Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Buscar y descargar torrents en torrentdn.com

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado Buscar y descargar torrents en torrentdn.com

Hoy os traigo un nuevo portal en coreano para descarga de torrents. Esta vez se corresponde a

Antes que nada, os comento que se trata de un portal publico, en el que no hay que registrarse ni nada parecido para descargar, ni tampoco se exige mantener un ratio. Esto no quiere decir que se puede descargar y desaparecer. Para que funcione el P2P hay que colaborar tambien.

Este portal está en coreano, lo que quiere decir que no solo tendremos que aprendernos a mover por allí "a ciegas", sino que tambien necesitaremos disponer de los titulos en coreano de lo que queramos descargar. La mayoria de las fichas tienen el titulo original escrito en ese idioma, o si no suele estar en la wiki de asia-team. No dudeis en buscarlo ahi.

Vamos a echar un vistazo a las partes mas destacadas de la página.

La direccion que aparece en rojo en la parte superior lo que parece ser la direccion abreviada de lo que estamos visualizando. Desconozco si esto se actualiza o no, por lo que no haremos uso de esto.

He resaltado dos areas. El area izquierda contiene un recuadro en el que podreis acceder a los ultimos torrents de peliculas y series (entre otras cosas). No usareis habitualmente esa parte de la pagina.

Lo que si usareis es el cuadro de busqueda de la parte superior. El funcionamiento es tan simple como introducir el nombre de la serie (y cualquier dato adicional) y presionar intro. Si quereis precisar un poco mas, existe un desplegable para filtrar, aunque mi recomendacion es que hagais la busqueda sin filtrar, dado que no conoceis el idioma.

Realizo una busqueda en la pagina, mediante el titulo de la serie que quiero buscar y como podreis ver en la captura, me aparecen una serie de resultados en la parte que he marcado con un recuadro rojo.

Solo debereis buscar el torrent que quereis descargar y presionar sobre el para ir a la siguiente pantalla.

Aqui podemos ver la ficha de la descarga. Una vez mas, está en coreano, y nos mantiene en la parte inferior los resultados de la busqueda que hemos realizando antes, por si quisieramos descargar varios capitulos de una misma serie.

Pasamos a la parte que realmente nos interesa, las descargas.

Encontramos ahi varios enlaces. El primero que vemos tiene un símbolo de un diskette de color rosa. Ese podemos ignorarlo. El siguiente, que he subrayado en verde, se corresponde al magnet del torrent. Aprovecho para recordaros que para que un magnet funcione debeis tener DHT y PEX activado en vuestro programa. Por último, un diskette azul y un enlace acabado en .torrent y un tamaño de archivo (subrayado en rojo). Este enlace descarga el archivo torrent a vuestro equipo.

Con todo esto ya podeis descargar desde esta pagina vuestros torrents.

Un saludo y comentad cualquier duda que tengais. Yo intentare solucionarla dentro de mis conocimientos.

2. Los siguientes 10 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Uploader Series de Asia-Team Avatar de ampar
    Agradecimientos: 193

Predeterminado

Hola, yo utilizo el traductor de Chrome y le digo que traduzca las paginas asi evito darle a algun boton de publicidad. Lo malo es la traduccion rara que hace de los nombres de las series,pero te acostumbras.

Traductora Asia-Team Avatar de NataJang
    Agradecimientos: 47

Seguir a NataJang en Twitter

Predeterminado

Gracias acer por tus tutoriales siempre tan útiles. Siempre es bueno tener opciones a la hora de descargar.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7961

Predeterminado

Gracias acer por el tutorial, yo creo que me había registrado en este lugar, me tengo que fijar, es que tengo tantas cuentas por tantos sitios que no me acuerdo.. Y como ampar yo también uso el traductor de google, que te traduce toda la página, no es perfecto pero sirve como para saber cada sección, pelis, series, tv show, etc.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Negro Avatar de Ngzk46
    Agradecimientos: 127

Seguir a Ngzk46 en Twitter

Predeterminado

Vamos a descargar a ver q tal es

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12436

Predeterminado

Muchas gracias acer, una vez por suerte pude bajar el torrent pero otra no hubo manera así que me viene bien la explicación pero yo creo que como no todos somos igual de inteligentes y además la página está en coreano se necesita un pequeño añadido al tutorial

Spoiler:
    SPOILER:
    No, chicos, no, por más que le deis click a la que se le bambolean no se os va a bajar la muchacha.

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

¿ccomo se activa ,PEX? Que es?

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

PEX es lo que se llama "intercambio de compis", "intercambio de peers" o "peer exchange".

Es una funcion que hace que cuando conectas con otro usuario este a su vez te diga los otros usuarios a los que esta conectado.

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

ok, zenkiu.

Traductora Asia-Team Avatar de Lenchi
    Agradecimientos: 66

Predeterminado

Muchas gracias por esta nueva web y el tutorial!!! : )

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores