Buenas noches, alguien me invitaría a su cumpleaños?
Perdón, a AVISTAZ!!
Mi email es fabelenda@hotmail.com
Gracias!!!
Francisco
Buenas noches, alguien me invitaría a su cumpleaños?
Perdón, a AVISTAZ!!
Mi email es fabelenda@hotmail.com
Gracias!!!
Francisco
¿Alguna persona dispone de una invitación para Avistaz que me pueda ceder?, le estaría muy agradecido. Gracias. tanger.16@hotmail.com
holas a todos!!!!
alguien podría mandame una invitación
correo adf_83@yahoo.com.ar
Gracias!!!
Buenas, soy nuevo y busco de algún alma caritativa que me mande una invitación a Avistaz (ASIA TORRENTS).
Mi correo es raptor189@hotmail.com
Un saludo.
Hola buenas, me podeis dar una invitación?? compartiré todo lo que descarguegracias. bimfoxzdres@gmail.com
Hola gente, estoy en Japón y mis amigos de aquí están recomendándome películas todo el tiempo. ¿Alguien sería tan amable de enviarme una invitación para Avistaz para que pueda bajar lo que me recomiendan?
¡Gracias!
Buena noche. Alguno que fuese tan amable de enviarme una invitación a AvistaZ, necesito con urgencia descargar un archivo audiovisual para la universidad, graciasMi correo es alexanderjreyes12@gmail.com
Hola!
Busco una invitación para AvistaZ, estoy haciendo un trabajo de análisis de la filmografía de Sion Sono, y el mejor lugar que encontré para conseguir los films es AvistaZ. Mi correo es: marco.arenas@ug.uchile.cl.
Saludos!
Buenas alguien me podria dar una invitación para asiatorrent por favor,gracias de antemano, mi mail es ileyzan21@gmail.com
Hola
Agradecería que alguien me enviara una invitación para cualquier tracker privado mi email es: cpuebla29@hotmail.com
Saludos
Hola: Saludos a todos. Me gustaria pedirle a quien pueda, si me puede enviar una invitación para Avistaz. Es primera vez que intentare ingresar.
De antemano muchas gracias
Mi mail: drateluz@gmail.com
Hola, si alguien me pudiese agregar a Avistaz se lo agradecería mucho. Mi correo es gsl9419@gmail.com
Gracias.
Hola alguien para que me venda una cuenta en asiandvdclub .....a cambio le puedo dar una invitacion en avistaz soy VIP![]()
alguien me da invitacion a Avistaz mi correo es oreskaband92@gmail.com
¡¡¡Registros abiertos!!!![]()
Eso venía a avisar pero me ganó @komo15 . Avistaz tiene los registros abiertos, aprovechen a anotarse !!!!!!!!![]()
"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"
Buenas alguien me podria dar una invitación para http://asiandvdclub.org/ por favor,gracias de antemano, mi mail es ileyzan21@gmail.com
Gracias por el aviso de registros abiertos de Avistaz.
PArece que han vuelto a poner el registro solo mediante invitacion, alguien tiene alguna?
gracias
Registro de avistaz abierto de nuevo durante todo este fin de semana en todas sus webs, aprovechen
Registration open on all sites, all this weekend
Saludos
Me gustaría obtener una invitación QuQ gracias
correo paufelix71@gmail.com
Yo quisiera una invitación por favor![]()
Yo tambien quiero una invitacion para descargar si es posible de antemano gracias![]()
Hola buenas!! Realmente llevo años descargando series y doramas, pero ya últimamente encuentro muchas en AvitaZ y me encantaría poder disfrutarlas también.
Ojala exista un alma caritativa que pudiese invitarme, mi correo es:
Spoiler:
Gracias![]()
Buenas días! ^^
Si alguien tiene alguna invitación y la bondad de enviarme una, se lo curraría mucho.
mi email es: brundous@gmail.com
muchas gracias de antemano!
Llegué tarde, espero que abran registros pronto.
Saludos
holas a todos!!!!
alguien podría mandame una invitación
correo adf_83@yahoo.com.ar
Gracias!!!
Hola por favor si alguien puede eviarme una invitación sería genial
muchas gracias de antemano
roypa_2000@yahoo.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores