Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 240 de 321

Tema: ÚNICO HILO para PEDIR y HABLAR sobre INVITACIONES a AVISTAZ (ASIA TORRENTS)

Cinturón Blanco Avatar de Opa.
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Cita Iniciado por acerswap Ver mensaje
    Habria que poner algun tipo de restriccion, como en las pruebas de traduccion. Tiempo en el foro, cantidad de mensajes o un examen.
    Con todo respeto pero éste tema de Avistaz es una estupidez tremenda, yo no le veo sentido. Alguien que quiere ver una película se ve obligado a andar rompiéndose la cabeza para traducir cosas contra su voluntad... mierda, eh. Y lo de la fecha de registro muchísimo sentido menos... y no te confundas, no te estoy atacando ni nada por el estilo, estoy opinando sobre la pagina en cuestión cuyo funcionamiento me parece ideado por un retardado.
    ¿Por qué mierda tanto elitismo a la hora de compartir algo que ni siquiera es propiedad de los que lo suben?

Y aprovecho para volver a pedir si alguien ''confía en mi'' para enviarme una invitación a la prestigiosa pagina de descargas.

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1532

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

A ver, no es elitismo. Creo que lo has entendido mal. No digo que se haga una prueba de traduccion a quien quiera optar a una invitacion, sino que al igual que se hace con las pruebas de traduccion haya ciertos requisitos. En las pruebas de traduccion no se puede entrar si no tienes una antigüedad de seis meses en el foro y una participacion mas o menos activa para garantizar que existe un compromiso.

En cambio aqui viene gente que se registra solo para pedir una invitacion. Gente que no sabemos si la quiere para ver una pelicula, para vender la invitacion o para recopilar datos sobre usuarios (el P2P es ilegal en algunos paises). Aparte de que esas invitaciones estan limitadas y se requiere cierto "esfuerzo" para conseguirlas, AvistaZ establece en sus normas que si la persona invitada hace mal uso de los recursos tambien es penalizado quien invita.

Ahora te molestas porque la gente no quiera gastar los puntos que ha ganado cumpliendo las normas y participando en el tracker y que podria usar para mejorar su ratio y que no quiera poner su cuenta en peligro invitando a alguien a quien no conoce.

Mira, con todo respeto te digo que venir pidiendo asi y con malos modos no es la mejor manera de conseguir la ansiada invitacion.

3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Ninja Americano Avatar de Yulius

Agrega a Yulius en Facebook

Predeterminado

si hay alguien de chile y pueda invitar pucha si desconfia agregueme a face, lo invito a un cafe, un almuerzo, digo yo como para que tome confianza por una invitacion a avistaz

Cinturón Naranja Avatar de Tellyousomething1
    Agradecimientos: 24

Predeterminado

Cita Iniciado por Opa. Ver mensaje
    Con todo respeto pero éste tema de Avistaz es una estupidez tremenda, yo no le veo sentido. Alguien que quiere ver una película se ve obligado a andar rompiéndose la cabeza para traducir cosas contra su voluntad... mierda, eh. Y lo de la fecha de registro muchísimo sentido menos... y no te confundas, no te estoy atacando ni nada por el estilo, estoy opinando sobre la pagina en cuestión cuyo funcionamiento me parece ideado por un retardado.
    ¿Por qué mierda tanto elitismo a la hora de compartir algo que ni siquiera es propiedad de los que lo suben?

Y aprovecho para volver a pedir si alguien ''confía en mi'' para enviarme una invitación a la prestigiosa pagina de descargas.
    simple por que la persona que envía la invitación también le costo entrar o por lo menos estar pendientes ala hora de que se abran los registros cosa que no hicistes tu y si el material no es nuestro pero si el internet que pago cada mes y mira tengo invitaciones de sobra pero no gano nada al enviarte una y si mucho que perder

Predeterminado

No empeceis a presumir de puntos y del "yo la tengo mas larga" porque lo mismo os podrian dejar en ridiculo.

Cinturón Blanco Avatar de Kitagawa23

Predeterminado

Por lo que veo, tu cuenta de usuario ha sido eliminada por alguna razon desconocida, no has sido baneada. Mañana intentare contactar con un miembro del staff para ver que ha sucedido.
    Hola acerswap, no se si puedas ayudarme a mí también a saber qué pasó con mi cuenta.
    Verás, yo me registré en el 2015 (después de mucho trabajo para poder encontrar una fecha abierta) y estuve un tiempo en el sitio y nunca fui irrespetuosa o imcumplí normas. Es cierto que realmente no mega fan de los dramas, así que no muy asidua al sitio y no bajaba tanto, pero como seedeaba siempre, cada vez que quería descargar algo lo podía hacer sin problema alguno.
    Después en que estuve sin compu un tiempo, miles de cuestiones personales, entre varias cosas más, la verdad es que dejé de entrar y hoy en que quise bajar de ahí algo, me llevo la sorpresa de que me dice que mi nombre de usuario/email no está en sus registros
    No sé si me sacaron por inactividad o qué otro motivo pudo haber sido, pero mientras ya no puedo entrar

O de igual manera si alguien me comparte una invitación, lo agradecería mucho

Predeterminado

Durante la migracion que se hizo al nuevo tracker se eliminaron las cuentas que estaban inactivas. Me temo que deberas registrarte de nuevo.

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1758

Predeterminado

Registro abierto en avistaz hasta el final de mes de Marzo, aprovechad.

Saludos

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Predeterminado

Te me has adelantado.

12. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

neuck

Predeterminado

Te me has adelantado.
    , pues yo pensaba que lo habías puesto ya, como había un mensaje tuyo a las 13:51, pero al mirar me doy cuenta de que no
    La próxima vez te lo dejo a ti

PD: [email protected] lo que andais pidiendo invitaciones aprovechad ahora.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Predeterminado

Es que aun no habia entrado en AvistaZ, por lo general reviso primero A-T.

Colaborador Asia-Team Avatar de Garba
    Agradecimientos: 92

Predeterminado

daaa, yo buscando cual era el post para contar que estaba abierto el registro y ya lo postearon -.-
    A ver si los que lloran se registran.

Predeterminado

Esos vendran el dia 1.

Predeterminado

Quedan 2 dias [email protected] para cerrar los registros, luego no digais que no habéis podido

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de Inesita Sakura
    Agradecimientos: 34

Predeterminado

muchas gracias a todos por el aviso

Cinturón Blanco Avatar de lonelydog.91

Predeterminado

Disculpen, soy nuevo en Avistaz, y realmente me gustaría que me pudiesen apoyar, realmente no sé como configurar el uTorrent para mantener el ratio 1:1, además que debo evitar hacer para no ser expulsado, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lonelydog.91 Ver mensaje
    Disculpen, soy nuevo en Avistaz, y realmente me gustaría que me pudiesen apoyar, realmente no sé como configurar el uTorrent para mantener el ratio 1:1, además que debo evitar hacer para no ser expulsado, saludos.
    No se si he entendido bien tu pregunta, pero para mantener un buen ratio lo único que debes hacer es que cuando descarges algo de avistaz tienes que dejarlo sedeando, es decir, una vez se complete le das a forzar inicio al archivo (dentro del torrent) y dejarlo ahi subiendo. Teniendo buen ratio y no cometiendo irregularidades no tienes por que ser expulsado. De todas formas, si tienes alguna duda, el más indicado para esto es nuestro fenómeno acerswap
    Una cosa más, por favor, colabora mas por el foro, esta es una comunidad donde nos reunimos y compartimos nuestra pasión por el mundo asiático, no estamos aquí para regalar invitaciones a avistaz ni informar de cuando hay registros abiertos, esto lo hacemos porque somos buenas personas, asi que por favor comentar las series que veáis, elogiad los subs de la comunidad y/o compartir vuestras esperiencias de alguna serie o lo que sea, esto es una comunidad.

Dicho esto...

[email protected], hoy el último día de registros abiertos, después de hoy ya no se podrá registrar mas gente sin invitación.
    Os repito, luego no digáis que no os hemos avisado

Predeterminado

En principio, si tienes el icono verde abajo no tienes que tocar nada mas. Si no, tendras que redirigir los puertos del router.

Aparte de eso no hay mas secretos: seedear cuanto puedas y usar los torrents bonificados para conseguir volumen de subida sin que te cuente la bajada.

Por lo de ser expulsado no te preocupes. Como mucho te limitaran a poder descargar solamente un torrent por semana.

Cinturón Blanco Avatar de lonelydog.91

Predeterminado

Muchas Gracias. Colaboraré mas en el foro.

Ninja Americano Avatar de cream2

Predeterminado

Hola [email protected] si alguien puede brindarme una invitación se los agradecería mucho, y si puedo ayudar con traducciones pero de inglés a español.
    Gracias.

Cinturón Blanco Avatar de lmmperez

Predeterminado

No se si sigue estando esto de las recomendaciones. Pero si alguien tiene una para darme le agradeceria. Antes estaba en el otro lugar para las descargas todavia sigo compartiendo esos torrent. Tambien me gustaria saber si los borro o no. Desde ya, gracias.

Ninja Americano Avatar de ffavio

Predeterminado

Hola, buen dia, realmente me gustaria tener una invitacion, no se si esptoy haciendo las cosas bien, pero me gustaria bajar series y peliculas dado que soy fanatico. Desde ya muchas gracias y si estoy haciendo algo mail por favor avisenme. Nuevamente gracias.

Cinturón Blanco Avatar de makoto270194

Predeterminado

Hola, buenas noches, realmente quisera tener una invitación, quisiera bajar películas y animes con muchas ganas de ASIA TORRENT, mi correo es [email protected]. de verdad, si alguien me peude ayudar, se lo agradecerái bastante

Ninja Americano Avatar de Nayiko

Predeterminado

Hola, me gustaría tener una invitación, se los agradecería bastante

Cinturón Blanco Avatar de Lilith_Vmp

Predeterminado

Hola gente, hay alguna alma caritativa e iluminada que me pueda mandar una invitación al asiatorrents? Me interesa mucho todo lo que tenga que ver con el cine y series asiáticas. Porfi, no se olviden
    Aquí dejo mi correo [email protected]

Ninja Americano Avatar de ns210193

Predeterminado

Hola, tendrán invitaciones de avistaz son fanatico de los lives de kpop mi correo es [email protected]

Ninja Americano Avatar de EDWINMAURICIOJP

Predeterminado

Soy nuevo en este foro pero quisiera ayudar dando una invitacion,
    me uni a avistaz hace un mes y ya tengo una. Solo mandenme un MP. Pero que sea responsable por que me costo trabajo obtenerla. Que sea activo en la cmunidad.

Cinturón Blanco Avatar de varlic

Predeterminado

Hola, agradecería mucho si existiera algún donante de invitación, no tengo idea de que compromisos implique estar registarado en avistar, de todos modos, me comprometo a no defraudar normas y retirarme si quien me recomienda me lo pide.
    Y si no hay invitaciones, gracias igual.

Cinturón Naranja Avatar de TachikawaHiyoko

Japón

Hola a todos~

¿Todavía se pueden pedir invitaciones para Avistaz? Yo solía tener una cuenta bien activa y funcionante, pero dejé de usarla por un tiempo cuando tuve problemas con la muerte de mi computador y, ahora, cuando quise recuperarla, parece ser que ya no existe. Así que tendré que empezar de nuevo, pero no consigo invitación. Intenté con el método de ellos de IRC y pedir por ahí, pero jamás me contestaron...

¿Podrían ayudarme? Me comprometo a respetar las reglas, por supuesto.

Mi correo es [email protected], por si es que es necesario.

¡Gracias, desde ya!

Saludos cordiales...
    Hiyoko Tachikawa

Predeterminado

Quizás esperaste poco. Aguanta más tiempo en el IRC y responderán.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)