Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 181 al 206 de 206

Tema: Introduccion a Avistaz.to

Cinturón Blanco Avatar de .:saito:.
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola! alguien tiene alguna invitación ???

Colaborador Asia-Team Avatar de orcana
    Agradecimientos: 84

Predeterminado

Solo paso avisar que estan abiertos los registros hasta el 30 de Noviembre Aprovechen

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1036

Predeterminado

Acaban de cambiar su política sobre cuentas inactivas:

New No Lurking policy:

You must use your account to upload / download torrent data within 30 days of account creation, after which if the account is still unused it will be pruned for inactivity! No exceptions will be made to this policy.
    The reason for this is simple enough: we have way too many dormant unused accounts and this poses a security risk!
    However (for a limited time) if you find your account has been marked for deletion and have a satisfactory reason, then come into IRC and we will discuss it with you.

Traducción (con google):

Debe utilizar su cuenta para cargar / descargar los datos de torrent dentro de los 30 días posteriores a la creación de la cuenta, después de lo cual si la cuenta sigue sin utilizarse, será eliminada por inactividad. No se harán excepciones a esta política.
    La razón de esto es bastante simple: tenemos demasiadas cuentas inactivas y esto plantea un riesgo de seguridad!
    Sin embargo (por un tiempo limitado) si encuentra que su cuenta ha sido marcada para su eliminación y tiene una razón satisfactoria, entonces entre en IRC y lo discutiremos con usted.

O sea, que a partir de ahora, cuentas que lleven más de 30 días, sin subir o descargar torrents serán eliminadas.
    Fuente:
    Código:
    https://forums.avistaz.to/topic/4001-annoucement-new-no-lurking-policy/?_fromLogin=1

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1592

Seguir a acerswap en Twitter

5. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Ninja Avatar de Ankh
    Agradecimientos: 273

Predeterminado

Hola!
    Estoy casi a punto de tener un problemilla con Avistaz. Resulta que hoy me ha salido que he descargado más de lo que he bajado (tengo la mala costumbre de borrar para q no se acumule) así que he usado mis puntos para nivelarlo. El problema es que por ejemplo ahora estoy bajando Secret Forest y sin embargo veo que no comparto (o mejor dicho nadie coge de mi)! La serie es actual, debería compartir y no sé porqué, ni esta, ni Tunnel ni la peli que he bajado se suben.
    Entonces, tengo miedo de seguir bajando cosas y llegar al tope otra vez, pero es que si lo que bajo no lo comparto, no se como arreglarlo

Me recomendais algo?

P.D: se me olvida comentar que el programa q uso es el transmission que es para ubuntu, y no sé si eso tiene algo que ver a la hora de compartir

바보시대 Evil Leader

Predeterminado

Ten en cuenta que una cosa es que estés compartiendo y otra que haya gente interesada en descargar. Lo primero que debes hacer es redirigir los puertos de tu equipo. Eso aumenta las posibilidades de que alguien descargue desde tu equipo. Lo siguiente para recuperar ratio es empezar a compartir un torrent freeleech. Tienen más tráfico que los demás. Lo tercero, deja de descargar sin compartir. Mantén compartiendo hasta haber recuperado el ratio gastado en cada torrent.

8. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Ankh

Ninja Avatar de Ankh
    Agradecimientos: 273

Predeterminado

Dios! Como si me hablases en chino! Es que hace tiempo que no lo uso, entonces habia olvidado las normas de Avistaz. Normalmente dejaba compartiendo algunas cosas, y siempre habia alguien descargando, pero es la primera vez que me encuentro con que comparto poco, por eso pensaba que si seria el programa transmission el culpable.
    Pero también me extrañaba xq si las pelis americanas que tengo si comparto...
    Seguiré investigando los términos que me has dado, gracias

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 109

Predeterminado

Hola, estoy descargando un torrent bastante pesado y como en el pc no tengo espacio lo hago directamente en un dd externo, pero solo ese torrent, el resto de torrents que bajo a diario si lo hago en el pc. El problema es que ese dd no lo tengo enchufado a diario, por lo que pauso el torrent cuando cierro el pc y cuando enchufo el dd lo vuelvo a iniciar. Hoy he tenido un problema y me decia que no encontraba un archivo " readfrom disk", y he tenido que borrar el torrent y volverlo a poner a bajar. No se si la manera en que lo hacia era correcta o si es normal que de este error?

Gracias

Predeterminado

No es normal, y tampoco has hecho lo mas conveniente. Primero debes comprobar que el disco externo funcione correctamente. Windows tiene entre sus herramientas (dandole al boton derecho sobre la letra de unidad) una opcion para comprobar y reparar el disco. Luego debes ir a tu programa de torrents, parar el torrent y forzar la comprobación. Debería funcionar así.

Al borrar el torrent has perdido lo que hayas podido descargar, con lo que te toca descargar ese trozo de nuevo.

12. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

anna19

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 109

Predeterminado

ya sabía yo que estaba haciendo algo mal entonces cuando deje de bajar el torrent lo paro y cuando quiera volver a bajar le doy a forzar comprobación.
    Si compruebo el disco externo no me borrara ni perderé nada de lo que tengo, lo digo porque esta llenito

Gracias @acerswap

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 25

Predeterminado

Hola chicos.
    Hace un tiempo ya bajé una serie de avistaz y desde entonces estoy compartiéndola pero mi ratio no aumenta (entiendo que parece que no hay interesados en descargarla ya porque era antigua).
    Para remediarlo, bajé un cap de otra serie que era "nueva" para aprovechar de que se colgaran de mi pc y así compartir y recuperar el ratio pero se quedó pegado en 0.95 hace meses y no sé cómo hacer para poder recuperarlo (para llegar al mínimo).

NO tengo problema en compartir pero no sé con qué arriesgarme para no quedar "peor" en ratio que ahora.
    No tengo suficientes puntos para canjear. Estoy tan cerca 0.95!
    Agradeceré me puedan guiar para recuperarme.
    Abrazos a todos.

Predeterminado

@McRheiss

Para aumentar tu ratio rapidamente pon a descargar uno de esos torrents freeleech que son enormes. Esos torrents (aunque haya poca gente interesada en ellos realmente) tienen muchisimo trafico, con lo que conseguirás subir mucho en poco tiempo. Mas adelante, cuando tengas suficiente, puedes reducirle la prioridad (o darle simplemente a la opcion de que no descargue, que solo suba).

En cuanto al problema de tener un capitulo que no avanza, ten en cuenta que cuando una serie finaliza suelen unificar los torrents de los capitulos sueltos en uno solo que engloba toda la serie. Posiblemente ese capitulo haya sido eliminado y por eso no puedes descargarlo.

16. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 133

Predeterminado

Buenas,
    una pregunta, ¿los bonus point generados sólo valen para canjear y subir ratio o para invitaciones?? es que me parece muy poco el cambio de 100gb por 5000 puntos
    He hecho el cambio de 5000 y sólo me ha subido el ratio de 14.49 a 14.57 ¿no es muy poco? o es que yo soy muy exigente?

Gracias!!!

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2572

Predeterminado

Hola, Lucieny. Ese 14.57 es un cociente. Lo que te ha subido el ratio no es ni mucho ni poco, sino lo que esos 100 gigas suponen en relación a lo que ya te habías descargado y lo que ya habías subido. Eso es por definición un ratio.

19. Los siguientes usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Predeterminado

Hola @Lucieny

Como dice davidn33, el ratio es el resultado de dividir el volumen de datos enviados entre el volumen de datos recibidos. Por poner un ejemplo claro, si tu descargas dos gigas y subes un giga el resultado es 1 GB/2 GB = 1/2 = 0.5. Dicho de otro modo, has enviado la mitad de lo que has descargado. Obviamente, cuanto mayor sea la descarga menor será tu ratio y viceversa. Si has transferido mucha informacion (ya sea subiendo o bajando) los cambios en el ratio son mucho menos "destacables".

En cualquier caso, si me indicas tu nombre de usuario comprobaré que los datos de tu ratio están correctos.

21. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 133

Predeterminado

@acerswap mi nombre es el mismo que el de aquí pero en minúsculas: lucieny. Haciendo los cálculos que me decís de subido dividido entre descargado sí sale exacto mi ratio.
    Tengo muchos compartiendo pero se ve que le cuesta compartirlos miraré eso de los puertos que he visto que mencionabas antes.
    Y si no me gasto los puntos en subir ratio ¿merece la pena que los guarde para otra cosa? no verdad? los estoy acumulando por si acaso pero visto lo visto los gastaré en eso.

Mil gracias por la ayuda a los dos.

Predeterminado

En efecto está correcto. Los puntos puedes guardarlos y canjearlos cuando quieras o darselos a quien creas que lo necesita y los merece. Una opcion mas es donarlos para alguno de nuestros concursos.

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    @McRheiss
    Para aumentar tu ratio rapidamente pon a descargar uno de esos torrents freeleech que son enormes. Esos torrents (aunque haya poca gente interesada en ellos realmente) tienen muchisimo trafico, con lo que conseguirás subir mucho en poco tiempo. Mas adelante, cuando tengas suficiente, puedes reducirle la prioridad (o darle simplemente a la opcion de que no descargue, que solo suba).
    Disculpa la ignorancia @acerswap pero esos torrent freeleech a los que te refieres son los de las estrellitas amarillas (free download?).
    Mi susto es meterme a descargar un torrent "enorme" como dices y que quede peor que ahora. Sólo me faltan 0.85Gb para alcanzar el ratio mínimo (1).

Predeterminado

Exacto, @McRheiss. Son los de la estrella amarilla.

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2572

Predeterminado

Cita Iniciado por McRheiss Ver mensaje
    Disculpa la ignorancia @acerswap pero esos torrent freeleech a los que te refieres son los de las estrellitas amarillas (free download?).
    Mi susto es meterme a descargar un torrent "enorme" como dices y que quede peor que ahora. Sólo me faltan 0.85Gb para alcanzar el ratio mínimo (1).
    Por ejemplo, yo hace muy poco me descargué este, que además de grande y gratis es maravilloso:

https://avistaz.to/torrent/13129-req...lookmane-fixed

y siempre hay quien se lo está descargando, porque Tora-san en un clásico entre clásicos. Ya me ha dado más de cinco gigas de subida, y además ayuda a mejorar los bonus por hora, porque al ser mayor de 10 gigas lo consideran "big torrent" y multiplica por 0.1

Busca cosas así...

Predeterminado

Cita Iniciado por davidn33 Ver mensaje
    Por ejemplo, yo hace muy poco me descargué este, que además de grande y gratis es maravilloso:

https://avistaz.to/torrent/13129-req...lookmane-fixed

y siempre hay quien se lo está descargando, porque Tora-san en un clásico entre clásicos. Ya me ha dado más de cinco gigas de subida, y además ayuda a mejorar los bonus por hora, porque al ser mayor de 10 gigas lo consideran "big torrent" y multiplica por 0.1

Busca cosas así...

Pesa 59GB!! (yo lo que más he descargado, y me dejó con el ratio en 0.95, son 12 GB...)
    Debo descargarlo completo?? y recién después podré recuperar el ratio (si todo sale bien y, como dices, otra gente lo descargue?
    Pobraré con alguno un poquito más pequeño pero de estrellita amarilla.
    Gracias @acerswap y @davidn33.

Predeterminado

En principio, salvo que quieras ganar el bonus de Big torrent no te hace falta descargarlo del todo. Calcula mas o menos la cantidad de espacio que puedes dejar ocupado en tu disco y descarga los archivos que mas o menos encajen con ese tamaño. Luego compartelo todo el tiempo que puedas o hasta que alcances el ratio deseado.

Predeterminado

Agradezco un montón tu amabilidad @acerswap. Tus respuestas han sido demasiado útiles (y entendibles) para una newbie en avistaz como yo.
    Seguiré tus consejos.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 3010

Predeterminado

Espero que sea aquí ¿cómo reclamo si se me comen los puntos alegremente? O sea, que voy yo en plan hormiguita y cuando tengo un montón le doy a canjear como he hecho siempre, me dice que perfecto, y nunca más se supo, mi ratio como siempre

Predeterminado

@zamita: Segun los registros de tu usuario el ultimo intercambio fue hace tres semanas, de 100 GB por 5000 puntos. Tu saldo es de 3867.81. No aparecen mas intercambios.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 3010

Predeterminado

Ya, pero después del intercambio seguí con el mismo ratio que tenía, no se movió ni un ápice.
    Ah, gracias

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)