Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 391 al 404 de 404

Tema: ÚNICO HILO para PEDIR y HABLAR sobre INVITACIONES a AVISTAZ (ASIA TORRENTS)

Cinturón Marrón Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 795

Predeterminado

¿Qué opinan de poner los enlaces al chat en Discord, al foro, y al IRC de AvistaZ en el post principal? (para los despistados) lo digo ya que he visto mensajes pidiendo ayuda y a menos que entre nosotros haya un miembro del staff de AvistaZ, por mas que queramos ayudar, lo que viene siendo soporte técnico excede nuestras capacidades, ya que como bien dijo Elli "ASIA TORRENTS NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRO FORO ASIA-TEAM".

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1679

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por MTorrN94 Ver mensaje
    ¿Qué opinan de poner los enlaces al chat en Discord, al foro, y al IRC de AvistaZ en el post principal? (para los despistados) lo digo ya que he visto mensajes pidiendo ayuda y a menos que entre nosotros haya un miembro del staff de AvistaZ, por mas que queramos ayudar, lo que viene siendo soporte técnico excede nuestras capacidades, ya que como bien dijo Elli "ASIA TORRENTS NO TIENE NADA QUE VER CON NUESTRO FORO ASIA-TEAM".
    ¿De donde te has sacado que en el foro no hay ningun miembro del staff de AvistaZ? ¿Y yo que soy?

Cinturón Marrón Avatar de MTorrN94
    Agradecimientos: 795

Predeterminado

Bueno no lo sabía, perdón jeje. Aún así creo que la info nunca está de más ya que son solo unas lineas y con suerte alguien lo leerá y podrá contactarse directamente con el/los miembros del staff que este activo en ese momento y le pueda ofrecer soporte lo mas rápido posible.

Cinturón Amarillo Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

hola miembro de avistaz acerswap...!!!! soy isabeleta y a pesar de vuestras ayudas no logro bajar ninguna peli de asia.team. Te cuento con los subs. no tengo problema. el cine abro pag y hay unas cuantas opciones una de ellas es esta de avistaz y no logro logearme...hace unos dias me registre y ahora me dice que no encuentra mi email por lo tanto no puedo hacerme con otra nick contraseña o lo que este mal.
    Si doy opcion intento ver pero no me acuerdo si era open o otra, nada de nada y cuando pone pirate bay tampoco y asi todo. ahora estoy con una por mega y de momento todo va bien.
    Por que es tan complicado lo otro, que si varias partes...etc y por que avistaz no consigo? bueno estoy al principio pero me pone de un impaciente no poder con la peli que quiero... Gracias un bs y espero impaciente resolver mi problen con avistaz porque es la que mas usais y si me ayudas con pirate pues genial me suelo descargar pero el link de asia no me funciona ni los otros vaya.
    Mil gracias de nuevo

Predeterminado

No se cuanto hace que te registraste, pero te recuerdo que es necesario descargar algo en los primeros 30 dias desde que te registraste o se eliminará tu cuenta por inactividad. Mandame un mensaje privado con el correo electronico que utilizaste y el nombre de usuario que pusiste y comprobaré si tu cuenta existe o no.

Ninja Americano Avatar de oskmead
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Pido humildemente una invitacion a avistaz, gracias y perdon al moderador si no es este el hilo. Gracias.

Cinturón Azul Avatar de ayato

Predeterminado

Hola, quisiera si alguien tiene que me pueda mandar una invitación para asiatorrent, gracias de antemano, mi gmail es

zanra92@gmail.com
    opaaaa te extrañare cuidatee te esperare en el 2012

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 888

Predeterminado

Chicos y chicas, yo no tengo los puntos para una invitación, apenas llego a 1000 y se necesitan 10000 para hacer una sola invitación...

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1498

Predeterminado

Muy complicado llegar a los puntos. LLevo 6 años en avistaz, y mi record es ahora de 1200 puntos; hasta los 10000 me queda un poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por quetzalcoatl67 Ver mensaje
    Muy complicado llegar a los puntos. LLevo 6 años en avistaz, y mi record es ahora de 1200 puntos; hasta los 10000 me queda un poco.
    Todo es cuestion de no gastarlos. Yo tambien llevo 6 años.
    Spoiler:
    SPOILER:

Cinturón Verde Avatar de SH4R3

Seguir a SH4R3 en Twitter Agrega a SH4R3 en Facebook

Predeterminado

Hola buenas dias tardes o noches, me podrian ayudar hace tiempo tenia cuenta en AsiaTorrents pero veo que al parecer mi cuenta ya esta dada de baja, quiero volver a descargar algunos torrents de unos dramas que me gustan mucho y que lamentablemente aqui los links ya estan caidos y por ningun lugar encontre como reportar links caidos y eso que tengo algo de tiempo que soy usuario de este foro, apoyenme con una invitacion por favor o con la informacion de como reportar link caidos

Gracias, muy amables.

Traductor Asia-Team Avatar de noeliacine
    Agradecimientos: 209

Predeterminado

Hola a todos! Como se comentó en mensajes anteriores para enviar una invitación se requieren 10000 puntos. Para un usuario común (que no sube torrents), que solo baja y después lo deja compartiendo, es muy difícil llegar a esa cantidad de puntos rápidamente.
    Por ejemplo, al dejar compartiendo 10 torrents normales se obtiene 1 punto por hora aproximadamente. Es decir que habría estar 10000 horas, o sea unos 416 días para poder enviar una sola invitación. Obviamente la cosa cambia si uno es uploader.
    Y no dejemos de lado que la mayoría intercambia los puntos para subir el ratio y mantenerse en la zona segura, jajaja.
    @SH4R3 en las Normas y Recomendaciones de la Zona de Series Asiáticas en las recomendaciones dice: "Si al intentar descargar un video desde cualquier servidor de descarga directa aparece la leyenda “Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible”, infórmalo al staff de series asiáticas para que el archivo se resuba.". Espero te sea de ayuda.
    Saludos!

13. Los siguientes 4 usuarios agradecen a noeliacine por este tema:

acerswap,  Chris,  Elli,  SH4R3

Cinturón Naranja Avatar de saryhm82

Seguir a saryhm82 en Twitter Agrega a saryhm82 en Facebook

Predeterminado

Hola hace un tiempo que deje de visitar AVISTAZ al hacer el cambio de dominio no pude recuperar mi cuenta, si alguien tiene en sus posibilidades enviarme una invitación se los agradecería mucho !!! mi correo es saryhm82@gmail.com

Ninja Americano Avatar de Shin_Ryu

Predeterminado

Hola, alguna alma caritativa que pueda compartirme una invitacion? T__T

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)