntos que se ganan cada hora he hecho este diagrama.

En mi opinion, es mas dificil ganar puntos para los usuarios nuevos (tardas mucho mas en conseguir los primeros puntos) y tampoco ganas tanto por compartir muchos torrents. Lo que mas puntos te da son los torrents grandes, y los antiguos y raros, pero esos son dificiles de conseguir (si no hay semillas es dificil conseguirlos) y aun mas dificil ser el único.

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado

mmm en principio y sin entrar en muchos calculos a mi si me "compensaria" si estoy seedeando entre 10 y 20 torrents con lo me continuan dando 1 punto por cada hora ( como hasta ahora ) ademas de 0.10 ( 10 torrents ) = 1 punto cada 10 horas o 0.20 ( 20 torrents ) = 2 puntos cada 10 horas.

Lo que si estoy viendo es que te penalizan muchisimo si seedeas menos de 10 torrents.

Teneis que pensar que estos puntos no son para mantener tu ratio positivo, eso lo tienes que conseguir seedeando ( upload ) los torrents que bajaste y para eso existen muchos truquitos como bajar torrents de oro etc... Los nuevos usuarios deben descargar torrents de actualidad y de interes general ( por ejemplo un Dorama que se este emitiendo actualmente te aseguraras que habra gente que lo quiera bajar y asi podras subir tu upload ).

Haciendo esto dan mucho mas valor a los puntos = mas valor a las invitaciones. Lo que no era normal era ganar un punto por seedear 1 torrent o 500 mil millones de torrents.

Edito: estoy seedeando 29 torrents ( pongamos que 30 porque seguro que hoy me bajo unos cuantos mas ) con lo que ganaria 3 puntos adicionales cada 10 horas de seedeo .

Predeterminado

Los nuevos usuarios no tienen posibilidad de descargar torrents "de actualidad". Tienen limitado el poder descargar torrents con menos de una semana de antigüedad.

Yo solo he descargado 9 torrents de asiatorrents, de los cuales solo tengo uno seedeando las 24 horas.

En tu caso, con 30 torrents ganas 1.30 puntos a la hora.

Una pequeña tabla:
    1 torrent: 0.1 puntos.
    2 torrents: 0.1 puntos.
    3 torrents: 0.15 puntos.
    4 torrents: 0.20 puntos.
    5 torrents: 0.25 puntos.
    6 torrents: 0.30 puntos.
    7 torrents: 0.35 puntos.
    8 torrents: 0.40 puntos.
    9 torrents: 0.45 puntos.
    ---
    10 torrents: 1.10 puntos.
    11 torrents: 1.11 puntos.
    12 torrents: 1.12 puntos.
    13 torrents: 1.13 puntos.
    14 torrents: 1.14 puntos.
    ...
    96 torrents: 1.96 puntos.
    97 torrents: 1.97 puntos.
    98 torrents: 1.98 puntos.
    99 torrents: 1.99 puntos.
    ---
    100 torrents o mas: 2 puntos.

Técnicamente, para alcanzar 1 punto por hora debes tener un mínimo de 10 torrents, lo que no es cómodo con conexiones de baja calidad como las que hay en sudamerica o España si tienes que mantener tambien el ratio de otros trackers.

Esto va claramente en contra de los usuarios nuevos, que tendrán que recurrir a buscar en trackers libres los mismos torrents que hay aquí para subirlos y poder conseguir puntos.

Personalmente habria puesto algo distinto. Algo así como un punto adicional por cada 25 torrents que seedees al mismo tiempo.

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado

Bajar un dorama entero ( capitulo por capitulo ) de 12-16 episodios que te pesen 300-400MB ( calidad xvid ) que sea relativamente nuevo ( termino de emitirse unos meses ) te lo descargas en 3 dias ( 5 torrents por dia si eres nuevo ) son unos 6,5GB que tienes que mantener en tu disco duro y que te van a descontar de tu ratio, cuando consigas resubir el 90% solo de estos 16 torrents ya cumpliras los requisitos para ser miembro. Tener mas de 5GB, mas de una semana de antiguedad y tener un ratio igual o superior a 0.90.

Cuanto puedes tardar en resubir el 90% ? pues depende de muchisimas cosas pero por 500 puntos tienes 10GB por lo que 1 punto cada hora ( al tener mas de 10 torrents ) consigues 24 puntos al dia en 20 dias consigues 500 puntos o si solo puedes tener 5 horas al dia encendido tu PC en 3 meses consigues 500 puntos.

Usea, en 3 meses con tener el PC 5 horas al dia ( no tienen que ser seguidas ) conseguiras un ratio de mas de 1.0 ( cambiar los 500 puntos por 10GB ) ya que solo bajaste 6,5GB y ser Miembro.

Pueden hacerlo con series de 12 capitulos y 1-2 peliculas ligeras etc... en todo caso con bajar 10 torrents que ocupen poco con 5 horas al dia en 3 meses consiguen no solo ser miembros sino tener un ratio positivo exedente ( que podran bajar unos gigas manteniendo el ratio positivo ). Igualmente teneis que mantener esos torrents hasta un minimo de 50% de su ratio ( si los 12 episodios pesan 4GB tan solo tienes que subir 2GB minimo ) y luego pueden borrarlos y bajar lo que ellos quieran AUNQUE lo RECOMENDABLE es mantener todo lo que se pueda los torrents activos aunque los tengas al ratio 1:1.

Si solo bajas torrents 1 vez al mes y tienes el PC encendido 1 hora al dia pues no te compensa usar los torrents privados, para ellos estan los torrents libres o las DD.

Predeterminado

gracias por la informacion. A ver que tal resulta...pero no termina de convencerme. Yo siempre tengo de 4 a 5 compartiendo dependiendo del espacio del disco duro disponible...lo cierto que por el espacio rara vez pillo torrents grandes si tengo otros mas pequeños donde elegir.

Predeterminado

Mas informacion:

Se pone un limite de 99 puntos maximo por hora.

Se pasa de Member a Leecher si se cumplen las siguientes condiciones (todas al mismo tiempo):

1. Si has subido MENOS de 50 GB.
    2. Si tu ratio es MENOR que 0.65.
    3. Si la diferencia entre lo descargado y lo subido es MAYOR a 12 GB.

Predeterminado

En avistaz andan reseteando puntos cada dos por tres... Queria ver la diferencia que podía existir entre la antigua y la nueva forma. Esta tarde compartiendo 8 archivos durante seis horas en pagina avistaz solo ha subido 1.25 puntos...no puedo estar segura si han reseteado otra vez en algun momento pero en mi caso no voy a esperar alcanzar puntos como con asiatorrents. Me iré haciendo a la idea.

Predeterminado

Si que han reseteado, lo hacen al menos una vez al dia. Yo estoy rebuscando torrents antiguos para superar la barrera de los 10 torrents (y poder ganar mas de un punto al dia).

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Si que han reseteado, lo hacen al menos una vez al dia. Yo estoy rebuscando torrents antiguos para superar la barrera de los 10 torrents (y poder ganar mas de un punto al dia).
    Al final yo tambien he puesto dos torrents mas con menos de dos seeds. Una pelicula que habia descargado anteriormente y una serie que quiero ver. La pelicula la habia borrado porque no me gustó y en el tiempo que la tuve compartida nadie la descargó. Pero la vuelvo a descargar porque no ocupa mucho y si ayuda a superar un punto la hora de asia torrents..aunque debe haber un leecher para que te den esos punto si no he entendido mal. De momento ya tengo 10 torrents

Tambien tengo mas de 5 torrents de mas de 10gb.

una dudilla con lo de torrents antiguos..cuando hablan de seis meses de antiguedad. ¿Se refiere a que debes haberlo tenido seis meses compartiendo o que el que lo subió lo hizo hace seis meses?

A partir de hoy si quiero descargar algo tendré que sustituir algun torrent anterior. Porque mi disco duro anda escaso.

Predeterminado

Que el que lo creo lo haya hecho hace mas de seis meses. Da lo mismo cuando lo descargaste tu.

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Que el que lo creo lo haya hecho hace mas de seis meses. Da lo mismo cuando lo descargaste tu.
    ok. Gracias por la aclaracion

Predeterminado

Nueva actualización: Si los torrents pesan mas de 99 GB, se gana 0.5 puntos mas en lugar de 0.1.

Tambien han agregado una página de información sobre cuantos puntos estais ganando cada hora. Está en el nombre del usuario, en la parte superior derecha.

Predeterminado

uff archivos de 99 gb en la vida podre plantearmelo siquiera.

Gracias por el esquema y la información sobre la de la calculadora de bonus. No me había dado cuenta que lo habían añadido. Aunque no esta actualizado ya que no me coincide con mis archivos cuando acaben de ajustarlo ayudará bastante para confirmar cuantos puntos por hora daran.

Teoricamente con lo que tengo, creo que me salen 1.7 puntos por hora aunque la condicion para los torrents antiguos me parece muy restrictiva....

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7961

Predeterminado

yo pensé se le fue el 9 a acer, 99gb ? es una locura por acá, yo sólo tengo un torrent de casi 8 gb, que siempre está seedeando cuando estoy on line, y ahora voy a dejar uno de rutracker, para mantenerme como miembro, está bien o debería bajar algo más de asia torrents, todo ese sistema de puntos es incomprensible para mí en estos momentos y tengo casi 400 puntos que esperaba cambiarlos cuando llegue a 500, me aconsejan esperar para cambiarlos o lo hago antes de que nos pasen definitivamente a avistaz.to?

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

Cita Iniciado por kahlan1 Ver mensaje
    yo pensé se le fue el 9 a acer, 99gb ? es una locura por acá, yo sólo tengo un torrent de casi 8 gb, que siempre está seedeando cuando estoy on line, y ahora voy a dejar uno de rutracker, para mantenerme como miembro, está bien o debería bajar algo más de asia torrents, todo ese sistema de puntos es incomprensible para mí en estos momentos y tengo casi 400 puntos que esperaba cambiarlos cuando llegue a 500, me aconsejan esperar para cambiarlos o lo hago antes de que nos pasen definitivamente a avistaz.to?
    A mi me falta poco para llegar a 500 en asiatorrents (creo que ahora no andaba activa para obligar a la gente que confirme sus cuentas en avistaz) Tenía pensado cambiarlos en asiatorrent cuando los consiga....si han cambiado los puntos quizas cambien tambien los canjeos de puntos

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7961

Predeterminado

Por 24 horas, no se puede entrar a Asia torrentes, te redirige directamente a avistz.to para que todos los usuarios se registren de una vez, dice que se queden tranquilos que los puntos están resguardados en asiatorrents, y bueno veremos que pasa, como yo ya lo había hecho cuando avisó acer, esperaré y veré que pasa, espero que no se nos pierda nada, aunque mi ratio estaba en 2.2 o algo así pero no puedo verlo ahora.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)