Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 211 al 220 de 220

Tema: Introduccion a Avistaz.to

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 148

Predeterminado

pues anda que yo estaba bien informada y en este caso cuanto tiempo lo tendría que tener compartiendo?

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1624

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

¿Cuanto tiempo? ¿Para que?

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    ¿Cuanto tiempo? ¿Para que?
    las 72 horas como cualquier otro torrent aunque no lo haya bajado completo, de momento veo que tengo el hnr en verde

Predeterminado

hola, tengo una duda, estoy compartiendo torrents de avistaz con utorrent y veo que no se me conecta con ningún cliente, supongo que estoy haciendo algo mal, porque en avistaz veo que hay gente descargando. Esto me pasa desde que me cambie el pc porque en el antiguo recuerdo que si iba compartiendo como hormiguita pero finalmente podía compartir el archivo completo pero aquí no.
    Tienes algún manual especifico de este tema @acerswap

Predeterminado

En primer lugar selecciona uno de los torrents que te da problemas. Entra en la pestaña "Trackers" (o "Rastreadores", segun el idioma en que tengas el programa). ¿Te aparece algun mensaje de error?

¿Tienes los puertos bien redirigidos? Si no es asi, es imposible que te llegue informacion de otros usuarios.

De todas maneras, necesitaria que me dijerais cual es el usuario con el que teneis problemas. Si lo haceis no puedo hacer ninguna comprobacion por mi parte.

Predeterminado

no, no veo ningún mensaje de error, pero no hay ni semilla ni compi...por lo que entiendo que no sube el torrent, aunque lo esté compartiendo nadie enganchara con el mío no?
    Lo de los puertos donde lo puedo mirar?

Predeterminado

Si no hay semillas ni peers no hay transmision de datos, eso es evidente.

Para los puertos te doy la respuesta facil. Mira en la parte inferior de uTorrent. ¿Aparece una marca de verificacion verde o un triangulo amarillo?

8. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

anna19

Predeterminado

verde, en eso me voy fijando siempre que entro y siempre está en verde. Entonces será que nadie las descarga mientras las siga compartiendo y no las borre del pc me servirá entiendo para "hit and run", de momento me sale en verde en la columna de la web de avistad y pone NO

Predeterminado

Hay un post muy interesante en el foro de AvistaZ escrito por Meifumado (uno de los admins), llamado When Seeding is not always seeding.

Spoiler:
    SPOILER:
    Cita Iniciado por Meifumado
    When Seeding is not always Seeding

There is a misconception with many members, especially new members about seeding. Just because u have a torrent active in your torrent program doesn't mean u are actually seeding. If there are no leechers on that torrent, then no seeding will take place. There has to be an exchange of data to be get upload credits. If there is no one to seed to, there is no exchange of data.

Additionally, seeding too many torrents with inadequate upload speed is bad for seeding as well. If you are trying to boost ur ratio, many think... "Oh,, I'll seed 30 torrents,, that will fix my ratio". Well it doesn't, it actually can cause u to seed less per hour than u might get with seeding only 4 torrents. When you spread your limited bandwidth over 30 torrents, then u are only gonna seed each one at a measly 1 to 2kBs, guess what, the peers in those torrents don't like to work with that and they reject you as a peer in favor of someone else that has a higher speed on that torrent.

It is the nature of swarms that those peers with the best upload speed get preference, so if you are trying to seed too many torrents and your speed per torrent is reduced because of that...you are going to get snubbed by others for someone who has more speed on that torrent.

So, if you had only been seeding 4 torrents, then your upload speed on this torrent would have been maybe 10kBs and you wouldn't have been rejected by the swarm. if someone sees you seeding too many and thereby slowing your speed per torrent, they can IP ban you and block you as a seeder, not good.

Another thing is being connectable (having an open port) If you are not connectable, guess what, you cant seed to about half the community as they aren't connectable either and non-connectable can not connect with other non-connectable and it kills your potential to upload/download at max speeds as you can not accept incoming request to connect. If you're seeding a torrent and you are not connectable and there are 3 leechers and they all happen to be unconnectable as well, you cant seed at all on the torrent because you can't share with other non-connectable.

How To Forward a Port

If you have been told to limit or tweak your seeding activity then this is the best thing to do:

Go to your profile page by clicking on your name in the top of the main screen, and find torrent history tab, find the torrents with the best ratio of downloaders to uploaders by dividing the number of downloaders by uploaders. The 5 torrents with the highest value should be the ones to seed.

However seeding even without leechers will still get you bonus points, Which you can exchange for upload credits!

11. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

anna19

Predeterminado

IMPORTANTE

Llevo ya un tiempo viendo que hay gente que cuando realiza una solicitud para una invitacion de AvistaZ mediante la pagina de solicitud de invitaciones del tracker adjunta un enlace a su perfil de Asia-Team. Debo recordaros una cosa:

Asia-Team NO está afiliada a AvistaZ. Adjuntar un enlace a vuestro perfil de A-T NO ES VALIDO, debeis adjuntar enlaces a perfiles DE OTROS TRACKERS PRIVADOS.

Las solicitudes mal realizadas son rechazadas, asi que no perdais el tiempo realizando solicitudes erroneas.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)